ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Miscelanea (debates varios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67869
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Jue Mar 08, 2012 11:43 pm

Ah, no, no, yo creo que nos están dando por todos lados :doh: ...y creo que las dos cosas son demasiado importantes como para "pasar" de una por hacer más caso a la otra.....

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Jue Mar 08, 2012 11:45 pm

Yo creo que hablar de derechos sociales es importante, claro, pero sin perder de vista el hecho de que todos estos debates no son más que una especie de telón de fondo para ocultar lo demás. Dales una patata caliente y que se la pasen unos a otros, debatiendo sobre esto. Es básicamente lo que hacen. Siempre que hay algo sobre lo que la gente va a protestar sacan algún tema como éste que hace que momentáneamente se olvide la polémica. Hoy han aprobado la Reforma Laboral pero todo el mundo habla de lo de Gallardón, olvidado por el momento el hecho de que nos están sangrando muy hábilmente por el otro lado. Así que no sé, evidentemente los derechos son un tema muy importante que no creo que haya que dejar de lado pero vamos, que a mi me indigna bastante lo evidente que es la maniobra de distracción. Obviamente eso no quita que me gustaría golpear muy contundentemente a Albertito en lo que viene siendo básicamente sus pequeñas gónadas.

Así que... Creo que no se debería centrar en una sola cosa nunca, deberíamos poder hablar de todo sin dar absolutamente prioridad a una cosa o a otra, dependiendo básicamente de lo que decida el gobierno o las cadenas de turno que podemos ver.
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Mar 09, 2012 12:17 am

Si, eso es lo fuerte, hoy se ha liado en el congreso (han apagado las cámaras y todo durante unos minutos :=) pero se habla más de lo de Gallardón...
Yo he seguido lo de hoy por Twitter..., sigo a Alberto Garzón, diputado de IU por Málaga, que suele twittear las sesiones y todo lo demás y me gusta bastante como lo hace. Le critican por hacerlo y sobretodo porque hace fotos y enseña como de vacio está el hemiciclo muchos dias..o la mayoria de los dias. Y bueno, eso, lo del debate de hoy ha sido bastante de traca...pero claro, eso no lo cuentan...o lo cuentan de pasada.
Está claro que no podemos pasar del tema del recorte social y de derechos solo porque sea una distracción para lo otro....pero de que lo utilizan ya ves que si lo hacen u__ù

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Sáb Mayo 26, 2012 6:31 pm

¿Revivimos esto? ¿alguien propone debate?

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Dom Mayo 27, 2012 1:57 pm

Qué os parece la movida esta que estamos teniendo con Gibraltar scratch

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Dom Mayo 27, 2012 3:11 pm

No me he enterado, qué ha pasado?

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Dom Mayo 27, 2012 4:02 pm

Que los ingleses están cogiendo terreno de mar que pertenece a España y los pescadores españoles están teniendo problemas para faenar porque las autoridades gibraltareñas les ponen trabas. Cuando hablan del tema en las noticias lo dan como un problema diplomático con los ingleses... pero teniendo en cuenta que nuestro ministro de exteriores le dijo a un diputado inglés "¡Gibraltar español!" en una de estas reuniones europeas, hace unos meses... me parece que el problema diplomático lo ha comenzado España xD A mí me da que los del PP están obsesionados con Gibraltar (lo que me recuerda un poco al folleto franquista ese que decía que todo buen español debía dedicar un pensamiento a Gibraltar cada día :n1:)

Casualmente, de todo esto me he empezado a enterar con lo del tema de los 60 años de reinado de la Reina de Inglaterra, que Rajoy le dijo a nuestra reina que no fuese por lo del problema de Gibraltar (nuestro rey no iba a ir porque como se jodió la cadera cazando elefantes...). Mira que me importan poco los rollos que se traigan las realezas, pero me pareció un poco WTF Question teniendo en cuenta que nuestro país ha tenido relaciones diplomáticas con gentuza como el Gadafi... y ahora por el tema de Gibraltar nos ponemos chulos con los ingleses Suspect Curiosa forma de diplomacia, no sé...

No sé, me parece un poco ridículo... que nos reclamen los africanos Canarias, Ceuta y Melilla, puestos así... Suspect Suspect No sé hasta qué punto es por el tema de los pescadores o porque hay mucho fachoso en el gobierno. Mira la que se lió por Perejil con el Aznar, parece que a los del PP les quita mucho el sueño quién tenga tal o cual migaja de tierra. Si realmente eso es un problema diplomático, lo ha provocado nuestro ministro de exteriores y lo están pagando los pescadores. Ahora ya puede decir lo que quiera sobre "diálogo", lo mejor que puede hacer es dimitir...
Pero bueno, hay tantos políticos que tendrían que estar en la cola del paro que... xDDD Este es solo uno más.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129

Última edición por señor Lunático el Dom Mayo 27, 2012 4:14 pm, editado 2 veces
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Dom Mayo 27, 2012 4:06 pm

Para mi es una cortina de humo muy cantosa además. Nuestro ministro de exteriores es un fantasma de cuidado :=, en la primera reunión soltar "Gibraltar español!, jejeje" ...WTF? Tu eres tonto, tio.
Y luego sigo que acaba de acabar la f1 y tengo hambre :n1:

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Dom Mayo 27, 2012 4:10 pm

Sí, es que es eso, es muy cachondo que ahora diga "el diálogo es la solución"... Exclamation Menudo dialogante :n1: Y ok, ¡que aproveche! xDD

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Dom Mayo 27, 2012 6:18 pm

Es que aparte de los aires patrioticos que se quieren dar están creando un conflicto que no existe :=. Hay rumores de que los incidentes que han habido han sido a causa de provocaciones, porque si, podemos pescar en esas aguas y no son quienes para impedir nada, tenemos un permiso europeo, pero he escuchado comentar que lo que les dijeron es que no podian usar determinado tipo de redes......... Tampoco he visto a ningun politico gibraltareño decir las pamplinas que están diciendo los nuestros ni decir que no podemos pescar alli :=, no he visto esa negativa y veo ridículo que vayan a pescar con patrullas de la guardia civil, porque creo que eso en si es otra provocación. No sé quien da esa orden, por lo visto un alcalde del PP que es que está en la Linea, pero en mi opinión.....el conflicto en si no ha existido nunca y la unica intención es que se hable de eso y no de los miles de problemas graves de verdad por los que está pasando el pais.
Creo recordar que esto saltó el mismo día que la noticia de que las comunidades de Madrid, Valencia y Castilla y León habian maquillado el deficit y era bastante mayor del anunciado. ¿Casualidad? Rolling Eyes
Aguirre dice que se deberia suspender la Copa del Rey si hay pitada al himno, permiten una manifestación de la Falange, con el lema "contra los nacionalismos" el día de la final de la copa del rey, Barça/Athletic de Bilbao, ya no saben que conflicto buscar para desviar la atención....... Ah, si, el día que Aguirre dijo eso fue el 22 por la mañana, día de la huelga general en educación. ¿Casualidad? Yo ya no creo en las casualidades.

Lo mejor es que no dejen ir a la Reina a Inglaterra y la Casa Real explique en el comunicado que "El gobierno le ha aconsejado no viajar" y cuando preguntan al ministro de exteriores dice que de ningun modo, que ellos no han dicho nada pero que la Reina es una buena patriota y que ha salido de ella no ir . . . No tienen cara := ...me creo bastante más el comunicado de la Casa Real.

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Mar Mayo 29, 2012 12:11 pm

Supongo que lo que quieren es que la gente descargue su indignación contra otros y no contra ellos No Pero es que realmente no sé si cuela el cuento entre la gente... Vamos, al menos entre los que no son sus votantes LOL

La verdad, creo que no está la cosa como para encima crear problemas diplomáticos con Inglaterra o cualquier otro país, así tan gratuítamente. Si se centran más en desviar la atención que en el problema real vamos a tener crisis para rato. Qué vergüenza.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Mar Mayo 29, 2012 3:27 pm

Amén.

Este es nuestro ministro de exteriores, con esto se dice todo o__Ó -> http://politica.elpais.com/politica/2012/05/29/actualidad/1338290127_482614.html

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Mar Mayo 29, 2012 3:34 pm

PFFFFFFFFFFFFFFF, impresentable. Esto lo explica todo, se cree que luchar por Gibraltar refuerza el ánimo nacional. Que reconstruya la Armada Invencible con su sueldecito y se vaya a reconquistar las viejas colonias si le apetece.

Este tema de las pitadas en el fútbol también me parece ridículo. El fútbol no ha sido 100% deportivo NUNCA. Y estando en crisis los políticos tendrán cosas más importantes que hacer que ir al Congreso de los Diputados con banderitas y camisetas futbolísticas-->> http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/2012/05/24/diputados_pnv_ven_las_caras_las_puertas_del_congreso_81440_1022.html

En serio, lo que refuerza el ánimo nacional es que se vayan ellos de España Neutral

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Mar Mayo 29, 2012 3:58 pm

Es totalmente ridículo, cada uno puede hacer lo que le de la gana, unos se ponen la mano en el pecho y a otros se la suda el himno, otros lo pitan, pues en su derecho están y cada uno estará mas de acuerdo con una o otra posición, a mi no me quita el sueño desde luego.....No pueden pretender que lloremos de emoción cuando suene ._.""""" ni que lleve la bandera en el cuello de la camisa WTF?. Es que es tal chorrada...
Y lo de la noticia..bueno, son hombres, los hombre con el fútbol no dan para más :doh:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41926
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Jun 01, 2012 9:14 pm

Cambiando de tema para iniciar un nuevo debate... Ayer en Telemadrid salió la noticia de que ahora los empresarios sólo contratan a gente que tenga de cinco a seis años de experiencia trabajando (aparte de valorar mucho que digan a todo "sí, bwana", por malas que sean las condiciones laborales), y que los currículums de la gente que tiene sólo estudios como licenciaturas ni los miran...

No es que la noticia me sorprenda, pero que encima ahora salgan reconociéndolo tan felizmente en declaraciones me ha terminado de indignar xDD Después de haberme pasado toda la vida oyendo que para trabajar y llegar a ser algo en la vida hay que estudiar, y que cuanto más estudies más posibilidades tienes, ahora me siento... básicamente, estafada Neutral Necesito de cinco a seis años de experiencia para trabajar, cosa que no tengo porque esos cinco o seis años los he perdido estudiando, y como no tengo esa experiencia, cuando busque trabajo no me contratará nadie, así que NUNCA llegaré a tener experiencia y nunca podré ser contratada... Y me parece TAN injusto y tan mal planteado :tic: ¿Qué se supone que va a pasar con toda esta generación, "la mejor preparada de la historia" ( Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ), que nos creímos el cuento de que estudiar nos iba a dar más oportunidades y que ahora hemos perdido la oportunidad de trabajar? FXhgdsaiufrghgjh, es que cada vez que lo pienso me dan ganas de dejarme de discursos pacifistas y afilar guillotinas, en serio, qué frustración :susto: Cuando me paro a pensar que todo lo que tenía planeado para mi futuro se va a ir a la mierda en un momento por culpa de una panda de estafadores y corruptos que nos han metido en esto, hfdjGFUJFVAG :susto:

Me acuerdo demasiado en estos momentos de la frase del Joker xDDDDDDDDDDD --->

Citación :
Yo no maquino. Intento enseñar a los que maquinan lo patético que es querer controlarlo todo.

En fin... ¿Qué opináis del tema? ¿Alguna visión optimista? ¿Podemos tener alguna esperanza? xDDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Jun 01, 2012 9:47 pm

No te preocupes, Sandra, esto es una cosa pasajera, ya lo verás D: si no qué pasa, que cuando se hayan jubilado todos los médicos que tenemos ahora ya no van a contratar a nadie mas porque nadie tiene experiencia? y qué estamos, sin médicos, sin abogados, sin fontaneros? :n1: Nah, esto lo dicen en plan... supongo que para tranquilizar a la gente que tiene 45 años o más y que se han quedado en el paro, que piensan que ya nadie les va a contratar... pues ahora dicen que van a tener mucho en cuenta la experiencia, por esa gente, pero vamos... creo, mi opinión x)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Jun 01, 2012 9:54 pm

Hasta que se jubilen los médicos de ahora no es "algo pasajero", espero que las cosas se arreglen antes :tic: :tic: :tic: xDDDDDD No creo que la noticia fuera orientada a eso, toda la gente que salía eran jóvenes de nuestra edad, jóvenes que dejaron la ESO en 3º y que ahora están trabajando, y jóvenes que se ha licenciado y no tiene forma de trabajar... u__U Era como que en la noticia te "enseñaban" a redactar un currículum con futuro, borrando todas tus titulaciones, básicamente Shocked xDDDDDDD

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Jun 01, 2012 10:08 pm

Yo la verdad poca visión optimista puedo aportar, llevo sintiéndome así durante mis tres últimos años de carrera y cada vez a peor, vamos, a lo canción de José Mota 100% :n1: Ahora que estoy acabando me siento un poco mejor y le veo mucho valor a todo lo aprendido estos cinco años, pero en un nivel digamos... espiritual Question En lo profesional, esperaré a recargar las ganas de estudiar y a ver cómo se da la situación para hacer un Máster y hacer que la Licenciatura sirva de algo xD

De todos modos depende de la carrera que hagas, claro. Las Humanidades son lo más "sobrante" en situación de crisis, así que es "normal" que una licenciatura en esto no valga de nada... O eso espero, lo sabréis las que estáis en otras Razz

Afortunadamente en lo de los empresarios, hemos visto por Jorge que la falta de experiencia no siempre impide trabajar. Aún no sabemos si se irá a la calle a los seis meses (tocaremos madera), pero al menos la oportunidad de quitarse el lastre de "inexperiencia" la ha tenido y aprovechado :n1: Sólo espero que no haya sido un caso fortuito de suerte... Exclamation

En cualquier caso, cada día que leo el periódico empiezo a pensar también en guillotinas o en huertos de tomates a lo peli "La última cena". Especialmente cuando leo sobre Aguirre Neutral Creo que a los aristócratas de la Revolución Francesa los decapitaron por menos; al fin y al cabo era la forma de vida establecida hasta entonces. Esto se supone que es una democracia y los gobernantes están al servicio del pueblo, no a la inversa y de forma tan cantosa Neutral

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Jun 01, 2012 10:31 pm

Nah, el tipo de carrera en este tema es lo de menos, porque tener una licenciatura en... Medicina no te hace más útil en un Burger King que un licenciado en Bellas Artes o cualquier cosa de esas xD Las licenciaturas directamente no interesan, se pueden borrar del currículum y hasta les parecerá mejor porque así tienen menos cosas que leer... Shocked No es que no me guste mi carrera o no valore lo que he aprendido, sino que todo ello, aparte de no servirme para nada a un nivel práctico, encima me dificulta el encontrar trabajo, que es lo mejor Shocked xDDDDDDD

Lo de Jorge fue un golpe de suerte bastante grande, pero al mismo tiempo entró por enchufe de Juanma, que sí que llevaba siglos trabajando ya No Que no está mal, nos queda la esperanza de los enchufes, pero no es tampoco una promesa de futuro muy segura xDDDD

No sé, no me gustaría que las protestas ahora empezaran a ser violentas y sangrientas, ni que conllevaran roturas de escaparates ni nada parecido, pero... Va a llegar un momento en el que todos los indignados vamos a tener que ir a campos de tiro a descargar frustración para que no nos salga la vena violenta en las protestas :gotita: xDDDDDDD En ese sentido, veo muy bien las protestas contra el tarifazo del Metro, accionando los frenos de cada vez más trenes xDD Es algo bastante visible y pacífico a la vez... Y la gente que sale quejándose porque les han hecho llegar tarde al trabajo, WTF... No sé cómo puede haber gente tan solidaria y con tan poca empatía, también dan ganas de afilar guillotinas para algunos de ellos :aarg:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Jun 01, 2012 10:50 pm

No sé si visteis la Sexta Columna de hace unas semanas que trató sobre este tema. Si no lo habeis hecho os lo recomiendo. No recuerdo el titulo, si era juventud sin futuro o generación perdida o qué....

Mi visión no es demasiado optimista, pero lo estoy asumiendo. Ahora si, de pasajero no me parece nada XDDDDDDDDD, somos la generación perdida, sin remedio. Sinceramente no envidio a la gente que tiene dos carreras y un curriculum de caerte para atrás más allá de una envidia intelectual (????), el que tenga la fortuna de tener una familia que por sus ingresos le permita pirarse de aqui pues....saldrá adelante, aunque dudo mucho que en un trabajo "de lo suyo", y los que quedemos pues tendremos que aguantar con lo que venga, asumiendo que no vamos a volver a vivir como hemos vivido hasta ahora o como han vivido algunas generaciones anteriores a las nuestras, con sus pisos y sus coches y.......sus vidas, básicamente. Question Ya es que ni aspiramos a eso creo yo.

Lo de la guillotina yo lo veo. Sinceramente. Lo secundo.

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Vie Jun 01, 2012 11:13 pm

Hombre, la gracia está en que un licenciado (o mejor graduado, que los licenciados tenemos el añadido de ser especies en extinción :n1: ) en Medicina probablemente tenga más posibilidades de encontrar trabajo de lo que ha estudiado xDDD Igual ha tenido que pasar por el McDonalds para costearse los estudios, pero al menos esa no será su única opción al terminar la carrera Exclamation

Y sí, bueno, lo de Jorge fue algo de enchufe, pero bueno... se puede dar con un canto en los dientes :n1:

No, no, nada de romper cristales :n1: Pero molaría tomar el Congreso de los Diputados para alguna asambleílla What a Face Pena que con los cordones policiales que ponen la cosa acabaría siendo una masacre...
Los parones del metro no están mal, pero me gustan más las coladas multitudinarias. Especialmente si dejan de ser solo simbólicas Neutral

No, no lo vi, Marina, lo buscaré a ver Shocked

Yo la verdad es que tampoco admiro a los jóvenes actualmente "bien cualificados". Especialmente después del artículo del 20Minutos de hoy sobre los familiares de Aguirre "que es normal que ocupen las posiciones que ocupan por lo bien cualificados que están". Normal, con tanto dinero QUIEN COÑO NO ESTÁ CUALIFICADO :rayo:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Miér Ago 01, 2012 11:02 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Ba%C3%BAl_del_Monje

Me cago en mi puta vida :tic: no se para qué leo estas cosas si luego me cago viva :susto:
Quiero saber vuestra opinión, cotorras, fantasmas si, o fantasmas no? Razz en qué creéis vosotr@s?

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Miér Ago 01, 2012 11:11 pm

Estos debates son para tenerlos en una habitación oscura llena de velas y con una cama a la que se le cierran pliegan solas las patas en el momento más inquietante del relato :dfb: xDDDDDD

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Miér Ago 01, 2012 11:12 pm

Ya, pero como eso es un poco difícil que ocurra ahora mismo... :n1:

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   Miér Ago 01, 2012 11:48 pm

Pues yo usualmente no creo en fantasmas Nati, pero digamos en Psicología ya los estudian en la rama de la Parapsicología, usualmente solo se estaban estudiando los fenomenos PSI-GAMA (que son los efectos mentales como la telepatía y clarividencia, la precognicion, ect.. ) y los PSI-KAPA que son los efectos fisicos digamos la accion de la mente sobre la materia como la levitacion y desvios de pequeños cuerpos :aver: pero el otro dia que vino un compatriota de Manu a mi Uni XD me di cuenta que ahora tambien estudian los fenomenos PSI-Teta son que son fenomenos paranormales que tienen inferencia con el mundo de los muertos y no incluye solo a los fantasmas sino que tambien las experiencias fuera del cuerpo y las experiencias quasi muerte :aver: y pues si te fijas hay un monton de niños pequeños que aveces dicen ver a sus abuelos o familiares que ya fallecieron, así que hay veces que me pongo a dudar, y en Física nos habían explicado algo sobre eso pero como yo no capto mucho esas cosas solo tengo la idea muy general :glups: mas o menos me acuerdo que una vez que uno muere en donde pasas mucho tiempo y cosas así como que siempre quedan residuos de tu energía corporal y que por eso es que aveces cuando alguien acaba de fallecer a veces uno escucha sus pasos o su voz :aver:

Así que últimamente ya no se que pensar, me inclino mas a que la mayoría son de vistas de fantasmas son charlatanería, pero no termino de descartar que en algunas ocasiones pueda ser verdad

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Miscelanea (debates varios)   

Miscelanea (debates varios)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente