ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 1:02 am

Siento mucho poner esto aquí, cotorrillas, pero necesito ayuda para un trabajo de clase y confío en que mis cotorr@s amoros@s me ayuden :plis: :plis: :plis: Tengo que hacer un trabajo/tesis doctoral para clase utilizando alguna metodología tipo experimentos o encuestas para confirmar una hipótesis, así que si os ofrecéis a ser mis conejillos de indias y contestáis a unas cuantas cosas, os estaré eternamente agradecida :plis: Y cuanto mayor sea mi grupo encuestado, mucho mejor, así que si alguien se anima a hacerle estas preguntas a alguna persona que tengáis cerca fuera del foro, ya os envío un jamón en señal de agradecimiento (?) xDDDD

El caso es que voy a hacer el trabajo sobre los villanos en el cine, y no puedo deciros cuál es mi hipótesis porque podría cuestionar vuestras respuestas, pero lo que necesitaría es que eligiérais a vuestro villano favorito de una lista "oficial" de malos de cine y me dijérais por qué habéis escogido a ése en concreto, y que luego me digáis cuál es vuestro villano favorito a nivel personal, independientemente de que esté en esa lista o no, y por qué os gusta. También necesito que pongáis nombre y edad, pero eso es sólo para tener un poco de control sobre los resultados con cuestiones de género y edad y tal xD Así que si alguien se anima a hacerlo, me salváis la vida :plis:

La lista "oficial" es ésta:

Spoiler:

Y lo que necesitaría que contestárais:

1: Nombre
2: Edad
3: Villano favorito de la lista y motivos
4: Villano favorito a nivel personal y motivos

Gracias de antebrazo :blilli:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 1:08 am

Ufff... Voy a pensármelo y te lo escribo (:

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 1:10 am

:peligro: a ver, pregunta tonta pero es que no me ha quedado claro...nuestro villano favorito de que...nos guste (?) o de que nos haya dado más miedo/rechazo o lo que sea (?) :peligro: ...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 1:22 am

Aaaww, cotorras colaborando, gracias :plis: :plis: :plis:

Buena pregunta, Marina (?) xDDDD Por villano favorito entiendo el primero que te venga a la mente cuando te preguntan ¿cuál es tu villano favorito?, independientemente de la razón, en principio xDD El villano del que te comprarías una figurita y la pondrías en tu mesilla de noche Question Luego ya los motivos por los que lo eliges pueden ser eso, que te ha dado más miedo que ninguno, que te ha causado más rechazo que nadie, que te cae bien y te irías de cañas con él o que te pone el actor que lo interpreta, los motivos son lo que voy a tener que analizar, así que vale todo :ino: xDDD

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 1:30 am

-Nombre: Irene Lendinez Cerezo Question xDD

-Villano favorito de la lista: Alex Forrest de Atracción fatal. Mis motivos son que en el momento que vi la película, tendría unos 16 años, me impacto muchísimo este personaje y llegue a tener autentico pánico a los cuchillos durante meses después de verla. Es además un personaje "cercano" en el sentido de que a cualquiera se le puede arrimar una tía como Alex Forrest, obsesiva, egoísta, ciertamente dominante hasta el punto un punto maniaco Question xD

-Villano favorito a nivel personal: Sin duda alguna Tom Ripley de El talento de Mr.Ripley. Mi motivo, que me siento identificada con el en muchas ocasiones, tanto en la película como en la saga literaria. Es frío pero no excesivamente calculador, sino que en la mayoría de las ocasiones se deja llevar por el momento :aver: Además aunque es una asesino, siempre tiene motivos bien fundamentados dentro de su locura para cometer los asesinatos que comete :mmm: Question

-HollyDawn198-
Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 1:32 am

1: Nombre: Ana
2: Edad: 25
3: Villano favorito de la lista y motivos: De la lista que has puesto, mi villano favorito es Hannibal Lecter. Personalmente me siento un poco idiota y un poco mal de la cabeza por decir esto pero la verdad es que, desde que le vi la primera vez en El silencio de los Corderos, me fascinó. Además, me inquieta porque es una persona que parece absolutamente normal y encantadora y luego resulta ser todo lo contrario, ser absolutamente aterradora, más bien, ¿no? Siempre me ha inquietado un poco el pensamiento de "a lo mejor la persona que está al lado mía sonriéndome en el autobús luego resulta ser un asesino sin escrúpulos". Quizá sea un poco exagerar pero... Intento explicarme lo mejor posible. Hannibal Lecter me cae bien y supongo que resulta extraño decir algo así pero es que realmente cuando veo la(s) película(s) siempre pienso en lo agradable, lo educado, lo encantador que es y me resulta muy difícil ponerme desde el principio en su contra, cosa que no me pasa con otros villanos que siento aberración (por lo general) desde el inicio de la película. Hannibal Lecter me parece muy humano y no sé, a la misma vez tiene algo inquietante, algo que nunca sé identificar al principio pero que me pone nerviosa y me pone los pelos de punta, como una especie de alarma muy en el fondo de mi cerebro que dice cuidado, es peligroso. Así que supongo que es un poco por eso, por la dualidad de lo que me hace sentir. No sé si me he explicado bien.
4: Villano favorito a nivel personal y motivos: Loki. ¿Los motivos? Bueno, tengo varios. No voy a negar que me atrae físicamente porque eso sería como negar que la Tierra orbita en torno al Sol. Pero además me atrae su personalidad. Es extraño pero siento debilidad por él y ganas de protegerle, por raro que suene. No me parece exactamente un villano en el sentido de la palabra como podría ser Voldemort o Sauron y creo que eso es más difícil de explicar para mí. Desde mi punto de vista, las circunstancias le han forzado un poco a ser como es, dada además su inestabilidad mental, que no se la quito, y la inclinación natural que tiene al caos y la destrucción pero tanto en las películas como en lo poco que he leído de él en los cómics me gusta su personalidad casi bipolar. La destrucción que hace está bastante relacionada con el modo en el que éste y no sé, esa parte me parece bastante divertida. Me gusta su vulnerabilidad. Creo que no es fácil ver ese tipo de vulnerabilidad en otros villanos. Así que super resumiendo: Me cae bien, es atractivo (y eso es un gran punto a favor, para qué vamos a mentir), es joven y por alguna razón eso siempre me ha parecido importante y siento afán de protección por él. Más o menos eso es todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 1:48 am

Entiendo ......:peligro: pues lo voy a dejar para mañana porque estoy un poco obtusa, contestaré lo más pronto que pueda.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 2:12 am

Cuando puedas, Marina, no te preocupes, tengo mucha información que recopilar antes de poder analizar estos resultados xDDDD

Muchas gracias, Irene y Ana, ya he recopilado vuestras respuestas :dfb: Es difícil esto de mantenerse imparcial, con lo que me gustan a mi los villanos, me apetece debatir sobre ellos :n1: :n1:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19684

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 2:59 am

-1. Nombre: Noelia

-2. Edad: 25

-3. Villano favorito de la lista y motivos: Mi favorito de la lista es Darth Vader. De pequeña me impactaba su aspecto y me fascinaba porque era el malo, y más adelante me fue gustando por motivos añadidos a esos como sus frases del guión, su frialdad y carisma de pocas palabras, su "aura maligna" (soundtrack participando de ello), el misterio de no saber qué rostro tiene (y aún después de verlo, seguir viéndolo con cara de máscara Question ), el sonidito creepy de respiración... toda la "iconografía maléfica" en general, que por algún motivo siempre me ha atraído :n1: Pero también porque no se queda solo en eso, es un malo que no siempre fue malvado, que también conoció las cosas buenas por las que lucha el protagonista y de algún modo, cuando trata de convencer a este de que se pase al Lado Oscuro, hay un momento en el que la posibilidad de que eso suceda se te hace casi deseable, como que convence también al espectador... y eso es bastante creepy Question Me gusta porque conoce los dos Lados, por así decirlo, te puede hacer ver el punto de vista del "mal", no sólo del "bien" y a mí que me encantan los malos me suele gustar que se curren también el punto de vista de estos Razz

-4. Creo que de momento no añadiré más, porque hay TANTOS que no consigo elegir solo a uno, porque enseguida me acuerdo de otro y... el cuento de nunca acabar :n1: Si lo elijo ya te lo haré saber para que lo incluyas :n1: De momento Darth Vader es un buen ejemplo Exclamation

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 3:11 pm

esto me cuesta porque no soy muy fan de villanos ahora que me doy cuenta o__ò y no sé si tiene que ser que le odie o que me guste y me siento muy tonta porque ya me lo has explicado perooo Neutral

Nombre: Marina
Villano favorito de la lista y motivos: Creo que escogería a Norman Bates. Que no es el que mas miedo me da de la lista sino habría escogido a la puta Reina Grimhilde pero Perkins parece tan insignificante...creo que el más insignificante de la lista, y aunque bueno, viendo la peli no es dificil averiguar quien es el malo no va dando la imagen de villano asi a priori (?). No sé explicarme pero me gusta su actuación es la pelicula y a mi siempre me da mas miedo lo que no sé ve que lo que sé ve :peligro:.

Villano favorito personal y motivos: ¿Queda muy mal si digo Ratigan? es el único malo que me gusta de disney que recuerde :peligro: Es el Moriarty de Basil y me gusta mucho en la peli :red: y no sé que motivos dar, es un cabrón que me cae bien....
Por si no vale voy a decir que la Señora Danvers en Rebecca, que no me cae bien, porque es una zorra zorrisima :tic: pero el papel de mala lo borda y tambien creo que la actuación en la peli es tan mítica como la de Perkins en Psicosis así que ..me quedaría con ella.

espero que te sirva de algo, que no sé yo :="

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 3:16 pm

1: Nombre: Josefa Muñoz Jiménez
2: Edad: 23
3: Villano favorito de la lista y motivos: Alex DeLarge, porque es un personaje que me gusta y no me parece que sea tan villano como otros, a mi me da más pena que otra cosa :aver: y no es que sea yo mucho de que me gusten los malos de las películas así que :aver:
4: Villano favorito a nivel personal y motivos: Gastón, y no es que tenga muchas razones pero si tengo que pensar en algún villano sería ese, creo que por que fue la primera película de Disney que me grabaron cuando era pequeña y siempre ha sido el más malo para mi, además aún le tengo resquemor por esa puñalada al final ¬o¬ (??)

Espero que te sirva ^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 4:04 pm

¡Muchas gracias a las tres! :hug:

Se me va a llenar la encuesta de malos de Disney xDDDDDDDDDDDDDDD

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9395
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Dic 28, 2012 7:01 pm

Sandra, de esa lista sólo he visto 9 películas y acabaría diciéndote Puppetmon por decirte alguno :n1: No ahora en serio, lo intento jajaja

Nombre: Alba.
Villano favorito de la lista y motivos: Darth Vader. ¿Motivos? Soy una persona más del mundo del frikismo rollo fantasía épica o ciencia ficción que del mundo de las películas de culto/clásicas/como quieras llamarlo, y por lo tanto mis gustos van a tirar en esa dirección. Siempre me ha gustado mucho Darth Vader, la primera vez que lo vi fue en "El Imperio contraataca", y el rollo "hijo lucha contra su padre supuestamente muerto" me gustó. Además, en esa película se puede ver claramente que Vader no es tan malvado como parece ser. Después, una vez visto "La venganza de los Sith", y a pesar de la tirria que le había empezado a pillar a Anakin, comprendí mucho mejor el personaje de Vader, y que siempre puede haber esperanza de... ¿redención, supongo?
Villano favorito a nivel personal y motivos: No sé qué decir, iba a decir Sauron porque tengo "El Hobbit" demasiado reciente en la cabeza, luego pensé en el Amo de "Doctor Who" y luego se me vino a la cabeza Gru, pero porque el título de la película dice que es tu villano favorito :n1: :n1: pero creo que me voy a quedar con Dexter, porque, quitando el hecho de que ese hombre es medio pelirrojo y tengo una obsesión malsana con ese color de pelo, es un personaje demasiado gris. Es una "mala" persona que trata constantemente de ser "bueno" cometiendo asesinatos. Es un inadaptado social que extrañamente sabe como comportarse en cada situación, y te hace pensar en lo psicópata que puede llegar a ser, pero también descubres que puede perder los papeles en un descuido, y que se preocupa mucho por la gente que le rodea.

Spoiler:

SilverHunter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Sáb Dic 29, 2012 1:44 am

Nombre: Marcela Mendoza Bueso
Villano favorito de la lista y motivos: Pues de la lista oficial mi preferido seria Darth Vader XD no se es como el icono de los malos, siempre tiene que ser mencionado en cualquier conversación en la que se este tratando el tema de los villanos. En las pelis primeras de Star Wars es un personaje intrigante y luego cuando se ve como Anakin, pues no se me cae bien ^^ me gusta la historia del personaje y se puede simpatizar con el en varios aspectos, incluso cuando estaba viendo el III episodio yo mantenía las esperanzas que no se fuera hacer malo iwi aunque ya supiera que si se hacia malo XD

Villano favorito a nivel personal y motivos: Pues es difícil elegir uno :O pero supongo que seria El Joker, claro el que fue interpretado por Heath Ledger, en especial porque en realidad daba miedo, ademas que es un personaje que ni se sabe cual es su verdadero nombre y no se sabe mucho sobre su pasado ni como es que fue que se hizo el Joker. Simplemente es un hombre que salio de la nada y comenzo a crear caos en la ciudad. Aparte que es un psicópata hecho y derecho y supongo que por estar estudiando psicología eso me llama la atención y me intriga

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Sáb Dic 29, 2012 7:37 pm

Nombre: Alejandro Callejo Velasco
Villano favorito de la lista y motivos: Darth Vader: Porque es muy poderoso y tiene super poderes de La Fuerza y tal... no se, es un supervillano muy conocido y también tiene camisetas que parodian sus comentarios como "Ven al Lado Oscuro, tenemos galletas" y además tiene películas protagonizadas por él en las que se ve como pasa de ser un yedi a un Caballero Oscuro. Esto me gusta porque muestra lo delgada que es la línea entre el bien y el mal.

Villano favorito a nivel personal y motivos: Grahim - The Leyend of Zelda Skyward Sword - Porque da mucho repelús y mucho asco; es una especie de mago emo que está todo el día haciendo gestos raros y ruidos raros. Le he elegido a él porque me da mucha grima. Y además porque es muy irritable y tiene poderes oscuros de teletransporte o supervelocidad, no se. Es el típico modelo de malo que desea algo estúpido: osea, la destrucción del mundo xDD

Ahora después intentaré hacer el mío y el de mis padres, y a ver si puedo decirle a mi compañero de piso que se anime a participar en la encuesta xDD

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Sáb Dic 29, 2012 8:09 pm

Nombre: Natalia Callejo Velasco
Villano favorito de la lista y motivos: Puppetmon, porque el cabrón me lo hizo pasar fatal siendo una cría, y si aún me acuerdo de él no es por las reposiciones de Digimon, si no por lo hondo que me caló cuando vi la serie por primera vez. Lo mal que se lo hace pasar a T.K. (intentando matarlo entre juego y juego) y luego cepillándose uno por uno a todos los niños elegidos, convirtiéndolos en llaveros. No tenía un aspecto tan terrorífico como otros malos de Digimon, como Devimon o Myotismon, pero creo que eso es lo que lo hacía especial, y además su voz, ceceante como la de un niño pequeño pero cargada de maldad.

Villano favorito a nivel personal y motivos: Difícil, muy difícil... voy a decir Henry Evans, el personaje de Macaulay Culkin en The Good Son. Vi esta película de pequeña y tuve pesadillas con el pobre Culkin, que hasta entonces siempre me había hecho reír con Solo en Casa. Gracias a su interpretación me olvidé de que estaba viendo al mismo Kevin McCallister, y este niño de apariencia inocente pero mente calculadora, capaz de matar simplemente por diversión, me heló la sangre en las venas. El tema de los niños asesinos es un gran tabú en cualquier sociedad, por eso creo que este personaje me llama tanto la atención. Después de The Good Son, nunca volví a mirar a este actor de la misma manera.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Sáb Dic 29, 2012 9:14 pm

Nombre: Yolanda Velasco Castillo
Villano favorito de la lista y motivos: Jack Torrance: Porque me parece terrorífico que un padre de familia se convierta en tu asesino. La película capta muy bien como se va volviendo cada vez mas loco, me da mucho mal rollo cuando se pone a escribir en la máquina... nada. También me da miedo cuando les persigue con un hacha.

Villano favorito a nivel personal y motivos: Demian - La Profecía - Porque es la encarnación del Mal escondida tras la máscara de la inocencia infantil. Le he escogido a él porque es el Demonio.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Sáb Dic 29, 2012 9:24 pm

Nombre: Francisco Callejo Miguel
Villano favorito de la lista y motivos: Hannibal Lecter - Porque es el mas malo. Porque es el más hijoputa.

Villano favorito a nivel personal y motivos: Sentencia (Lee Van Cleef) - El Bueno, el Feo y el Malo - Porque es el malo del Oeste.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Dom Dic 30, 2012 1:53 am

LOOOOOOOOL, me encantan las respuestas del último :n1: Jo, muchísimas gracias, Nati, te adoro :hug: Y muchas gracias a todas las demás también, cotorrillas :l: Veo que Darth Vader triunfa, lo que me complace Cool xDDDDDDDD

Sólo una cosa, Alba, ¿Dexter es de alguna peli? :mmm: Porque hasta donde yo sé, me suena a serie, y mi trabajo se va a limitar a los villanos del cine porque si me meto ya también en las series, es demasiado para el body xDDDD

Azula Black
Cotorra Master

Nº de mensajes : 10013
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Dom Dic 30, 2012 2:44 am

Nombre: Sagrario Gómez Castellón

Villano favorito de la lista y motivos: Darth Vader. Tiene un aura de maldad que es increíble, desde el sonido jadeandte ese, la máscara, la capa, los poderes que tiene *o* además claro, de que es ícono de la cultura pop y no hay gente que no lo conozca.

Villano favorito a nivel personal y motivos: Creo que yo también votaré por El Guasón, de Heath Ledger. Vi la película sólo por él, porque había escuchado todo lo de la buena actuación y eso. Pero el personaje me dejó impactada, no sólo por la maldad, si no porque la disfruta, la ama, lo hace por amor al arte xD cuando quemó los billetes, dije "¡este es un villano!" No le importa el dinero ni la dominación, sólo hace el mal porque quiere. Increíble.

Nati <3:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Dom Dic 30, 2012 9:27 pm

¡Gracias, Sagui! :hug:

Nati, con la respuesta de Alejandro tengo el mismo problema que con la de Alba, me sale que su villano favorito es de un videojuego, ¿es así? Porque entonces no me vale :glups:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Dom Dic 30, 2012 11:14 pm

Me temo que si, es de un videojuego xDDDD Estuve una hora sacándole las palabras con sacacorchos y ese fué en el único en el que pudo pensar xDD Si no te vale no le tengas en cuenta porque no creo que me diga nada mas, mi hermano es mas de videojuegos que de pelis xD

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9395
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Lun Dic 31, 2012 1:14 am

Sí, Sandra, Dexter es el de... la serie Dexter. Pero pensé que se podía incluir series por lo de Digimon, y eso (???)

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Lun Dic 31, 2012 1:23 am

Lo de Digimon es una cosa que yo tampoco entiendo, cuando lo vi en la lista estuve buscando a ver si es que había alguna peli de Digimon japonesa de los años 20 en plan Godzilla o algo de eso, pero... :n1: No sé, la verdad, no sé por qué sale Puppetmon ahí, pero como es una lista oficial que yo no he hecho, no me responsabilizo de eso :n1: Tampoco descarto que alguien haya trolleado la wikipedia para ponerle ahí, lo seguiré investigando xDDDDDD Pero ya que el malo favorito de cada uno es independiente de esa lista y de sus incoherencias, necesito que sean de películas, porque si no no puedo utilizarlos para el trabajo ^^"

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Lun Dic 31, 2012 1:36 am

@Cornamenta_SIP escribió:
Lo de Digimon es una cosa que yo tampoco entiendo, cuando lo vi en la lista estuve buscando a ver si es que había alguna peli de Digimon japonesa de los años 20 en plan Godzilla o algo de eso, pero... :n1: No sé, la verdad, no sé por qué sale Puppetmon ahí, pero como es una lista oficial que yo no he hecho, no me responsabilizo de eso :n1: Tampoco descarto que alguien haya trolleado la wikipedia para ponerle ahí, lo seguiré investigando xDDDDDD Pero ya que el malo favorito de cada uno es independiente de esa lista y de sus incoherencias, necesito que sean de películas, porque si no no puedo utilizarlos para el trabajo ^^"

Digimon si tiene una peli :wow:

Vergüenza no saberlo No ...xDD

-HollyDawn198-
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    

Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente