ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

FELICIDADEEES JUNEEE ^O^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

25012014
MensajeFELICIDADEEES JUNEEE ^O^

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!! ^O^ :dfb:  :dfb:  :dfb:  :dfb:  :dfb: 

Nuestra primera cotorra del 89 con el cuarto de siglo :dfb: ¿que se siente? ¿Sienta mejor el número que los 23? :dfb: 

yo te traigo tarta de Ataque de Titanes, aunque no se muy bien porque solo las hacen de Armi pero bueno xD :dfb: ahora solo tenemos que colocar 25 velas en torno al escudo y ya :dfb:  y también a Levi :jojojo: que si no te han traído figuritas frikis ya sabes por donde empezar a pedir :jojojo: 

y por lo demás que te lo pases muy bien y que te llenen de cosas de Cumberbatch también como pediste XDDD  :hug:  :hug: 

Temas similares

-
» FELICIDADEEES JUNEEE ^O^
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

FELICIDADEEES JUNEEE ^O^ :: Comentarios

Re: FELICIDADEEES JUNEEE ^O^
Mensaje el Sáb Ene 25, 2014 1:15 pm por la merodeadora
Feeeelicidades, tróspi!! ^O^

Pásalo tan bien como tu sabes (?)...Mira lo que te traigo Cool

Se que no parece muy feliz, pero tu ya sabes como es, le cuesta expresar sus sentimientos...

Mensaje el Sáb Ene 25, 2014 5:14 pm por Cornamenta_SIP
¡Felicidadeeees, mi Sayaka adorable!

Nuestra cotorra artista se nos hace mayor :dfb: :l: Espero que tengas un cumpleaños muuuuuy guay, con muchos regalillos frikis a ser posible, y muchas tartas ricas  :dfb: :dfb: :dfb: Y que sigas cumpliéndolos así de bien, que yo espero poder tirarte de las orejas en quedaDAPs durante muuuchos años, guapísima ^o^  :hug: 

Y de paso te regalo un gif muy cute (?):

Mensaje el Dom Ene 26, 2014 11:45 am por Nune.
Owwwww muchas gracias :dfb:

Pepi, la primera imagen no se ve :plis: Pero me la imagino (????) Y acerca de los 25... aún no lo sé Question Los 23 es que eran muy feos, pero 25 es el cuarto de siglo y FUCK. Pero sobreviviré a esta sensación :dfb: XDDDDDDDD
Leviiiiiiiiiiiii :l:

Sherlock saliendo de una tarta para mí Cool :n1::n1:
Muchas gracias, trospi, sé que él está contento :dfb: :l:

Kyoko-Chan de mi corazóooooooooooooooooooon :dfb: Yo también espero que puedas tirarme de las orejas y tirarte yo a ti ;^; A ver si podemos vernos este mes de mayo también, sería tan genial :dfb:
He leído "gif cutre" y ya estaba en plan de noooouuu pero si es todo lo mono T__T :n1:

Gracias a las tres :dfb:
Mensaje el Dom Ene 26, 2014 12:59 pm por 11meg11
Juneee! Felicidades!! Aunque con un pelin de retraso xD Espero que te lo hayas pasado super bien, que te hayas inflado de tarta y que te hayan regalado un mogollón de cositas :dfb: :dfb: Besitos cotorra!! :happy: :happy:
Mensaje el Lun Ene 27, 2014 1:29 am por *Ale.-
Juneee, que te lo sigas pasando lindo XDD :dfb:
Felicidades y achuchones con retraso :yuju: Abrazo charquense :l:
Mensaje el Lun Ene 27, 2014 1:50 pm por Meli Brand
Junecillaaa x3x traté de felicitarte por facebook pero el internet de mi movil estaba tontísimo y no me dejó únù Espero que lo hayas pasado muy guay en tu cumple, te deseo lo mejor para tu nuevo año, te lo mereces, bonita <3 Un besazo muy grande de parte de Noe y mío, estamos deseando verte otra vez, cotorrita del Norte
Mensaje el Lun Ene 27, 2014 8:00 pm por Nune.
Muchas gracias a todas :dfb:
La verdad es que fue un día chachi, al mediodía fui a comer a un restaurante con mi familia, porque hoy es el cumpleaños de mi madre así que salimos a celebrarlo juntas con mi yaya y mis tías, y luego ya por la noche mi mejor amigo me invitó a cenar y salimos por ahí :dfb:
Natiii no te preocupes :dfb: A Noe y a ti os lo perdono Question xDDD Ojalá podamos vernos pronto :l:

Y al resto también, como regalo pido conoceros (???) :dfb:
Mensaje  por Contenido patrocinado

FELICIDADEEES JUNEEE ^O^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.