ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón de las series

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Vie Mar 27, 2015 12:35 am

Cornamenta_SIP escribió:
Si hace ya tiempo comenté que no entendía la fascinación con Tokyo Ghoul, acabo de ver el final de la segunda temporada y voy a dar rienda suelta a toda la bilis que tengo dentro porque esto ha sido indescriptible. De malo. Y creo que nadie más en el foro ha visto esta serie, así que simplemente lo voy a hacer por desahogarme xDDDDDDDDDD

Vale que no sé si es el final definitivo como dicen algunos, o si habrá una tercera temporada como dicen otros, pero... es que en cualquier caso me da igual, siento que me han tomado el pelo exageradamente := Vamos por partes.
Spoiler:

Creo que esto tiene más sentido si lo pusieras en fangirleos, que no es por nada pero para no mezclar temas y dejar esto para recomendar series más que nada, al menos pienso que ese es su uso original.

Yo si veo Tokyo Ghoul, y aunque esta temporada no me está gustando mucho y aún no me he visto el último capítulo, si te lees el manga todo tiene un poco más de sentido, y tampoco me parece una parida aunque haya sido una adaptación libre del manga xD

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42108
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Vie Mar 27, 2015 12:50 am

No sé, iba a ponerlo en fangirleos, pero luego vi esto

Citación :
Este tema es para hacer criticas constructivas o destructivas, dependiendo de si os ha gustado esa serie de la que vais a hablar o no. Simplemente aquí podeis dejar opiniones o recomendaciones de series que hayáis visto o estáis viendo para recomendarlas a los demás

y me pareció que quedaría mejor aquí. No sé, no termino de saber muy bien si este tema es sólo de recomendaciones o para hablar de series en general xD Y como tampoco estoy fangirleando sino más bien hateando, me parecía que sería como ir al tema de fangirleos cuando veo una peli mala, en vez de ponerlo en el tema para cine, no sé.

Y ya he oído a más fans de Tokyo Ghoul decir que el manga es mucho mejor y todo tiene mucho sentido, y lógicamente son muchos más capítulos y la serie es muy corta en comparación, pero... no sé, igualmente, creo que un anime que no se entiende ni tiene el menor sentido sin leer el manga no es un buen anime xDDDD Como adaptación no puedo hablar de momento, pero como serie en sí que uno se ve sin haber leído el manga, me parece más pésima a cada capítulo. Y tengo pendiente leer el manga, pero... aguantar a Kaneki ahí también me da pereza mortal xDDDDDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Vie Mar 27, 2015 1:04 am

Yo por ese mensaje entiendo que este tema es para dejar recomendación o no de una serie, no que la comentes y que en fangirleos puedas fangirlearla como tal o ponerla verde, pero supongo que también eso es mi perspectiva, no sé xD 

Puede ser que por haberme visto la segunda temporada después del manga le vea sentido al anime, así que no te voy a decir que si tenga sentido porque no soy objetiva xD a parte Kaneki me parece más cansino en el manga que en el anime xD

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68178
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Abr 19, 2015 8:39 pm

Estaba esperando que acabara la temporada para ponerla aqui por si luego resultaba un timo pero...el ultimo capitulo de temporada es GENIAL, asi que vengo a recomendar El ministerio del tiempo.

A primera vista podeis pensar que es una copia de tal y cual o una versión cutre, pero en cuanto empezais a verla entendeis que ellos son los primeros que se van a reir de absolutamente todo. Y precisamente es eso lo que para mi la hace genial, el humor que utilizan, sencillo pero sin caer tampoco en el chiste facil. La tematica a priori puede resultar un poco WTF? pero os aseguro que engancha y es bastante entretenida.
En resumen, que está guay y que te ries y que ya era hora que se hiciera en España alguna serie de este estilo :l:, es muy española en el mejor sentido de la palabra (que pocas oportunidades tengo de poder decir esto)

Y encima hay fanarts de este estilo y...:n1: http://pre04.deviantart.net/e981/th/pre/i/2015/086/7/7/ministry_of_silly_times_by_ozimandiasart-d8nbuvo.jpg

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Lun Jul 13, 2015 10:16 pm

He esperado el tiempo razonable a que lo hiciera o bien Irene o bien Julia, pero como no se arrancan lo hago yo, luego que añadan ellas lo que quieran

OUTLANDER

Está muy muy bien hecha y es muy viciante y no esperé que fuera a gustarme pero..buah, la empecé y caí en lo más profundo. Es una temporada de 16 capítulos, de menos de 1 hora que yo me vi literalmente en tres días. Aunque cambian cosas respecto al libro y hay escenas inventadas y tal el ambiente y los personajes son super fieles así que aunque ya sepas de que va lo disfrutas mucho y verla y leer luego el libro también es compatible.

Citación :
Claire Randall, una enfermera y veterana de la II Guerra Mundial, viaja a Escocia junto a su marido Frank con el objetivo de recuperar el tiempo perdido por la guerra y conocer un poco más sobre los antepasados de él. Tras presenciar una ceremonia ritual, Claire acaba transportada al año 1743. No sabe cómo ha llegado allí y sobre todo tendrá que averiguar la forma de regresar al presente

La sipnosis no me llamaba mucho pero me trago mis palabras, me equivoqué asi que os la recomiendo.

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Sáb Ago 15, 2015 11:42 pm

Veo que ya está recomendada pero Ana misma la describe como cutre crítica y :n1::n1: No, es que no puedo evitarlo, en serio i__i

Vengo a recomendar la serie que me tiene obsesionada estos días. Llevaba tiempo teniéndola en la lista de espera pero nunca me ponía a ello, hasta que Alba me comentó que la había visto y que le había encantado, así que me puse a ello. Y OMG.

Over the Garden Wall

10 capítulos de 10~11 minutos cada uno. Finalizada.

Sinopsis
Sigue a dos hermanos, Wirt y Gregory, perdidos en el tenebroso bosque de camino de vuelta a casa.

Sí, así sin más. Os dejo copiada esa sinopsis porque describir la serie más sería estropearla xDD Confieso, cuando empecé a verla, los primeros capítulos estaba como WTF, sin saber muy bien por dónde iba a tirar aquello. No entendía nada y era todo demasiado siniestro, pero a medida que iba avanzando le fui cogiendo gustillo. Aun así, al terminarla no sabía muy bien qué pensar, me quedé algo ¿indiferente? Tardé como tres o cuatro días (en los que me hundí en Tumblr, en teorías y no dejaba de darle vueltas a la cabeza xD) en darme cuenta de que es una auténtica maravilla y más perfecta de lo que puede parecer a primera vista.

La música es preciosa. Tiene típicas cancioncitas de dibujo feliz y otras como la intro, más oscuras, que realmente reflejan el ambiente de la serie (yo no puedo dejar de cantarla). El dibujo es otra de las cosas que me llaman la atención, fue lo que me animó en un principio a poner la serie en mi lista de "pendientes", las imágenes de Wirt y Greg que veía por Tumblr. Pero es que los escenarios son una auténtica pasada (y para muestra un botón bonito, bonito, bonito).

Queda abierta a muchas interpretaciones y yo ya he encontrado la que más me gusta Question Pero estaría genial compartirla con más gente :dfb: Se ve muy rápido, se la puse a mi hermana y nos la vimos juntas del tirón en una tarde, ya que no llega ni a las dos horas, al fin y al cabo es como verse una peli. Así que os la recomiendo mucho, y luego vamos a fangirleos a poner teorías sobre la mesa :dfb:

DIBUJOS PARA NIÑOS MIS OVARIOS

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Ago 16, 2015 12:29 pm

Arcoiiza. escribió:
Me animo a postear por primera vez en este tema para recomendaros una serie que me tiene enganchada la maldita. Me ventilé los libros en dos días (de momento solo hay dos publicados) y... bueno, la serie que os recomiendo es

The hundred (Los 100)
Se basa en los libros de Kass Morgan, aunque bueno, eso... se basa xDDDD Han sacado ciertos nombres, protagonistas y la trama principal, pero en cuanto llega a cierto punto la serie no tiene nada que ver con el libro, y en parte me alegro porque los libros los he leído y ahora la serie me tiene en ascuas xD.
Actualmente tiene una temporada finalizada y están por la mitad de la segunda.

Un pequeño resumen y luego os digo mi opinión.

Cuando estalla la tercera guerra mundial y caen las bombas nucleares, algunos habitantes de la Tierra tienen que huir apresuradamente al espacio porque el planeta es inhabitable. Allí forman una colonia y establecen una organización para mantener a la raza humana viva hasta que puedan volver a descender a la Tierra. Tras unos 3 siglos en el espacio, se seleccionan a 100 delincuentes juveniles a punto de ser juzgados a muerte y son enviados a la Tierra para saber si vuelve a ser habitable. Allí tienen que aprender a sobrevivir en un planeta totalmente extraño para ellos y vamos... que se lía parda xD

Empecé a ver la serie para distraerme un poco en mis descansos de estudio, pero... me terminó gustando muchísimo. A mi parecer creo que los personajes están mejor hechos que en el libro y son un poco más consistentes, aunque lo que cuente el libro al principio sea más durillo que la serie, y eche en falta ciertas cosas.
Otro punto a su favor son sus personajes femeninos. Me pasaría el día hablando de Octavia y de mi amor por ella, pero no quiero aburriros xDDD Los hay de todo tipo y eso me gusta, se les ve sufrir, se les ve llorar y necesitar ayuda y aun asi sabes que son las unicas que consiguen que salga toda bien, porque los tios a veces es como wtf, son inútiles jajaja
Si os gusta la ciencia ficción, creo que os gustará esta serie Very Happy

Yo vi el capítulo 1 hace tiempo y me pareció demasiado previsible y super típica :mmm: hay giros en la trama o algo? Porque si me dices que le tengo que dar 2 capítulos más para darle una oportunidad se la doy, se me están acabando los sumiistros de series molonas T.T

Nº de mensajes : 26525
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Ago 16, 2015 1:03 pm

parvaty_potter escribió:
He pensado mucho acerca de escribir sobre esta serie, pero he estado viéndola de nuevo desde el principio desde hace un tiempo y es con lo que estoy ocupada ahora que no se que capítulos nuevos de lo que sigo están saliendo (vuelve, seriesly!)
Y vengo a hablaros de.... Pequeñas Mentirosas ¡chanchanchan! 

Alejaos, es veneno. Van ya por la quinta temporada, entre 20 y 25 capítulos cada una, de unos 45 minutos de duración. Para mi es demasiado tarde, pero podéis salvaros. 

Vengo a des-recomendar esta mierda...... El martes pasado fue el "final" (aún queda una temporada y media más, pero en principio el misterio principal de la serie y la identidad de "A" ha sido desvelada y el resto se centrará en otras cosas) y fue lo más decepcionante posible. La serie era muy tonta y frustrante porque te creaba pregunta tras pregunta, misterio tras misterio, e introducía personaje misterioso y sospechoso tras personaje misterioso y sospechoso, pero una y otra vez los escritores prometieron un desenlace perfecto y maestro que iba a atar todos los cabos sueltos e iba a responder a todas las preguntas y nos íbamos a quedar flipados con A (cuya identidad no era para nada previsible, hasta el segundo en el que se le vio la cara no había un consenso fan de quién estaba torturando a las chicas y........................ plan maestro mis cojones. Han ido escribiendo sobre la marcha y el desenlace final tiene más agujeros en la trama que un colador, el motivo del villano no tenía sentido y había contradicciones como casas. Nos han engañado haciéndonos creer (jurándonos!) que sabían a donde iban con lo que estaban haciendo y era una mentira cochina. Básicamente se cargaron cinco temporadas y media en un último capitulo (peor incluso que Cómo Conocí a Vuestra Madre). Yo no voy a seguir viendo lo que queda de serie y vosotros no deberíais empezar a verla, al menos no bajo mi responsabilidad Sad

Ellos lo llaman "la sala".

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Lun Ago 17, 2015 2:15 pm

11meg11 escribió:
Arcoiiza. escribió:
Me animo a postear por primera vez en este tema para recomendaros una serie que me tiene enganchada la maldita. Me ventilé los libros en dos días (de momento solo hay dos publicados) y... bueno, la serie que os recomiendo es

The hundred (Los 100)
Se basa en los libros de Kass Morgan, aunque bueno, eso... se basa xDDDD Han sacado ciertos nombres, protagonistas y la trama principal, pero en cuanto llega a cierto punto la serie no tiene nada que ver con el libro, y en parte me alegro porque los libros los he leído y ahora la serie me tiene en ascuas xD.
Actualmente tiene una temporada finalizada y están por la mitad de la segunda.

Un pequeño resumen y luego os digo mi opinión.

Cuando estalla la tercera guerra mundial y caen las bombas nucleares, algunos habitantes de la Tierra tienen que huir apresuradamente al espacio porque el planeta es inhabitable. Allí forman una colonia y establecen una organización para mantener a la raza humana viva hasta que puedan volver a descender a la Tierra. Tras unos 3 siglos en el espacio, se seleccionan a 100 delincuentes juveniles a punto de ser juzgados a muerte y son enviados a la Tierra para saber si vuelve a ser habitable. Allí tienen que aprender a sobrevivir en un planeta totalmente extraño para ellos y vamos... que se lía parda xD

Empecé a ver la serie para distraerme un poco en mis descansos de estudio, pero... me terminó gustando muchísimo. A mi parecer creo que los personajes están mejor hechos que en el libro y son un poco más consistentes, aunque lo que cuente el libro al principio sea más durillo que la serie, y eche en falta ciertas cosas.
Otro punto a su favor son sus personajes femeninos. Me pasaría el día hablando de Octavia y de mi amor por ella, pero no quiero aburriros xDDD Los hay de todo tipo y eso me gusta, se les ve sufrir, se les ve llorar y necesitar ayuda y aun asi sabes que son las unicas que consiguen que salga toda bien, porque los tios a veces es como wtf, son inútiles jajaja
Si os gusta la ciencia ficción, creo que os gustará esta serie Very Happy

Yo vi el capítulo 1 hace tiempo y me pareció demasiado previsible y super típica :mmm: hay giros en la trama o algo? Porque si me dices que le tengo que dar 2 capítulos más para darle una oportunidad se la doy, se me están acabando los sumiistros de series molonas T.T

¿Previsible en qué sentido? Si, Meg, hay giros, pero es que además la serie es muy sentida, yo sufro mucho con todos los personajes, soy así xDDDDDDDDDDD es que Octavia y Clarke me tienen enamorada perdida

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19665

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ago 19, 2015 6:00 pm

la merodeadora escribió:
He esperado el tiempo razonable a que lo hiciera o bien Irene o bien Julia, pero como no se arrancan lo hago yo, luego que añadan ellas lo que quieran

OUTLANDER

Está muy muy bien hecha y es muy viciante y no esperé que fuera a gustarme pero..buah, la empecé y caí en lo más profundo. Es una temporada de 16 capítulos, de menos de 1 hora que yo me vi literalmente en tres días. Aunque cambian cosas respecto al libro y hay escenas inventadas y tal el ambiente y los personajes son super fieles así que aunque ya sepas de que va lo disfrutas mucho y verla y leer luego el libro también es compatible.

Citación :
Claire Randall, una enfermera y veterana de la II Guerra Mundial, viaja a Escocia junto a su marido Frank con el objetivo de recuperar el tiempo perdido por la guerra y conocer un poco más sobre los antepasados de él. Tras presenciar una ceremonia ritual, Claire acaba transportada al año 1743. No sabe cómo ha llegado allí y sobre todo tendrá que averiguar la forma de regresar al presente

La sipnosis no me llamaba mucho pero me trago mis palabras, me equivoqué asi que os la recomiendo.

Me la ví hace mes escaso y como Sandra me comentó que alguien por aquí había hecho ídem me dió la curiosidad por saber más opiniones :3

¡Me pasó justo al revés de tí, Marina! :n1: A mi me la recomendaron porque salían casacas rojas vs escoceses (soy muy básica) y para colmo el punto de partida en la guerra mundial y pedruscos mágicos de por medio... Empecé a verla y me gustó.  La primera mitad de capítulos me vició bastante, muchos personajes con mucho conflicto entre ellos, una música preciosa, rayadas varias...  pero hasta ahí. Luego se me empezó a hacer pesada la historia de amor. Tanta historia de amor que parecen formarse lagunas en torno a ella y que ya los demás personajes solo están de fondo. Supuse que sería cosa de la serie y que en los libros no pasará tanto eso... pero la verdad es que no llegué a shippear tanto a esos dos como para aceptar que la serie se convirtiese solo en ellos, y ls ganas que tenía de leerme los libros fueron desapareciendo.

Y ahora, spoilers puntos más concretos de por qué mi crítica es agridulce Question

Spoiler:

Pero todo esto es solo mi opinión, no voy a decir que no la vea nadie porque no lo veo así ni mucho menos. Sabía que era una historia romántica pero al final parece que el modo de llegar a esa historia es más interesante que la historia romántica en sí. Aun así, la serie es entretenida y disfrutable hasta cierto punto, y cuando salga la próxima temporada la veré. Más por ver si se aclaran las múltiples lagunas que se me han quedado en la historia que por otra cosa, pero... :pum:

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Ago 19, 2015 6:25 pm

Noe, te contestaria punto por punto pero no quiero monopolizar esto, solo te diré que creo que en el libro se comprende mucho muchisimo mejor y oioioioioioioio todo lo que pasa despues. La verdad es que yo me lei el libro antes de verla y me gustó mucho la adaptación y asi prefiero el libro porque hay muchas historias de fondo que aqui solo tocan por encima o varian y quizá no se entienda tan bien. Pero ya te digo, a grandes rasgos es de las mejores adaptaciones que he visto, en cuanto a ambiente del libro lo clava. Y que nada se olvidaaa, que es una saga muy larga, todo vuelve , casi todas las cosas que mencionas en spoilers son apaños para la serie o cosas que aun no han contado, hay cosas de Frank que no sabes que se dejan entrever y que igual en el libro es más claro. Tengo ganazas de ver la segunda temporada.

EscarlataFénix3
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Sep 08, 2015 2:05 am

Eso me complace, Marina Iba a ver la próxima temporada de todas cosas pero sabiendo que mi miedo a que todo se haya quedado cojo era infundado me dan más ganas!

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Sep 08, 2015 3:37 am

Ah, y ya de paso, que he estado cotilleando este tema un poquillo, completamente de acuerdo con todo lo que se ha dicho previamente de Free!

Ya sabía de esta serie antes y juro que creía al 100% que era una serie de temática GAY Shocked Cuando la empecé a ver y me sorprendió que no lo era así digamos que literalmente hablando Question Pero vamos que es lo que dice Sandra, una serie tan buenrollera, optimista, fresca que... :dfb: Igual afecta que la ví en la semanita de vacaciones en España, con mis padres (frikis ellos :l: ) y Sandra y me recuerda mucho a la sensación ultragenialosa que tuve esas vacaciones :dfb:  Todos los personajes son adorables solo me faltan dos para completar la colección peluchil, hay mucho humor y también muchas feelings, y frase de teletienda: debo a esta serie que me vuelva a gustar ir a la piscina (cosa que no pasaba desde que entré en la pubertad, más o menos uy )

Una serie levanta-ánimos :l: Lo sé, suena mal pero no van por ahí los tiros (?)

<<-- Ending altamente random y adictivo que tarareo hasta en el trabajo con bailecitos incluídos.

Y bueno, ahora mismo me he vuelto masivamente adicta a Kuroshitsuji. No la he acabado aún porque la raciono, y no sé muy bien cuánto me espera todavía por ver, me hago un lío con la información acerca de temporadas y OVAS, que hay unos pocos.

A grandes rasgos, va de un conde de 12 años en la Inglaterra victoriana que busca venganza con ayuda de un demonio que le sirve de mayordomo (hasta que el cometido esté hecho y pueda quedarse con su alma).
Aún no sé si ya sé como acaba la historia o no porque el anime lía la historia más que la pata de un romano, por lo que si debo hacer crítica ya la haré cuando haya agotado todos los recursos audiovisuales Question Pero me estoy leyendo el manga también, tengo claro que estoy viciada

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Oct 04, 2015 6:39 pm

The leftovers

¡al fin he terminado de ver esta serie! (y digo al fin porque ha habido momentos en que pensé que no seria capaz). Tenia esta seria apuntada en mi lista de pendientes por...no sé bien el motivo en realidad, la apunté sin saber de que iba y normalmente es asi como decido que ver, por intuición XDDDDD. La cuestión es que estaba casi segura de que esta vez habia fallado estrepitosamente. La empecé a ver con Pepi y la primera impresión es que es una seria bastante rarilla aunque la tematica no es muy diferente a la de otras series que están haciendo ahora o eso me parece a mi. Ha hecho falta mucha voluntad para acabarla porque la temporada son 10 capitulos de una hora de duración y.......en serio, los 5/6 primeros capitulos los ves sin saber que estás viendo. Es como que pasan cosas y tu estás como "ok........" pero sigues sin saber nada que te ayude a solucionar lo que está pasando. Hasta ese momento os prometo que la seguia viendo mitad por orgullo (?) mitad porque Pepi insistia en que no la dejaramos a medias, aunque debo confesar que tambien ha influenciado un factor con el que no contaba y es que el prota, que a priori ñe, me fue pareciendo muy interesante (ayomá). En el capitulo 6, o quizá el 7, empieza el salseo y por fin crees que te estás empezando a enterar de algo o que al menos le has cogido el puntillo a la serie aunque creo que no es hasta los 3 ultimos que...oioioioioioioioioiOI.

Así que al final me ha gustado bastante, aunque aun no se haya aclarado prácticamente nada y temo que tenga un final tipo Perdidos, merlin no lo quiera. Hemos llegado a tiempo a la segunda temporada que se estrena esta noche y la verdad es que tengo muchas ganas de saber que pasa.

Y...no sé si recomendarla o no, porque el suplicio de los 5 primeros capítulos no se los deseo a nadie pero...a mi al menos me ha compensado con el final, creo que igual alguna valiente como Alba (?), ya curtida en estos temas, sea capaz (?).

Para quien no sepa de que va la serie (yo tampoco lo sabia cuando la empecé LOL), os dejo esto:
Citación :
Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. La historia comienza despues de este hecho, centrandose principalmente en la familia Garvey y sus conocidos en la ciudad ficticia de Mapleton, Nueva York.

(acabo de leer que es del creador de Perdidos, con razón le veía yo similitudes, que merlin nos pille confesadas, Pepi pale)

Por otro lado lado la segunda temporada de You're the Worst no me está decepcionando nada :dfb::dfb::dfb: :l: :n1: me encanta.

EscarlataFénix3
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Sáb Oct 17, 2015 9:11 pm

Lista actualizada! :pam:

Vengo de paso a recomendar 2 series más, una es Sense8 aunque creo recordar que alguna que otra ya la ha visto :aver:

La trama es la siguiente: 8 personas en lugares totalmente diferentes y que se encuentran en distintas partes del mundo empiezan a tener una conexión sensorial mutua, sienten y ven la presencia de la otra persona con ellos, sienten lo que el otro siente, etc. Como una especia de sexto sentido pero la gente no esta muerta si no vivos Question La mayoría de los personajes son entrañables y les coges mucho cariño aun siendo como son todos tan diferentes. La serie en si trata el porque ellos tienen ese "Octavo Sentido"/porque son "sensantes" (como se les llama en la serie). Solo lleva 1 temporada pero la 2 ya esta en camino :happy:

La otra serie es Poldark un remake de la serie antiguo y que esta basada en una serie de novelas, no sé como sería la primera versión (mi madre la vio en su momento) pero esta me encanta :l:

El protagonista es el capitán Ross Poldark un terrateniente de Cornualles que regresa a su casa después de luchar en la guerra de Independencia de los Estados Unidos. Resulta que en su amada Inglaterra lo daban por muerto así que ya os podéis imaginar el panorama que encuentra a su regreso, vaya que mejor que se hubiera muerto de verdad :ahymitia: Mi personaje favorito es Demelza que es la única que es buena en la serie, el resto son todos unos malditos de una forma u otra Evil or Very Mad Solo lleva una temporada pero al igual que Sense8 están rodando ya la 2ª temporada :aplauso:

Oh, y también tengo que hacer mención a una comedia de Comedy Central (valga la redundancia) que estoy viendo y que esta al nivel de bizarrismo de Galavant :n1: :n1: Se llama "Another Period" y viene a ser una ridiculización de todas las series/películas de temas de regencia/historicas en general vaya de los Period Drama, muy grande de verdad :snif: :snif: Si os queréis echar unas risas vedla, de verdad :n1:

-HollyDawn198-
Spoiler:

Última edición por golpeadora22 el Lun Oct 19, 2015 9:02 pm, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Sáb Oct 17, 2015 9:21 pm

golpeadora22 escribió:
Resulta que en su amada Inglaterra lo daban por muerto así que ya os podéis imaginar el panorama que encuentra a su regreso, vaya que mejor que se hubiera muerto de verdad

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD maldita.

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Lun Nov 09, 2015 12:52 pm

Apoyo terriblemente Sense8, es maravillosa, maravillosa :amor: Poldark también me gustó mucho. La de Another Period vi un par de capitulos pero no me enganchó, me pareció muy rara cuando la vi xDD

Vengo a recomendar otra!

Black Sails: Dos temporadas (la tercera empieza a principios de año) , ocho episodios de unos 50 minutos cada una. 

Es una especie de precuela a La Isla del Tesoro de Stevenson. Sigue a algunos de los personajes del libro 20 años antes de que se desarrolle, incluye a algunas figuras históricas reales y por supuesto personajes originales. Es genial, hay muchas facciones piratas enfrentadas entre ellas y personalmente quiero que todas ganen, me encantan todos los personajes, y las traiciones y alianzas inesperadas.... no te ves venir los giros de la trama y nunca sabes en quien puedes confiar. Está muy bien ambientada, no da la sensación de ser una serie rodada en un plató, las actuaciones son geniales y la música es preciosa. Hay bastantes personajes femeninos con papeles relevantes en la trama, lo cual fue una grata sorpresa para ser una serie de piratas.  Y es muy  agradable a la vista.

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9365
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Lun Nov 09, 2015 8:03 pm

Me vi la primera temporada de Black Sails cuando la empezaron a emitir porque salía Tom, pero no terminó de engancharme, Julia Sad

Also, The leftovers, de momento mola mucho y eso de que los primeros capítulos son lentos es mentira y todo falso hasta lo que yo sé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Lun Nov 09, 2015 8:18 pm

No dije lentos, dije que no te enteras de nada, no me parece que enganche iwi

Pero tengo que añadir que la segunda temporada es MARAVILLOSA. Me flipa, me encanta, acabo de ver el sexto y no sé como sobrevivir una semana.

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Sáb Dic 26, 2015 10:44 pm

Recomendación veloz porque no me apetece mucho hacer crítica pero necesito alguien que se hunda en el fandom conmigo.

Noragami - Anime. 2 temporadas de 12 y 13 capítulos respectivamente. 20 minutos.

Acaba de terminar la segunda (ayer) Y NECESITO LA TERCERA YA.
Me vi la primera temporada en un día y la segunda en dos, y porque estaba ocupada ;O; Y ahora estoy con el manga porque nos han dejado con un cliffhanger que no es normal ;O;

Yato es un Dios menor en el que nadie cree y que ni siquiera tiene un templo donde le puedan rezar. Su sueño es conseguir ser adorado y construirse un templo chachipiruli y tener muchos seguidores como si fuese un tweetstar. Para ello escucha y cumple los deseos más chorras habidos y por haber, a cambio de la ofrenda típica a los dioses, cinco yenes (?)

Bishamon y Kazuma son OTP máxima. Yukine es lo más bonico ever.

Y QUE LA VEÁIS.

Y a Sandra seguro que le mola Yato porque es Haru con las facciones de Rin y es desconcertante xDDD

Aviso a navegantes, si os animáis a verla y la seguís en animeflv, NO LEÁIS COMENTARIOS. Porque la gente es gilipollas y en vez de limitarse a comentar lo que acabas de ver en ese capítulo, te destripan un pedazo de spoiler. Varias veces, por si no te habías enterado. Que no os pase como a mí xDD

Spoiler:

Última edición por Nune. el Sáb Dic 26, 2015 10:46 pm, editado 1 vez
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Sáb Dic 26, 2015 10:46 pm

Yo ya estoy hundida en el fandom iwi Yaaaaato, ya me dirás que tal el manga que me lo quiero mirar :dfb:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Sáb Dic 26, 2015 10:47 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww bien, voy a fangirleos entonces :dfb:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Feb 21, 2016 3:34 am

Ostras, esta semana me he estado viendo una serie maravillosa que aún no he terminado pero no puedo esperar a recomendarla. Es Broadchurch, está en Netflix, y tiene dos temporadas de ocho capítulos cada una. Cada capítulo es magia, las actuaciones son impresionantes y es todo muy verosimil. El argumento puede sonar muy cliché, detective amargado venido a menos en un pueblo perdido de la mano de dios intenta resolver el asesinato de un niño del pueblo ayudado por una detective local dulce y cercana con la que al principio no se traga. Pero cada personaje es una persona de verdad (igual el prota AKA Barty Crouch, está un poco pasado de rosca), y me creo cada reacción e interacción de ellos. Es un rollo Twin Peaks + True Detective con sabor a Making a Murderer y aroma a The Casual Vacancy. Estoy muy entregada y creo que aquí más de una sabría disfrutarla. 

Os dejo el trailer: 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Feb 21, 2016 9:15 pm

Yo vi la primera, primi, cuando la pusieron en antena3, y está bastante bien pero no llegó a apasionarme. La segunda va de otro caso por lo que sé, no? Igual deberia darle una oportunidad.

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Feb 21, 2016 9:35 pm

La segunda sigue con el primer caso, el juicio y eso, que es lo que digo que me recuerda a MaM, y el "nuevo" caso es el que mencionan constantemente en la primera, el que no pudo resolver.

Última edición por parvaty_potter el Dom Feb 21, 2016 11:25 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón de las series   

Rincón de las series
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente