ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quejas dudas y sugerencias ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29018
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Lun Ene 10, 2011 8:47 pm

la decoracion navideña me hacia una cosa rara en el foro que...xD en primer lugar no me dejaba acceder a los post por la marca de ultimos mensajes, no, se me metian siempre en el post 1 T.T y por otro lado la hoja de personaje la bloqueaba, no se si a vosotras os a pasado lo de los mensajes (se que lo de la hoja sí porque a mi hermana le pasaba también)

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 8:24 am

Buenas ^^ anduve pensando algo que quisiera comentarles :^^:
Bueno miren se me ocurrió la idea de que quizás podríamos añadir al DAP toda la historia completa de HP. Si no me equivoco, solamente contamos hasta la Orden del Fenix, ¿no? Porque cuando empezaron con ésto apenas se había lanzado ese libro o algo así. Y, bueno, me parece que más que nada deberíamos hacerlo por una cuestión de respeto y obediencia a la historia, ¿no? Onda, acá todos adoramos Harry Potter, cada personaje, cada lugar, cada escena, y todo eso, y al menos a mí me parece algo así como una "deshonra" no tener en cuenta too lo que pasó despues. "Deshonra" no es la palabra, obvio xD, ni mucho menos, pero no encuentro una mejor y supongo que entenderán lo que quiero decir.
Además, me parece que no tendríamos que cambiar mucho, algunas cosas podríamos sacarlas y ya, como las muertes que se dan en la Batalla de Hogwarts y el epílogo, claro. Oi sea, Cedric también muere y Alba lo dobla sin problemas, ¿no?
No lo sé, supongo que ya habrán discutido este tema y tendrán un buen motivo para no hacerlo y todas estarán de acuerdo, pero a mí me parece que no sería nada difícil y no le estaríamos sacando un pedazo tan grande a la historia. Piénsenlo ^^

PotionAuror169
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 1:13 pm

Eso llevo pensando yo tres años xDD

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 5:22 pm

A mi me habría hecho ilusión ver a los gemelos de Luna en el juego, de una forma friki y absurda, pues que Luna tendria... ¿23 años?

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 5:40 pm

Um, a mi no me gustaria para nada, el dap empezó en 2006 y empezamos a modificar la historia hasta que ya es una historia distinta, y en esta historia "distinta" ya no pinta nada la continuación de los otros libros...vamos, que no, no me seria posible cambiar el personaje que llevo ya casi 5 años doblando, seria muy artificial dar por hecho la historia de otros libros XDD.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 5:40 pm

Yo la verdad es que prefiero que sigan como está hasta ahora, porque se contó desde la Orden del Fenix porque era el último libro que habría entonces pero en el dap se ha creado una historia totalmente paralela a la de los libros, que no tienen nada que ver la una con la otra. No se, para mi no es solo por la cuestión de que haya muertos, que eso sería lo de menos :aver:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 7:15 pm

Yo creo que no termino de entender muy bien :aver: Adaptándolo a mi caso, ¿sería algo así como dar por hecho que a Voldemort ya le han destruído todos los Horrocruxes? :aver: Es lo que yo entiendo... no me parece para nada imposible, pero creo que disponemos de más recursos a desarrollar precisamente por no dar por hecho el final de la historia. Me explico fatal, lo sé... Pongamos el caso de que decidimos partir del séptimo libro suponiendo que los muertos resucitan (como tantos casos se han dado xDD), ¿no tendríamos menos recursos con los que jugar, dado que continuamos a partir de un punto en que se suponía que todo estaba ya concluído? Por no decir que sería algo forzado, como dice Marina... En el DAP es todo improvisación, e improvisando hemos llegado a donde estamos. Sería cambiar mucho la estrategia seguir el guión de los libros. Al menos en lo que respecta a la historia.
Aunque que no sigamos la de los libros posteriores a la creación del DAP no significa que no podamos sacar cosas de ellos, Manu :aver: Cuando empezó el DAP, Umbridge no estaba al poder de Hogwarts; eso fue un recurso sacado de los libros para jugar en el DAP :aver: Se puede hacer lo mismo con cosas sacadas de los libros posteriores sin tener por ello que hacer como que ha ocurrido ya todo lo que ocurre en ellos.

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29018
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 7:49 pm

es cierto :tic: yo lo prefiero como está, no quisiera tener un ex marido que se ha largado, 3 hijos con los nombres de sus coleguitas muertos y encima con otra más mitad conejo que encima está fuera del matrimonio :tic: xDDDD ademas, ya no podriamos hacer muchas cosas como las que solemos hacer, seremos muchos mas viejos y en el saco tambien meteriamos a Teddy xDD ufff que follon, ademas de que muchas cosas ya no existirian (vease los giratiempos) y una larga lista que ami por lo menos no me cuadra xD desde mi punto de vista creo que como lo hacemos normalmente es mas interesante, es lo que nos diferencia de otros roles de potter en los demás foros...

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 8:04 pm

Yo no creo que Manu haya dicho de dejar la historia tal y como termina en el libro 7, si no de ir metiendo mas cosas de las que pasan en los libros, al menos es lo que yo he entendido... :aver:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 8:09 pm

Yo también entendí eso, Nati xDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 8:16 pm

Ya, Nati, pero igual para la gente que lleva menos lo ve más facil, yo no llevo desde el principio pero si desde antes de que saliera el principe mestizo y...vamos, veo un lio ahora meter todo eso y tener que cambiar el pasado de mi personaje 5 años XDD.

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 8:25 pm

¿Pero meter más cosas en plan... cómo? Yo creo que eso ya se hace :aver: Por ejemplo, cuando Tonks se quedó embarazada, estaba a punto de salir el séptimo libro y Marina y Pepi decidieron que sería un niño y se llamaría Ted, sacándolo del libro (aunque a Ted Tonks en el DAP nunca le haya pasado nada Razz ). No sé si os referís a cosas de ese estilo o a cosas más fuertes en plan... Voldemort en el poder y tal (lo que en mi opinión le quitaría bastante juego al DAP xDD)

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 8:30 pm

Eso precisamente XDDD Tonks estaba embarazada y yo estaba como loca de que fuera una niña, pero me zamparon el spoiler y decidimos que seria niño y lo llamariamos igual porque era mejor para no hacer mucho lio. :aver: igual que muchas otras cosas las asumimos y tal sin que cause problema, tipo los pavos de Lucius XDDDD, Pero no sé de ahi a que....tengamos que... meter personajes del epilogo o asumir la muerte de personajes que no participen pues...no sé, vamos, a mi no me gustaria pero nada.

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 8:31 pm

sigo diciendo que no habría que meter "todo eso"; ni ajustarse cronológicamente a los acontecimientos, ni cambiar las relaciones entre los personajes, ni hacer que tengan los mismos hijos que en los libros, simplemente meter un poco de argumento de los libros y ver como nuestros personajes se van desenvolviendo con la situación :mmm: y Noe, meter cosas en plan... no se xD si no tenemos Harry que busque y destruya Horrocruxes que lo haga la Órden xD pero ya no digo nada mas, que no me gusta hacer planes fuera del DAP xD

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 8:40 pm

Pues que lo haga la Órden, Nati, eso no está prohibido :n1: Yo es que no estoy en la Órden y no puedo proponer... Question Pero vamos, que hacerse eso puede hacerse, y se ha hecho xDD (¿Ves? Los pavos de Lucius son otra :n1: Y que Draco sea mortífago y tuviese la misión de matar a Dumbledore con caramelos de limón envenenados también salió del libro sexto xDD Igual que la búsqueda de guardapelos que Voldemort encargó a Katie después del libro sexto, y cuando Dumbledore teorizaba con que el techo del Taj Mahal era un horrocrux... Question )

A lo mejor últimamente no se ha hecho mucho y como has entrado hace relativamente poco, Manu, te parece que no se pueden sacar cosas de los libros nuevos. Pero parándose a recordar se ha hecho, y muchas veces :aver:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 9:04 pm

Yo creo que tal y como lo plantea Manu, no es imposible, pero... sí me parece que quedará forzado, y además me parece innecesario :aver: Porque como ya se ha dicho, detalles sin importancia de los últimos libros hemos ido metiendo, porque no cambian la historia de nuestros personajes, sino que la pueden enriquecer, pero... el problema está en que, los que llevamos desde el principio en el DAP, hemos desarrollado una historia para el personaje totalmente paralela y distinta a la de los libros xD No porque nos guste más o menos el séptimo libro, sino porque no se había publicado, sencillamente xDDD Por poner un ejemplo, el tema de las muertes... ¿qué hacemos, meter de golpe y porrazo que Remus y Tonks han muerto una vez, en una hipotética batalla en Hogwarts, aunque durante los cinco años de juego no haya sido así? Es que no tendría ningún sentido xD

Lo que dice Nati de los horrocruxes no creo que sea nada que tenga que ver con el séptimo libro, es algo que perfectamente podría haber pasado en el DAP si os hubiera apetecido, Dumbledore al principio de los tiempos iba hablando de cargarse los horrocruxes... xD Otra cosa es que por razones lógicas, no podáis matar a Voldemort por no dejar a Noe sin personaje, pero vamos, que búsqueda de horrocruxes, si quisiérais, podríais hacer, y eso no tiene nada que ver con meter más o menos cosas de los últimos libros xD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 9:35 pm

Hombre, supongo que Manu se refería a los supuestas nuevas incorporaciones al juego, no a los que llevan jugando más años que Matusalén (ejemviejas Cool ). Yo a esos no les vería ninguna lógica cambiarles nada :n6: Pero los que lleguen nuevos, ¿por qué no? xD

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 9:38 pm

No sé si he entendido bien pero... Por ejemplo, ¿os referís a que si llega... no sé, Astoria Greengrass deberíamos ponerle el pasado que tiene en los libros? :mmm: O algo así :mmm:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 11:31 pm

Lo que quiero decir es que no me parecería nada mal y la verdad no veo por qué no hacerlo, dar por hecho todo lo sucedido en los libros 6 y 7. Después de todo, son parte de la historia de la que nosotros hacemos este juego, ¿no? No habría por qué cambiar nada con respecto al comportamiento de cada personaje, cada uno dobla a su manera y no es necesario que por tener en cuenta eso haya grandes cambios. Ya cambiamos tantas cosas que algunas pequeñas más no haría ningún mal. Ejemplo: la Batalla de Hogwarts se podría haber dado pero sin la muerte de Remus, Tonks, Bellatrix o quienes queramos, Harry Voldemort se podrían haber enfrentado pero ninguno salió victorioso, Ojoloco no tendría por qué haber muerto en la escapada de la casa de los Dursley y Neville no habría matado a Nagini con la espada de Gryffindor. O sea, no digo que lo hagamos así, pero lo que quiero decir es que podríamos incluírlos sacando o metiendo pequeñas cosas que facilitarían todas las complicaciones que se presentarían. ¿Qué le cambiaría a nuestro Remus que se haya enfrentado a fines del 6° año con un par de Mortífagos en Hogwarts porque querían matar a Dumbledore y haber tenido una peleita con Harry porque este rechazó la oferta de que los acompañara en el viaje?

PotionAuror169
ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Mar Ene 18, 2011 11:37 pm

Ah, y ooobviamente que el epílogo no lo tendríamos en cuenta, Meg xD

PotionAuror169
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Miér Ene 19, 2011 12:34 am

Aunque fuera posible que no cambiara nada... ¿qué aporta? No sé, sinceramente, no le veo el sentido... Si el juego acabara de empezar, pues sí, no le vería problema, pero es que va a hacer ya cinco años que existe, y de pronto habría que meter cosas de las que no se han hablado en esos cinco años... No sé, yo no creo que el DAP deba ser una recreación de los libros, para mi siempre ha sido una historia paralela que nosotros inventamos en clave de humor, y puesto que empezó antes de que se publicara el séptimo libro y comenzamos a desarrollar tramas incompatibles con lo que pasa en el libro, no veo la necesidad de mezclarlo ahora... scratch

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Miér Ene 19, 2011 12:35 am

No sé, a mí me liaría un poco :mmm: Más que nada porque llevo dapeando casi desde el principio de los tiempos y estos dos últimos libros no habían salido así que, como base, llevo el quinto como último. Es obvio que metemos algunas cosas de vez en cuando pero no creo que sea necesario añadirles toda la historia a los personajes detrás porque tampoco son hechos que hayan sucedido antes o durante el DAP. No sé si me explico scratch

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Miér Ene 19, 2011 7:48 pm

Estoy con ellas, Manu, es que no tendría mucho sentido... La gracia del DAP es "vivir situaciones", no darlas por supuesto... Esas cosas no han pasado nunca ni se ha comentado que hayan pasado nunca en el juego, y sería muy forzado meterlas a presión ahora. Además tengo como la absurda idea de que todo lo que está sucediendo en el DAP es algo así como una dimensión paralela, pero que tendrá el mismo final de los libros :dfb: /o parecido xDDDD). Jugar como si ese capítulo de la historia ya hubiese ocurrido le quita mucho juego (Voldemort no tendría Horrocruxes ni Lucius varita, por poner los primeros ejemplos que se me ocurren Question )

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Jue Ene 20, 2011 12:37 am

A Lucius se la compramos haciendo bote xDDD

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   Jue Ene 20, 2011 1:21 am

@Arcoiiza. escribió:
A Lucius se la compramos haciendo bote xDDD

No os quedéis en los detalles más simples, la cuestión es: ¿de verdad nos renta hacer eso? xDDDD

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quejas dudas y sugerencias ^^   

Quejas dudas y sugerencias ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente