| | Quejas dudas y sugerencias ^^ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
la merodeadora Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes: 40625 Primer vuelo: 25/02/2009 Edad: 21 Nido: Cuartucho de Filch
Hoja de personaje Personaje(s):: Remus Lupin
 | Tema: Quejas dudas y sugerencias ^^ Vie 5 Mar 2010 - 13:34 | |
| Este tema es el espacio para realizar quejas, consultas y sugerencias las cuales serán contestadas por las moderadora (depende de hacia que subforo sea) o por mi misma. Tambien se responderán aqui todas las dudas referentes al funcionamiento del foro, cualquier problema con vuestra firma o configuración de perfil, cualquier problema con el mecanismo del foro será resuelto aqui ^^. Describiremos algunas reglas que iremos editando o agregando: Reglas:
1° No publicar Spam. 2° Respeto ante las opiniones vertidas por otros usuarios. 3° No cometer ninguna ofensa o discriminación étnica ni de cualquier otro tipo o el usuario recibirá un toque de atención, y se reincide se tomarán las medidas que el administrador junto a las moderadoras decidan. 4° No abrir clubs sin permiso del moderador del subforo. 5º Antes de abrir un tema nuevo, echa un vistazo por el foro o busca si hay un tema igual ya abierto. 6º Cualquier tema fuera de contexto se borrará o moverá a su debido subforo Por último añadir que esto no es un movil, pero tampoco la Real academia de la lengua, los mensajes deben ser entendibles pero tampoco vamos a ponernos a revisar las faltas de ortografia ¿ok? Ej: | Citación: | | Aki azzzziiiii noph pliiiiiiz |
| Citación: | | Así, sí, gracias por vuestra colaboración ^__^ |
Para contactar con la moderación podeis escribirnos un mp a cualquiera de las tres:
Alastor_Black mp Maharet_tonks mp la merodeadora mp
Despues de esto, Bienvenid@s, esperamos que lo paseis bien  _________________________ ----------------------------------Vaya acto de héroe, vaya imbecilidad EscarlataFénix3 |
|
 | |
ManuGMW Cotorra universitaria

Nº de mensajes: 9936 Primer vuelo: 20/06/2010 Edad: 18 Nido: Aryentains
Hoja de personaje Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett
 | Tema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^ Mar 22 Jun 2010 - 23:30 | |
| Perdón pero, tengo un pequeño problemilla que no sé qué será. Por alguna razón, mi firma no se ve abajo de mis comentarios, y, sinceramente, ni idea porqué debe ser o cómo solucionarlo. Supuse que este era el Post indicado para preguntar. Espero puedan ayudarme.
Gracias!  |
|
 | |

Nº de mensajes: 40625 Primer vuelo: 25/02/2009 Edad: 21 Nido: Cuartucho de Filch
 | Tema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^ Mar 22 Jun 2010 - 23:43 | |
| Un segundo y te lo soluciono, Manu!, a veces ocurre con las cuentas nuevas, te lo activaré desde el panel de administracion!^^ _________________________ ----------------------------------Vaya acto de héroe, vaya imbecilidad EscarlataFénix3 |
|
 | |
ManuGMW Cotorra universitaria

Nº de mensajes: 9936 Primer vuelo: 20/06/2010 Edad: 18 Nido: Aryentains
Hoja de personaje Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett
 | |
 | |

| Tema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^ Mar 22 Jun 2010 - 23:49 | |
| De nada! para eso estamos!^^ _________________________ ----------------------------------Vaya acto de héroe, vaya imbecilidad EscarlataFénix3 |
|
 | |
señor Lunático Cotorra con DOS masters
Nº de mensajes: 17661 Primer vuelo: 29/09/2009 Edad: 25
Hoja de personaje Personaje(s):: Lord Voldemort
 | Tema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^ Dom 1 Ago 2010 - 19:47 | |
| Una cosa, ¿alguien puede entrar en el foro salvavidas antiguo?  Es que a mí me sale una ventanita en la que poner nombre de usuario y contraseña, pero no me los acepta ni me deja entrar  |
|
 | |
Maharet_tonks Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes: 29165 Primer vuelo: 02/10/2009 Edad: 23 Nido: La profunda Extremadura
Hoja de personaje Personaje(s):: Nymphadora Tonks
 | Tema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^ Dom 1 Ago 2010 - 19:52 | |
| Yo al menos tampoco puedo entrar, me sale lo mismo y luego no me da autorización  _________________________ WitchSeeker110  |
|
 | |
Alastor_Black Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes: 18299 Primer vuelo: 29/09/2009
Hoja de personaje Personaje(s)::
 | Tema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^ Vie 15 Oct 2010 - 14:05 | |
| Una duda: ¿Es a la única que le pasa o el foro también le va mal a las demás? Las banderitas que indican el post me han desaparecido al igual que todos los iconos de la línea superior de "perfil, calendario, etc..." iwi _________________________  |
|
 | |

Nº de mensajes: 29165 Primer vuelo: 02/10/2009 Edad: 23 Nido: La profunda Extremadura
 | Tema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^ Vie 15 Oct 2010 - 14:13 | |
| Lo de la línea no me había fijado, pero lo de las banderitas si  no me aparecen _________________________ WitchSeeker110  |
|
 | |
Alastor_Black Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes: 18299 Primer vuelo: 29/09/2009
Hoja de personaje Personaje(s)::
 | Tema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^ Vie 15 Oct 2010 - 14:18 | |
| Pues no sé, a ver si vuelven un día de estos xDDDDDDDDDD _________________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^ Vie 15 Oct 2010 - 14:21 | |
| O a ver si Marina puede activarlo que seguro que eso será más rápido xD _________________________ WitchSeeker110  |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^ Vie 15 Oct 2010 - 15:28 | |
| Vale, creo que ya lo he arreglado, es que le han puesto opción "ocultar" a algunos botones, y aunque no aparece activada.....ha sido activarla y desactivarla y volver, pero he tenido que cambiar el tipo de imagen que sale cuando hay mensajes nuevos. Lo de la linea..no sé que linea decis  ¿se ve ya o aun no? _________________________ ----------------------------------Vaya acto de héroe, vaya imbecilidad EscarlataFénix3 |
|
 | |

| Tema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^ Vie 15 Oct 2010 - 15:30 | |
| Necesito una ayudita, si alguien lee esto que postee, a ver si me sale en naranja, plis _________________________ ----------------------------------Vaya acto de héroe, vaya imbecilidad EscarlataFénix3 |
|
 | |

| Tema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^ Vie 15 Oct 2010 - 15:41 | |
| Vale, a mi ya me sale naranja lod e los post :aver:aunque diferente  _________________________ WitchSeeker110  |
|
 | |
| | Quejas dudas y sugerencias ^^ | |
|