ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sueños (ASOIAF)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Sueños (ASOIAF)   Miér Ene 22, 2014 6:58 pm

Vengo a seguir contribuyendo a llenar esto un poco :3

Dejo por aquí el fic que escribí a Sagui en la lista navideña del año pasado n___n

Es un Loras/Renly y tiene spoilers de Danza de Dragones, creo, que ya no sé en qué libro pasa cada cosa, estoy muy desfasada :n1:

Sueños

Ni siquiera estaba seguro de dónde se encontraba. Lo último que recordaba eran los gritos de sus hombres marchando directos a la batalla. Él mismo los lideraba contra la imponente fortaleza de...

Rocadragón. Sí, eso era.

-Mi rey, mi rey...

Fue apenas un susurro, pues la garganta le ardía, al igual que cada rincón de su cuerpo. Pero fue suficiente para que un hombre se acercara a él y lo examinara. Creyó distinguir una gruesa cadena entre los pliegues de sus ropajes, por lo que dedujo que se trataría de un maestre.

-Tranquilizaos, Ser Loras, Rocadragón es vuestra, su Majestad el Rey Tommen ha sido advertido esta misma mañana.

El maestre cambió el paño húmedo de su frente para intentar bajarle la fiebre, pero era en vano. Los delirios del muchacho eran constantes, llamaba ininterrumpidamente a su rey entre gemidos de dolor y lágrimas que no llegaban a derramarse. El hombre temía por su vida, incluso había llamado a un par de Hermanas Silenciosas por si llegara a requerir de sus servicios, pero no podía dejar de admirar la lealtad del joven Tyrell, que incluso teniendo cara a cara al mismísimo Desconocido, seguía defendiendo la causa del niño rey.

-Mi rey...

Renly se abalanzó sobre Loras, besándolo con ansias poco contenidas y frotándose contra él.

-Pensaba que querías descansar para el encuentro con tu hermano mañana.-dijo Loras esbozando una sonrisa pícara. La noche anterior habían discutido a causa del nombramiento de Brienne de Tarth como miembro de la Guardia, y aunque Loras seguía un tanto molesto, no podía permitirse otra noche apartado de su rey.

-No necesito descansar para advertir a mi hermano de que le quedan escasas horas de vida.

Loras se apartó de él y lo miró muy serio.

-No deberías tomarte todo esto tan a broma. Stannis es peligroso, y no te olvides de su sacerdotisa roja. Se cuenta que sus hombres no se atreven a pronunciar su nombre.

-No seas ridículo, no pienso temer a una mujer que adora a un falso dios. Además, no puedo dejarme matar así como así, eso supondría separarme de mi Tyrell favorito...

-¿Margaery?

-Idiota.

Los hombres que montaban guardia frente a la tienda de Renly escucharon ruidos sospechosos aquella noche, como de costumbre. Pero, al fin y al cabo, no es trabajo de un centinela hacerse preguntas.

Y después de todo Renly se había ido. Y no de la mano de su hermano, sino de Brienne de Tarth, miembro de su guardia, mujer de confianza. Aquello le dolía aún más. Tal vez no fuera tan mala idea morir por las heridas recibidas en batalla. ¿Qué le ataba a aquel mundo? Su rey estaba muerto. No debía lealtad a nadie. Su única preocupación era su hermana Margaery, pero en el fondo sabía que ella podría cuidarse sola. Siempre había tenido un don natural para ganarse la confianza de los ganadores y despreciar a los perdedores, aunque eso supusiera cambiar de bando unas cuantas veces. No, Margaery no le necesitaba, quedaría del bando vencedor pasara lo que pasase.

Tal vez su mejor opción era cerrar los ojos y descansar. Y volver a estar con él.

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Sueños (ASOIAF)   Miér Ene 22, 2014 9:46 pm

Creo que ya te lo dije en su momento, pero te vuelvo a decir que  :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: 

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Sueños (ASOIAF)   Miér Ene 22, 2014 10:55 pm

Muchas gracias :dfb: :l:

Spoiler:

Contenido patrocinado