ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón de las series

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Rincón de las series   Dom Ene 18, 2015 11:15 pm

Inauguro un tema en el que he pensado al ver el Rincón del cine. "Pero si ya esta el tema de fangirleos" Pero este tema no es para fangirlear, cotorr@s :nop: :nop: Este tema es para hacer criticas constructivas o destructivas, dependiendo de si os ha gustado esa serie de la que vais a hablar o no. Simplemente aquí podeis dejar opiniones o recomendaciones de series que hayáis visto o estáis viendo para recomendarlas a los demás

ADVERTENCIA PARA LOS QUE NO ESTÉN AL LORO:Este tema no es para fangirlear, para ello tenéis el tema de fangirleos varios, este tema lleva la misma dinámica que el Rincón de lectura, Rincón de la música o el Rincón del cine. NOTHING MORE, PLEASE, BITCHES que os conozco y enseguida petáis todo con gifs de Cumberbatch y fotos de gansters buenorros Neutral

Sin más dilación: a postear se ha dicho

LISTADOS
(actualizado 21/01/2017)

SERIES

Aventura/Acción

• Los Mosqueteros (BBC) [2 temporadas]- 60 min. aprox.
  • Vikings [2 temporadas]- 44 min. aprox.
  • Black Sails [2 temporadas]- 50 min. aprox.

Comedia

• You're the Worst [3 temporadas]- 30 min. aprox.
  • Silicon Valley [2 temporadas]- 30 min. aprox.
  • The IT Crowd (UK) [5 temporadas/Finalizada]- 23 min. aprox.
  • Friday Night Dinner [3 temporadas]- 30 min. aprox.
  • Little Britain [3 temporadas/Finalizada]- 29 min. aprox.
  • Portlandia [5 temporadas]- 30 min. aprox.
  • The Office (UK) [3 temporadas/Finalizada]- 29 min. aprox.
  • The Office (USA) [9 temporadas/Finalizada]- 26 min. aprox.
  • Monty Python's Flying Circus [4 temporadas/Finalizada]- 30 min. aprox.
  • Galavant [1 temporada]- 20 min. aprox.
  • Selfie [1 temporada]- 20 min. aprox.
  • Community [6 temporadas]- 22 min. aprox.
  • El ministerio del tiempo [3 temporadas]- 70 min. aprox.
  • Shameless [6 temporadas]- 46 min. aprox.
  • Another Period [1 temporada]- 20 min. aprox.
  • Love [1 temporada]- 30 min. aprox.
  • Mozart in the jungle [3 temporadas]- 30 min. aprox.
  • Lovesick [2 temporadas]- 30 min. aprox.
  • Jane the Virgin [3 temporadas]- 42 min. aprox.
  • Crazy Ex-Girlfriend [2 temporadas]- 42 min. aprox.
  • Don't Trust The B- in Apartment 23 [2 temporadas]- 21 min. aprox.
  • Merli [3 temporadas]- 50 min. aprox.
  • Psych [8 temporadas]- 40 min. aprox.
  • Brooklyn 99 [4 temporadas]- 23 min. aprox.

Drama

• House of Cards [2 temporadas]- 60 min. aprox.
  • Peaky Blinders [3 temporadas]- 60 min. aprox.
  • The Affair [3 temporadas]- 60 min. aprox.
  • Pequeñas Mentirosas [5 temporadas]- 60 min. aprox.
  • The Leftovers [3 temporadas]- 60 min. aprox.
  • Outlander [2 temporadas]- 64 min. aprox.
  • Orphan Black [4 temporadas]- 44 min. aprox.
  • Poldark [2 temporada]- 60 min. aprox.
  • The Get Down [1 temporada]- 60 min. aprox.
  • This Is Us [1 temporada]- 45 min. aprox.
  • Beating Again [1 temporada]- 45 min. aprox.

Policíaca/Crimen

• Sherlock (BBC) [4 temporadas]- 90 min. aprox.
  • Fargo [2 temporada]- 53 min. aprox.
  • True Detective [2 temporada]- 60 min. aprox.
  • Broadchurch [2 temporadas]- 46 min. aprox.
  • London Spy [1 temporada]- 60 min. aprox.
  • Buena conducta (Good Behavior) [1 temporada]- 60 min. aprox.
  • Happy Valley [2 temporadas]- 60 min. aprox.
  • Como defender a un asesino [3 temporadas]- 43 min. aprox.
  • The Killing [4 temporadas]- 50 min. aprox.

Ciencia Ficción

• Utopia [2 temporadas/Cancelada]- 60 min. aprox.
  • The hundred (Los 100) [3 temporadas]- 43 min. aprox.
  • Sense8 [2 temporadas]- 60 min. aprox.
  • Stranger Things [1 temporada]- 50 min. aprox.

Serie Documental

• Making a Murderer [1 temporada]- 60 min. aprox.

Terror

• Penny Dreadful [3 temporadas]- 60 min. aprox.

Animación

• Over the Garden Wall [1 temporada]- 11 min aprox.

ANIME

• Durarara!! [2 temporadas]- ¿?
  • Psycho-Pass [2 temporadas]- ¿?
  • Tokyo Ghoul [2 temporadas]- ¿?
  • Free! [2 temporadas]- ¿?
  • Shigatsu wa Kimi no Uso [1 temporada]- ¿?
  • Noragami [2 temporadas]- 20 min aprox.
  • 91 days [1 temporada]- 26 min aprox.
  • Sword Art Online [2 temporadas]- 25 min aprox.

Reality

• Terrace House [1 temporada]- 30 min. aprox.

-HollyDawn198-
Spoiler:

Última edición por golpeadora22 el Sáb Ene 21, 2017 2:31 pm, editado 21 veces
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41926
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Ene 18, 2015 11:39 pm

Ya era necesario crear este tema :happy: Yo también lo había pensado muchas veces, pero no sabía si acabaría siendo lo mismo que el de fangirleos xDDDDD Has hecho bien en aclararlo :mrgreen:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67869
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Ene 18, 2015 11:41 pm

¿por qué carajo me lees la mente, hija de perra? XDDDDDDDDDDDD, he estado a punto de crearlo hoy mismo. :snif: Me encanta que ilustres que no quieres gifs de Ben con un gif de Ben, empiezas bien.

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Lun Ene 19, 2015 12:39 am

Me lanzo la primera ya que he abierto el tema :vino:  me alegro de que os guste la idea y que no me expulséis del foro por abrir temas a lo loco

LOS MOSQUETEROS (BBC) [2 temporadas]

La serie que os traigo acaba de comenzar hace unas semanas su segunda temporada y es "Los Mosqueteros" de la BBC. Para los que penséis ya de entrada "Oh, Los Mosqueteros, me encanta ese libro  :dfb: " o "Puff, Los Mosqueteros, que rollo, esta ya muy trillado Rolling Eyes " os diré que No, chic@s, esta ni es una serie fiel al libro ni es un rollo como ciertas películas de Los Mosqueteros (llamemoslo Los Tres Mosqueteros, la película  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad ). En esta adaptación de Los Mosqueteros solo han extraído del libro los nombres de los protagonistas, la ambientación, y levisimamente los argumentos. Es una serie muy divertida y perfecta para la que os guste las series de época y aventura. Como os digo, la primera temporada esta cargada de humor, la segunda a mi parecer a mejorado más ya que sus tramas están mucho más elaboradas e interesantes que la primera. Pero ambas temporadas son para no perdérselas, los actores son un amor y insisto en que muy divertidos. Y aunque se toman a la ligera algunas cosas ilógicas temporalmente hablando y demás, no es nada comparado con las aulas con tiza y pizarra giratoria de Águila Roja  :nop: . Además tienen mucho respeto con otras como por ejemplo a la hora de pelear, cuando usan armas dan un tiro y prácticamente tiran el arma y sacan las espadas, ya que si se tuvieran que poner a recargar acababan de extras en Cuéntame.
También quiero avisaros de que si os decidís a verla, vedla en inglés con subtitulos, no porque el doblaje sea malo sino porque Televisión Española se encargo de hacer censura de ciertas escenas de la primera temporada al más puro estilo NO-DO  Rolling Eyes  Rolling Eyes

-HollyDawn198-
Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Lun Ene 19, 2015 1:57 am

Yo me voy a estrenar en el tema hablando de Durarara!!, aprovechando que me puse al día con ella hace poco y que acaba de empezar la segunda temporada ^w^ Os dejo el opening porque en el caso de los animes, suelen ser mejor trailer que los trailers (?):

Es un poco difícil decir de qué trata, porque es como que hay varias tramas juntas y en general es bastante diferente a otros animes que haya visto. Precisamente por eso al principio pensé que me iba a costar cogerle el punto, pero lo bueno que tiene es que hay un montón de personajes de todas clases, cada uno con su historia, y todos tienen más o menos el mismo protagonismo, así que enseguida te terminas enganchando a alguno de ellos (o a muchos, porque son amor :dfb: ). Digamos que trata de lo que le pasa a la gente de una ciudad llena de personas violentas y sucesos extraños xD A mi me parece muy entretenida, a los personajes se les coge mucho cariño y mola bastante verlos interactuar (hasta he llegado a shippear una pareja hetero, YO, imaginaos xDDDDDDD) y lo dicho, tiene algo propio que la distingue de otros animes, como la falta de un solo hilo argumental principal o de un protagonista.

La primera temporada tiene 24 capítulos y una OVA, así que se ve rapidito. Ahora acaban de estrenar la segunda, sale los sábados, creo, o al menos los sábados la encuentro yo con subtítulos xDDD Y de momento va bien, os la recomiendo :^^:

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Lun Ene 19, 2015 10:12 pm

Durarara!! :l:

Ya que Sandra abre la veda de los animes, sigo por la misma rama :mrgreen:

Psycho-Pass
Son dos temporadas, la primera de 22 capítulos y la segunda de 11. Si no me equivoco ha salido ya también una peli que se ubica en la primera temporada, pero como acabé ayer la serie aún no me he puesto a buscarla y no puedo decíroslo con seguridad Question

Se ubica en el futuro, dentro de cien años si no me equivoco, y la sociedad vive amparada por un sistema, el sistema Sibyl, capaz de medir su "coeficiente/índice de criminalidad", también conocido como Psycho-Pass. Si Sibyl dicta que eres un peligro para la sociedad, se toman medidas (detención, terapia, asesinato, lo que Sibyl decida). La gente ha olvidado lo que es pensar por uno mismo, incluso son incapaces de elegir su profesión porque desde arriba les dicen para qué están más capacitados y qué les aportará más felicidad, y se guían de manera ciega por ese sistema que les asegura una vida cómoda y sin peligros. A nadie se le pasa por la cabeza cuestionar a Sibyl.

SE SUPONE CHAN CHAN.

Y aquí entra en escena Akane, una inspectora novata recién incorporada al mundo laboral, con un expediente impecable y que se ve al mando de un puñado de Ejecutores (gente con el Indice de Criminalidad muy alto que es utilizada como perros de la policía) para resolver todos los casos que se le van presentando (?)

Y MOLA MUCHO VALE.

A mí me ha enganchado cosa mala, me ventilé la primera temporada en dos días porque no podía parar, es diferente, original, hay muchísima crítica social, un malo malísimo carismático, mucho pensamiento filosófico y *inserte aquí fangirleo por Kougami que no está permitido*

En mi opinión la primera temporada le da mil vueltas a la segunda. No es que ésta esté mal pero... no me ha terminado de convencer.

Y eso, que la veáis :dfb:

Spoiler:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Ene 20, 2015 3:40 pm

He echo una listita en el primer post para ir agregando y ordenando las series y animes que vayamos recomendando ^^ Venga, cotorr@s a recomendar! :latigo:

-HollyDawn198-
Spoiler:

*Ale.-
Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4392
Primer vuelo : 28/02/2010
Nido : Nací en un basurero feliz (?)

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lily Potter

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Ene 20, 2015 3:51 pm

Esto es difícil de superar sin los cumberfeelings.
Pero voy a empezar a ver Psycho-Pass que suena bien.

Yo vengo a recomendar House of Cards, porque es la única que se me ocurre ahora con la que no me he topado hasta hoy en el tema de fangirleos, y porque ya han publicado el avance oficial de la tercera temporada. :dfb:

La serie se desarrolla en toda la cúpula de poder político de los Estados Unidos, por lo que en la trama se involucran personajes del Senado y de la Casa Blanca, y el papel que juega la prensa. Su protagonista es Frank Underwood, que es Kevin Spacey siendo malo al estilo pure majestic. En general, los personajes están cargados de una personalidad única, poderosa y se desarrollan diferentes dimensiones de cada uno durante los giros que va dando la trama, por lo que mientras más avanzas en los episodios, el guión se vuelve más sostenido (Yo tengo un amor demasiado intenso por el personaje de Robin Wright, Claire Underwood, esposa de Frank, y tan mala y a la vez distinta). El desarrollo de la trama a lo largo de las temporadas es el camino al poder de Frank, sostenido en errores muy básicos (o en piezas débiles), por lo que todo es un asombroso castillo de naipes que al final caerá, y que tú podrás ver con toda expectativa, ¿o no será?.  Algo que me encanta de esta serie, son las frases, y aún más, las comunicaciones con el espectador que tiene Frank para comentarle sus intenciones, y más más más, que los protagonistas son malos (aunque te encariñes con ellos y quieras creer que en el fondo no lo son), porque la serie te permite entenderles. Y una serie que logre ese efecto a un personaje estelar distinto al héroe, vale la pena. Recomiendo de todo corazón verla con subtítulos, sobre todo por las oraciones originales que traducidas pierden su gracia. Si tengo que odiar algo de la serie, es que varios de los capítulos parecen extendidos como mantequilla sobre demasiado pan, por lo que a la mitad de una temporada parece que varias escenas resultan sobrantes, hasta que hacia al final, comprendes el porqué las pusieron, aunque de haber escenas que sobran, las hay.

Última edición por *Ale.- el Miér Ene 21, 2015 5:27 pm, editado 1 vez
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Ene 20, 2015 5:20 pm

Tengo House of cards empezada, es uno de mis asuntos pendientes ¿Llegaré para la tercera?

Estais haciendo recomendaciones muy bonitas y apañadas y a mi eso no se me da muy bien, asi que os dejo el top 3 de las series que más me han gustado este año y que por supuesto recomiendo. (y el tema del opening porque es una de las cosas que más me gusta de todas, que escuchas las primeras notas y estás ya salivando de pensar en nuevo capitulo :n1:)

1-Fargo
2-True Detective
3-Peaky Blinders

Estas tres imprescindibles para mi.
Aparte de estas este año hemos tenido la nueva temporada de Sherlock pero que os voy a decir ya que no sepáis, para Sherlock tenemos un tema entero :dfb:. Tambien este año se estrenó la nueva temporada de Utopia (que tiene otro de esos soundtracks que te atrapan y no te dejan salir. Me encanta.) que me pareció bastante chula, en especial los dos primeros que me parecen de los mejores de la serie en general. Y cuando todo queda super abierto se anuncia la cancelación de la serie asi que u_ù...hasta aqui hemos llegado.

Mención especial este año para las series que mejor ratos me han hecho pasar, y alguno que otro muy malo porque creía que me moría, me he llegado a quedar literalmente sin aire. Silicon Valley You're the Worst , las dos tienen un humor bastante parecido aunque el tema no tiene mucho que ver. Y las recomiendo mucho mucho. Solo tienen una temporada cada una son unos ¿10 Capítulos? de unos 25 minutos.
 :l:

Y ya está, ya vendré a hacer una oda por separado de cada una de ellas (?). Ahora estoy terminando The Affair que no sé hacia donde va de momento pero ojito, que la canción del opening promete tambien, no me la puedo quitar de la cabeza, ahi la dejo para que la escucheis (?).

EscarlataFénix3
golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Ene 20, 2015 5:38 pm

Listado actualizado :zorrajojo:

-HollyDawn198-
Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 2:09 am

Por ir comentando las que habéis puesto de las que sé algo, hace poco empecé Psycho-Pass y al principio se me hizo un poco lenta, pero ahora que parece que se va poniendo en marcha la trama, la verdad es que me está enganchando bastante, y espero mucho del malo :ambi: Eso sí, desde el principio me ha encantado el dibujo, y la animación y el... sonido (?), no sé muy bien cómo explicar esto último, pero es como que está muy bien hecha en general y te mete bastante bien en el mundo ese futurista, yo me entiendo (?) :n1:

De True Detective dejaré que haga comentario largo alguien a quien le haya apasionado, que creo que es lo suyo xDDDD Yo si tengo que decir la verdad, esperaba más por las buenas críticas que había oído. Me gustó, me parece que está muy bien hecha, muy bien interpretada y que tiene diálogos muy buenos, pero el caso me pareció farragosísimo, aburridillo y terminé entendiendo más bien poco. Sin duda lo que más me gustó de la serie fueron los dos protas, la relación que tienen Rust y Marty es muy genial, y Rust en concreto me gustó bastante por todas las paranoias raras que cuenta xDD Me hubiera gustado mucho ver a esos personajes en un caso más entretenido, la verdad. Btw, los primeros capítulos me parecieron a ratos un poco copia de Hannibal, que también comentaré algún día por aquí.

De Utopia sólo vi la primera temporada, y sabiendo que el final de la segunda lo deja todo en el aire, ya no creo que la siga xD Pero meh, creo que ya lo dije en su momento, no me llamó nada la atención. Para lo corta que es, se me hizo difícil terminarla, ningún personaje me interesaba excepto el malo de la bolsa amarilla, y aunque la fotografía y la bso me parecieron muy buenas, a ratos se me hizo un poquillo pedante :aver:

Y ahora yo voy a hablar de otro anime porque me ha dado por ahí y os vais a cansar de mi :ino: xDDDDDDDD

Tokyo Ghoul (Pongo opening y ending porque me encantan los dos  Razz )

Por introducirla primero, cuenta que existe una especie que son los ghouls que se alimentan únicamente de personas y que tienen apariencia humana, por lo que pueden vivir entre ellos camuflados, algo que a los humanos no les hace mucha gracia, y hay investigadores de la policía que se dedican a darles caza y tal. Se plantea un poco el tema de quién es más malo, si los ghouls que tienen que comer personas para sobrevivir o los humanos que les matan por eso. Y en ese ambiente, Kaneki (el prota más soso EVER), por circunstancias que no voy a spoilear, acaba con órganos de ghoul en su cuerpo, así que se convierte en una mezcla de ghoul y humano, que es algo muy poco habitual pero no único, o eso se va intuyendo, porque no termina de aclararse nunca.

Quería hablar de este anime porque, no sé muy bien por qué razón, se está haciendo superfamosísimo, siendo incluso TT en Twitter cada vez que sale un capítulo nuevo, y no sé si alguien de por aquí la habrá visto y me podrá dar su opinión, pero yo la verdad es que no entiendo por qué tiene tanta fama y necesitaba expresarlo (?) xDDDD No es que esté MAL, pero... La primera temporada se me hizo un poco bastante sosa. Estéticamente es muy bonita, porque el dibujo mola bastante y el diseño de algunos personajes es llamativo, pero para mi el principal problema es que los protagonistas me parecen sosos y cansinos de narices, con Kaneki a la cabeza, que no puede ser más coñazo. Y como luego encima cada vez que me encariñaba con un personaje, moría al capítulo siguiente, pues creo que ya no me voy a encariñar con ninguno más :nono: xDDDDDDD Una de las muertes es de ésas que luego me tienen eternamente indignada :ino: xDDDDDD

La cosa es que el final de la primera temporada apuntaba a que la segunda iba a ser mejor, pero... en los dos capítulos nuevos que lleva, me está pareciendo igual de sosa y encima estoy empezando a perderme en la historia xDDD Además de que el nuevo opening es mierdoso hasta decir basta Evil or Very Mad

En fin, que no sé, me apetecía desahogarme un poco sobre esta serie porque me decepcionó en parte, pero sigue creciendo en popularidad y no sé si el bicho raro soy yo por no haberme fascinado, que también puede ser xDDDDD Por cierto, si alguien se anima a verla, os recomiendo buscar los capítulos sin censura, porque la primera vez que la vi yo estaban tan censuradísimas las partes violentas que hubo incluso muertes que no he entendido hasta que no las he visto después, en plan de que te ponen media pantalla en negro y no ves NADA de lo que pasa xDDDDDDDD

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 2:26 pm

Yo vengo a recomendar Vikings de la que hasta ahora hay dos temporadas, aunque está previsto que en este año aparezca la tercera.

La serie está basada en la leyenda sobre Ragnar Lodbrok, un "rey" vikingo situado IX y aunque al principio estaba reticente a verla y lo primero por lo que lo hice fue esto , no puedo negarlo xD, esta bastante entretenida y me encantan los personajes, sobre todo Lathgertha :dfb: así que la recomiendo bastante

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 2:59 pm

Me gusta lo activo que se está viendo este tema :dfb: Vikings es una serie que siempre he tenido en el punto de mira y que nunca me ha dado por empezar, a ver si hago fundamento y le echo una ojeada.
Y me alegro de que Psycho-Pass te llame la atención, Ale, y de que a Sandra por fin le esté enganchando xDDDD Sabía que el malo te iba a encantar :n1: Y también sabía con quién lo ibas a shippear, te conozco como si te hubiera parido Tokyo Ghoul es otra que tengo pendiente pero me da como pereza empezar Question

Hablaría sobre Peaky Blinders pero dejaré que sea Marina quien lo haga, que fue quien me la descubrió junto con Alba :dfb:

Así que en la entrega de hoy traigo más anime y recomiendo Free! Antes de que Sandra se me adelante.

Primero de todo: no os dejéis engañar por las apariencias. Si ves imágenes sueltas lo primero que vas a pensar es que es puro fanservice y un anime dedicado al público femenino, pero nada más lejos de la realidad.

Dos temporadas, 12 y 13 capítulos. En una escuela, un grupo de amigos decide crear un Club de Natación en honor al tiempo que pasaron juntos en otro club cuando eran pequeños. Arreglan la piscina, la limpian, buscan miembros para poder sacar su club adelante. Entrenan, se esfuerzan, ríen y lloran como personas que son por muy hombres musculados que sean y eso me encanta porque son humanos, joder. Compiten contra otras escuelas y se juegan clasificatorias y asdfasdfsaf.

Si me mandáis describirlo en una palabra os diré amor amistad. Las relaciones entre los personajes, que son todos achuchables y adorables, y muy shippeables entre sí, cada personalidad está muy bien trabajada y te encariñas con todos. Te emocionas con cada carrera, con los problemas que tienen entre ellos y aw, no sé, es muy natural y humano todo.

Es una serie MUY bonita, por muy vacía que pueda parecer desde fuera. Eso sí, segunda cosa con la que no os tenéis que dejar engañar, aparte de por las apariencias: no os penséis que es una monada todo. VAIS A SUFRIR COMO PERRAS. Yo os aviso, no me hagáis como Alba que me lo pintó todo maravilloso y luego lloré como una condenada.

Amor de serie :l:

PD: Los endings son lo más LOL ever.

Spoiler:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 3:25 pm

Así me gusta, cotorr@s, aumentad la lista :yuju: Al recomendar cualquier serie adjuntar también si podéis cuantas temporadas tiene la misma y si esta cancelada o concluida (en caso de que lo este, si no no digáis nada :n1: ), muchas veces al saber el numero de temporadas y demás datos uno se anima más o menos a empezar una serie :mmm: También estaría bien que comentásemos cuanto suelen durar los capítulos de media, por ejemplo: You're the Worst, 1 temporada, media de duración: 20 minutos Question

Ahora voy a empezar a ver una serie nueva, si me gusta os la agrego luego :mmm:

-HollyDawn198-
Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29018
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 3:41 pm

Quien no haya visto "Penny Dreadful" aconsejo que la vea YA. Fotografia , BSO , actores e historia de 10/10

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 4:45 pm

@11meg11 escribió:
Quien no haya visto "Penny Dreadful" aconsejo que la vea YA. Fotografia , BSO , actores e historia de 10/10

Precisamente por esta os iba a preguntar. Empecé a verla justo cuando se estrenó y.....la abandoné. Despues de cuatro capitulos me rendí porque la estaba viendo como haciendo un esfuerzo, tenia buena pinta y tenia muchas ganas de verla y está bien hecha y Eva Green está majestuosa (?) pero.........me aburrió :red:, para ser sincera y os iba a preguntar si más adelante mejora o si sigue igual y he hecho bien en rendirme. Del primero solo me gustó la ultima escena con Víctor que para mi es el único personaje que me parecía interesante y un poco por eso me animé a ver los siguientes pero........no sé, supongo que esperaba más o puede ser que el genero no me convence (?) pero el resumen es que me aburrió y quiero saber si debería darle una segunda oportunidad.

EscarlataFénix3
*Ale.-
Cotorra experimentada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 6:03 pm

Ayyy, ya me ha dado mono de ver un montón de cosas :aarg:
Yo vengo a recomendar mis backtobasic en series de comedia :dfb: The IT Crowd, que trata sobre tres trabajadores de la oficina de mantenimiento tecnológico y que se desarrolla en Londres. Moss, Roy y Jen son un trío que se vuelve compatible de una manera rara y el estilo de humor es típicamente británico, por lo que la mayoría de los guiones lleva a los personajes a situaciones bastante ridículas de manera natural. Otra, de estilo similar, es Friday Night Dinner, que trata sobre una familia (los Goodman) que se reúne a "cenar" (porque siempre termina pasando eventos anexos) los viernes, el padre -Martin- es un ser humano demasiado excéntrico, pero no tanto como su vecino, Jim Bell, al que se le han zafado varios tornillos ya. Habría que mencionar a dos programas de sketches Little Britain, protagonizado y creado por Matt Lucas and David Walliams y que tiene varias secuencias buenas, pero otras meh. Y también está Portlandia, que he estado siguiendo y creo que vale la pena darle una oportunidad :dfb:, y claro, mención honrosa a The Office, ya sea la versión británica o americana. Y por último, y sobretodo, está el Monty Python's Flying Circus , que ya no se transmite en ningún sitio pero que adoro porque simplemente son demasiado.

Dejo algunas de mis partes favoritas de cada show (en subtítulos los que he encontrado).
The IT Crowd - Fire!
Friday Night Dinner - Wilson birthday cake
Little Britain - Computer says no
Portlandia - Feminist Bookstore Air Conditioner
Monty Python - Old ladies gang

Última edición por *Ale.- el Miér Ene 21, 2015 6:06 pm, editado 2 veces
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 6:03 pm

Pepi, me has convencido lol, Vikings a la cola de repoducción.

He pensado mucho acerca de escribir sobre esta serie, pero he estado viéndola de nuevo desde el principio desde hace un tiempo y es con lo que estoy ocupada ahora que no se que capítulos nuevos de lo que sigo están saliendo (vuelve, seriesly!)
Y vengo a hablaros de.... Pequeñas Mentirosas ¡chanchanchan! 

Alejaos, es veneno. Van ya por la quinta temporada, entre 20 y 25 capítulos cada una, de unos 45 minutos de duración. Para mi es demasiado tarde, pero podéis salvaros. 

Es un drama/misterio que sigue a las cuatro protagonistas, chicas de ... ¿16? años (en la primera temporada) que, tras el entierro de su amiga Alison, que estuvo desaparecida un año antes de que encontraran su cadáver, empiezan a recibir mensajes anónimos ( firmados por -A ) amenazando con descubrir sus secretos, que solo Alison conocía. Y cuanto más investigan sobre el asesinato de su amiga, y sobre -A, más confuso y enrevesado se vuelve todo. 

Engancha como el crack, porque aunque pasen cosas ridículas a personajes ridículos, necesitas saber qué pasó. No puedes dejar de ver la serie, porque no se trata de saber qué pasa a continuación, se trata de que te van dando los detalles de lo que pasó esa noche (la noche en la que asesinaron a Ali) con cuenta gotas, se trata de saber qué pasó al principio. Es una de estas series que cuando termino un capítulo pienso que ya está, que ese es el último, pero cuando me doy cuenta he vuelto a ver el ultimo episodio tres veces más buscando pistas y descifrando frases con doble sentido. Arg. Es una serie ridícula. Pero no puedo quiero dejar de verla.  :margi:

Pero si os va el misterio, y la intriga y ropa bonita y reíros de ropa fea y el que los escritores os mientan en la cara y que las tramas den más vueltas que una motaña rusa, supongo que esta serie está bien. Además ya está tan avanzada que si la veis del tirón tendréis una cantidad de respuestas decentes. No como yo que llevo años para cuatro migajas de pan que me han dado.  :margi:

Aquí os dejo la intro, que creo que es muy chula!

-Y Omg Ale, apoyo IT Crowd y The Office (UK, de la americana solo he visto el piloto y casi lloro de lo malo que era)

Ellos lo llaman "la sala".

Última edición por parvaty_potter el Miér Feb 18, 2015 2:34 pm, editado 1 vez
*Ale.-
Cotorra experimentada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 6:27 pm

Ay, Juli, parece que a ti te pasó lo mismo que a mí con Gossip Girl :n1: Aunque allí no hay asesinato, solo amores/desamores y mucho lujo. Aunque estaba la incógnita de quién era Gossip Girl. Y aún así no podía parar.
Después de ver la inglesa, The Office US sabe a pan con agua, pero yo los vi al revés, supongo que por eso le tengo cariñito :plis:

Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 6:40 pm

yo si no fuera por la trama de asesinato y bullying no podría con la serie, a veces me he planteado empezar Gossip Girl pero es lo que me echa para atrás jaja
Y la versión americana de The Office seguramente fuese que el piloto era MUY flojo, pero es que.... el guión era el mismo que el de la versión británica, frase a frase y era.... doloroso verlos intentando hacer lo mismo sin ninguna gracia.... si luego siguieron con sus propias tramas y lo adaptaron a sus escritores y actores seguramente mejorara mucho, pero recuerdo la escena del jefe despidiendo de broma a la recepcionista siendo incomoda por los motivos equivocados xD

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 8:02 pm

@Nune. escribió:
Y también sabía con quién lo ibas a shippear, te conozco como si te hubiera parido

Ay, es que tengo un problema i________i Sé que no debería, pero no pueden ponerme a dos tíos que se odian y que sólo piensan el uno en el otro  Y ESPERAR QUE NO LO SHIPPEE

Y te me has adelantado con Free!, perrilla, pero te lo perdono porque fuiste una de las que me animó a verla :dfb: Sobre este anime sólo añadir que la veáis, que yo también tenía un montón de prejuicios, entre otras cosas porque el fandom es un poquillo lamentable y a veces sólo piensan en las guerras de shippeos y en lo buenos que están todos, pero en cuanto la empecé vi que había mucho más que eso, es una serie con mucho corazón :l: Es muy entretenida, con personajes en mi opinión muy bien hechos y con los que me encariñé enseguida, con una animación PRECIOSA y una bso también bastante bonita, no sé, todo lo que transmite es muy positivo :dfb: Aunque como ya ha dicho June, precisamente por la facilidad con la que llega también peta feels malamente en ciertos momentos xDDDDD Yo he desarrollado mucho cariño por esta serie, es como que pensar en ella me anima bastante en cualquier momento :l:

Y ya que Marina preguntaba por Penny Dreadful, yo doy mi opinión... Me la vi entera autoobligándome (ocho capítulos de unos 45 minutos) y la conclusión es que no me gustó xD Intenté verle el lado bueno, porque me la habían recomendado, pero no. Si la pregunta es si mejora, no, en mi opinión es todo el rato igual xDDD Me parece aburrida, MUY aburrida, con una trama a ratos muy previsible, con personajes en su mayoría que no me dicen nada, y no me gusta tampoco cómo han adaptado cada una de las historias originales (de Drácula, Dorian Gray, Frankenstein...) Sé que no intenta adaptar fielmente nada, pero me parece que las estropea todas, todo lo referente a Drácula me parece topicazo y muy poco interesante por cómo está llevado, el monstruo de Frankenstein es repetitivo hasta decir basta, y a Dorian Gray, como de costumbre, le han convertido en un follador nato que no hace nada más, estropeando mucho la esencia del personaje. Eva Green está maravillosa en su actuación, eso sí hay que reconocerlo, y yo más que la fotografía, destacaría el vestuario y el diseño porque es lo que queda bonito en pantalla, pero... Para mi no compensa, yo no la recomendaría, y eso que el género me gusta bastante, pero me pareció una serie fría, no me llegó nada. Aunque sí tengo que decir que, por cómo terminó la primera temporada, CREO que la segunda cuando salga podría ser más interesante.

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 8:45 pm

Yo vengo a hablar de...¡tachán!

TRUE DETECTIVE.

Resumen:

• Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Marty Hart, deben volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado. Cuando se ven obligados a regresar a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. (FilmAffinity)

• La historia comienza en el año 1995 cuando los detectives Marty y Rust son enviados a investigar el asesinato de una mujer a las afueras de la pequeña ciudad de Erath. Allí se encuentran con una escena del crimen que podría ser obra de un asesino en serie ligado a rituales y elementos de brujería ya que la mujer se encuentra desnuda, atada de pies y manos, con unos cuernos de venado en su cabeza, en medio de una plantación de caña de azúcar. Escudriñando el pasado de ésta, descubren su conexión con la desaparición de una niña unos años antes, confirmando así su teoría.

La serie mezcla la investigación de los crímenes del asesino en serie con la vida personal de ambos detectives, explotando las diferencias entre ellos: Hart como padre de familia, cristiano-conservador y de filosofía realista y Cohle como un solitario, ateo y de filosofía nihilista.

Además, el argumento discurre en dos líneas temporales paralelas: La actualidad (año 2012), momento en el que ambos son interrogados de forma separada por otra pareja de detectives que investigan unos crímenes idénticos a los que Cohle y Hart investigaron anteriormente y el pasado (año 1995-2002), que nos llega en forma de flashbacks (y que a pesar de ello ocupa la mayor parte de la serie). (Wikipedia, editado)

Crítica:

Supe que estaba vendida a esta serie en el momento en el que el logo de la HBO dejó paso al intro. Cinco minutos después, estaba camino ya de tener el mayor crush en una serie que se puede tener y efectivamente, así fue tras terminar el primer capítulo. Muchos acusan que la serie en su comienzo es lenta pero yo creo que el ritmo que tiene es perfecto para dejarte descubrir a sus personajes y que puedas disfrutar de lo que yo consideraría una película alargada al máximo (para mi satisfacción pues dos horas me parecerían absolutamente escasas para contar todo lo que ofrece). Y sí, sin duda alguna, lo mejor que tiene esta serie son los personajes: Marty Hart y Rust Cohle. La evolución que ambos sufren a lo largo de la trama es absolutamente deliciosa y me duele en el alma que la segunda temporada vaya a tener protagonistas diferentes porque (ojalá me equivoque) no creo que puedan superar la complejidad de estos dos.

No quiero sonar demasiado fangirl pero Rust Cohle. Rust Cohle es lo más maravilloso que me ha podido pasar en el 2014 en cuanto a protagonistas de series y películas que he visto en ese año. Rust Cohle es de lo más maravilloso que le ha pasado al mundo en este 2014. Me atrevería a decir que Matthew McConaughey es de lo más maravilloso que le ha pasado al mundo en este 2014 a pesar del apellido imposible de pronunciar que tiene. [Interstellar… ♥ Pero ese es otro tema a tratar en otro thread].

Rust Cohle me robó el corazón cuando llevábamos cinco minutos de capítulo, en el primer flashback que tenemos al año 1995. He visto la serie tres veces desde entonces (con visionados random de partes de capítulos y demás cuando tengo demasiado mono y necesito ver cinco o diez minutos de capítulo para poder dejar de pensar en ello) y cada vez mi amor por este personaje va a más, siendo sin duda ahora mi absoluto favorito a pesar de que al principio sufrí mucho porque no quería elegir entre Marty y él.

Me encanta además que la serie se desarrolle en dos líneas temporales distintas y que juegue con llevarte del presente al pasado y viceversa, unificándose al final. Y qué final, porque no he sufrido tanto en mucho tiempo. Sé que hay gente que se queja de que el final deja muchas incógnitas pues hay cosas que no termina de resolver, dejando el caso un poco a la interpretación del telespectador pero a mí es una de las cosas que más me gusta. Que cada vez que veo la serie, voy añadiendo detalles al caso, descubriendo cosas que antes se me había pasado por alto.

Y hablando de detalles, la fotografía. Por favor. Yo nunca me suelo fijar en estas cosas porque soy una absoluta negada para el cine y todo lo que se refiere a ello pero es uno de los puntos que más me gusta de la serie. No entiendo de planos ni nada por el estilo (aunque ahora ya no puedo dejar de fijarme en el plano secuencia de seis minutos que tiene en el capítulo cuatro, gracias a Sandra que me lo dijo, y que ahora me mantiene en vilo porque es maravilloso y sí, probablemente encuentro todo en esta serie maravilloso) pero lo que sé es que me mantiene en vilo. Que la segunda vez que la vi la disfruté muchísimo desde ese punto de vista porque no tenía que estar tan pendiente del argumento y pude disfrutar más de la estética que tiene.

Y de la estética, salto a la música para terminar porque creo que la música merece muchísimo la pena. Entiendo que esto ya es muy personal pues ha de gustarte un estilo de música muy concreto pero aún así… Toda la banda sonora me gusta muchísimo pero destacaría dos por encima de todo:

Momento fangirl:

[Los dos idiotas redomados que me tienen robado el corazón]

[Matthew McConaughey siendo bonito, bonito a más no poder]

[Rust es MARAVILLOSO, no sé si os lo he mencionado ya]

[En serio]

Si con todo esto no es convencido para ver la serie, bueno, solo tengo una cosa que añadir:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 8:51 pm

Yayo, no me hagas censurarte y leete la letra ENORME y en rojo del primer post :nop: Te perdono esta por ser tu, que si no... :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

-HollyDawn198-
Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 8:53 pm

Creo que está justificado el uso de gifs de Rust Cohle aquí pero si no es así, lo quito y arreando que tampoco quiero crear polémica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 8:55 pm

@Alastor_Black escribió:
Creo que está justificado el uso de gifs de Rust Cohle aquí pero si no es así, lo quito y arreando que tampoco quiero crear polémica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy de broma, mujer :n1: :n1: :n1: ...Pero que no vuelva a ocurrir Por esta vez, deja a Rust que adorne un poco

-HollyDawn198-
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón de las series   

Rincón de las series
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente