| Fangirleos varios II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maharet_tonks Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309 Primer vuelo : 02/10/2009 Nido : La profunda Extremadura
Hoja de personaje Personaje(s):: Nymphadora Tonks
 | Tema: Re: Fangirleos varios II Jue Dic 18, 2014 6:19 pm | |
| Tu eres de piedra  (?) ... hay noticias de la siguiente temporada?  _________________________ WitchSeeker110 
|
|
 | |
la merodeadora Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69194 Primer vuelo : 25/02/2009 Nido : Cuartucho de Filch
Hoja de personaje Personaje(s):: Remus Lupin
 | Tema: Re: Fangirleos varios II Jue Dic 18, 2014 6:24 pm | |
| Es que acaba de terminar, la noticia es que...habrá segunda temporada, que ya es bastante visto lo visto XDDDD. _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |
Maharet_tonks Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309 Primer vuelo : 02/10/2009 Nido : La profunda Extremadura
Hoja de personaje Personaje(s):: Nymphadora Tonks
 | Tema: Re: Fangirleos varios II Jue Dic 18, 2014 6:26 pm | |
| bueno, la esperaremos con ganas xD _________________________ WitchSeeker110 
|
|
 | |

| Tema: Re: Fangirleos varios II Vie Ene 02, 2015 7:00 pm | |
| Ahora si que hay noticias  segunda temporada este verano. Y soy feliz porque calculaba que tardarian el doble XDDDDDDDDDD _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |
parvaty_potter Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27018 Primer vuelo : 30/09/2009 Nido : Melèe Island
Hoja de personaje Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil
 | Tema: Re: Fangirleos varios II Mar Ene 06, 2015 3:13 pm | |
| Acabo de encontrar esta captura de pantalla que no recordaba haber hecho de Alba y yo viendo Sons of Anarchy, ante la gran revelación de Henry Lin y me ha hecho mucha gracia - Spoiler:
-
Qué tiempos :') . . . . . . . . . .  _________________________ Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.Todos los días, como una obligación, allí estaban.Ellos lo llaman "la sala". 
- Spoiler:
-
|
|
 | |
Nune. Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5748 Primer vuelo : 29/09/2009
Hoja de personaje Personaje(s):: Penélope Clearwater
 | Tema: Re: Fangirleos varios II Miér Ene 21, 2015 9:58 pm | |
| Aprovechando que he dejado crítica de Psycho-Pass vengo a dejar esto porque estaba marujeando por la página de Reika y casi me da un paro cardíaco. CÓMO Y POR QUÉ_________________________  - Spoiler:
-
|
|
 | |
Cornamenta_SIP Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42692 Primer vuelo : 28/09/2009
Hoja de personaje Personaje(s)::
 | Tema: Re: Fangirleos varios II Miér Ene 21, 2015 10:08 pm | |
| Ya te iba a llamar la atención por fangirlear donde no se puede (?) xDDDDDDDDDDD
NO SÉ SI FANGIRLEAR MÁS POR LO DIOSA QUE ES REIKA (porque es chica, ¿no?) O POR EL COSPLAY. OMÁ. _________________________ HowlHeart70  Lucius Malfoy & Walden Macnair |
|
 | |

| Tema: Re: Fangirleos varios II Miér Ene 21, 2015 10:16 pm | |
| Es chica, sí, y no sé cómo puede estar tan tremendo WTF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Kougami  Joder, es que esta gente que parece diferente según el cosplay que se ponga, qué coño pasa, cómo lo hacen, se cosplayean la cara también? Por qué yo no sé hacer magia con el maquillaje? i___i _________________________  - Spoiler:
-
|
|
 | |

| Tema: Re: Fangirleos varios II Miér Ene 21, 2015 10:38 pm | |
| No lo sé, pero Reika es DIOS *_____________* No importa de quién haga, que siempre queda exactamente igual, LA ODIO.
Y como Kougami me la tiro un poco. _________________________ HowlHeart70  Lucius Malfoy & Walden Macnair |
|
 | |

| Tema: Re: Fangirleos varios II Miér Ene 21, 2015 10:48 pm | |
| No taches, no tacheeeeees porque ogh. OGH. Kougami de por sí ya asñkjdhfñsakhf pero es que Reika sale impresionante la muy perra ._. Quiero ver la película ya _________________________  - Spoiler:
-
|
|
 | |

| Tema: Re: Fangirleos varios II Vie Ene 23, 2015 4:05 pm | |
| En su momento no fui consciente pero yo he bailado con Kougami y Makishima  Ojalá hubiese visto antes el anime, les hubiese chillado a la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________________  - Spoiler:
-
|
|
 | |
*Ale.- Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4395 Primer vuelo : 28/02/2010 Nido : Nací en un basurero feliz (?)
Hoja de personaje Personaje(s):: Lily Potter
 | Tema: Re: Fangirleos varios II Mar Ene 27, 2015 12:21 am | |
| Shingeki no kyojin, expulsión de sentimientos después de ver la primera temporada - Spoiler:
-
Punto 1: *serevuelcaencharcosarcoirescosporqueLevi* Su personalidad, su historia, sus frases, laformaenqueleondealacapa(?)  Punto 2: La historia es enviciante. Elementos como el origen de los titanes, la monarquía y los muros, las armas humanas (el sistema multiaxial ay  ) Las batallas me gustan (aún más cuando ves a Levi cortando aquí y allá en estado pure majestic). Creo que es lo principal que atrae de la serie, ya que Eren como héroe muchas veces llega a resultarme aburrido (. Punto 3: Confesaré, yo veo un mundo donde Erwin Smith y Hanji Zoe están sentados juntoos en un árbool  Pero aún más, ningún capítulo sería lo mismo sin los momentos Erwin/Levi. Ya que estamos, no shippeo a Mikasa y Eren. Punto 4: Mikasa es Mikasa. Punto 5: Me ha gustado mucho cómo madura el personaje de Armin, al principio no le cogía cariño. Punto 6: Todos los feels de Jean por Marco  Punto 7: Mucho amor al discurso de introducción de Sasha en el incidente patata. La quiero, torpe y alegre. No me la maten iwi Punto 8: Todos los colores usados en el diseño de los distritos. Punto 9: El repelús que da la sonrisa de los titanes. Punto 10: La muerte de Eld, Gunter, Auruo y Petra es la que me llegó a conmover de verdad. El cadáver de Petra cayendo del carruaje y su padre hablando con Levi a la vuelta.  Punto 11: Se me mueve el corazoncito con los LevixPetra, como con éstePunto 12: El final de temporada tenía para más. Y la identidad de la Titán-mujer igual, yo había descartado que era Annie porque parecía demasiado obvio y estaba perdiendo la olla en la idea de que era la mamá de Armin. El titán metido en la pared abriendo el ojo fue como Moriarty al final de His Last Vow. Fuera de las dudas propias de los misterios de la trama, como la naturaleza de los humano-titán: Duda N° 1: ¿Cómo es que Reiner y Bertholdt estaban fuera del muro María el día del año 845? Duda N° 2: ¿Por qué el padre de Eren le quería mostrar el sótano cuando le dice que quería unirse al ejército del reconocimiento, nuevamente, antes de que todo pase, en la mañana esa del 845?
_________________________ Equipo 1
 |
|
 | |

| Tema: Re: Fangirleos varios II Mar Ene 27, 2015 2:26 am | |
| - @*Ale.- escribió:
- Shingeki no kyojin, expulsión de sentimientos después de ver la primera temporada
- Spoiler:
-
Punto 1: *serevuelcaencharcosarcoirescosporqueLevi* Su personalidad, su historia, sus frases, laformaenqueleondealacapa(?)  Punto 2: La historia es enviciante. Elementos como el origen de los titanes, la monarquía y los muros, las armas humanas (el sistema multiaxial ay  ) Las batallas me gustan (aún más cuando ves a Levi cortando aquí y allá en estado pure majestic). Creo que es lo principal que atrae de la serie, ya que Eren como héroe muchas veces llega a resultarme aburrido (. Punto 3: Confesaré, yo veo un mundo donde Erwin Smith y Hanji Zoe están sentados juntoos en un árbool  Pero aún más, ningún capítulo sería lo mismo sin los momentos Erwin/Levi. Ya que estamos, no shippeo a Mikasa y Eren. Punto 4: Mikasa es Mikasa. Punto 5: Me ha gustado mucho cómo madura el personaje de Armin, al principio no le cogía cariño. Punto 6: Todos los feels de Jean por Marco  Punto 7: Mucho amor al discurso de introducción de Sasha en el incidente patata. La quiero, torpe y alegre. No me la maten iwi Punto 8: Todos los colores usados en el diseño de los distritos. Punto 9: El repelús que da la sonrisa de los titanes. Punto 10: La muerte de Eld, Gunter, Auruo y Petra es la que me llegó a conmover de verdad. El cadáver de Petra cayendo del carruaje y su padre hablando con Levi a la vuelta.  Punto 11: Se me mueve el corazoncito con los LevixPetra, como con éstePunto 12: El final de temporada tenía para más. Y la identidad de la Titán-mujer igual, yo había descartado que era Annie porque parecía demasiado obvio y estaba perdiendo la olla en la idea de que era la mamá de Armin. El titán metido en la pared abriendo el ojo fue como Moriarty al final de His Last Vow. Fuera de las dudas propias de los misterios de la trama, como la naturaleza de los humano-titán: Duda N° 1: ¿Cómo es que Reiner y Bertholdt estaban fuera del muro María el día del año 845? Duda N° 2: ¿Por qué el padre de Eren le quería mostrar el sótano cuando le dice que quería unirse al ejército del reconocimiento, nuevamente, antes de que todo pase, en la mañana esa del 845?
Así me gusta, que la veáis - Spoiler:
-
+100000000000 a casi todo lo que has dicho, sobre todo a lo de Erwin/Levi (OTP gorda) y a lo de no shippear Mikasa y Eren. Espero de verdad que no terminen juntos, Eren terminaría comiéndose a sí mismo o algo de lo cansina que es  A mi Eren me caía gordísimo cuando empecé el anime, después de que descubra que es medio titán me empezó a gustar más, porque me parece que se relaja un poco... Y cuando leí el manga me terminé de enamorar de él, es adorablemente torpe y tan noble el pobre que es hasta tonto  Y lo de los feels de Jean por Marco... i____________i Soy capaz de llorar cascadas sólo con ver gifs del momento en el que se lo encuentra, creo que ése va a ser para siempre uno de mis mayores traumas fandómicos i___i También puede ser porque Jean escaló hasta la cima de mi lista de personajes favoritos EVER con su primera aparición y no puedo verle sufrir Y porque son la mayor OTP de la historia, también. En cuando a las dudas, si contestara sería spoilearte masivamente el manga, así que te aconsejo mejor leerlo xD Bueno, de hecho la segunda pregunta que te haces aún no ha sido contestada y sólo podría teorizar
_________________________ HowlHeart70  Lucius Malfoy & Walden Macnair |
|
 | |
parvaty_potter Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27018 Primer vuelo : 30/09/2009 Nido : Melèe Island
Hoja de personaje Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil
 | Tema: Re: Fangirleos varios II Mar Ene 27, 2015 2:06 pm | |
| He empezado a ver la serie que Irene recomendó en el rincón de las series, Galavant, y  Qué acierto....... Vengo a fangirlear porque llevaba un rato intentando sacar quien era el escudero y......  Es Magnitude!! (AKA Lee Jordan!) Bua, me estoy riendo mucho, es humor tonto pero..... es tan acertado xDDD Gracias por la recomendación, Irene xD _________________________ Siempre estaban allí, aunque no tuvieran permiso ni ningún motivo lógico.Todos los días, como una obligación, allí estaban.Ellos lo llaman "la sala". 
- Spoiler:
-
|
|
 | |

| |
 | |
golpeadora22 Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137 Primer vuelo : 31/01/2010
Hoja de personaje Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas
 | Tema: Re: Fangirleos varios II Mar Ene 27, 2015 4:01 pm | |
| Ya tengo en mi poder los dos últimos capítulos de Galavant en mi poder (El 7 y  y estoy super depre porque he oído ciertas cosas y no me decido a verlos porque no quiero que termine  Lo he pasado tan bien con Madalena, el rey Richard, la princesa "Isababble", Gal, Steve...  No quiero dejarlos iiiiirrrr... _________________________ -HollyDawn198-- Spoiler:
-
|
|
 | |
Meli Brand Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32630 Primer vuelo : 29/09/2009
Hoja de personaje Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman
 | Tema: Re: Fangirleos varios II Mar Ene 27, 2015 5:12 pm | |
| Dicen que solo está ahí para rellenar el hiatus de OUAT D: pero que si tiene buenas críticas se pensarán continuarla... |
|
 | |

Hoja de personaje Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman
 | Tema: Re: Fangirleos varios II Mar Ene 27, 2015 5:14 pm | |
| Por mi parte creo q es bastante mejor que OUAT, cuya última temporada me dió muchísima vergüenza ajena DD: |
|
 | |

| Tema: Re: Fangirleos varios II Mar Ene 27, 2015 5:24 pm | |
| Emm, Nati, te aseguro que todo indica que no va a haber ninguna temporada más, han tenido una audiencia pesima  Es que la emitian un domingo que esperaban... _________________________ -HollyDawn198-- Spoiler:
-
|
|
 | |

| Tema: Re: Fangirleos varios II Mar Ene 27, 2015 6:06 pm | |
| PERO QUÉ DICEEEEEES????  pero si es una serie geniaaaal  ojalá contara para la audiencia de una serie toda la gente que la ve online, en serio  |
|
 | |

| |
 | |

| |
 | |
*Ale.- Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4395 Primer vuelo : 28/02/2010 Nido : Nací en un basurero feliz (?)
Hoja de personaje Personaje(s):: Lily Potter
 | Tema: Re: Fangirleos varios II Miér Ene 28, 2015 6:08 am | |
| Episodio 16 de Psycho-Pass- Spoiler:
-
KAGARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUEESTÁPASANDO 
Mañana vuelvo a comentar el aparente final de Galavant  *se va llorando* _________________________ Equipo 1
 |
|
 | |

| Tema: Re: Fangirleos varios II Miér Ene 28, 2015 5:31 pm | |
| Si Psycho-Pass fuese real, el mío estaría por las nubes por culpa de esa maldita serie, Ale xDDDDDDDDDDDD Quiero ver Galavant pero no quiero, visto lo visto  _________________________  - Spoiler:
-
|
|
 | |

| Tema: Re: Fangirleos varios II Miér Ene 28, 2015 5:39 pm | |
| quieres, quieres, el buen ratito no te lo quita ni la posible cancelación X) _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Fangirleos varios II  | |
| |
|
 | |
| Fangirleos varios II | |
|