ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincón de las series

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Feb 21, 2016 11:01 pm

Pues entonces no sé nada :snif: ...me la apunto a ver si la sigo

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9363
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Lun Feb 22, 2016 8:31 pm

Broadchurch la vi cuando salio en Inglaterra y el desproposito que hicieron con ella los de Antena 3 no tiene nombre, pero bueno, como siempre no son capaces dee distinguir una serie buena ni aunque les golpeara en la cara.
La segunda temporada me gustó mucho, a parte de seguir el juicio del caso de la primera temporda, tambien sigue el caso sin resolver que llevó al detective a tener que irse al pueblo ese perdido del mundo en primer lugar, plus eve Miles y James D'Arcy <3 no sé cual de los dos lo hace mejor, no te fias de ellos ni un pelo y al mismo tiempo quieres y arggg no se.

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Feb 23, 2016 1:52 am

Muy fan de Broadchurch. Me he visto las dos primeras temporadas y quiero más :l: El Barty Crouch mola muchísimo sfakhjflha :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: No me digas que está pasado de rosca xDDDDDDDDDDDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Feb 23, 2016 1:39 pm

No sé si tendria que ir aqui porque es un documental, en formato de serie, pero no sé como no hemos hablado aun de Making a Murderer y si alguna insensata aun no lo ha visto, que lo haga porque.........es de lo más alucinante que he visto en mucho tiempo.

Espectacular. Es mejor verlo sin saber más que lo justo.

Citación :
El documental de diez partes cuenta la historia de Steven Avery, un hombre del Condado de Manitowoc de Wisconsin quién pasó 18 años en prisión por la agresión sexual e intento de asesinato de Penny Beerntsen, y quién fue exonerado en 2003

Pero si pasar 18 años en la carcel por un crimen que no has cometido fuera poco, resulta que la cosa solo acaba de comenzar....
Es como ver Crimenes Imperfectos a un nivel muy pro, hacen una peli con esta historia y no te la crees por surrealista, pero ahi está y es real. Os vais a enfadar mucho.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Vie Abr 22, 2016 11:21 pm

Vueeeelvee Silicon Valley el domingo! y en mayo Peaky Blinders!

He vuelto a ver las dos temporadas de The Leftovers y vuelvo a recomendarla, me ha gustado aun más y sigue siendo igual de dolorosa <3 TT__TT.

Outlander está de vuelta y está MUY salseante, quien no se haya leido los libros lo va a flipar mucho. De momento parece que lo están haciendo bien.

El Ministerio del tiempo está ON FIRE. Quien no la haya visto aún no sé que hace, porque es ORO.

Pero a lo que yo vengo es a poner dos series que no están aquí.

Love. Es una serie de netflix, una comedia romántica de chica loca conoce chico friki. Tiene momentazos geniales, ella (la actriz. Gillian Jacobs) me parece maravillosa, pero...me pasa que he visto You're the worst y me gusta tanto esa serie que esta, sin ser lo mismo me parece una copia mala, más indie, menos disparatada y con una pareja con bastante menos quimica. Los personajes están bien y en general me gustó pero si queréis mi opinión You're the worst > Love. Veo a gente encantadisima con ésta serie y sinceramente creo que es porque no han visto la otra. Ahora, la decoración de la casa de ella es amor, tenia que decirlo

Mozart in the jungle. La historia está basada en las memorias Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, escritas en 2005 de la oboísta Blair Tindall sobre su carrera profesional en Nueva York. Son capitulos de 20 minutos, tiene 2 temporadas (3ª confirmada) y es una serie bastante entretenida, a mi me ha gustado mucho :dfb:. Es rara, pero me ha dado muchas risas. La prota es una oboísta que da clases particulares y que trabaja en lo que le va saliendo. La historia comienza cuando el director de la Filarmonica de Nueva York se jubila y se presenta a su sustituto, Rodrigo de Soussa, que nada tiene que ver con el anterior director. Es entonces cuando Hailey tiene la oportunidad de presentarse a una audición.
Gael Garcia Bernal está INMENSO en su personaje, me encanta. Solo por él ya merece la pena porque es un espectaculo verle XDDD. El resto del reparto también es genial y mola bastante la, en parte, parodia supongo, de los entresijos de la orquesta. La recomiendo, no va a ser la serie de vuestra vida porque tampoco tiene una trama trepidante pero a la vez es muy mágica y el buen rato está asegurado :l:

Y esto es todo por hoy hamigas.

EscarlataFénix3
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Mayo 05, 2016 7:59 pm

Ay, Mozart in the jungle lasdkfjgshlkdfgshlkjgf HAILAAAAYYYY CAN YOU HEAR THE HAIR?? <3

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Mayo 05, 2016 8:16 pm

Hailay mis ovarios (adiós. Foro chat/off)

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Mayo 19, 2016 8:45 pm

Os traigo mi pequeña obsesión. Me ha durado dos dias en realidad, LOL.

London Spy. Es una miniserie de la BBC, que han puesto este mes en Netflix, 5 capítulos de 1 hora.
No sé que contaros a mi me ha encantado. VEDLA.

No, ahora en serio, a mi el primer capitulo me dejó tan loquisima (y sufriendo) que tuve que seguir. No veis trailer ni nada,hacedme caso, ponedla sabiendo lo justo, que es de intriga y espionaje y que todo empieza cuando Danny, (aka Ben Whishaw :dfb:) conoce a Alex (aka el rubiasco ese d la foto grrr) se conocen y surge el amour :l:, luego ya es todo morderte las uñas hasta la segunda falange.
Destacar la musica y las interpretaciones ...Sale Mark Gatiss, Charlotte Rampling y Jim Broadbent (Slughorn :dfb:).

Que la veáis TT___TT

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Lun Nov 21, 2016 1:30 am

Me siento un poco sola en este tema peeerooo voy a poner algunas series que creo que deberían estar aqui

Jane the virgin (2 temporadas de 22 capitulos de 45 minutos) (Tercera temporada en emisión)
Tenia muchos juicios previos sobre esta serie, siempre tuve la sensación de que era un rollo de la MTV sobre una madre adolescente o algo así y no me llamaba. Y nada que ver porque es genial. Te ves el primer capitulo y te atrapa porque es una telenovela de lo más divertida. Hay un narrador que va contando la historia que lo hace todo aun más genial, junto a los subtitulos y anotaciones que hay en cada capitulo. Todos y cada uno de los personajes y actores son geniales.

Sinopsis
Citación :
La abuela de Jane Villanueva le inculcó desde bien pequeña dos cosas importantísimas para la vida: las telenovelas son el mejor pasatiempo y la virginidad tiene que preservarse hasta el matrimonio. A sus 23 años de edad, Jane ha seguido los pasos que le indicó su abuela en el pasado y está trabajando duro para ser profesora y cumplir el sueño de ser escritora. Por otro lado, su prometido Michael, la ha respetado en todo momento. Lo que no sabe es que su vida se pondrá patas arriba cuando se enteren de que la joven ha sido inseminada erróneamente y está embarazada, lo que dará un giro de 180º para Jane y todo su entorno.

Stranger Things
(1 Temporada de 9 capítulos de 50 minutos)
A estas alturas poco puedo decir de esta serie que no sepáis ya seguramente porque es casi mítica en tiempo récord. Es una serie muy entrañable, la ambientación ochentera es :l: , los niños son :l:, los mayores también se salen... De la trama mejor no contar mucho, en mi opinión merece la pena.

The Get Down (1 temporada de 12 capítulos de los que solo se han emitido 6)
Amo esta serie con la fuerza de mil soles. La serie se ambienta en el Bronx de fines de los años 70, a ratos se asemeja a un musical, tiene un toque West Side Story y una historia romántica de fondo pero no se centra en eso, habla de la historia del hip-hop, de los graffitis, toca la política...usa acontecimientos históricos y personajes reales para darle contexto a la historia. La música es de 10. No sé, a mi me parece una maravilla, a otros les parecerá un tostón, acepto que habrá división de opiniones. El primer capitulo igual es un poco largo y confuso, pero mejora a partir de ahi, palabrita.

Terrace House (46 capitulos, temporada 2016)
Esto no se puede considerar serie quizá, no lo sé, pero es DROGA. Droga de buena, para ver comiendo palomitas. Es una especie de reality, en la que tres chicas y tres chicos viven en una misma casa en el centro de Tokio, rollo Gran Hermano solo que siguen su vida con normalidad, su trabajo, etc, mientras que comparten casa y en el momento que quieran se pueden ir y entra otro. Es maravilloso de lo educado, elegante y profundo que es todo y lo impensable de que en España se hiciera algo así. Lo tiene TODO. QUIERO MÁS.

Good Behavior (1 temporada de 10 capitulos de 60 minutos)
Acabo de empezar esta serie que solo lleva dos capitulos emitidos porque...JuanDiegoBottogrr, y tengo que decir que me han gustado mucho, veremos si se mantiene, mejora o acaba aburriendo pero por ahora me tiene interesada. Parece que le están emitiendo primero en España, asi que cuesta encontrar los links en VOSE pero..merece la pena verla asi, sobre todo porque escucharle a él doblado se hace rarisimo.
A Letty Dobesh acaban de concederle la condicional por buena conducta, tiene un historial delictivo bastante amplio, la historia comienza cuando se cruza en su destino Javier, un (sexy Neutral) asesino por encargo (?) y todo empieza a complicarse.

Happy Valley (2 temporadas de 6 capitulos de 60 minutos)
Solo he visto la primera temporada pero me ha gustado bastante. Es un drama policial, su protagonista es Catherine Cawood, una sargento de la policía en West Yorkshire, en una zona muy tocada por el efecto de las drogas y por el narcotráfico. La hija de Catherine su suicidó tras ser violada y dar a luz un niño del que ella cuida ahora. La historia empieza cuando el violador de su hija sale de la cárcel donde cumplía condena por otro motivo.
La primera temporada me ha parecido bastante impactante, la protagonista tiene poco que ver con lo que te encuentras normalmente y la tensión se mantiene a lo largo de los seis capítulos. Se ha renovado para una tercera temporada.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Nov 22, 2016 12:34 am

No sé si alguien hace mucho caso a este tema, pero para que no te sientas sola, voy a recomendar yo también un par de series que me han gustado últimamente xDDDD

91 Days (Una temporada de 12 capítulos de unos 25 minutos. Finalizada.)

Está ambientada en la mafia italiana y la Ley Seca, en muchos sentidos es una mezcla de El Padrino y Camino a la Perdición, y es una pasada :l: Un resumen de la trama: el protagonista pierde a su familia a manos de la mafia y se infiltra en ella para vengarse, pero cuanto más tiempo pasa desarrollando su plan, más termina pareciéndose a los mafiosos y acercándose personalmente a ellos. La historia es maravillosa y te mantiene en vilo hasta el final, la animación está muy cuidada (dentro de su sencillez) y el protagonista es una mezcla de adorable, badass y creepy que hace que no sepas si le amas o le odias, más o menos como al resto de personajes xD Ha tenido muy buenas críticas y está considerada como uno de los mejores animes de la temporada de primavera de 2016, la recomiendo mucho :l:

Fangirleo sin spoilers:

Sword Art Online (Dos temporadas, la primera de 25 y la segunda de 24, de unos 25 minutos. Sin finalizar.)

Está ambientada en un futuro en el que los juegos de realidad virtual alcanzan unos niveles de realismo extremos, y el último en lanzarse es Sword Art Online, un Multijugador Masivo Online de fantasía. Un número limitado de jugadores consiguen probarlo antes de que salga a la venta, pero una vez dentro del juego descubren que no pueden desconectarse de él, y el creador les informa de que están atrapados allí, que la única forma de salir es completar los cien niveles del juego, y que si mueren en él, morirán también en la vida real.
Si la trama ya de por sí no os engancha, os juzgo mucho, y empieza siendo tan interesante como promete xD Luego va derivando a otras historias y en mi opinión es una pena, porque la primera es la mejor de todas, pero es una serie muy entretenida, con una animación preciosa que no se descuida en ningún momento, y mezcla bastante bien la acción, el romance, el drama y el humor. Deja con ganas de jugar a juegos de éstos y de seguir viendo más historias, así que más vale que hagan tercera temporada xDDDD

Más fangirleo sin spoilers:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19022
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Nov 22, 2016 9:21 pm

Yo vengo a comentar para que no os quedéis solas Question Stranger Things empecé a verla porque todo el mundo estaba obsesionado con ella y ahora yo estoy superenamoradísima, sobre todo de los críos, que son encantadores, cosa que no me esperaba para nada porque suelo tenerle bastante tirria a los niños en series/películas. Muy entretenida y estoy deseando que llegue la segunda temporada porque el final de la primera me dejó sufriendo mucho xDDDDDDDDDDDDDD Y 91 days que me gustó bastante de manera inesperada porque el anime y yo no tenemos muy buena relación últimamente xDDDDDDDDDD Sufres mucho pero se te pasa la serie volando :l:

Nº de mensajes : 31732

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Jue Dic 15, 2016 1:40 am

Es difícil saber en qué parte del foro recomendar esto... :risa: pero ahí va :snif: Es una especie de documental sobre un enano de Barcelona cuyo mayor sueño es ser negro?? :rofl: no tengo claro si es coña, o si va en serio, pero bueno, he visto dos o tres vídeos y no tiene desperdicio la cosa xDDDD https://www.youtube.com/watch?v=3_0sw9Ao7u4

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Sáb Dic 17, 2016 6:44 pm

Ay, de eso he visto trozos por facebook o Twitter, Nati XDDD

Yo ahora estoy con la tercera y ultima temporada de The Affair que parecia que empezaba regular porque nos ha hecho rodar los ojos más de una vez pero como pasa en todas las temporadas empieza a coger un ritmo frenetico y NECESITAS saber que pasa. La estructura de la serie contada media hora desde el punto de vista de uno y luego desde el punto de vista del otro me sigue encantando :l: me flipa el no saber nunca como ha pasado en realidad, solo puedes quedarte con los hechos.

Ha vuelto Mozart in the jungle, y por favor, teneis que ver esta serie. Es super chorra y super cortita y es genialisima :l:

Estoy viendo una serie que se llama This is us y ya vendré a hablar largo y tendido de ella porque es muy bonita y en cada capitulo te da una puñalada emocional XDDD y creo que es lo mejor que he visto últimamente.

EscarlataFénix3
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Vie Dic 30, 2016 4:02 pm

LISTA ACTUALIZADA
(30/12/2016)

Y traigo nuevas series frescas y algunas no tan frescas  Question  What a Face

Beating Again es un dorama y trata la historia de un gran empresario buscando vengar a sus padres y que por cosas del destino acaban transplantandole el corazón del prometido de una de sus "enemigas", todo esto con sus correspondientes sucesos "sobrenaturales con transferencia de recuerdos y sentimientos, etc. Es muy salseante pero no quiero decir más por que spoilearia mucho. Digamos que hay asesinatos, triangulo amoroso, comedia y drama, todo mezclado y con una guindita que es uno de los protagonistas que se hace absolutamente ADORABLE y te llega a la patata  :zorramor:

Los cebos coreanos son oro:

No sé que hacia que no había agregado aun The Killing. Una de las mejores series policiacas que he visto en mucho tiempo, me ventile las cuatro temporadas en un pispas y ambos protagonistas son lo más y los casos muy bien elaborados y desarrollados, si os gusta True Detective y series de ese nivel tenéis que verla.

Una comedia musical muy ligera y absurda. The Crazy Ex-Girlfriend es una critica toda ella en sí a los tópicos sobre hombre y mujeres y sus relaciones. Voy por la mitad de la primera temporada y me esta divirtiendo mucho la verdad :aplauso: La cosa va de una chica que se reencuentra con un ex-amor de campamento y en un "pequeño" ataque de locura deja toda su vida atrás y se va a vivir a la ciudad natal del susodicho. Pero no esta loca, es todo casualidad...o eso dice ella.

Pequeño fragmento de la serie que me recuerda a Katie  :ino:

y ahora que lo pienso la novia del ex-amor me recuerda demasiado a las Patil  :susto:

Como defender a un asesino, llevan ya tres temporadas y no pierde la tensión ni en un solo episodio, salen de una incógnita para meterse en otra de una forma tan alucinante que te puedes pasar todo el día viendo un capitulo tras otro. Y por si fuera poco sale nuestro Dean Thomas aka Alfred Enoch.

Don't Trust The B- in Apartment 23 es una joyita de la comedia absurda y bizarra. Grandes personajes y tramas muy chorras :n1: :n1: La única pega que le pongo es que por algún extraño motivo (sospecho que porque durante su emisión estaban continuamente con la cancelación cerniendose sobre ellos), la línea temporal no se respeta y a veces avanzan y retroceden en ella de forma ilógica y confusa Question

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Dom Ene 08, 2017 9:05 pm

Gracias por actualizar, Irene. La zorra del apartamento 23 es demasiado top, me he reido muchisimo con esa serie porque nada tiene sentido, muy muy divertida. Y ojo, no es que la linea temporal no se respete, pero parece ser que la emitieron asi por eso que tu dices de la sombra de la cancelación, en netflix están desordenados y creo que en Pordede también, pero en un comentario de pordede vi que alguien había hecho una lista del orden en el que hay que verlos.

Me he dado cuenta de que no he hablado aqui de:

Merlí (2 temporadas de 10 o 12 capitulos nosé)

Empecé a ver la primera cuando la emitieron en la sexta y bueno, tiene cosas bastante inovadoras, el tema filosófico por cada cada capitulo estaba guay pero...tiene ese toque adolescente que a priori echa hacia atrás.  Aun así le da mil vueltas a cualquier serie sobre un instituto que se haya hecho en España y en cualquier otro sitio, se acerca bastante a la realidad y al ambiente de las aulas (hay alguna que otra flipada, por supuesto, pero en global guay). Al menos desde mi experiencia he reconocido muchos momentos de la serie con cosas que pasaban en mi clase. La primera temporada la vi un poco sin hacer caso, hasta me perdí algún capitulo que no he visto hasta después, porque aun siendo mejor que todas las que han hecho con esa temática había algunos puntos de verguencita ajena. PERO, y aquí viene lo interesante, empezó la segunda temporada, (que se puede ver en youtube en catalán con subtitulas y recomiendo verla asi porque vaya doblaje mas incomodo) y la segunda temporada me ha parecido la caña, de verdad, me ha gustado mucho, sobretodo algunos capítulos que son super mágicos y han enmendado casi todas las pegas que le pueda poner a la primera. Han conseguido que cada uno de los personajes se desarrolle y la serie ha pasado a ser mucho mas coral, con muchas mas tramas, muchos momentos divertidos y muchos momentos emotivos y mucha filosofía y mucha critica social :l:. Así que si superáis los prejuicios estoy seguro de que la vais a disfrutar, al menos yo le he cogido mucho cariño a muchos personajes que ademas cada vez son más humanos y te los crees mucho.

Y bueno, está Bruno y Pol, vais a shippear eso hasta que os exploten los ovarios y saben lo que queréis y os lo van a dar  Cool

Netflix la ha comprado así que próximamente estará disponible y parece ser que se van a encargar de la tercera temporada, así que la cosa promete.

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Sáb Ene 21, 2017 2:41 pm, editado 1 vez
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Mar Ene 17, 2017 7:53 pm

Para todas las series que veo, hago muy pocas recomendaciones, la verdad jajaja así que vengo a recomendaros comedia. Soy terrible haciendo sinopsis así que aguantaos.

Psych
Habéis oído hablar de ella SEGURO. Acabó en... 2012? Tiene 8 temporadas con unos 16 capítulos cada temporada y cada capítulo de 40 minutos.
Shawn Spencer viene de una familia de policías, por lo que desde pequeño su padre le ha forzado a fijarse en todos los detalles que le rodean, por insignificantes que sean, y le ha estado enseñando a comportarse como un policía. Aún así se ve desde bien pequeño que Shawn no quiere ser policía, no le gusta respetar las normas ni los protocolos. Pero la educación es difícil de olvidar, pues un día da una pista a la policía de Santa Bárbara para que resuelvan un crimen, y la policía, pensando que el culpable había sido el propio Shawn, lo detiene. Shawn no tiene más remedio que hacer lo que haría cualquier persona normal... ¿explicar su situación? No, fingir que es vidente y que por eso siempre sabe quien ha cometido el delito.
A partir de ahí, con ayuda de su inseparable mejor amigo Gus, dedica su tiempo a aconsejar a la policía de Santa Bárbara en los crímines que ocurren en la ciudad utilizando técnicas muy poco ortodoxas y con resultados desternillantes.
Me arrepiento mucho de haber visto a Tymothy Omundosn la última vez que estuve en Londres y no haberle pedido una foto.

Brooklyn 99
No me cansaré de recomendar esta serie porque es genial. Actualmente están emitiendo su 4ª temporada, las temporadas son de 22 episodios, de 20 minutos.
Sinceramente, no sabría como resumir esta serie porque... wtf. Todo comienza cuando se jubila el anterior capitán de la comisaría 99 de Brooklyn y llega el nuevo capitán, Raymond Holt. Básicamente serie de policías sin ser policíaca, con un montón de casos absurdos y personajes que rompen todos los estereotipos imaginables.

Spoiler:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8052
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Sáb Ene 21, 2017 2:32 pm

LISTA ACTUALIZADA
(21/01/2017)

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Feb 01, 2017 10:45 pm

En estos dos dias he acabado 3 series, la 3ª temporada de Mozart in the jungle y The affair y la 1ª de Good Behavior.

The affair me ha descolocado bastante porque se suponia que era la tercera y ultima y se iba a cerrar la historia pero..han renovado por una cuarta y no han cerrado nada y no entiendo muy bien que nos han contado en esta temporada, espero que la cuarta cierre esto porque...las dos primeras están muy bien y el formato es muy interesante y la tercera no ha estado mal pero ha abierto como otras tramas que no tienen mucho interes y están descuidando otra parte de la trama y...no sé, está ahi en el limite de que un paso en falso y se la cargan.

Tenéis que ver Mozart in the jungle, porque son muy pocos capitulos y cortitos y son una gozada y te ríes y...GAEL, y omg, la tercera para mi ha sido la mejor, es sublime, tiene unos cameos espectaculares y he fangirleado a más no poder. En serio, mirad esta serie, zorras DECIMOTERCER AVISO. Es tan chorra todo que es maravillosa :_)

Good Behavior
, empieza muy guay, los dos primeros capis son geniales, luego tiene un pequeño bache en que parecia que flojeaba, pero luego llegan capítulos como el de El pequeño Santino que es muy bueno y el fin de temporada me ha gustado asi que me alegra la renovación.

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Mar 29, 2017 7:05 pm

Black Sails está en su última temporada, le quedan dos capitulos para terminar, y es la mejor serie de televisión de todos los tiempos, que puta obra maestra. Me encantó desde la primera temporada, pero la tercera es fantástica y la cuarta está siendo una OBRA DE ARTE. Cada SEGUNDO de cada capitulo es maravilloso, los actores son flipantes, los personajes son magníficos, el guión es sublime y la música es lfjhadslfkjhfjsdn. 

Vosotras os lo perdéis si no la veis, pero en serio, si tengo que quedarme con una sola serie de todas las que he visto en mi vida, esta pero además con margen. Bua. BUA.

Y also, Toby Stephens for Minister of Magic.

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rincón de las series   Miér Jun 21, 2017 2:14 am

Vista Shinsekai Yori, voy a dejar una pequeña reseña para aclarar mis propios sentimientos sobre ella :n1: Es un anime de 2012 de 25 capítulos, unos 23 minutos de duración cada uno, y está completa. Géneros: Drama, ciencia ficción, terror.

Como pequeño resumen, la historia se sitúa en el Japón de dentro de unos mil años, en un mundo aparentemente muy pacífico, ordenado e ideal, controlado por los humanos que tienen un poder especial, una especie de telequinesis. Un día, cinco de esos niños con poderes descubren por accidente parte de la oscurilla verdad que hay detrás de ese mundo, desencadenando una serie de sucesos que irán revelando más y más cosas horribles.

(Ending porque no tiene opening, lo que ya de por sí es curioso xD)

Creo que lo primero que salta a la vista de esta serie es que el dibujo parece cutre que te mueres y piensas que en cuanto a animación va a ser una basura, pero en realidad no es así. No sé muy bien qué significado podría tener la simpleza de los dibujos, pero en momentos más "simbólicos", la animación es una verdadera pasada, y además está muy currada la fotografía para crear sensaciones. Por poner un ejemplo, hay un capítulo que pretende ser claustrofóbico y la fotografía lo hace directamente insoportable, es como cuando tienes una pesadilla en la que no puedes ver lo que está pasando xD Esto a ratos es muy incómodo, pero consigue perfectamente provocar la sensación que busca, y es algo que no recuerdo haber visto en ninguna otra serie. Así que, aunque a veces se sufre, la animación en general es un gran punto a su favor, muy bien hecha.

La historia, una vez que la conoces entera, también es bastante interesante, lo malo es que tiene momentos que enganchan mucho y otros que me han aburrido bastante. Me ha parecido irregular en ese sentido, a veces me apetecía mucho verla y a veces prefería hacer cualquier otra cosa, y creo que es lo que menos me ha gustado (junto con la prota, que me parece demasiado toooonta a veces). Aunque el final creo que lo ha compensado bastante, y sobre eso, SPOILERS para quienes la hayan visto:

Spoiler:

Así que tengo sentimientos encontrados con esta serie :n1: Me ha gustado, pero no sabría decir hasta qué punto. Aunque merece la pena verla porque todo el conjunto como obra resulta bastante original y curiosa, así que la recomiendo para que paséis un rato interesante y desconcertante a partes iguales xDDDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincón de las series   

Rincón de las series
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4