ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31880
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Lun Dic 31, 2012 1:46 am

pero Puppetmon no sale, no? :wow:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Lun Dic 31, 2012 1:57 am

... Ya, bueno, no me refería a eso xD Saberlo, lo sabía, pero yo buscaba algo que no tuviera nada que ver con la serie y que diera sentido a que saliera Puppetmon en esa lista xD

Y por cierto, Nati, que no te he contestado xDDD No contaré entonces la respuesta de tu hermano, pero gracias de todas formas por el esfuerzo, y a tu familia también por contestar :^^:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Lun Dic 31, 2012 4:47 pm

Contesto ahora, que estos últimos días no he tenido acceso a ordenador =)

1: Nombre: June Bergés de Orbe

2: Edad: 23 (en menos de un mes 24 iwi xDDD)

3: Villano favorito de la lista y motivos: La verdad es que en mi caso la lista se reduce bastante porque muchas de las películas no las he visto xDD Así que después de dudar bastante entre las que sí he visto, me quedo con Scar. El mal rollo que me daba de pequeña era apoteósico xDD Es horrible las ansias de poder que tiene, llegando incluso a matar a su propio hermano, conspirar contra su reino y familia, sólo por hacerse con el poder. Es un ejemplo perfecto del tan famoso "el fin justifica los medios" y eso da muy mal rollito. Le da igual todo a su alrededor, sólo se mueve por sus propios intereses y no le importa quitarse de en medio a los que le molesten :tic:

4: Villano favorito a nivel personal y motivos: Aquí me pasa como a Noe, son tantos que... xDDD Pero uno de los villanos que más papeletas tiene para ser mi favorito es Commodus, de Gladiator (Cómodo en la versión en español). Por una parte porque es una de mis películas favoritas y por otra supongo que SPOILEEEER Question por las mismas razones que Scar, lo único que ansía es el poder, alzarse sobre el resto, y no vacila un solo momento a la hora de matar a su padre para lograrlo. Me produce un rechazo terrible, creo que Joaquin Phoenix se marca un papelón impresionante porque el odio que despierta es indescriptible :tic:

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Miér Ene 02, 2013 11:28 pm

Bueno, entonces para no liarte, Sandra, cambio mi villano por Jigsaw, me asusta porque cualquiera puede llegar a ser él, si se dan las circunstancias para ello.

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Jue Ene 03, 2013 12:04 am

Uy, no había visto que contestaste, June :wow: Me encantan tus respuestas, Scar y y Cómodo :zorramor:

Y joder, Alba, buena elección :n1: Me da tanto miedo ese hombre que hasta me da mal rollo meterle en la lista de resultados por si se materializa en mi habitación (?) :n1:

¡Muchas gracias a las dos! :hug:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Miér Ene 09, 2013 10:47 pm

Creo que puedo confirmar que Puppetmon oficialmente es un trolleo de la wikipedia, así que, Nati, ¿puedes elegir otro malo de la lista que te guste, porfa? :n1:

Y Noe, me sigue faltando tu villano favorito a nivel personal :nono: No puedo usar tu respuesta si me falta eso, así que venga, piensa :nono: xDDDD

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31880

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Jue Ene 10, 2013 12:13 am

Jo, estoy entre Jack Torrance y Hanibal Lecter... creo que voy a ir a por Jack, porque no importa cuántas veces vea la peli, que no me cansa, y es gracias a él xDD Cuando me aburro y me apetece ver una peli de miedo me voy a por esa, sin dudar xD. Y no se qué mas decir sobre la razón... supongo que me gusta mucho como actúa Jack Nicholson *v*

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Jue Abr 25, 2013 3:42 pm

Cotorra norteña al rescate trayendo respuestas!

1: Nombre Ainhoa Bergés de Orbe
2: Edad 20
3: Villano favorito de la lista y motivos Scar debido a que no he visto muchas películas de la lista. Aparte creo que esta muy bien plasmado el papel de "villano" en esta película infantil.
4: Villano favorito a nivel personal y motivos Freddy Krueger, es la pelicula con la que más miedo he pasado.

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Jue Abr 25, 2013 4:24 pm

1: Nombre: Julia Gómez Martín

2: Edad: 23

3: Villano favorito de la lista y motivos: Scar, básicamente porque es con el que estoy familiarizada, y supongo que cuando era pequeña me horrorizaba que su ansia de poder llegara a tanto como para destruir a su propia familia y atacara a niños inocentes.

4: Villano favorito a nivel personal y motivos: Dolores Umbridge. Nunca había visto un personaje así hasta que la leí a ella, va envuelta en rosa y cuadros de gatos, intenta ser tierna y adorable pero realmente pone la carne de gallina.

Ellos lo llaman "la sala".

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Jue Abr 25, 2013 8:31 pm

1: Nombre Ángeles Toscano
2: Edad 19
3: Villano favorito de la lista y motivos: Hombre de Bambi, porque siempre he odiado a Bambi, aunque esté de acuerdo con el mensaje de la película, que es algo así como que el hombre es malo para la naturaleza y que vivan las relaciones desconcertantes entre animales de sexualidad y géneros inciertos, como son Bambi y Flor.
4: Villano favorito a nivel personal y motivos: Gastón de La Bella y la Bestia, por parecer que está sacado de una peculiar versión de "Jersey shore" o de "Mujeres y hombres y viceversa", vamos, un tronista en toda regla, ignorante y machista, que no buscaba más en Bella que el hecho de que fuera guapa, que pudiera engendrar hijos y que sirviera de chacha. Y no era capaz de soportar la idea de que ésta no sólo tuviera inquietudes intelectuales, sino que no podía aceptar que hubiera escogido a un ser bastante menos "atractivo", según él, que él mismo. Y porque me gusta su grito ridículo al caer al abismo.

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Jue Abr 25, 2013 10:27 pm

Muchísimas gracias, cotorras, os achucho infinitamente a distancia :dfb: :dfb: :dfb: :dfb: :dfb:

Todavía me falta un montón de gente por encuestar, así que si podéis seguir preguntando a familiares, amigos y demás, me convertiré en vuestra esclava (?) xDDDDD Este trabajo me está quitando la vida :cout:

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    Vie Abr 26, 2013 12:25 am

señor Lunático escribió:
-1. Nombre: Noelia

-2. Edad: 25

-3. Villano favorito de la lista y motivos: Mi favorito de la lista es Darth Vader. De pequeña me impactaba su aspecto y me fascinaba porque era el malo, y más adelante me fue gustando por motivos añadidos a esos como sus frases del guión, su frialdad y carisma de pocas palabras, su "aura maligna" (soundtrack participando de ello), el misterio de no saber qué rostro tiene (y aún después de verlo, seguir viéndolo con cara de máscara Question ), el sonidito creepy de respiración... toda la "iconografía maléfica" en general, que por algún motivo siempre me ha atraído :n1: Pero también porque no se queda solo en eso, es un malo que no siempre fue malvado, que también conoció las cosas buenas por las que lucha el protagonista y de algún modo, cuando trata de convencer a este de que se pase al Lado Oscuro, hay un momento en el que la posibilidad de que eso suceda se te hace casi deseable, como que convence también al espectador... y eso es bastante creepy Question Me gusta porque conoce los dos Lados, por así decirlo, te puede hacer ver el punto de vista del "mal", no sólo del "bien" y a mí que me encantan los malos me suele gustar que se curren también el punto de vista de estos Razz

-4. Villano favorito a nivel personal y motivos: Héctor Barbossa de "Piratas del Caribe", porque reúne todas las características que me gustan en un villano. Primero lo prototípico: egocentrismo, liderazgo, elocuencia, falta de escrúpulos para conseguir lo que quiere, capacidad de imponer sin comportarse como una bestia parda o tener constitución física de armario, elegancia (aunque vista con harapos y esté hecho un guiñapo como que desprende aura Question Question ) , manejo de la espada (con su correspondiente duelo épico), alguna obsesión absurda (las manzanas) y sentido del humor. Y después la "humanidad" que tiene, en el sentido de que detrás de tanta cualidad de villano se ve que tiene una personalidad propia y también se equivoca, se pilla berrinches y hasta se pone melancólico. Supongo que por eso es un malo al que se le coge cariño y reaparece en la saga en el bando de los... "buenos", por así decirlo Question Me gustan los malos que acaban teniendo demasiada personalidad para ser solo "malos" y él es un buen ejemplo de esto (estilo un poco a Darth Vader, solo que por circunstancias vitales mucho menos trágicas le gana a este en que tiene sentido del humor :n1:)

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi    

Necesito vuestra ayuda, cotorras iwi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2