ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte

Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Nº de mensajes : 9396
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado   Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 EmptyMiér Dic 10, 2014 9:15 pm

Tengo mas series, pero esas no están completas jajajajaja Uh, tembien tengo Bates motel entera y luego miniseries en plan Alice 2009 y Birdsong

golpeadora22
Cotorra universitaria
golpeadora22

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado   Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 EmptyJue Dic 11, 2014 9:30 pm

Yo tengo solo Selfie, La muerte llega a Pemberly y los 8 primeros de Brooklyn nine nine Question

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters
Alastor_Black

Nº de mensajes : 19029
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado   Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2014 8:51 pm

Series.ly ya ha quitado todos sus links así que el Apocalipsis ha llegado pero bien Smile Ahora, parece que hay una solución. Es esta página: http://www.pordede.com/ Hay que entrar por invitación porque aún está en fase beta (igual que seriesly en sus tiempos mozos) pero ya tiene un montón de cosas y tiene un aspecto bastante bueno, por lo que he curioseado :l: Si alguien quiere invitación, que me lo diga y le mando una :3

Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69205
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado   Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2014 9:55 pm

Popcorn Time, hermanas, es un programa, hay que instalarlo y tambien está en beta pero tiene bastante material. No tiene cosas dobladas pero si está todo lo que he probado hasta ahora con subtitulos asi que...guay Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 1853754934

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32638

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado   Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 1:56 am

Cotorras, Ororo es una pag q esta muy bien, es sobre todo d series, estan en vo t con subs en ingles. Casi no tiene pelis pero la calidad es buena, lo malo esq tiene limitte r tiempo

Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 WX51ZndHermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 1M4wydH
11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado   Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 10:43 pm

@Alastor_Black escribió:
Series.ly ya ha quitado todos sus links así que el Apocalipsis ha llegado pero bien Smile Ahora, parece que hay una solución. Es esta página: http://www.pordede.com/ Hay que entrar por invitación porque aún está en fase beta (igual que seriesly en sus tiempos mozos) pero ya tiene un montón de cosas y tiene un aspecto bastante bueno, por lo que he curioseado :l: Si alguien quiere invitación, que me lo diga y le mando una :3

Ana, si me mandas una invitación te lo agradecería enormemente :plis: mi email es (no me peguéis, era pequeña y era tonta cuando me lo cree T.T) : nena_morena11@hotmail.com

Cotorra con DOS masters
Alastor_Black

Nº de mensajes : 19029
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado   Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 EmptyMar Ene 06, 2015 10:18 pm

Ya está, Meg ^^

Miré lo de Popcorn Time, Marina, pero afortunada/desafortunadamente no tengo Windows 7 así que no me lo puedo instalar xDDDDDDDDDDDDD

Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69205
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado   Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2015 10:58 pm

arg, mierda. Bueno, tampoco lo he trasteado demasiado, lo empezaré a hacer ahora que me está empezando a afectar la ausencia de series.ly

Vengo tambien a decir que tengo...tengo las dos temporadas de Peaky blinders, Fargo, the affair y mi...muy adorada You're the worst. Por si alguien necesita droga. A vuestro servicio (?):

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado   Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 EmptyMar Dic 04, 2018 8:17 am

Bueno,  niñas,  está visto que el apocalipsis va a llegar,  y pronto. Comenzó con la llegada de Vox a las instituciones,   luego el anuncio de Tumblr de que van a banear todo lo que contenga "female-presenting nipples" xDD y seguirá  con la aproabación en el Parlamento Europeo del Artículo 13, así que yo digo... 

Vamos a ir mirando precios de VPNs xDD - - - >> https://nordvpn.com/es/special/?utm_medium=affiliate&utm_term&utm_content=spania&utm_campaign=off280&utm_source=aff8456 esta son 2,99 al mes durante 3 años,  y puede usarse en 6 dispositivos a la vez; yo personalmente lo veo bien xDDD

Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 WX51ZndHermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 1M4wydH
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Nº de mensajes : 27023
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado   Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2018 9:09 pm

Yo tengo ya VPN instalado desde hace mucho, pero tengo que mirar a ver si me valdrá para sortear lo del articulo 13, porque es gratis y me suena demasiado bonito para ser cierto. 
Uso Hola! por si le queréis echar un ojo.

Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro9_r1_250Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro4_r1_400

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado   Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 EmptySáb Dic 08, 2018 7:38 pm

Ostras, mola, los que yo había visto hasta ahora tenían límite de uso de datos Surprised

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado   Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado - Página 2 Empty

Hermanas, el Apoca(.ly)psis ha empezado
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2