ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Madonna y el rey de Inglaterra (Sherlock BBC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Madonna y el rey de Inglaterra (Sherlock BBC)   Dom Ene 19, 2014 9:07 pm

Título chorra donde los haya.

¡Estreno subforo! Me merezco una galletita por esto.

Bueno, One Shot que se ubica en el 3x02 de Sherlock, quien no lo haya visto aún (si es que queda alguien) que se aleje ahora o calle para siempre Question Cuando vi LA ESCENA fue tan alskdfjsañhdfñaskhfdñsakdhf que supe que tenía que escribir algo sobre ese momento :l: No me termina de convencer cómo me ha quedado, me podían los feelings al escribirlo, cosa más difícil, coño. No quería caer en el OoC y... bueno, no sé si lo he conseguido, se ha intentado :n1:
Así que nada, aquí está, que os lo debía :dfb: Llevaba mucho tiempo sin escribir nada, no seáis muy duros conmigo i_i

Me he tenido que ver LA ESCENA doblada para poder sacar los diálogos que son "canon" y me ha chirriado hasta el alma, me merezco otra galletita por ello.

Madonna y el rey de Inglaterra

-¿Juego de los post it?

-Sí, Sherlock. Cada uno escoge un personaje, objeto o alimento para el otro, lo escribe en un post it y se lo pega en la frente. Tenemos que adivinar quién o qué somos haciendo preguntas que puedan responderse con “sí” o “no”. Si uno falla, pasa a ser turno del otro. Así de sencillo.

-¿Y por qué diablos tenemos que pegarnos un post it en la frente? ¿No podemos simplemente... pensar en el personaje? No tiene sentido.

-¿Te importaría dejar de buscarle el lado lógico a todo por una vez en tu vida? Es un juego, los juegos son para divertirse, ¿sabes lo que es eso?

Sherlock murmura algo por lo bajo. John no llega a entenderle, no sabe si porque el alcohol le aturde la mente o porque a Sherlock se le atropellan las palabras.

John parece tener muy claro el personaje que le va a asignar a su compañero. A Sherlock le cuesta decidirse. Así que mientras John busca los post it y algo con lo que escribir, hojea los periódicos a escondidas intentando localizar un nombre que le saque del apuro. Sigue sin entender dónde diablos está la diversión en un juego tan tonto, pero John quiere jugar, es su despedida de soltero y él no puede negarse. Esa noche su obligación como mejor amigo es complacerle. Aún se emociona un poco cada vez que piensa en cómo John afirmó rotundamente que él, Sherlock Holmes, es su mejor amigo. Porque ese calor que siente dentro de su cuerpo debe ser eso que las personas “corrientes” llaman emoción. O tal vez sea el whisky.

John vuelve con los post it y un bolígrafo, escribe disimuladamente un nombre y pega el trozo de papel en la frente de su amigo. Sherlock Holmes. Él hace lo mismo. Madonna. Rellenan sus copas y se sientan cada uno en su butaca, junto a la chimenea, mirándose el uno al otro y sin saber quién tiene que empezar. John rompe el silencio.

-¿Soy un vegetal?

-¿Tú o tu...?

A Sherlock le entra la risa floja. John convertido en lechuga. La verdad es que tiene su gracia. Y John parece opinar lo mismo, porque murmura algo parecido a “qué gracioso”. Tal vez esté siendo irónico. O no. Siente el cerebro como si fuera gelatina, así que contesta un tímido “gracias”, por si acaso, no sabe si en voz alta o para sí mismo.

-¡Vamos!

-No eres un vegetal.

-Te toca.

Mientras Sherlock piensa su primera pregunta, John agarra su copa. ¿Qué debería preguntar? John ha preguntado por vegetales, así que es probable que lo que él lleve en su frente sea algo totalmente distinto. Probablemente sea una persona.

-¿Soy humano?

-A veces.

¿Cómo que “a veces”? Maldito John, se supone que las normas no funcionan así.

-A veces no vale, tiene que ser...-murmura a regañadientes, sin estar del todo seguro de si está entendiendo el funcionamiento del juego. Tal vez “sí” o “no” no sean las únicas respuestas legales y él se haya perdido durante la explicación.

-Sí, eres humano.

-Sí, lo sé.

Claro que lo sabe. John no va a dejarse ganar. Hay muchas más posibilidades de dificultar el juego si escoge el nombre de una persona, y más aún teniendo en cuenta lo poco puesto que está en lo que a actualidad se refiere. Claro que es humano.

-A ver... ¿Y soy un hombre?

-Sí.

-¿Alto?

-No tanto como cree la gente.

Ya estamos otra vez con respuestas que van más allá de la afirmación o la negación.

-Hmm... ¿guapo?

-Medio guapo.

Así que hay hombres a los que John considera medio guapos. Curioso. Sherlock se dice a sí mismo que es un detalle que tiene que comentar con Mary. A ser posible con John delante.

-¿Listo?

-Se podría decir.

-Se podría... ¿soy importante?

-Para algunos.

-¿Caigo bien a la gente?

-Pues... no, tiendes a sacarla de quicio.

John deja escapar una risita y Sherlock no sabe por qué. Y no le gusta no saber.

-Vale. ¿Soy el actual rey de Inglaterra?

La risita de John se convierte en carcajada. Sherlock sigue sin saber por qué.

-Sabes que no tenemos rey.

-¿No?

-No.

¿Cómo pueden tener reina y no tener rey? Porque reina sí que tienen, ¿no? ¿O tampoco? Debería apartar el whisky un rato. Pero en vez de eso vuelve a coger la copa y da otro trago mientras murmura “te toca” con la voz pastosa.

John se incorpora levemente en la butaca y se inclina hacia él, posando su mano sobre la rodilla de Sherlock, primero con timidez, después con más confianza. Sherlock deja de beber y aparta el brazo para poder mirar a John e intentar entender qué trama. Se supone que es un juego de preguntas, no de tocar rodillas ajenas sin venir a cuento.

-¿Qué...?

-Me da igual.

-¿El qué te da igual?

-Este maldito juego.

John se inclina hacia Sherlock y se queda mirando sus ojos claros. Se pierde en ellos. El alcohol le nubla los sentidos y desestabiliza su equilibrio, así que apoya la mano que tiene libre sobre la otra rodilla del “rey de Inglaterra”. Vuelve a reírse al recordarlo. Sherlock se mantiene impasible, molesto una vez más al no saber dónde está la gracia. Se mantiene impasible incluso cuando siente los labios de John sobre los suyos. Saben a cerveza, whisky y anhelo. Se deja hacer mientras siente cómo las manos se mueven desde ambas rodillas hacia sus muslos. John se detiene y Sherlock está tan aturdido que no sabe cómo diablos actuar.

-¿Me acaba de besar John Watson o Madonna?

-Oh, así que soy Madonna. Bien, yo gano.

-Eres un maldito tramposo, el juego no...

-No tenía ni idea de que fuese Madonna así que supongo que te ha besado John Watson. Si te parece bien.

Sherlock esboza una media sonrisa, se termina su whisky y apoya sus manos sobre las de John, acariciándolas levemente con los pulgares. Tiene que admitir que el alcohol no está tan mal, te permite hacer cosas como esa y luego echarle la culpa, sin responsabilizarte por ello.

-Me parece perfecto, porque no tengo ni idea de quién es Madonna.

(huye mucho)

Spoiler:

Última edición por Nune. el Miér Ene 22, 2014 10:55 pm, editado 1 vez
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67869
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Madonna y el rey de Inglaterra (Sherlock BBC)   Dom Ene 19, 2014 9:18 pm

Citación :
Así que hay hombres a los que John considera medio guapos. Curioso. Sherlock se dice a sí mismo que es un detalle que tiene que comentar con Mary. A ser posible con John delante.

:n1:

Omg asdfghjklñasfdggfdgaddv...
Oooooh :dfb: Me encanta. Es que la escena se prestaba a ello, que desperdicio de oportunidad.......afadfbfgb

**le da las galletitas**

Buena chica :dfb: queremos más Cool

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Madonna y el rey de Inglaterra (Sherlock BBC)   Dom Ene 19, 2014 9:23 pm

Gracias trospi :dfb:
*se come sus galletas*

Yo traeré más, lo prometo Cool Pero para eso tienes que cumplir con tu parte y traer cositas tú también *3*

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41926
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Madonna y el rey de Inglaterra (Sherlock BBC)   Dom Ene 19, 2014 9:28 pm

Te has ganado la galletita ya sólo por verlo en español :dfb: xDDDDDDDDDDDD

AAAAAAAAAAAAWWWWWW, me encanta, June, gracias por concretar una de las mil fantasías que provoca esa escena iwi  :l: :l: :l: Yo no lo veo nada OoC, creo que está muy bien captado ese momento adorable y semi chorra que comparten los dos, y HSGAFJAKSGFSDG, por supuesto tenía que haber acabado así  :cllanto: 

Y los pensamientos de Sherlock son un puntazo :n1: Te ha quedado muy bonito y muy... ellos :l:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Madonna y el rey de Inglaterra (Sherlock BBC)   Dom Ene 19, 2014 9:37 pm

Me he ganado el paquete de galletas entero i___i xDDDDDDD

Muchas gracias, Sandra :dfb: En mi mente esto ha ocurrido, ¿vale? La clienta llega un poco más tarde y les deja que se mimen un poco, eso es canon y nadie me va a hacer pensar lo contrario T____T

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Madonna y el rey de Inglaterra (Sherlock BBC)   Dom Ene 19, 2014 10:16 pm

Janine llora...

(huye)

Galletas y hasta vaso de leche para ti, compañera :dfb: Esto es canon y no lo que pasó realmente en la serie, y punto. Borro ese momento e inserto este en mi cabeza :dfb:

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Madonna y el rey de Inglaterra (Sherlock BBC)   Dom Ene 19, 2014 10:26 pm

NO MANCILLES MI FIC MENCIONANDO A JANINE. FUERA.

Gracias por el vaso de leche, cotorra norteña :dfb:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Madonna y el rey de Inglaterra (Sherlock BBC)   

Madonna y el rey de Inglaterra (Sherlock BBC)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.