ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón de las series

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69190
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 9:16 pm

Suscribo y comparto muy mucho todo lo que ha dicho Ana de True Detective, para que decir más, mi post habría quedado muy parecido. Maldita serie, maldito opening y Maldito Rust :l:  Tambien me la he visto tres veces y joer, con que ansia esperabamos que salieran los capitulos. 20/10 (¿se puede hacer esto?)

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5748
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 9:34 pm

Yo voto por censurar a Ana porque hace críticas demasiado perfectas y nos deja al resto en la miseria.

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 21, 2015 11:37 pm

Ya que June me cede el honor y empezando por el tercer puesto de mi ranking...

Peaky Blinders :dfb: (2 maravillosas temporadas de 6 maravillosos capitulos)

Dice la wikipedia que:
Citación :
 "La serie se centra en una familia de gánsteres establecida en Birmingham durante el año 1919, y de cómo su feroz jefe Tommy Shelby, intenta ascender en el mundo". 
Cabe decir que está inspirada en hechos reales y que los Peaky Blinders existieron, con sus gorritas con cuchillas y todo.
Y lejos de intentar ser objetiva os diré que es brutal y que teneis TENEÍS que verla, porque es de lo mejorcito, estéticamente me enamora y los personajes son geniales, del primero al ultimo, la historia es genial y la banda sonora es afgfgbwrth. Lo tiene todo, papi. 

Nunca había empatizado tanto con quien se supone que no deberias empatizar pero es que...son malos pero son nuestros malos :dfb:  y todos y cada uno de ellos están tan bien definidos en su personalidad que les acabas queriendo a todos de una manera u otra. (El casting es genial, actorazos y acentazos :l:
Tommy ha pasado a ser uno de mis personajes favoritos EVER, seguido de muy cerca de tia Polly a la que declaro amor eterno. Me gusta muuucho el tratamiento de los personajes femeninos en esta serie, otra cosa que le da puntos. ¿He hablado ya de la musica? no puede quedar mejor con canciones de The White Stripes, Jack White y Arctic Monkeys de fondo. 

No soy buena con esto, en realidad para expresar lo que siento tendria que llenar un post de "asfdsgdfgqerg", pero hacedme caso y punto. Y si a alguien a simple viste le puede parecer pesado y aburrido el tema de los gansters ¿?...olvidaos porque para nada es como a mi me daba la sensación que era antes de empezar a verla.

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Ene 22, 2015 5:29 pm

Cotorr@s os traigo una miniserie que descubrí en tumblr, solo lleva 6 capítulos y me los he visto todos del tirón entre ayer y hoy, es la HOSTIA :snif: :snif: Se llama Galavant es de la abc, los capítulos solo duran 20 minutos y es la cosa más absurda, divertida y adictiva que he visto recientemente :snif: Para los que os guste las series de culto con trama profunda NO LA VEÁIS, pero en cambio, si os gustan las comedias surrealistas que te hacen desconectar y divertirte VEDLA. Es una comedia musical  medieval que cuenta la historia de un gran caballero (Galavant) al cual su amada lo abandono, ahora una joven le ha pedido su ayuda para recuperar su reino, el cual ha sido apresado por el rey Richard. Es del estilo de Destino de Caballero, por la ambientación medieval/actualidad, y unas bromas absurdas estilo Monty Python. Sobretodo me ha dado muy fuerte con ella porque la amada de Galavant es totalmente Katie, Galavant es muy Charlie, la joven que pide ayuda a Galavant es Parvati absolutamente y el rey para mi pesar es una fusión entre Dumbledore y Grinderwald :snif: En definitiva, solo por este "crossover" deberíais de verla. Tiene unos números musicales que son la monda, sobre todo la que se parece a Katie :jojojo:

Vaya, que os la recomiendo muy mucho, que os lo vais a pasar pipa viéndola :n1:

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Ene 22, 2015 6:36 pm

Me la apunto, Irene, me hacen falta más comedias :l: A ver si sigo con Selfie.
Lo de Penny Dreadful es que...yo que sé, la serie tiene pintaza y no está mal pero es que me pasó eso que dice Sandra, que me aburrió. Quizá espere a que salga la segunda temporada y me piense lo de la segunda oportunidad.

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19029
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Ene 22, 2015 10:18 pm

@Nune. escribió:
Yo voto por censurar a Ana porque hace críticas demasiado perfectas y nos deja al resto en la miseria.

No hago críticas demasiado perfectas, es que me dais alas para que critique algo que me gusta demasiado y me embalo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Penny Dreadful a mí me gustó pero soy consciente de que esa es una serie que o te gusta o no, no tiene punto medio así que si te aburrió, Marina, probablemente te aburra el resto de la temporada también. Y he visto gifs de Galavant en Tumblr y ahora tú la pones por aquí así que lo mismo le doy una oportunidad ya que no suelo ver demasiada comedia y habrá que remediarlo. Y sí, tengo que ponerme al día también con Supernatural y ver si soy capaz de seguir con Breaking Bad y si comienzo Free!, entre muchísimas otras series. Soy el mal con las series. O bien me veo siete temporadas en un día o un capítulo en tres semanas.

Y debería hacer crítica de Band of Brothers también, que creo que estoy sola por aquí, ¿cierto? iwi

Nº de mensajes : 42691
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Ene 22, 2015 10:33 pm

COMIENZA FREE! DE UNA VEEEEEEEEEZ :zorrapena:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19029
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Ene 22, 2015 10:41 pm

Tengo que comenzarla, sí iwi Bueno, de hecho, vi los dos primeros capítulos hace mil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo tengo que continuarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Btw, recomendaría Over the Garden Wall, que es una serie de dibujos que está doblada por Elijah Wood y que recuerda un poco al anime de Hayao Miyazaki mezclado con un humor muy raro. Básicamente va de dos hermanos que se pierden un poco, al estilo cuento de los hermanos Grimm, y mientras que intentan salir de él, les ocurre de todo. Los capítulos son muy cortitos, son muy pocos y la verdad es que la serie es una cucada //fin de la cutre-critica.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Vie Ene 23, 2015 9:31 pm

voy a seguir desgranando las series de mi ranking (?)

Fargo. Serión. Espectacular. Tiene una temporada de 10 capitulos y van a hacer una segunda que no seguirá la trama de esta. Está basada en la peli pero no es la peli echa serie ni muchisimo menos. En mi opinión mejora la pelicula.
Citación :
En enero de 2006, un delincuente llamado Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) llega a Bemidji (Minnesota), donde ejerce una grave influencia sobre el vendedor de seguros Lester Nygaard (Martin Freeman).
y hasta aqui puedo leer. De la trama es mejor no desvelar nada porque affsdvfdvf, hay que vivir la ansiedad por uno mismo. Tiene un toque de humor negro que es ya la guindita que la hace aun más perfecta. Martin está para darle todos los premios del mundo porque hace un papelón. Tiene buen ritmo, el tensión se mantiene en toda la temporada y al menos yo sufri bastante. En resumen: Mucha calidad. Para mi la mejor serie del año.

(Mi personaje favorito es Molly Solverson :dfb: )

Y aqui os dejo esto, libre de spoilers, por si os convence más que yo:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Vie Ene 23, 2015 11:12 pm

..........llevo 2 minutos de Galavant y :n1::n1::n1: WTF? dios, que absurdez, la cosa promete.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32628

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Sáb Ene 24, 2015 12:15 am

yo también me he puesto a verla xDDD Dios, me encanta :n1: :n1: desde luego la tía es completamente Katie xDDDDD

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Sáb Ene 24, 2015 11:37 am

Siiiiiii SIIIII!! :n2: :n2: :n2: Galavant rules! :n2: :n2: :n2:

Y hoy os traigo Selfie serie que empecé a ver junto con Pepa :l: , pensaba que ya la había recomendado pero me he dado cuenta de que aun no :wow: Solo lleva una temporada, los capítulos duran unos veinti pico minutos y es una versión moderna del Pigmalión/My Fair Lady es más los protas se llaman exactamente igual que los personajes de My Fair Lady, incluso aparece la figura de Freddy, el jovencito bobo enamorado de Eliza. La serie trata de Eliza Doolittle, una chica adicta a las redes sociales que un día se da cuenta de que todos sus "amigos" de facebook en realidad no son amigos verdaderos, así que recurre a un compañero de trabajo, Henry, para que la ayude a cambiar su forma de ser y así poder caerle bien a la gente y hacer amigos de verdad. Por otro lado Henry odia todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y no utiliza ni facebook, ni twitter, ni nada de nada, por lo que en parte Eliza a su vez le abre un poco las puertas hacia ese mundo sin que el sea consciente de ello. La serie gira principalmente entorno a la relación de ellos dos, aunque también hay personajes secundarios muy buenos como el anteriormente nombrado, Freddy o la recepcionista Charmonique y su hijo pequeño. Todos los capítulos están plagados de guiños a la sociedad de hoy en día y sobretodo a las redes sociales. Os la recomiendo para las que no la hayáis visto ya, es muy divertida.

-HollyDawn198-
Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Ene 25, 2015 2:40 am

Ya que nadie se me ha adelantado, parece que voy a tener el honor de recomendaros uno de los mejores animes que se van a comentar por aquí :ino:

Shingeki no Kyojin (Trailer y opening, porque nunca en la vida vais a ver un opening mejor  :ambi: )

De momento hay 25 capítulos de unos 25 minutos, más tres OVAS de la misma duración, una cuarta que se estrenará en Abril y una segunda temporada anunciada. Aparte de una peli que resume la mitad de la primera temporada (y que sigo sin ver porque no la cuelgan nunca en Internet :zorrakill: ) y una de real action que estrenan este año y que tiene toda la mala pinta xDDD

La historia está ambientada en un mundo donde existe una raza monstruosa, los titanes, que son bicharracos enormes con apariencia humana que se dedican únicamente a devorar personas, y nadie sabe por qué, ya que ni siquiera tienen aparato digestivo y no pueden retener lo que comen. El caso es que son un enemigo tan fuerte que la humanidad estuvo a punto de extinguirse, por lo que terminaron encerrándose dentro de tres murallas distintas que les protegieran de los titanes, a cambio de no poder volver a salir al exterior. Pero cien años después de la construcción de las murallas, un ataque de varios titanes con características especiales abre una brecha en uno de los muros y la humanidad vuelve a estar en peligro. En esa situación, Eren, el protagonista, decide que quiere unirse al ejército, concretamente a uno de sus tres organismos, la Legión de Reconocimiento, que se encarga de luchar contra los titanes fuera de las murallas y de tratar de recopilar información sobre ellos para resolver todos los misterios que hay alrededor de su aparición y su naturaleza.

Y es una serie MARAVILLOSA. Como éste no es el tema de los fangirleos, voy a intentar que la crítica sea coherente, pero es que en serio, es :l: Es épica, entretenida, emotiva, y engancha un montón. Yo me vi media serie de una sentada sin poder parar de encadenar capítulos, y de hecho sólo paré porque pasó algo que me traumó de por vida y necesité unos días para superarlo (?) xDDDDD (Mentira, nunca lo superaré). Tiene fama de ser una serie con la que se sufre mucho, y realmente es así, es peligroso encariñarse con los personajes, y al mismo tiempo es imposible no hacerlo, porque son tan distintos entre sí y están todos tan bien hechos que terminas empatizando con todos :dfb: La historia es otro de los puntos a su favor, es muy original, hay un montón de giros y misterios por resolver, y además me gusta que va al grano desde el principio, no hay capítulos introductorios ni relleno de ninguna clase.

Y ya en un sentido más técnico, aunque el dibujo no es de mis favoritos, la animación es muy buena, se nota que es una serie que está muy currada, y LA MÚSICA, DIOS. Os dejo link también porque la música también es maravillosa, es de las mejores OST que he oído yo en una anime o en una serie en general :l:

Yo la recomiendo muchísimo, vamos, es que OS OBLIGO a verla, porque encima es, al menos en mi caso, uno de esos fandoms que se te quedan, que yo vi la serie hace ya bastante tiempo, más de un año, y sigo con el hype eternamente :zorramor: Apuntadla en vuestra lista de imprescindibles, porque además se ve muy rápido y aunque estéis locos y no os guste, no perderéis mucho tiempo viéndola xDDD

Sólo le saco una pega: que van LENTOS DE COJONES con la segunda temporada y de momento parece que hasta 2016, nada i___i SnK es algo así como el Sherlock de los animes. Pero mientras sale os podéis leer el manga que va mucho más adelantado y nos hablamos en el tema de los fangirleos :zorraokey:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ene 28, 2015 10:53 pm

Bueno, aqui estoy de nuevo, vengo a dejar critica/recomendar

The Affair. Acabé la serie hace una semana y he estado madurandola antes de ponerme a escribir aqui para intentar ser objetiva (já), y la verdad es que despues de una semana sigue rondandome el recuerdo y aunque no lo tenia muy claro cuando vi el ultimo capitulo ahora NECESITO la segunda temporada YA.
El titulo basicamente lo dice todo, el argumento podria ser basicamente una telenovela o telefilm de antena3 de esos de la sobremesa de los sabados pero cuando empiezas a verla te das cuenta de que no. Aparte de muy buenas interpretaciones, desde aqui mi admiración a Ruth Wilson, tiene una estructura que hace que te enganches desde el primer capitulo aunque, permitidme la expresión, no te estés enterando de una mierda. De hecho esta sensación de no estar enterandote de nada a mi me duró hasta el 7 capitulo quizá (la temporada es de 10 capitulos de 1 hora).

La historia comienza cuando Noah, que es profe de instituto y lleva una vida "perfecta" con su mujer y  sus cuatro hijos, viaja con toda su familia a la casa de sus suegros en Montauk, para pasar todo el verano. Y aqui entra Alison, que es camarera en un restaurante de alli, tambien casada, que tiene una vida bastante más complicada y a la que conoce en el primer dia de vacaciones.  Lo demás como ya he dicho se intuye en el titulo ¿donde está lo interesante? me preguntareis...Pues lo interesante es que...sabes que ha pasado algo, porque por algún motivo y he aquí una similitud en la estructura de True Detective, les están interrogando por separado acerca de aquel verano. Otra cosa que la hace muy muy adictiva es que el capitulo está dividido en dos mitades iguales, si en la primera media hora te la cuenta Noah en la segunda te cuenta Alison  ¿donde está la gracia?  pues que raramente coincide nada de lo que cuentan, quizás los hechos de fondo si pero jamás la forma y lo bueno es que tu no sabes qué es verdad y que no, que ha pasado y que no, quien miente si uno o los dos o si se están cubriendo el uno al otro. Insisto, que no te enteras de una mierda :snif: ....pero tecnicamente está muy currada porque es como grabar todo dos veces ¿?, una cosa que me flipa mucho desde el primer capitulo es como el uno ve a la otra y viceversa, el modo de moverse, de hablar, la ropa que llevaban ese dia :l:.
La verdad es que no sé con que serie compararla porque no se parece a ninguna de las que hemos dicho aqui, ya os digo que el argumento a lo que más se puede parecer es una telenovela pero en las formas salva muy bien los muebles y es muuuy buena. La verdad es que como os digo para mi fue droga porque quieres saber más, te lo dan todo con cuentagotas y quizá mi chasco más grande llegó cuando descubrí que la serie no acababa en el capitulo 10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Quise llorar os lo juro, porque estaba tan ansiosa por acabarla que me dolío mucho enterarme de que no era una mini serie y que seguiria otra temporada más al menos.
Que más, que más....y ya en lo más personal... no os quiero condicionar pero la verdad es que yo no empatizo con ningun personaje salvo tal vez el marido de ella, pero no sé si porque me gusta el personaje o me gusta todo él (ñam). Tambien me pasa que el prota me da grima, pero no por el personaje, que oye, dependiendo de quien te lo cuente pues parece medio majo, es que el actor me da un pelin de grima, que le voy a hacer. Otra cosa que me gusta mucho es como refleja tan bien las relaciones familiares, no solo sentimentales que se supone que es el tema principal y blah blah, si no los distintos tipos de familia. Hay personajes y subhistorias que me han gustado bastante :dfb:. Como pega es que tanta escena de cama (en la que no esté implicado Cole jejejeje) acaba por aburrirte un poco, pero bueno, de esto va la serie supongo que era requisito imprescindible que hubiera tema en todos los capitulos.

Y que no sé si recomendarla o no porque a mi me ha gustado bastante pero no tiene mucho que ver ni por tematica ni por nada con el tipo de series que veo/veo que veis por aqui. En mi opinión merecidos los premios.
Me flipa la canción de la cabecera, se te mete en la cabeza horriblemente. Y estoy buscando un trailer pero me parecen todos super spoilers...soy partidaria de ver series sabiendo lo menos posible de la trama XDDDD. Dejo la cabecera solo iwi...:l:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Ene 29, 2015 3:41 am

Pues esta noche he visto el primer capítulo de "Ataque a los titanes" la verdad es que este capitulo me ha gustado mucho. Pinta bien, y los titanes dan miedo o al menos a mi jajaja.

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Ene 29, 2015 3:31 pm

Otra serie que me gusta mucho es "Shameless" (Versión de USA) Es la historia de una familia que son un montón de hermanos, todos viven en la misma casa (jovencitos) en un barrio marginal y no tienen madre, tienen a un padre que es un desastre.. está loco perdido, irresponsable, el tío más alcoholico del mundo (es que es una botella de alcohol con patas) drogadicto y una garrapata del estado en general. Vamos, un desastre de hombre y un desecho humano en toda regla xDDD pero que de lo desastre y lo asqueroso que es es que te partes el pecho de risa. La hermana mayor se ocupa de sus hermanos, todos menores y la pobre tiene que currar para cubrirles las necesidades como puede. Es una serie de humor que oye refleja la realidad en muchisimos casos. Es drama & humor, cada miembro de la familia tiene su papel protagónico y sus historias....a mi me entretiene bastante la verdad, muy genial. Está también la versión de UK pero esa es una fucking shit, la americana es la mejor.

Nº de mensajes : 27017
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Ene 29, 2015 5:13 pm

Yo vi la versión británica de Shameless y me gustó mucho. Normalmente las versiones americanas de series originales de UK no me gustan nada, aunque no puedo hablar de esta en específico porque no creo haber visto nunca nada de la americana. Para gustos colores, supongo.

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Feb 01, 2015 10:08 pm

Oioioioioioioi

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Feb 01, 2015 10:35 pm

OMG MUCHO OMG

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Lun Feb 02, 2015 9:05 pm

You're the Worst :l:

La primera temporada es muy cortita y se ve muy rapido porque cuando haces pop ya no hay stop (?) y han renovado por una segunda temporada que tendrá 13 capitulos asi que...soy feliz :l:. Tiene un humor muy en la linea de Silicon Valley y no sé vosotras pero yo no entiendo que puedan seguir existiendo comedias de risas enlatadas a estas alturas, asi que agradezco mucho estas series.
Los protagonistas de la serie son Jimmy Shive-Overly y Gretchen Cutler, la historia comienza cuando se conocen en la boda de la ex del primero, a su vez hermana de la mejor amiga de Gretchen. Y ahi empieza su relación de amor-odio porque ambos sienten mucha aversión por el compromiso y a simple vista son dos personas con más defectos que virtudes, son egoístas, tienen tendencia autodestructiva y son bastante torpes en todo lo que al terreno sentimental se refiere.
Y bueno...practicamente son adorables, son lo peor, eso si, pero son adorables porque son muy de verdad :l: XDDDDDDD Tambien os tengo que decir que segun iba viendo la serie sufria con las meteduras de pata de uno y de otro y que no sé como van a enfocar la segunda temporada ni si me va a gustar pero esta me ha encantado y la recomiendo muy mucho porque es muy divertida y los personajes son geniales, ya no solo ellos dos, que tienen una quimica muy guay, Edgar es de lo mejorcito :dfb: .

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9396
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Feb 12, 2015 5:27 pm

Me animo a postear por primera vez en este tema para recomendaros una serie que me tiene enganchada la maldita. Me ventilé los libros en dos días (de momento solo hay dos publicados) y... bueno, la serie que os recomiendo es

The hundred (Los 100)
Se basa en los libros de Kass Morgan, aunque bueno, eso... se basa xDDDD Han sacado ciertos nombres, protagonistas y la trama principal, pero en cuanto llega a cierto punto la serie no tiene nada que ver con el libro, y en parte me alegro porque los libros los he leído y ahora la serie me tiene en ascuas xD.
Actualmente tiene una temporada finalizada y están por la mitad de la segunda.

Un pequeño resumen y luego os digo mi opinión.

Cuando estalla la tercera guerra mundial y caen las bombas nucleares, algunos habitantes de la Tierra tienen que huir apresuradamente al espacio porque el planeta es inhabitable. Allí forman una colonia y establecen una organización para mantener a la raza humana viva hasta que puedan volver a descender a la Tierra. Tras unos 3 siglos en el espacio, se seleccionan a 100 delincuentes juveniles a punto de ser juzgados a muerte y son enviados a la Tierra para saber si vuelve a ser habitable. Allí tienen que aprender a sobrevivir en un planeta totalmente extraño para ellos y vamos... que se lía parda xD

Empecé a ver la serie para distraerme un poco en mis descansos de estudio, pero... me terminó gustando muchísimo. A mi parecer creo que los personajes están mejor hechos que en el libro y son un poco más consistentes, aunque lo que cuente el libro al principio sea más durillo que la serie, y eche en falta ciertas cosas.
Otro punto a su favor son sus personajes femeninos. Me pasaría el día hablando de Octavia y de mi amor por ella, pero no quiero aburriros xDDD Los hay de todo tipo y eso me gusta, se les ve sufrir, se les ve llorar y necesitar ayuda y aun asi sabes que son las unicas que consiguen que salga toda bien, porque los tios a veces es como wtf, son inútiles jajaja
Si os gusta la ciencia ficción, creo que os gustará esta serie Very Happy

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Feb 17, 2015 1:10 am

Bueno, al fin vengo a dejar constancia de Orphan Black. Acción/Drama/Ciencia ficción, 2 temporadas 10 capítulos cada una.

Sarah Manning es testigo de un suicidio en las vías del tren, y la víctima es idéntica a ella. Sin pensárselo dos veces se lleva el bolso que Beth ha dejado en el andén, y con sus documentos y su parecido más que razonable decide hacerse pasar por ella para vaciar su cuenta de ahorros. Sin embargo Beth no es la única persona calcada a ella que encuentra.

La recomiendo encarecidamente, no solo por la trama y lo maravillosamente que se desarrolla la historia, sino por su protagonista, Tatiana Maslany, que interpreta a, creo, más de la mitad de los personajes de la serie. Hay muchas escenas en las que comparte pantalla consigo misma, y nunca tienes la sensación de que es la misma persona. Cada personaje tiene sus manerismos, su acento, su forma de hablar.... cada uno es único. No solo la idea es genial, sino que funciona gracias a Tatiana. Una actriz con menos talento hubiera arruinado completamente la serie. Así que simplemente por ver a este ser humano maravilloso, ved la serie.

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Mar 03, 2015 11:11 pm

Vengo a poner Community en la lista, que acaba de salir el trailer de la nueva temporada y me he acordado que no está por aquí.

Comedia, 5 temporadas (no terminada)

La serie se centra en un estudio de grupo de Español en la universidad Comunitaria de Greendale, que Jeff Winger, un abogado sin licencia al que han pillado y tiene que volver a las aulas para obtener su título, crea por accidente al intentar ligarse a Britta Perry ofreciéndose a ayudarle con la asignatura, y esta invita a varios compañeros de clase para estudiar con ellos. 

Es una serie loquísima, bastante meta y tiene muchísimos capítulos temáticos que me recuerdan al DAP xD No creo que con ninguna otra de las series que sigo me ría tanto como con esta. Todos los actores son geniales, los personajes son todos maravillosos y TODOS divertidos, es imposible tener un favorito, y los guiones son (la mayoría) magníficos. Hay un par de capítulos en los que juegan al Dragones y Mazmorras, y todo el episodio es ellos sentados a la mesa, jugando (no se ven escenas recreadas del juego ni nada así) y aún así es trepidante y divertido segundo a segundo, y realmente te mete en la historia. Si no la habéis visto ya, necesitáis verla.

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Mar 24, 2015 10:41 pm

Yo hoy vengo a recomendar Shigatsu wa Kimi no Uso, o lo que viene a ser lo mismo, Your lie in april.

Anime de 2014/2015 que ha terminado de emitirse no hace ni una semana. Yo me lo he visto del tirón en 4 días.
22 capítulos, unos 20 minutos cada uno, finalizada.

Sinopsis:
El pianista prodigio Kousei Arima dominó la competencia y se ha hecho famoso entre los niños músicos. Luego de que su madre, que también era su instructora, murió, él tuvo un colapso mental mientras presentaba un recital de piano a la edad de once años. Como resultado, ya no es capaz de oír el sonido de su piano a pesar de que escucha perfectamente bien. Dos años después, Kousei no ha tocado el piano y observa al mundo monótonamente, sin ningún estilo o color. Se ha resignado a sobrevivir con sus amigos, Tsubaki y Watari, hasta que, un día, una chica lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista en la que su estilo refleja su personalidad; ayuda a Kousei a retornar al mundo de la música y le muestra que esta debería ser libre e impredecible, a diferencia del estructurado y rígido estilo al cual Kousei estaba acostumbrado.

Wikipedia dixit.

Preparad pañuelos porque se vienen curvas. Es PRECIOSO. Ya te llega al alma de por sí, pero encima siendo músico y violinista (aunque estoy convencida de que cualquier tipo de artista puede sentirse muy identificado) te cala tan adentro que yo todavía estoy que no me lo creo. Transmite los sentimientos y sensaciones del competitivo mundo de la música DEMASIADO bien, el miedo a subirse a un escenario, a fracasar, a que no haya quien te escuche. Los personajes te llegan, todos tienen sus historias y sus aspiraciones y te lo transmiten todo mediante música.

La animación es preciosa y bonus: al contrario que en muchos animes, los movimientos del violín y el piano están muy bien hechos, coinciden los gestos con lo que suena y eso me hace extremadamente feliz porque normalmente da pena. La banda sonora :l: Es una auténtica maravilla, en serio.

Que la veáis, coño, necesito hablarlo con alguien i_i

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Mar 26, 2015 10:32 pm

Si hace ya tiempo comenté que no entendía la fascinación con Tokyo Ghoul, acabo de ver el final de la segunda temporada y voy a dar rienda suelta a toda la bilis que tengo dentro porque esto ha sido indescriptible. De malo. Y creo que nadie más en el foro ha visto esta serie, así que simplemente lo voy a hacer por desahogarme xDDDDDDDDDD

Vale que no sé si es el final definitivo como dicen algunos, o si habrá una tercera temporada como dicen otros, pero... es que en cualquier caso me da igual, siento que me han tomado el pelo exageradamente := Vamos por partes.
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón de las series   

Rincón de las series
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente