ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Frases celébres DAP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Jue Abr 29, 2010 9:03 pm

"¿¿¿De que hablais chicos??? (Pensando: seguro que hablan de pajaros... como son jóvenes) xD" Dumbledore

-->> ¿¿¿ :n1: ???

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Jue Abr 29, 2010 9:18 pm

"No es el fisico lo que importa, sino cuantos caramelos te puedes comer en una hora" Dumbledore

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 12:49 am

Recuperados del foro antiguo.

Citación :
Sirius: Sí, supongo que los instintos no cambian. Además, hay cosas que son indestructibles solo por el mero hecho de ser las mejores (me refiero, obviamente, a usted y a mí) y claro, el que vale, vale. Por cierto, ¿Que es eso de que están haciendo cosas raras? Ya decía yo que a Lucius siempre le había visto cierto amaneramiento raro... O.o

Dumbledore: Shocked Shocked Ni idea... pero he oido unols gemidos en el cuarto piso... xDxDxDxD vaya, Sirius, veo que en el velo te has vuelto sabio...

Voldemort: Éste Sirius Black empieza a caerme como una varita metida por una fosa nasal... Evil or Very Mad Tanto contacto con los dementores lo han vuelto algo demente...

Sirius: Sí, bueno, es que después de salir de aquel condenado velo (no sabes lo mal que lo pasé, yo que sufro de claustrofobia), pasé un año en un monasterio lama... Uhmm, los gemidos de estos dos comienzan a traumatizarme. Y... Voldy, no te molestes, querido. Es solo que como te veo tan, tan, tan, tan necesitado...

Voldemort: ¿¡Qué!? :ooo: ¡¿Yo necesitado?! Evil or Very Mad Más necesitado estarás tú, si has tenido que pasar un tercio de vida en Azkaban, otro tercio de vida detrás de un velo ( :n1: perdona que me ría) y otro tercio más en un monasterio lama :bufanda: Y éso por no hablar de tu estancia en compañía de Kreacher en Grimmauld Place y todas las horas que te has pasado convertido en perro... :n4:

Sirius: Ja, ja y ja. Perdona que te diga, analfabeto, yo no me he pasado un tercio de mi vida detrás de ese puñetero velo y tampoco me he pasado otro tercio de mi vida en el monasterio. Haber si aprendemos a hacer calculos. Que porque tú vayas camino de ser un vejestorio no quiere decir que a los demás nos pase lo mismo. Y yo no estoy necesitado, pequeño. Tengo lo que quiero cuando quiero. Lo que pasa es que me envidias...

Voldemort: "Analfabeto"..."vejestorio"... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo que he sido el alumno más brillante de Hogwarts nunca había recibido insultos de ése tipo :black: Me voy a buscar a la señorita Delacour, para que se me bajen los humos Evil or Very Mad Porque como Dumbledore se entere de que reparto Avadas Quedavra por los pasillos de su colegio me tira por el retrete Evil or Very Mad (se va muy indignado y con la capa ondeando majestuosamente xDDD)

Sirius: (Imitando a Voldemort) Yo, que he sido, el alumno más brillante de Hogwarts... (Hablando ya normal) En efecto, eras el más brillante y, por lo visto, el más pedante, también :rofl:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 12:51 am

Más extractos.

Citación :
Voldemort: Por fin he encontrado el despacho de Fleur Delacour... Shocked
Casi me ha costado tanto encontrarlo como cuando quise encontrar la casa de los Potter... :bufanda: :bufanda:
¡Hola, Fleur!¿Puedo pas... AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGH!!! (nada más tocar la puerta un hechizo antiembrujos de Dumbledore hace que le dé algo así como una descarga eléctrica de 20000 voltios)

Citación :
Lucius: Esto ya da risa, no puede moverse por Hogwarts sin un encantamiento escudo encima :n1: :n1: :n1:

Fleur: guiete, guiete, pego bien q te deshueve el otgo dia...

Lucius: Olvidemos ese suceso lamentable... Rolling Eyes :red:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 12:55 am

Extractos encontrados en el foro antiguo.

Citación :
Voldemort: Fleur, te lo advierto, trato de convencer a los cabrones de los mortífagos de que no te maten porque eres la única persona que puede "alegrarme" un poco de vez en cuando... pero si sigues pegándome gritos de mono voy a dejar que hagan lo que les de la realísima gana Evil or Very Mad ¿Lo has entendido?¿O te lo digo en francés?¿O en chino?¿O en pársel?¿O en pársel chino mejor? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Citación :
Voldemort: Hola, Bella, no te ví jejeje :bufanda:
(canturreando bajito) Nace una ilusióóón... Laughing
Tiemblan de emocióóón...
Bella y Bestia sooooooon...

Citación :
Sirius: No entiendo por qué se pica tanto conmigo ese mono albino de Lucius si se supone que soy tan estúpido. A lo mejor es que siente algo por mí y, además, la verdad escuece, ¿verdad, Lucius? Solo un par de cositas: a mí, Lucius, no me hables de mi "supuesto" parentesco con esa malcriada e imbécil de Bellatrix. Ella tiene mucho que aprender para llegar a mi nivel. Y segundo, Voldy, por lo que aquí se oye no eres demasiado bueno en la cama. Eso de que eras el alumno más brillante de Hogwarts... ejem.. eso es porque Dumbledore no estuvo contigo nunca en la cama...

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 12:58 am

Citación :
Severus: Asqueroso y cobarde perro sarnoso....

Sirius: Sí, yo también te quiero, Snape... (y le abraza)

Dumbledore: Shocked Shocked Shocked Ya no digo que no volveré a ver cosas tan raras! veo una, y después otra más rara e inusual.

Sirius: Usted siempre nos dice que hagamos el amor y no la guerra. Yo sólo llevo a la practica su teoría, profesor.

Severus: Sirius sino me sueltas usare mi varita y sabes que no dudare en usarla....No me tientes...porque diablos te metes con mi sedoso cabello Evil or Very Mad

Dumbledore: así me gusta... el amor es la magia más poderosa y antigua... blablabla

Citación :
fleur: bonjour (sube las escaleras y se dirige hacia su despaxo)

Sirius: (Retorciendose el cuello para ver a Fleur) ¿Quién es esa? ¿Nueva profesora? Hay que ver como mejora la imagen de este colegio..

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 1:01 am

Citación :
Sirius: ¡Lucius! Qué casualidad que me haya encontrado contigo, mi admirado mortífago... Eso que tienes en el pelo son... canas?? O.o

Lucius: Se llama "pelo rubio platino" Evil or Very Mad . ¿Y eso que tienes tú sobre los hombros es una quaffle peluda? Evil or Very Mad

Sirius: Sí, lo que tú digas... Pues parece que has metido la cabeza en un cubo lleno de lejía.. Y no, no es un quaffle. Llevo el mismo estilo de pelo hortera que lleva tu madre. ES para que recuerdes que de vez en cuando has de mandarla flores...

Lucius: Cierto, eres igual de hortera que mi madre...Menos mal que salí a mi padre Twisted Evil . A ver, cabezabolo, Fleur por lo visto se ha enamorado de ti... Rolling Eyes Ya sabia que tenía mal gusto, pero tanto...

[Nota de Sirius: Ejem, Ejem, aquí está el ejemplo de lo que mi abuela siempre dice: "No digas nunca de este agua no beberé, no vaya a ser que te termines ahogando en ella" Bueno, el final se lo añado yo xD]

Sirius: A ver, Copito de nieve, tu padre era un hortera. Todos sabemos que le gustaba trasvertirse...

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 1:02 am

Citación :
Voldemort: ¡Vaya!¡Sirius Black! Twisted Evil
¿No has oído los últimos rumores, Black? Dicen que es posible que seas la segunda víctima de lord Voldemort :bufanda: (sacando su varita)

Voldemort: ¿He dicho la "segunda víctima"? Shocked Quería decir "la próxima" :bufanda: :bufanda:
(pensando) Mierda, toda mi apoteosis a hacer gárgaras Evil or Very Mad

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 1:07 am

Citación :
Sirius: [...] Tom, ¿se puede saber qué te hecho yo para que quieras matarme?

Voldemort: Te lo acabo de decir, chucho pulgoso, pero si quieres añado a la lista de razones que me acabas de llamar "Tom" Evil or Very Mad

Citación :
Voldemort: Prometo irme de vacaciones a Cancún y buscarme a mi media naranja si ahora mismo te cuelgas del sacuce boxeador, Black :bufanda:

Sirius: Prometo quedarme colgado del sauce boxeador si te paseas en tanga por toda hogwarts y luego declaras que soy el amor de tu vida...

Citación :
DRACO: (aparece rojo y sudando de agotamiento, cargado con unos 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 pergaminos que ocupan más espacio que las 13 maletas de Fleur Shocked ) MMPFPFF Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Recontramalditaestupidaodiosaasquerosaburricalvavejestoriavieja de MacGonagall...

Voldemort: Sí, Black, me tomé una tila, pero te acabas de cargar su efecto con el comentario de mi tic Laughing
Draco, qué oportuno, tengo una misión para tí : ¡CÁRGATE A BLACK! Evil or Very Mad

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 1:08 am

Citación :
DRACO: [...] (mira a Voldemort) Humm... corregir trabajos... matar a Black... qué decisión tan difícil Rolling Eyes (deja caer todos los pergaminos que vuelan por todo el colegio como las páginas de este tema y caen sobre todo el mundo como hojas de otoño xDDD y aprovechando la confusión saca la varita y se lanza a perseguir a Sirius)

Sirius: (Mira atónito cómo Draco se le echa encima) Pero... pero... ¿qué clase de proposición sexual es esta, Malfoy? Ufff. qué familia, Merlín, qué familia la mía... (A Cissy) Haz el favor de decirle que se me quite de encima...

Luna: Shocked DRACO MALFOY ES GAY!!!!!

DRACO: Evil or Very Mad Evil or Very Mad MENTIRA! Y TÚ ERES FEA CON ANSIA Y NADIE TE DICE NADA!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Voldemort: [...] Duro con él, Draco! Very Happy Very Happy Aunque no me habías dicho que eras gay... qué falta de confianza en tu Señor la tuya... :?

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 1:09 am

Citación :
DRACO: (al ver que, como de costumbre en este juego, los hechizos no le sirven un carajo, se arroja sobre Sirius y empieza a darle puñetazos en la cara a diestro y siniestro)

Citación :
Luna: (se dirije a Draco) El primer paso es la negacion, y si soy fea no me importa, por lo menos no soy GAY!!

Dan: Draco, es normal que a tí te parezca fea, si eres homosexual no creo que nunc t guste una chica =)

Sirius: [...] Draco, sí, ha sido una falta de confianza ante tu "Señor" no decirle que eras gay...

Citación :
Katie: Avada kedavra (contra sirius)

Voldemort: (Se lanza como un portero de fútbol para parar el Avada Quedavra de Katie, y lo para de un golpe de varita xDD)
¡No, Bell! ¡Lo mataremos fuera de Hogwarts, si Dumbledore se entera de que nos cargamos a los miembros de su Orden del Pajarraco en los pasillos nos lincha a todos! Shocked

Sirius: [...] (Mirando a Katie) Ah, no, Bell. Pasen los crucios pero un Avada ya es juego sucio. Ya verás cuando se entere Dumbledore...

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 1:12 am

Citación :
Sirius: (Coge a Draco de una oreja y lo separa de él) Muchacho, no deberías meterte en juegos que te quedan muy grandes... Vas por muy mal camino...

DRACO: (con el puño manchado de snagre de la nariz de Sirius, mira a Dan). ¿Eso último te parece raro? Rolling Eyes Pues acostúmbrate Very Happy (le da una patada en la boca a Sirius como hizo con Harry en el tren xD)

DRACO: 8empuja a Sirius al suelo, furiosísimo) QUE NO TOQUÉIS MI MALDITA OREJA, JOÉ!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Citación :
Luna: Eso es muy normal, ¿Malfoy te has enamorado de Potter?

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 1:13 am

Citación :
Katie:lo siento Sirius es que estaba bajo la maldicion imperius Sad

Sirius: (Sangrando por la boca y la nariz) Engtongces, estasg pergdonagda... Meg tengo queg irg a la engfermeriag...

Citación :
Dan: (coje su varita y se da cuenta de que la tiene al revés, asi que son pensárselo se la meté a Draco por la nariz)
-Buaj... que asco (se limpia en la chaqueta de Voldemort, que casualmente pasa or ahí)- bueno, espero que se te quiten las ganas de tocar a un Black ¬¬

Luna: Parecen los mocos de un troll.

Voldemort: (Draco huye pasillo adelante como alma que lleva el diablo)
¡¡Draco!! ¡¡Vuelve!! Shocked Shocked Shocked
¡Y tú, Black, límpiate las velas en el /"censurado"/!¡¡Has puesto perdida mi túnica de Armani! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Sirius: Joer, una chaqueta de Armani. ¿Tú sabes lo que cuesta eso? Uno nunca, nunca debe limpiarse en algo así... Otra cosa no tendrá pero estilo tiene un rato... Un klinnex!!!!!

Sirius: (Ya sin sangrar pero ensangretado) De todas formas, hay que ver como cocea ese chico... ¿Tiene complejo de asno o qué?

Voldemort: Dí que sí, Luna, que el lado oscuro es el mejor :bufanda: Si ya lo decía Darth Vader... Cool
Pues la túnica me costó muchos galeones, pero sólo tuve que enviar a Colagusano a vaciar media cámara de la cámara de Potter en Gringotts :bufanda: Éso por destrozarme la túnica cuando quise cargármelo por primera vez...Y toma un klínex, pesado Evil or Very Mad
No te hagas el valiente, Black, no siento nngún miedo al oír el nombre de... de... Albus Percival Wulfric Brian...Dumb...le...dor...e... :?

Sirius: Joer, Tom, este klinnex está lleno de mocos...

Luna: Se habra limpiado Malfoy

Sirius: (Riendose ante la ocurrencia) Eso, tú arreglalo...

Voldemort: ¿¿Quéééééééé??¿¿He tenido en el bolsillo un klínex con mocos de Malfoy?? :ooo: :ooo: :ooo:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 1:14 am

Citación :
Voldemort: ¡Yo te hago caso, Bell! ¡Únete al Lado Oscuro, únete al Lado Oscuro, únete al Lado Oscuro, únete al Lado Oscuro... ! Twisted Evil
(se repite y se repite como un disco rayado)

Sirius: Joder, tronco, que este tio se ha rayao O.o

Voldemort: El Lado Oscuro, Katie, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro,el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro,el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro...

Sirius: Lo que yo te diga. Se ha rayao... (Le pasa una mano por delante de los ojos y chasquea los dedos) Eh, vuelve! Nada.. Ey, chicos, este me esta empezando a preocupar... O.o

Voldemort: El Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro,el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro,
el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado el Lado Oscuro, el Lado OscuroOscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuroel Lado Oscuro, el Lado Oscuro, , el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro...

Voldemort:el Lado Oscuro, el Lado Oscuro,el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro, el Lado Oscuro...
¿Por qué ponéis ésa cara? :?

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 1:15 am

Citación :
Fleur: (se incorpora y le pega un morreo de pelicula a sirius)
-Lucius: ¡¡Aaaaahhhhhh!! ¡Maldita, eso se avisaa! ¡Qué horrible visión! Shocked PDT_Armataz_01_32 :peques:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 1:18 am

Citación :
-fleur:(sale e su despaxo) buenos dias paga todos! no hace un dia esplendido??

-Voldemort: ¡Oh, Fleur!
¡Sí hace un día precioso; los pajaritos cantan, las lechuzas envían howlers a los felices alumnos del Gran Comedor, el sauce boxeador suelta ramazos a las mariposillas que revolotean a su alrededor, el calamar gigante devora un gryndilow...y mi preciossa Fleur Delacour sale por una puerta de un mugriento pasillo de éste colegio...

-fleur: Si!!! es un dia pgecioso, pego... (contiene toda su ira psicopata asesina) no... me... llames... P-G-I-N-C-E-S-A

-Voldemort: ¿Cuándo demonios te he llamado yo "princesa"...Te he dicho "preciosa"

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 1:33 am

Aaaaaaaay

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 2:05 am

Citación :
Sirius: (Separandose para coger aire) No, esto no es normal. Voldemort se comporta como un crio malcriado, no deja que Narcissa se marche y encima chincha a Fleur por que no soporta no tenerla a su lado..

Voldemort: ¡Y tú calla, bocazas! ¡Mira quién me llama niño malcriado, el niñato que se crió en la ultramegamansiónsuperguay de los Black y que luego los dejó tirados porque era un niñato consentido PDT_Armataz_01_27
(y continúa forcejeando con Cissy)

Citación :
Voldemort: No le dés a Black ésos macabros consejos de que se vaya con Fleur a una habitación que me hierve la sangre Evil or Very Mad Evil or Very Mad
(Mira la maleta de Cissy y empieza a mover la varita como un director de orquesta) Hokitipokitipokiti... (las cosas que guarda Cissy en la maleta van saliendo en fila de ella al más puro estilo Merlín)

Citación :
Voldemort: (sin quitarle la varita a Cissy de encima y clavándole a Sirius un afilado dedo en la cara)
Black, deja de hacer exhibicionismo con la señorita Delacour delante de mis inexistentes narices o ésta noche voy a cenar filetes de perro Evil or Very Mad Evil or Very Mad
(pensando) Qué asco, pero bueno... :?

Fleur: Déjale! (le da un manotazo en la mano [q frase + tonta acabo de escribir u.ù] para q qite el dedo d encima y sigue besandole)

Voldemort: ¿Cómo puedes pegarme, Fleur, después de los buenos momentos que hemos pasado juntos? :dfb:
Cissy, sólo quitare mi varita de tu operada cara si renuncias a unirte a la Orden ¡Leñe! Evil or Very Mad
Y tú, Bella, si quieres matar a alguien mata a Black, que ya me está poniendo enfermo con tanto sonido de succión, parece un desatascador muggle de desagües Evil or Very Mad

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 2:14 am

Momento DAP: El sueño de Peter

Citación :
Voldemort: No estoy empanado, Cissy, he ido al baño un momento, aunque sea un mago tenebroso éso no quita que tenga necesidades fisiológicas :? Pero me alegro de que volvieras, querida :bufanda:
Lo que no sabe Colagusano es que su puntería es una porquería Evil or Very Mad
Ésta noche va a dormir calentito Evil or Very Mad
(Nagini asiente vigorosamente)

Sirius: ¿A qué te refieres con eso de que va a dormir calentito? ¿Le abrazas por las noches? Oh, el amor... Peter siempre quiso que alguien le quisiera. Por fin, su jodido sueño se hizo realidad y nada menos que con un mago tenebroso.

Voldemort: ¡¡¡ME REFERÍA A QUE LO VOY A MOLER A PALOOOOOOOOOOOOOOOS!!! ¡¡A VER SI TU MENTE CALENTURIENTA ENTIENDE LAS COSAS SIN PENSAR MAL DE UNA VEEEEEEEEZ!!¡¡¡RAYOS Y CENTELLAS, JODER!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 2:14 am

Citación :
Lucius: Vale, tú lo has querido, luego no digas que no te lo advertí... [size=200]¡¡CRUCIOO!![/size]

Sirius: Di que si. Aqui que vuelen maldiciones prohibidas... Total, qué más da.

Lucius: Shocked (esquivando el hechizo de Katie) Contra esto no te servirá un encantamiendo escudo Evil or Very Mad [size=150] ¡AVADA KEDAVRA![/size]

katie:(se pone detras de cissy que esta cerca y le da de lleno a ella) Twisted Evil

Fleur:(entra por la puerta y el avada kedavra le pasa rozando) au! mamon! Shocked

NArcissa: (se agaxa a tiempo)

katie(reaciona atiempo y la maldicion da en la pared rebota y le da a sirius. Twisted Evil )

Sirius: ¿Estás bien, Fleur?

Fleur: si... estoy bien... ahoga el caso es como estas tu??

Sirius: Joder, Lucius, a todos se nos ha parado el corazón por un momento... Ufff... No vuelvas a hacer algo así, chico...

Lucius: A mi no se me ha parado, me está dando una taquicardia severa Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
En todo caso se te habrá parado el corazón a ti, porque se supone que te ha alcanzado la maldición... Shocked

Sirius: (Mirandose cada parte del cuerpo) Bien, creo, tengo todos los miembros en el cuerpo... Aunque... me encuentro un poco mareado... (Un hilillo de sangre le corre por la nariz)

Lucius: ¿¿No se muere?? ¿Esto que es, un segundo Harry Potter? Shocked

Sirius: ¿No tenías ganas de matar a alguien? Pues creo que lo has conseguido porque cada vez me siento peor... (Se apoya sobre sus rodillas y vomita sangre)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 2:20 am

Citación :
Voldemort: Hola, Cissy... Evil or Very Mad Me caguën... Esto de la quemazón de la Marca Tenebrosa a veces es tan eficaz como una escopeta de feria... Ahora aparecen todos mis mortífagos excepto el que necesito... Evil or Very Mad
Trae pa'acá el brazo, Bella, que lo voy a achicharrar más que un pollo asado... Evil or Very Mad

Bella: Mira, ahí está Cissy, fijo que a ella le hace mucha ilusion Rolling Eyes

Narcissa: Shocked Shocked eh...no mejor tu Bella, esk me dio una paralisis en el brazo... Rolling Eyes Laughing
Ademas BElla te lo dijo a ti............

Voldemort:
A ver, me da igual, cualquiera de las dos... Venga un brazo [size=150]YA[/size] Mad

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 2:20 am

Citación :
Voldemort: Hola, Cissy... Evil or Very Mad Me caguën... Esto de la quemazón de la Marca Tenebrosa a veces es tan eficaz como una escopeta de feria... Ahora aparecen todos mis mortífagos excepto el que necesito... Evil or Very Mad
Trae pa'acá el brazo, Bella, que lo voy a achicharrar más que un pollo asado... Evil or Very Mad

Bella: Mira, ahí está Cissy, fijo que a ella le hace mucha ilusion Rolling Eyes

Narcissa: Shocked Shocked eh...no mejor tu Bella, esk me dio una paralisis en el brazo... Rolling Eyes Laughing
Ademas BElla te lo dijo a ti............

Voldemort:
A ver, me da igual, cualquiera de las dos... Venga un brazo YA Mad

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 2:26 am

Citación :

Lucius: Definitivamente, has perdido la razón. Si un día te oigo decir que me ves favorecido o algo así, me meto a un convento... Rolling Eyes (Ahora me lo dirá, para joder xD)

Sirius: Pues la verdad... ejem... es que hoy, precisamente, te veo muy favorecido... No sé si será el terciopelo o ese bastón pero podría decirse que estás muy sexy...

Lucius: Dios, no... :red: Shocked No he oído nada... :ino: ¡¡Y NI SE TE OCURRA REPETIRLOOO!! :red:

Sirius: Lucius, si tienes hambre, come... Y que no repita qué... ¿qué estás muy favorecido? ¿o que eres muy sexy? La verdad es que con ese pelo tan liso y así, tan sonrojadito, estás muy mono

Lucius: Me estás dando vergüenza ajena, haz el favor de callarte de una vez si no quieres que te calle yo de un buen hostión :red:

Sirius: No hay por qué usar la violencia, Lucius... Aceptalo. Eres uno de los tios más sexies del planeta. Y el que te sonrojes... pues pone... para qué vamos a negarlo...

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 2:32 am

Primera vez de Padma en DAP.

Citación :
Padma: buenas!! que tal??

Fleur: mal Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y tu??

Padma: bueno, las lentejas de Colagusano no me sentaron bien, creo que tengo gastroenteritis....¿ usted está mal por sus cuernos, profesora :dfb: ?

Fleur: pog que va a seg si no?? Crying or Very sad

Padma: la verada que tiene que ser traumante...que te dejen y más por un hombre...cuidado, profesora, una puerta agachese que se da contra el quicio... :n1: :n1: :n1:

Fleur: (se deja caer al suelo mientras llora) pgimego bill... despues voldemogt... despues siguius... despues chaglie... y ahoga voldemogt de nuevo... ¿pog que todos los nombges a los que he amado me dejan tigada? humillada...

Padma: profe...porque tu lo vales..... :dfb:

(...)

Fleur: me siento estupida Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Padma: no me puedo creer que me lo ponga tan facil profesora.... Cool

Fleur: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Padma: epa, bueno, ya está, teacher....tenga, tomesé un té calentito, que le va a hacer bien...si usted es linda y es.................linda!!!! puede ganarse a quien sea!!!!! ^_^'

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 2:50 am

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
La de veces que he buscado la primera aparición de Padma y nunca la había encontrado

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   

Frases celébres DAP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente