ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Os gusta la propuesta?
si
100%
 100% [ 9 ]
no
0%
 0% [ 0 ]
tengo otra (aportarla a este tema)
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Lun Mar 10, 2014 12:57 am

Como bien sabréis y si no os lo recordamos ahora, el próximo día 16 nuestro dap cumple 8 añitos. ¿Habrá que hacer algo para celebrarlo, no?
Julia y yo estuvimos hablando sobre cosas que podríamos hacer dentro y fuera de dap y abrimos este tema para que lo elijamos entre todos y anunciemos que decidimos hacer finalmente.

Hay una propuesta que seria fuera del dap, para cotorr@s intrepid@s y cocinillas que quieran experimentar en repostería. Elaborar un dapianito como vosotr@s imagineis que es este dulce tipico de esta festividad y mostrarnos el resultado (y la receta, claro). Sabemos que es poco probable que os animeis pero oye, ahi queda este reto, quien sabe Cool :ino:

La otra propuesta es para jugar ese día en dap. La propuesta consiste en partir de un día CERO eligiendo un nuevo personaje y jugar ese día como si fuera el primer día que empezamos el rol. Suena raro pero ....¿no os pica la curiosidad saber como habriais hecho de otro personaje? ¿coger un personaje que no pudiste elegir porque ya estaba tomado?. Seria tomarnos el descanso de un día para imaginar que habría pasado ocho años atrás.
No sé si he explicado bien la idea pero...quejas, dudas y nuevas propuestas para celebrar ese día...aqui, gracias ^^

(Ah, la encuesta es por ahorrar tiempo, solo estará activa tres dias aunque si lo decidimos antes mejor que mejor. Contaremos que si se vota por otra propuesta es como si se hubiera votado NO a la hora de hacer recuento a no ser que lo especifiqueis en vuestro mensaje )

¡Feliz Aniversario!
La merodeadora (jijijiji, siempre quise hacer esto)

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Lun Mar 17, 2014 11:34 am, editado 2 veces
http://www.doblaralpersonaje.com
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29051
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Lun Mar 10, 2014 1:00 am

Me parece muy buena idea ^^ Aunque yo solo participaría en la propuesta dentro del dap, porque en la cocina soy un desastre :peligro:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Lun Mar 10, 2014 1:03 am

Ok, Meg ^^ gracias ^^

EscarlataFénix3
Azula Black
Cotorra Master

Nº de mensajes : 10012
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Lun Mar 10, 2014 4:03 am

Yo le entro a lo adentro *O* Ya sé que personaje tomaré xDDDDD

Nati <3:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Lun Mar 10, 2014 4:28 am

Uuh... Yo creo que en repostería no puedo aportar gran cosa :peligro: xDDDDDDDDDDDDD

Y en lo otro tampoco, que yo cuando entré estaban todos libres y no tengo interés en jugar con otro personaje, la verdad  Razz  ¿No había alguna propuesta más? Tengo como recuerdos de haber hablado del aniversario con cotorras pero no me acuerdo qué se propuso exactamente...  scratch 

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

*Ale.-
Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4392
Primer vuelo : 28/02/2010
Nido : Nací en un basurero feliz (?)

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lily Potter

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Lun Mar 10, 2014 6:10 am

A mí me emociona ambas ideas, no tengo idea de qué personaje coger. ¿Podría ser también uno que no estaba cogido?  scratch Pero supongo que así no tendría chiste Question Uhmm, yo tenía pensado imprimirme el lema que diseñó Ana sobre Ben y usarlo algún día, podría ser para el San Dapiniano, así puedo empezar a tener ropa amarilla :n1: O una bufanda, o algo :aver: Sería como la operación reno, operación Cumberdap. (???) :l: Y cocinar un dapianito es todo un reto :l: Yo voto a favor :mrgreen:

Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Lun Mar 10, 2014 11:41 am

Me encanta la idea! ^^ Aunque ahora he de pensar en profundidad cual personaje habría elegido xDD

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Lun Mar 10, 2014 12:32 pm

Gracias Chicas ^^

Sandra el tema está abierto a otras propuestas ^^

OperaciónCumberdap es algo que una cotorra rubia le va a gustar, lo veo venir Cool

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Lun Mar 10, 2014 12:46 pm

Mierda, que no he contestado a todo!, Claro que puede ser fuera de la lista, Ale, no consiste en hacer del personaje del otro, no es para imitar como dobla otro personaje si no a probar como doblariamos otro y ..hacer el chorras con la historia de cero por un día ^^

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Lun Mar 10, 2014 12:48 pm

A mi me parece bien, si hay otras propuestas, guay, pero si no, habrá que hacer algo para celebrar, si Very Happy

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Lun Mar 10, 2014 1:54 pm

Ya, ya, por eso pregunto si alguien se acuerda de qué más se propuso, que yo últimamente tengo un alzheimer profundo y no recuerdo nada reciente xDDDDDD Sé que hablé con alguien del aniversario y que se propuso algo, pero... no recuerdo el qué  Shocked 

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Lun Mar 10, 2014 1:57 pm

Pues yo no estaba presente o tengo alzheimer tambien, asi que a ver si aparece alguien XDDDDD

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Mar Mar 11, 2014 6:22 pm

CAMISETAS CUMBERDAAAAAAAAAAAAAAAAP.

Fin, esa es toda mi aportación al tema.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mí me parece buena idea :dfb: Lo de los dapianitos ya no tanto, eso se lo dejo a Irene :n1:

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Mar Mar 11, 2014 7:26 pm

Yo creo que solo habiamos comentado lo de los dapianitos o lo de cambiar personaje, si no es el caso también tengo memoria selectiva xDDD

Yo me apunto ^^

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Mar Mar 11, 2014 9:55 pm

Me ha venido como flashback de que lo hablé con Ana y Pepi en el Starbucks, ¿puede ser? D: xDDDDDDDDDDDD

De todas formas, me parece que lo que dijimos fue proponeraprovechar esa fecha para entrar todas las cotorras que pudiéramos, ya que últimamente estamos muchos muy ausentes... y es un poco incompatible con lo del cambio de personaje, así que nada  Razz 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31860

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Mar Mar 11, 2014 11:42 pm

Me parecen ideas estupendas, chicas! Very Happy

ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Miér Mar 12, 2014 4:28 pm

A mí me re caben las ideas, me sumo. No prometo nada con lo del postre, pero creo que a lo mejor me anime Very Happy Y lo de doblar a otro personaje también me parece genial, aunque no tengo ni idea a quién elegir xP. Pero, como dice Sandra, estaría copado que en dicha fecha entremos todas las cotorras, que bastante perdidas estamos.

PotionAuror169
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Miér Mar 12, 2014 4:46 pm

Oh Manu ^^ a ver si es verdad y te animas con lo de los dapianitos, puede quedar guay <3
Yo creo que no es incompatible, se puede hacer cualquier día, cualquier dia es bueno XDDD

EscarlataFénix3
ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Miér Mar 12, 2014 4:48 pm

A ver si alguien me cuenta la historia de los dapianitos, de dónde salieron xD.

PotionAuror169
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Miér Mar 12, 2014 4:59 pm

oh, pues verás....los dapianitos son el ¿dulce? /postre/cosa que se come ...tipica de la festividad de San Dapiano/Dapiniano (?????) . Nuestros personajes llevan varios años celebrando ese día (el aniversario de la creación del juego) con infinidad de tradiciones pero las dos más asentadas son las de vestir de amarillo ese día y comer dapianitos. La cuestión es que cada un@ nos lo imaginamos de una manera y por eso esta propuesta Wink ...Todo vale, nadie sabe ni una sola verdad acerca de los dapianitos, asi que pueden ser como tu te imagines que serian.
Por ejemplo para Remus los autenticos dapianitos son los dapianitos de chocolate :l: XDDD.

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19025
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Miér Mar 12, 2014 10:24 pm

Yo puede que haga algo para los dapianitos si estoy inspirada porque dulces... :happy:

Nº de mensajes : 10012
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Jue Mar 13, 2014 5:22 am

¿Qué día sería eso de rolear otro psj? :dfb:

Nati <3:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Jue Mar 13, 2014 9:52 am

Pues seria solo durante un día probar a doblar con algun otro personaje que habriamos elegido de estar libre o que nos guste o nos apetezca. Y con la historia a cero, claro, improvisar como si el juego hubiera empezado ese día (?) Es una tonteria pero es por hacer algo especial y entretenernos XDDD

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Vie Mar 14, 2014 12:12 am

A ver, chic@s... una duda
¿Preferis que hagamos lista con los personajes o mantener la sorpresa y que improvisemos en plan..quien vaya llegando que elija?

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31860

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    Vie Mar 14, 2014 12:36 am

sorpresa! :hyper:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)    

¡8º Aniversario DAP! (San Dapiniano is coming...)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente