ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Frases celébres DAP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 11:55 am

OhDiosMio.

¿yo cómo duré tanto?

Ellos lo llaman "la sala".

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 10:49 pm

Citación :
Narcissa: Ninguno y Voldy, no es para k tengas envidia, total, estas calvo y pareces una bola de billar, no tienes nariz, tu cara clanca leche no tiene ninguna gracia y encima para rematar (Bella escondemee!) TE PARECE A MICHAEL JACKSON!

Voldemort: :dfb: :dfb: :dfb: Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Cissy, tu espíritu va a hacer compañía al de Sirius Black en medio segundo (saca la varita)

ç
Bella: (inteneta calmar a Jackson ose a Voldy) tranquilo no sabe lo q dice!!!, como cunado se caso con lucius

Citación :
Narcissa:OH!! me defendio Dan... Shocked
No me mataras ahora enfrente de mi ijo nO? Shocked Evil or Very Mad

Voldemort: No, enfrente de tu hijo no voy a matarte, así que ya te estás poniendo detrás de él :wink:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 10:53 pm

Citación :
Hermione:Buenas tardes, profesor Dumbledore. Ha destruido muchos horcruxes ultimamente??(se abraza a Dan)

Dumbledore: Hola señorita Granger ¿Está usted saliendo con Dan? Si es que os lo teno dicho!!! El amor es hermoso... (Se pone a relatar el amor desde la edad de piedta xD, vamos, un autentico coñazo)

Hermione:Si, profesor, el amor es hermoso cuando estas con la persona acertada...(mira a Dan)Igual que usted con McGonnagall... Cool

Dumbledore: nah! He destruido otro Horcrux!!! JAJAJ, Tom pille tu serpiente en mi retrete!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la MATÉ!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (risa malvada) Lucius.. me algro de verle... Sirius... está usted tan simpático como siempre dan... ¡Dan! De mayor serás como yo... ¡Narcissa! Está usted muy wapa (Lucius le lanza una mirada asesina a Dumbledore) Draco... bueno, espero que te replantees volver a mi lado, porque cada vez Voldemort es más mortal jajajaj Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (risa malvada)

-Lucius: ¿¿Qué?? Shocked ¿¿Que has matado a Nagini?? Mi Señor se va a suicidar...
Aparta esa mirada lasciva de mi mujer, viejo verde Evil or Very Mad

Citación :
Voldemort: (aparece como un vendaval, montado en la escoba de Harry Potter, atravesando las cristaleras del Gran Comedor y llenándolo todo de cristalitos)
Anoche Colagusano quemó la cena y el humo hizo que Nagini se tirara por el retrete... Y Mcnair me ha contado que le han llegado rumores de que Dumbledore la encontró y la...la...la... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAGH!! Mad Mad Mad
(empieza a arrear escobazos como un histérico, cargándose jarrones, lámparas, tirando antorchas, soltando chispas por la varita que aterrizan por todos lados... Luego se arrodilla y se pone a sollozar lastimeramente)
Nagini... Mi pobre Nagini... Era tan buena... tan maja... tan inteligente... tan guapa... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad :dfb: :dfb:
(se recobra y vuelve a destrozar todo por donde pasa, al más puro estilo Diablo de Tazmania xDD)
¡Venganza!¡Venganza!¡"Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre, conspiración, pólvora y traición, no veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación"! (frase de V de Vendetta xDDD)
Pero como para el 5 de noviembre aún queda mucho me voy a conformar con soltar a mi basilisco hoy por los pasillos...
¡Venganza a Nagini! (y se va como un vendaval)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 15, 2010 11:03 pm

Citación :
Padma: *da un silvido y aparecen muchos elfos domésticos vestidos de blanco con coronitas de flores y colocan muchas mesas llenas de platos de clistal tallado y muchas sillas para que los invitados se sientes. Otros vestidos con pajaritas sirven las mesas con los platos que Padma ha mandado preparary dos mini elfitas vestidas de rosa tira pétalos de flores y pequeños jazmincitos sobre los recién casados*

Fleur: (Tic en el ojo) Debo... no tengo que... no hay que... mataglos... a todos... solo a algunos... Shocked

Voldemort: (ve a Fleur murmurando palabras de elficida y le empieza a masajear los hombros xD)
Tranquila, querida... Son sólo elfos domésticos... Su tarea es asar desapercibidos... Finge que no los ves... ( Shocked )

Fleur: Yo... Shocked (respira hondo) necesito... estar... lejos... de ellos... (se aleja un poco, un elfo la mira y esta le devuelve una mirada asesina) a ese lo mato... lo siento por Katie pero yo lo mato (saca la varita y se acerca al elfo) Avada kedavra (se aleja de las mesas)

Harry: ( mira de inmediato a Fleur xk a sentido el adava kedabra. se acerca a eya) y esto?(señala al elfo muerto) no kiero muertes n mi boda, asi q acer el favor...kereis?

lupin: (ve el destello verde y sujeta a padma para k no lo vea) Shocked no veas la francesita.. Shocked

Padma: MOFFLY!!! PORQUÉ HICISTE ESO, ¿VEELA ENLOQUECIDA?

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Miér Jun 16, 2010 12:11 am

@Alastor_Black escribió:

Bella: (inteneta calmar a Jackson ose a Voldy) tranquilo no sabe lo q dice!!!, como cunado se caso con lucius

Hay que me mearé encima hoy y todo :n1: :n1: :n1: :n1: :n1: :n1:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Vie Jun 18, 2010 10:54 pm

(Mirando una prueba de embarazo)

Citación :

Ginny: Pues...tiene que poner SI o NO...supongo...que pone? (se tapa los ojos)

padma: Pone... Made in China

Ginny?: Ehh? Made in China????? (le da un escalofrio) eso que significa???? que voy a tener un chinooooo!!??

(En plena pelea de globos de agua)

Citación :

Lupin: perraaaaaaaaaaaaaaaa €____________€ Eso es jugar en otra categoria...(hace aparecer mas globos XD) mira, Padma, ¿no es aquella la inventora del dedal con hoyitos? (????) (levanta un globo XD)

Padma: Efigenia Pugsmenton? ¿donde?

Lupin: ahi, ahi (va a tirarle el globo pero recibe el de Tonks y tropieza haciend que se le escurra XD)

Padma: Qué horror, ¿¿quien la ha desenterrado si lleva medio siglo muerta?? *busca un zombie por la sala*

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Sáb Jul 24, 2010 1:45 am

Citación :

Lupin: valeeeeeeee :nono: dejemos ya al tejón y al león tranquilos.

Tonks: €o€ ... :nono: *Se cruza de brazos achuchando a Teddy por medio xD*

Lupin: Rolling Eyes ...:nono:

Tonks: .....

Lupin: :? :gotita: ..... :hum:

Tonks: ....

Lupin: :armataz31: ...:zorracejas:

Tonks: ....

Lupin: :ahymitia: ...vale, ya está has ganado, si es que no sé porque te sigo la corriente con esto si sé como acaba siempre :gotita:

Momento DAP monoso

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Jue Dic 09, 2010 6:03 am

Neville, todo esto es un sueño, nada de esto es real, cuando cuente tres.....abrirás esta chocolatina, le darás un bocado y...DESPERTARÁS! ... ¿vale? ^^"""" (le pone na chocolatina en el regazo xD) Uuuuunooooo......Dooooooooos......yyyy......TRES! (da una palmada XD) Remus

:n1: :n1: :n1: Ésto fue demasiado, tiene que quedar en la historia :risa: :risa: Merlín :risa:

PotionAuror169
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Sáb Dic 18, 2010 3:28 pm

Eres el confeti de mi fiesta, mis uvas en Nochevieja, mi tarta en un cumpleaños, mis bombones en el día de San Valentín, mi toro en los San Fermines, mis tomates en las tomatinas, mis ninots en las fallas, mi hoguera en la noche de San Juan, eres el curri de mi arroz (?????????????????????) :sonrojo:

Padma a Charlie hasta arriba de amortentia XD

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Jue Ene 06, 2011 2:21 am

"Madre mía, he matado a Sirius con un caramelo :armataz01:"

Lucius

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Lun Ene 24, 2011 12:51 am

"¡¡Aaaah!! es el yeti escocééées!! :eeeeeh:"

Parvati al ver entrar a Charlie cubierto de pelo XDD

"La marcha nupcial AHORA Evil or Very Mad, si, ahora, Voldemort, la mancha nupcial es como la danza de la lluvia de las novias..."

Lupin

"QUE NO ME CHILLEEEEES :armataz11: DAME AGUAAAAAAAAAA, QUE SI NO TE SORBOOO LA PIEL"

Tonks de parto

No me acordaba de esto y lo he encontrado hoy por ahi y :n1:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Sáb Feb 26, 2011 1:13 pm

Es simpática y pelirroja, y aunque ha blasfemado de Harry tan creativamente me ha caido bien

Lily hablando de Ginny XDD

La verdadera historia de la noche que murieron los Potter:

Ay Voldy, Voldy, siempre aparece cuando uno menos se lo espera, el día que se apareció en mi casa yo estaba a mitad de cambiarle los pañales a Harry y mira lo que pasó crees que hubiera tenido tiempo para defenderme si le hubiera lanzado el Talco que previene los escaldamientos?

Lily

:n1::n1:

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Dom Mar 06, 2011 7:51 pm

Otra de Lily :n1:

"Madre solo hay una sabes, a menos que le hayan hecho una maldición que le quite mi herencia genetica al aro mitocondriático de cada célula de su cuerpo"

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Jun 14, 2011 7:13 pm

Va contra las normas de sanidad tener muertos en el colegio :wow:

Filch a Cedric

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Dom Jul 03, 2011 11:28 pm

Citación :
DRACO: (a Fleur) Por cierto, tienes manchas de pintalabios por toda la cara, coge un pañuelo y límpiate. También tienes cara de idiota, pero me temo que eso no tiene remedio... Rolling Eyes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Lun Jul 04, 2011 12:53 am

:n1: :n1: :n1: :n1: :n1: Oh, Draco :dfb: T___T

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Lun Ago 22, 2011 4:09 am

Citación :
Narcissa: (se va dando pasos torpes hacia fleur, xk la cabra no le deja ver el suelo, siente k se ahoga...tropieza con algo en el suelo y se cae de boca , metiendose la cabra mas adentro, se keda medio asfixiada en el suelo e inconsciente)

Luna: Narcissa se esta ahogando (dice tranquilamente).

Voldemort: Mmmh, ya, ya veo, señorita Lovegood...
Cissy, ¿quieres dejar de hacer ruidos raros? Luego dices que soy yo el que te pongo histérica. Será posible, la aristócrata... Evil or Very Mad
(se vuelve a Fleur y ve a Sirius detrás)
Lo siento, Sirius, no te había visto... ¿y esa escoba?¿Te has pedido el puesto de celador? :?

Sirius: No, es que siempre me hizo ilusión ser el barrendero del pueblo, no te jiba el tio listo. ¡Pues no ves que vengo de jugar al Quidditch! Y recogete la baba, que es ver a Fleur y olvidarte del resto del universo..

Voldemort: Y yo que sé, Sirius, con los puestos chorras que ofrece Dumbledore a sus más allegados... Evil or Very Mad
Y no se me cae la baba, paranoico. Fíjate tú más en tus pantalones, se te olvidó cerrar la bragueta Evil or Very Mad
(se vuelve a Cissy)
Me cansé, señorita Lovegood, que sea usted una traidora al Lado Oscuro no significa que puedas matar a mis mortífagos encajándoles cabras en el esófago. (floritura de varita y la cabra cobra vida, se le escapa de las manos a Sirius, hace "beeee", y se lanza a perseguir a Luna)

Sirius: Primero, ¿bragueta? ¿Qué bragueta? Mi traje de Quidditch NO tiene bragueta, subnormal. Segundo, pervertido, en todo caso, pensaría en TI mientras dejo a mis instintos volar. Tercero, para la pu** de la cabra que me está poniendo histérico. Cuarto, eres subnormal. Quinto, eres un paranoico. Sexto, se te cae la baba con ella. Siete, ni siquiera me has dicho "Hola, Sirius. Me alegro de verte" ni me has dado un beso. Ocho, ¿le has dicho que estamos juntos? Nueve, ¡Que se te cae la baba, coño! y diez.... ¿acaba de pasar una cosa roja por la ventana? O.o

Luna: Te ha dejado mal Voldy.

Voldemort:
¡Guau guau guau! Evil or Very Mad A ver si te expresas en un idioma que no sea el de los ladridos, Sirius Black Mad Mad Mad
¡No se me cae la baba, nunca se me cae la baba, soy inmune a los encantos femeninos, masculinos y serpientinos! Pídeles a Trelawney, Dumbledore, James y Harry Potter las gafas, a lo mejor si te las pones todas a la vez ves algo... Evil or Very Mad
No me ha dejado mal, señorita Lovegood, al Señor Tenebroso NADIE lo deja mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Y no tengo por qué decirle a la señorita Delacour con quién sacie mis pasiones privadas el otro día, demonios... :n6: Embarassed

NArcissa: (mueve el dedo pequeño del pie izkierdo pero como lleva el zapato no se ve xDD)

Cissy se está ahogando con una cabra hinchable que Fleur le ha metido en la boca, a todo esto :n1:
El último mensaje de Sirius XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Lun Ago 22, 2011 4:50 am

Las sábanas negras y el asesinato de Nagini

Citación :

Dumbledore: Cool Soy feliz... Hola Tom... :? Estoy enamorado...

Voldemort: Vaya, Dumbledore... mi más sentido pésame... :?
Aunque no me sorprende demasiado de tí una confesión semejante... ya te he advertido acerca del amor y como todo lo que yo te digo te entra por un oído y te sale por el otro...
Aunque lo cierto s que tampoco es una revelación de mucha importancia para mí...

Dumbledore: Pero en serio, ayer o no se que dia me pasé por la Sala de los Menesteres y me pareció ver a Tom y Sirius juntos... ¿Es la edad (buscaba sábanas negras xD) o estoy en lo cierto?

Bella: yo de eo cuanto menos sepa mejor Shocked , que esto luego em hace nu trauma y ...

Voldemort: (se pone de color quaffle xD)
Pues... el caso es que... Sirius Black y yo estábamos juntos, sí... Tratando un asunto muy importante y tal... Laughing
(pensando) Qué horror...qué horror... no puede ser... ¿tan emocionado estaba que no me enteré de que Dumbledore estuvo allí? :eeeeeh: Embarassed
PDT_Armataz_01_05
Pero bueno, a otra cosa... ¿has destruído alguno de mis Horrocruxes en tu ausencia, Dumbledore? :bufanda:

Dumbledore: ¿Estáis juntos cómo? No serás... ¿Cómo lo decis los ordinarios? ¿Gays? ¿Maricones? xDxDxDxD Shocked pero Tom... ¿Te sigues negando al amor, ahora que lo vives? ¡Qué mente tan cerrada por Merlín!

Voldemort: Yo no estoy viviendo el amor, Dumbledore :ooo: Mad Lo que pasa es que tú sólo ves amor por todos lados... Evil or Very Mad
Potter me deja sin cuerpo con un año: es el amor... Rolling Eyes
Quirrell se hace polvo por culpa de Potter: es el amor... Rolling Eyes
Yo resucito: es el amor de Colagusano... Rolling Eyes
Filch se cae por las escaleras: es que está enamorado... Rolling Eyes
Yo trato asuntos importantes con Sirius Black en la Sala de los Menesteres: es el amor... Rolling Eyes
¡Vale ya, por favor! Sad Y por cierto, mis gustos sexuales no son de tu incumbencia... Shocked

Dumbledore: Shocked Shocked ¿Entonces no os estabáis besando? Pues a mí me pareció... ¡Qué traidor ese Black! Evil or Very Mad xD

Voldemort:
¿Besándonos? Shocked Bueno, en realidad no era lo único que hacíamos, pero... Embarassed
Pero éso no tiene por qué ser amor, Dumbledore, creo que la palabra exacta empieza por "S"... Y dejemos el tema, por Salazar Slytherin, que me estoy sintiendo algo... incómodo Shocked Embarassed

Dumbledore: ¿¡Qué!? ¿¡Sexo en mi castillo!? ¿¡En un colegio público!? ¡¡¡QUEDA BRUSCAMENTE PROHIBIDO POR MERLÍN!!! ¡¡¡HAY NIÑOS Y ÉSTE ES UN COLEGIO DECENTE!!! (o al menos lo era xD)

Narcissa:
(se le ilumina la cara x segundos) Laughing Laughing Dumbledore!! si no tienes nada k hacer asi importante, me haces un favorcillo??? Laughing Laughing Laughing (por dios k mal sono, pero no malpenseis keridos familiares :mrgreen: )

Dumbledore: ¡Señora, vivo por y para usted, pida pida! (le hace un gesto caballeroso)

Voldemort: (da un paso atrás temeroso, pero recupera su "dignidad" de inmediato y vuelve a donde estaba xD)
Perdóname Dumbledore, ya sabes que nunca he sido muy dado a respetar las normas... y lo cierto es que esa norma en concreto no la había oído nunca, mira que he sido prefecto... Shocked
Y la verdad es que en este colegio los que están más salidos que el pico de una mesa son tus "niños" Evil or Very Mad
Cambiemos ya de tema, por favor... Te quería pedir un favor desde hace tiempo, así que aparta, Cissy, que estoy antes Mad

Dumbledore:
Tom, siempre que no lo vea, puedes hacer lo que te plazca... xD la nroma me la acabo de inventar, pero no deja de ser una norma Mad pida usted también, aquí hay Dumbledore para todos. xD

Fleur: bonjour! (aparece radiante de felicidad y por fin sin ojeras xDD)

Dumbledore:
Bonjour Fleur, ¿He mejorado en francés? Very Happy Cool

Voldemort: Éso de inventarte normas en el momento me parece poco ético, Dumbledore, pero bueno, no te discutiré ese asunto...
Tan sólo quería hacerte un par de preguntas inocentes...
(pensando) ...como la de los Horrocruxes que le hice a Slughorn... Rolling Eyes
... Me preguntaba: ¿qué hicicte con el cadáver de mi Nagini?
Es que me gustaría rezar un par de oraciones por su alma (y la parte de la mía que había también en ella Evil or Very Mad )
Y la otra pregunta es... sólo por curiosidad... ¿Quién es el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras? :bufanda:
(pensando) :black:
Y ya que estamos... ¿por qué no recuperas el vicio de los caramelos de limón? Draco te ha comprado muchos, por mera voluntad de su tierno corazón :bufanda: :bufanda:
Vaya, hola señorita Delacour, veo que ha recuperado su habitual hermosura, querida Very Happy

Narcissa: EJEM... Voldy k fue eso de: las damas primero? :? Evil or Very Mad
Bueno tu ya as pedido.
Dumby... si kieres te puedes pasar x mi casa, k creo k ai alli unos individuas k te va a encantar coger!! Laughing Laughing Laughing estan malheridos, asik no ai ppeligro de k te pase nada ...asi te hago un favor y todo! Laughing Laughing
Hola Fleur! te ves bastante bien! Very Happy

Fleur:
hola Voldemogt, no te habia visto! Very Happy (se acerca y le da 2 besos)

Dumbledore: Mmm... ¿Poco ético? ¿Y eso? Bueno, a mí sin embargo, me parece poco original, pero Tom, así soy yo Very Happy xD Nagini, como la vi en mi retrete, tiré de la cadena Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Cool Cool y supongo que estará en el Lago... así que ve a buscarla y no te olvides de dar a comer al calamar gigante, que ya hace más de dos meses que no mando a Filch para que lo alimente... eh... ¿Defensa Contra las Artes Oscuras? Shocked A... pero... si yo... creía que era Armando Dippet... ¿Ya no trabaja aquí? xD Y bueno... sí, dile a Draco que me de un caramelo de limón que les tengo ganas Very Happy Very Happy

Voldemort: :eeeeeh: :eeeeeh: :eeeeeh: (entre los besos de Fleur y lo que han dicho Dumbledore y Cissy, al borde de un colapso nervioso)
¡¡Cissy!!¡Rata traicionera! Evil or Very Mad
(se vuelve a Dumbledore) No la hagas caso, Dumbledore, está algo trastornada últimamente, pero ya si vas, aprovecha para mirar en su sótano, guardan objetos que le pueden interesar mucho a Arthur Weasley Evil or Very Mad
¿¿Nagini tirara por una cadena de váter?? :eeeeeh: :eeeeeh: (xD)
¡¡Éso significa que puede que aún esté viva!! Shocked O al menos mi alma puede que sí... Shocked Evil or Very Mad Mira que tirar mi alma por el váter, es la segunda vez que lo intentan Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
(a Fleur) Hola, querida... Huy, perdon, ya te lo había dicho antes... Shocked

Dumbledore: ¿Narcissa? xDxD Bueno, bueno... quizás si tengo tiempo me pase... ¡¡¡Qué alguien me dé un caramelo de limón!!! Tom, la serpiente puede estar viva, pero mucho me temo que tu alma no... se la extraje con un cuchillo Shocked Shocked Shocked la destripé antes de tirar de la cadena Laughing Cool

Voldemort: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

(Con esta misma pose xDD)

Después de esto me parece que el Neville del DAP se queda sin descabezar a Nagini Shocked :n1:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Lun Ago 22, 2011 4:14 pm

¿Aparento 50 años? :zorraeing: Hm... qué mezquino que yo que soy inmortal aparente 50 años y Dolohov que es mortal aparente 40 :mmm:

Voldemort

XDDDDDDDDDDD.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Jue Sep 29, 2011 8:56 pm

Harry es un macho salvaje que vamos, pocos hay como él :nono:

Ginny :snif: :n1::n1:

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Miér Nov 23, 2011 8:52 pm

"Draco me gustaba un poquitin hace un tiempo pero se fue y con él creo que mi capacidad para enamorarme de nadie más nunca jamás de los jamases amén Jesús"

Parvati :n1:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Vie Nov 25, 2011 2:34 am

"El ser vampiro no es ser un ser si no ser un no ser que a la vez es" Rufus Scrimgeour

"¿Sabes que en todo nuestro cuerpo tenemos una capa de ácaros? Tu ojo tiene una capa de ácaros, ácaros que bailan la conga encima de tu pupila, que fornican encima de tu iris Neutral Uy, mira, si están pariendo ahora mismo de forma colectiva a millones de fetos de ácaros en la parte blanca de tu ojo y ahora están corriendo una maratón por la parte interior de tu ojo y los ácaros participantes están sudando encima de tu globo ocular y claro ahí se quedan sus fluidos por que como no renuevas la humedad de tus ojos con un pestañeo"
Neutral Katie Bell

xDD

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Dom Ene 22, 2012 2:28 am

"Y no dije Anakin, dije AnakinG, son tiempos de SOPA, hijo. Es terrible Surprised " Lily Potter

:n1:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
MirellaZG
Huevo

Nº de mensajes : 97
Primer vuelo : 22/01/2012
Nido : Limón

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Miér Sep 26, 2012 5:18 am

"Usted está teniendo tanto éxito conmigo como el Red Bull que se tomó la Reina para mantenerse alerta durante la Inaguración de los Juegos Olímpicos de este año. ¡Compermiso! "
Lily Potter rechazando a Lorcan :n1:

Nº de mensajes : 31732

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   Mar Feb 17, 2015 5:00 am

"Quiero llegar a ser 
a ser el mejor 
se que ganare 
porque esa es mi miiisioooon 

(se pone a mover los brazos a lo rapero) 

Carrow, Dolohov, Lestrange, Black, Malfoy, Riddle, Petigrew, Chrouch, Greyback  
A todos alabare sin excepcion...MORTIGAGO! "

Una de las perlas de Ginny... :n1: :n1:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frases celébres DAP   

Frases celébres DAP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente