ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)   Dom Mar 02, 2014 7:26 pm

Hace unos días vi en Tumblr rebloggeado por alguna de vosotras (no recuerdo quién) una idea que me pareció tan bonita y triste y deprimente y ALSDJÑASHFD al mismo tiempo que he sentido la necesidad de hacer esto. Y no sé por qué lo hago, porque ahora me duele el alma. Pero ñañañaña espero que os guste aunque sea un poquito :l:

Spoilers de la tercera temporada (??????) por si alguien no la ha visto aún. Y si alguien no la ha visto, no sé qué leches haces leyendo esto, VETE A VERLA YA (???????????????????????????)

El mayor tesoro de un niño pirata

-¡Billy el Aventurero y Redbeard el Intrépido parten en busca del tesoro!

William quiere ser pirata. De mayor será un gran capitán, surcará los mares, descubrirá una isla desierta donde enterrar sus tesoros. Irá siempre acompañado de su fiel compañero, Redbeard, el perro pirata más valiente de todo el mundo.

-¡Vamos, Redbeard, tenemos que encontrarlo!

Todos los días hay un tesoro oculto en algún lugar de la casa. Puede estar en cualquier parte, entre los cojines del salón, debajo de la almohada, guardado en alguna cazuela de la cocina. Cada día en un sitio diferente. Un caramelo para William y una galletita para Redbeard. Billy piensa que son sus padres quienes llevan a cabo ese juego sin fin, pero no es así. En realidad, es su hermano mayor Mycroft quien se encarga de esconder cada tesoro diario, comprando los caramelos y las galletitas con su paga semanal. Mycroft no sabe exteriorizar sus emociones, no sabe decir a su hermano que le quiere, así que juega con él en la distancia, sonriendo internamente cada vez que el pequeño William grita “¡lo hemos encontrado, Redbeard, buen chico!”.

Pero ese día Redbeard parece no tener ganas de jugar. Está hecho un ovillo en el suelo, tumbado sobre una mantita de cuadros ajada por el uso.

-¿Redbeard?

El perro pirata más valiente del mundo emite un leve gemido mientras mira a William con las orejas gachas y los ojos brillantes. Billy el Aventurero le acaricia la cabeza y llama a su hermano Mycroft, que debe de ser algo así como el hermano más listo de toda Gran Bretaña. No es muy divertido, no le gusta jugar a los piratas, pero le quiere mucho.

-¿Mycroft? Creo que Redbeard está malito.

William sólo tiene 7 años y está a punto de pasar por una situación que marcará su vida para siempre.

-----

-Escúchame, William.

El niño se asusta, porque su madre sólo le llama William cuando está muy enfadada o cuando está muy triste. En casa siempre le llaman Bill. O Billy el Aventurero.

-¿Qué le va a pasar a Redbeard, mamá?

-Redbeard está muy enfermo, cariño.-contesta ella. Está decidida a contarle la verdad a su hijo, aunque sepa lo mucho que le va a doler. Sin suavizar lo que ocurre, sin disimular, sin hacer como si todo estuviera bien.-El veterinario dice que no se puede curar. Y para que Redbeard no lo pase mal, tienen que ponerle una inyección. Se va a dormir y ya no volverá a despertarse.

-¿Lo va a matar?-dice William, horrorizado.

-Lo siento, cariño.

-No podéis hacer eso, no podéis dejar que le ponga esa inyección.

Billy es un pirata fuerte, no debería llorar. Pero las lágrimas se le amontonan en los ojos y es incapaz de contenerlas. Siente cómo se le desbordan y le corren por las mejillas. No quiere asimilar lo que ocurre. En el fondo, muy en el fondo, entiende que es lo mejor, que si Redbeard se duerme para siempre ya no le dolerá nada, ya no estará triste, con las orejas gachas. Podrá seguir buscando tesoros en su sueño eterno. ¿Pero cómo va a buscar tesoros él si no tiene a su compañero a su lado? Es su mejor amigo, Redbeard es mejor que todos los niños del colegio juntos. Mucho mejor.

-Es lo mejor para Redbeard, William.

-No me llames así, mamá.

-¿Cómo dices, cielo?

-Ya no quiero ser William nunca más. No quiero ser Bill, ni Billy el Aventurero. Si Redbeard no está, yo no podré ser un pirata.

-Pero William...

-Sherlock, mamá. Me llamo Sherlock.

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)   Dom Mar 02, 2014 9:03 pm

VETE A TOMAR POR CULO, MAJA

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)   Dom Mar 02, 2014 9:04 pm

PD: me ha gustado T_T pero te odio por escribir estas cosas, luego se me vuelven headcanon y NO.

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)   Dom Mar 02, 2014 9:10 pm

Gracias por la aclaración en el segundo post :n1:

HEADCANON ACCEPTED

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)   Dom Mar 02, 2014 9:21 pm

Pensé que no había quedado suficientemente claro en el primero :mrgreen:

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)   Dom Mar 02, 2014 9:24 pm

Sé que esa es tu manera de expresar cariño *3*

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)   Dom Mar 02, 2014 10:45 pm

Secundo el comentario de Alba.

TTTTTTTTTTTTTOTTTTTTTTTTTTTTT maldita.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)   Dom Mar 02, 2014 10:50 pm

:dfb:

Spoiler:

*Ale.-
Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4392
Primer vuelo : 28/02/2010
Nido : Nací en un basurero feliz (?)

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lily Potter

MensajeTema: Re: El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)   Vie Mar 07, 2014 4:42 am

No había leído esto y así tenía la mente limpia
ASJFNGHKM
NADA
QUE TE QUIERO Y NO TE QUIERO POR ESCRIBIR ESTO
TTTT_TTT

Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)   Vie Mar 07, 2014 2:33 pm

Ale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gustan esos sentimientos contradictorios Question Muchas gracias por leer :dfb:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)   

El mayor tesoro de un niño pirata (Sherlock BBC)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.