ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fangirleos varios II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42109
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Dom Jul 06, 2014 8:54 pm

parvaty_potter escribió:
Cornamenta_SIP escribió:

SOMEBODY HELP ME, estoy obsesionada con un zombie.

Ui, Sandra! Ya me di cuenta de que ves también la serie por las cositas que reblogueas en Tumblr, pero me hace ilu comentarla con alguien Very Happy ....... NADIE TE CULPA, Simon y su maldito sexappeal gggrrrr

SIIIIII, sabía que tú también la veías, te vi haciendo campaña #SaveInTheFlesh *O* Ay, me encanta demasiado la serie, mi Tumblr se ha vuelto monotemático iwi Es que es TAN genial iwi Como no la renueven no sé qué voy a hacer con mi vida  :cmerto:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Dom Jul 06, 2014 9:08 pm

Si, empecé viéndola con la gentucilla de mi piso, y solo Ángeles y yo hemos seguido enganchadas jeje
La verdad es que al principio la veía como.... no se, bajo presupuesto, no profesional, pero ese acabado un poco en crudo le queda genial, le da mucho realismo... Es un chute de adrenalina verla porque ves que están tocando todos los temas tabus que pueden, unos escondiéndolos en metafora y otros a descubierto y es algo que por desgracia no estoy acostumbrada a ver en televisión  :l: 
Me encanta lo palurdete que es Kier, lo cool que es Simon y Amy.... Amy  :zorralocaena: 
Yo también espero que por Dios la renueven!

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Dom Jul 06, 2014 9:48 pm

Bajo presupuesto claramente tiene, pero nunca me pareció poco profesional, de hecho creo que está super cuidada  :dfb: Al principio no sabía muy bien qué opinar porque no fue para nada lo que pensaba que iba a ser, pero... es mucho mejor, es eso, la forma en que critica un montón de temas de una forma tan sutil y original, y hay tanta naturalidad por todos lados aun siendo un tema fantástico que  :l: El tema de la homosexualidad/bisexualidad me fascina cómo lo han sacado, creo que nunca había visto tanto realismo y sencillez en una serie para hablar de ello *O* Y los personajes, OMG, no sé, me gustan hasta los que deberían ser odiosos (Maxine y padre de Rick aparte), porque creo que todos son muy humanos y tienen unas motivaciones muy claras aunque no las comparta, están muy bien hechos  :dfb: 

Kieren (Teddy Lupin xDDDDDDD) es la cosa más adorable del mundo, pero al mismo tiempo cuando saca el carácter  :lovelove: Amy es necesaria en la vida de todo el mundo, qué maravilla de mujer, por favor, y Simon me provoca unos feels que no puedo con ellos i___i Y Jem, los padres, Rick, PHILIP, ay, por favor, PHILIP  :l: Si es que me gusta hasta Gary xDDDDDDDDD

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Dom Jul 06, 2014 9:56 pm

Poco profesional me refiero a.... que parece bastante indie, da la sensación de que es el primer proyecto en el que trabaja todo el mundo involucrado en la serie, no se describirlo, pero para nada me refería a que estuviera mal hecho xD Y si, yo también al principio lo vi un poco uffff , esto no va a cuajar, pero se empezó a poner muy interesante xD Y la serie acojona mucho más (no tanto lo de los zombies sino todo lo que viene detrás) porque es que parece totalmente plausible. 
Y si, con lo de los personajes odiosos de acuerdo, cada vez que me empeño en cogerle odio a Jemima siempre me puede, es que..... angelito, qué iba a hacer. 

PHILIP  :zorrapena:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Mar Jul 08, 2014 1:57 pm

la merodeadora escribió:
En realidad en la serie esta no pone caras, se limita a estar --> Neutral y a pestañear muy despacio :snif: :n1: pero yo que sé, grr. Es el personaje porque...no sé, no me gusta su boca, los ojos tan azules me resultan grimatractivos y que los tenga tan hundidos tampoco me agrada :peligro:

Esta es la descripción :snif:

Ay, ya me la he terminado yo también i__________i

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Mar Jul 08, 2014 8:54 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que es asi, no hace ná, pero OMG, con que poquito repertorio de caras te enamora. Thomas Shelby hazme tuya.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Vie Jul 11, 2014 5:13 am

Pensamiento random que me ha venido a estas horas xDDDD No he dicho aún por aquí que Breaking Bad es la mejor serie del mundo, ¿verdad? Pues hala, ya lo he dicho.

No sé, es una serie rara, no me enganchaba a un nivel de comerme las uñas hasta el muñón si no podía ver un capítulo más, pero es como que cada capítulo va haciéndola un poco más brillante xDD Y literalmente, hasta el último minuto no supe si me iba a gustar el resultado final o si iba a lamentar tal pérdida de tiempo, pero nada más terminarla fue como OMG. Es que no se me ocurre nada con lo que compararla, es una cosa aparte xDDDD Más que una serie, es como una película ultrahipermegalarga y rematadamente buena en la que todo encaja a la perfección. Y Walter y Jesse tienen la relación más surrealista, horrible, extraña y preciosa del universo, son dos personajes que no pintan absolutamente nada juntos pero que funcionan TAN bien que JAFDSKHGFSJDHGFJ :lovelove: (Aparte de que si alguna vez en mi vida veo a Aaron Paul en persona, voy a achucharle hasta romperle las costillas por sentirme un poco más cerca de Jesse. Necesito que ese personaje exista en la vida real  :snif: )

Y para quien la haya visto, necesito hacer mención especial a la última escena del 4x11 porque es lo más grande que he visto en mi vida xDDDDDDDDD

Spoiler:

En fin, como dice una de las críticas de Filmaffinity, "¿Os a pasado alguna vez que algo os ha gusta tanto que ni siquiera podeis describirlo?". Pues eso xDDDDD

Aparte de eso, estoy rewatcheando In The Flesh y es una cosa escandalosa lo que puedo llegar a llorar con cada capítulo. Necesito tercera temporada, por favooooor i____i

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Vie Jul 11, 2014 1:19 pm

Yo siempre dije que para mi Jesse es el Draco Malfoy Muggle Americano del mundo de la droga.  :l:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Vie Jul 11, 2014 4:00 pm

No os hacéis una idea del ratito que he pasado con esto :peligro:

No es spoiler de nada, lo guardo simplemente para que no reviente esto de imágenes.

Spoiler:

No tiene demasiadas opciones y ni de coña todos los colores que me gustaría pero... Dejadme i__i xDDDDDDDDDDD

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Vie Jul 11, 2014 8:10 pm

parvaty_potter escribió:
Yo siempre dije que para mi Jesse es el Draco Malfoy Muggle Americano del mundo de la droga.  :l:

Qué diceeees, pobre Jesse xDDDDDDDD Y mira que me gusta Draco, pero... Jesse es la cosa más noble de este mundo, tiene un corazón que no le cabe  :dfb: :dfb: :dfb: 

Y June xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me gusta el pelo que me has puesto  Cool xDDDDDD Alguien tiene una pequeña obsesión  :wistle: 

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Sáb Jul 12, 2014 1:46 am

Tiene usté un pelaso, hoyga.

Déjame con mis vicios y obsesiones iwi

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Dom Jul 27, 2014 10:36 pm

A todos los fans de In The Flesh que pueda haber por aquí, en media hora tenemos que hacer piña todos para acosar a la BBC con el hashtag #SaveInTheFlesh, pidiendo una tercera temporada  :hyper: Se va a hacer por Tumblr, Facebook y Twitter, aquí podéis ver cómo: http://redeemed-from-the-earth.tumblr.com/post/92250112713/saveintheflesh-social-media-sunday-hello

Y si los que no sois fans nos queréis echar una mano igualmente, os estaremos eternamente agradecidos  zorraangel xDDDDDDDD

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Mar Jul 29, 2014 1:16 am

http://thegeekiary.com/saveintheflesh-with-social-media-sundays/15256

Lo se #SaveInTheFlesh de ayer es noticia  :hyper: Y el tuit de @CornaSIP y el de @IrishRotter que han sacado ahí son míos, LOOOOL, me siento importante  :wow: xDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Mar Jul 29, 2014 1:45 am

Cabrona xDDDDDD parece que lo detectan :n1: aun así lo de los tags yo creo que lo hacen para que la gente se vuelva a acordar de la serie...porque el final de la segunda temporada fue cantado para una tercera

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Mar Jul 29, 2014 1:49 am

No, si la segunda temporada es súper reciente, no creo que nadie la haya olvidado Razz XDDDDD Y el guionista tiene ya todo escrito para la siguiente iwi Pero como están con la cosa de si cierran la BBC Three o no, y que la serie tuvo poca audiencia en su momento y tal... Espero que el apoyo ahora sirva para que la renueven iwi

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Mar Jul 29, 2014 2:16 am

O_____O.....como no hagan una tercera temporada me planto alli y entonces se convierten en zombies pero de los de verdad ¬¬....qué manía más grande tienen con cancelar series

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Miér Ago 13, 2014 11:32 pm

OMG. Acabo de terminar de ver la segunda temporada de Utopia y...........ay señor. Como me vicia. El primer capitulo de la segunda temporada es maravilloso y me encanta :l: ....la fotografia sigue siendo preciosisima como la bso y .....ains. Me encanta. Me ha gustado. Mañana intentaré comentar en condiciones.

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Jue Ago 14, 2014 8:34 pm

la merodeadora escribió:
OMG. Acabo de terminar de ver la segunda temporada de Utopia y...........ay señor. Como me vicia. El primer capitulo de la segunda temporada es maravilloso y me encanta :l: ....la fotografia sigue siendo preciosisima como la bso y .....ains. Me encanta. Me ha gustado. Mañana intentaré comentar en condiciones.

Si, creo que el primer capítulo es el mejor de toda la temporada :dfb:

Spoiler:

Por lo demás, la trama me ha gustado mucho, la verdad es que no pensaba que lo fueran a dejar de esa manera que es como :susto:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Jue Ago 14, 2014 8:40 pm

Es que es mortal ese capitulo XDDDDDDDDDDDDDDD, es ...un comic hecho serie, es muy guay de ver.

Pietre XDDDDDDD

EscarlataFénix3
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Jue Ago 14, 2014 9:02 pm

Si, además como la estética también te lo ponen igual pues XDDD me mola bastante la verdad :dfb: 

Se ha ganado mi corazoncito :dfb:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Dom Ago 17, 2014 9:11 pm

Yo vengo a fangirlear con Free!, que por fin me animé a verla y ahora tengo un debate interno-explosivo que me impide decidir quién me gusta más o qué shippeo y la madre que los parió, los quiero a todos :l: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Lun Ago 18, 2014 11:35 pm

Barbijaputa ‏@Barbijaputa 60 min Que el de Fargo es el hijo de Tom Hanks??? escribió:

acabo de leer este tuit y lo he repetido en voz alta en plan ¿QUE EL DE FARGO ES EL HIJO DE TOM HANKS?!" ...y ostias, venia a compartir lo lerda que soy por no haberme dado cuenta o_________o"

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19027
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Dom Ago 24, 2014 8:06 pm

la merodeadora escribió:
Barbijaputa ‏@Barbijaputa 60 min Que el de Fargo es el hijo de Tom Hanks??? escribió:

acabo de leer este tuit y lo he repetido en voz alta en plan ¿QUE EL DE FARGO ES EL HIJO DE TOM HANKS?!" ...y ostias, venia a compartir lo lerda que soy por no haberme dado cuenta o_________o"

Yeap. Es el hijo de Tom Hanks, sí. Yo me enteré cuando empecé la serie y entré en trauma total porque no pensaba que Tom Hanks tuviese hijos. Es decir, ¿Tom Hanks siendo padre? ¿WTF? Pero por lo visto lo era desde antes de que yo llegase a este mundo, lo cual añade aún más trauma a mi trauma (?) Dicho esto, vengo a decir que por fin he terminado de ver la serie y vengo a llorar y desmelenarme porque ahora estoy depre. Antes de decir nada con spoilers, dejo constancia de que MARTIN FREEMAN HOLY SHIT asdfghjklñASDFGHJKLÑ. Me ha gustado mucho su actuación en la serie y me ha parecido un personaje genial a pesar de que no sea mi favorito. Mención especial también a Billy Bob Thornton (¿este hombre envejece o algo?). Y askahjsdfasf abrazo gigante a Molly Solverson porque me encanta ME ENCANTA. Estoy tan enamorada de ella que adaskghjffga en serio. Es un personaje genial y tengo ganas de fundirme con ella y hnng. HNNNG. Y ahora sí, spoilers. Siento no decir mucho de la serie sin spoilers pero es que todo lo que se me ocurre tiene spoilers xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

Y ahora mismo no se me ocurre mucho más porque estoy en plan  :hyper: aún xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Dom Ago 24, 2014 10:21 pm

Omg, Ana, pensé que la habias acabado hace tiempo y me parecia muy feo que no vinieras aqui a fangirlear conmigo porque afvdbgfbgfbfgbfg. Omg.
Y ya ves, yo me enteré por ese tuit y ahora me parece super evidente pero....estoy en la parra.
Mañana vengo a comentar en condiciones que llevo tantas horas trabajando que estoy que no valgo ni para esto.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   Lun Sep 08, 2014 9:19 pm

NO SE PUEDE SER TAN ADORABLE. DEBERÍA SER ILEGAL.

Ahora desearía que hubieran dejado su escena como Teddy en la última peli, aunque hiciera aún más largo el epílogo maldito :cllanto: xDDDDDDDDDD

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fangirleos varios II   

Fangirleos varios II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente