ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69205
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII Empty
MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 10:07 pm

Lupin: No lo sé, todo seria mas facil si averiguamos de quien es la sangre zorrashock ...¿y si cogemos una muestra y.....? (???????????????)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32638
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 10:11 pm

Charlie: es verdad, qué cosas tengo, si eres dulce como el sirope de arce ówo ... por qué no puedes? Surprised has vuelto a pegarte? No (pierde un poco el hilo cuando se quita la gabardina y le hace un corto barrido general pero se le queda mirando al escote xDD) ( Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII Jimmy ) aah... hombre... puedo... hacer un hueco... (carraspea y le mira a la cara, poniendo pose interesante xD) y qué cosas tienes que hacer? si no recuerdo mal tu y yo habíamos quedado, no? Cool 

*Ceno^^

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII WX51ZndDoblar al personaje [[DAP]] CCCIII 1M4wydH
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Nº de mensajes : 27023
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 10:16 pm

Padma: ¿y qué? Shocked tú mismo has dicho que aún no podemos involucrar a las autoridades :susto:

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro9_r1_250Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro4_r1_400

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 10:18 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: es verdad, qué cosas tengo, si eres dulce como el sirope de arce ówo ... por qué no puedes? Surprised has vuelto a pegarte? No (pierde un poco el hilo cuando se quita la gabardina y le hace un corto barrido general pero se le queda mirando al escote xDD) ( Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII Jimmy ) aah... hombre... puedo... hacer un hueco... (carraspea y le mira a la cara, poniendo pose interesante xD) y qué cosas tienes que hacer? si no recuerdo mal tu y yo habíamos quedado, no? Cool 

*Ceno^^

Daphne: Dirás como la canela Very Happy ....Es una..aburrida historia Rolling Eyes queigualtengoquecomentarteenalgunmomentoenunlugarquenoseaeste. (le mira sonriendo XDDD) ¿Ah si? ¿seguro?...Pues cosas de chicas, ya sabes (se pasa una mano por el cuello XD) escribir en mi diario que he hecho hoy, pintarme las uñas...igual llamar a alguna amiga para ponernos al dia Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII 1853754934 .........Oh, bueno, quedar....ibamos a hablar de..quidditch, no? (:peligro:) casi no me acordaba (:liar:) Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII Large ¿te he dicho ya que estás especialmente vagabundil hoy? (:red:)

*Yo tambien ceno^^

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 10:20 pm

@parvaty_potter escribió:
Padma: ¿y qué? Shocked tú mismo has dicho que aún no podemos involucrar a las autoridades :susto:

Lupin: :susto: se lo pedimos a Pomfrey!, que nos debe muchas! (?) (coge una muestra de la sangre/comoquieraquesea/ y sale corriendo hacia la enfermeria XD)

*Ahora si, ceno^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 10:23 pm

Padma: ...... Shocked Ai madre ¡¡Remus!! No dejes tus huellas en la escena del crimen, no toques NADA :susto: *lo sigue corriendo xDD*

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro9_r1_250Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro4_r1_400

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 10:48 pm

Lupin: (frena en seco cuando entra a la enfermeria y se encuentra a Pomfrey vendando la cabeza de Tonks /pepi se ha ido, me ha dicho que la dejemos ahi XDD/ xD) :armataz01: :armataz05: :armataz08: :armataz45: :armataz31: :armataz01: :armataz08:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 10:50 pm

Charlie: la canela no es dulce, tesoro ówo ... ya, vale, como me temía, has vuelto a meterte en un lío  Rolling Eyes (le pasa el brazo por la espalda como quien no quiere la cosa, colándole un par de dedos por la abertura trasera del vestido para acariciarla, y mirando interesado la trayectoria de su mano por su cuello xD) ya veo... bueno, el día no ha terminado, igual aún puedes añadir una última anotación en tu diario... y si, exacto, ese era el plan Cool a dónde te apetece ir para poder charlar mas cómodos y calentitos...? tengo mi caravana aparcada aquí cerca, podría enseñártela...  :veamos: ... pues no, creo que se te ha pasado mencionármelo :jojojo: tu en cambio vienes muy fresca :mrgreen: 

*Ya estoy^^

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII WX51ZndDoblar al personaje [[DAP]] CCCIII 1M4wydH
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 10:51 pm

Padma: *casi se choca con Lupin cuando frena en seco* ¿qué qué pasa? *se inclina para ver que pasa asomando la cabeza por un lado de él (?)*

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 10:59 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: la canela no es dulce, tesoro ówo ... ya, vale, como me temía, has vuelto a meterte en un lío  Rolling Eyes (le pasa el brazo por la espalda como quien no quiere la cosa, colándole un par de dedos por la abertura trasera del vestido para acariciarla, y mirando interesado la trayectoria de su mano por su cuello xD) ya veo... bueno, el día no ha terminado, igual aún puedes añadir una última anotación en tu diario... y si, exacto, ese era el plan Cool a dónde te apetece ir para poder charlar mas cómodos y calentitos...? tengo mi caravana aparcada aquí cerca, podría enseñártela...  :veamos: ... pues no, creo que se te ha pasado mencionármelo :jojojo: tu en cambio vienes muy fresca :mrgreen: 

*Ya estoy^^

Daphne: Lo que tu digas Cool...(?)....Vaya tonteria, no tienes ni idea, nos he librado de uno Rolling Eyes (se tensa cuando le pasa el brazo por la espalda y mira hacia los lados XD) :peligro: .................¿sobre quidditch? (le mira de reojo XD) ¿a la caravana? eso suena fatal uy ¿son esas cosas con ruedas que tienen la cocina, la cama y el baño en la misma estancia? .....supongoqueeslomascercanoaunascaballerizas. Bueno pues ahora ya lo sabes...(agarra la solapa del abrigo con dos dedos para mirarla un poco XDDD) .....Yo? me he puesto lo primero que he encontrado Rolling Eyes (:liar:)

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:00 pm

Padma: *casi se choca con Lupin cuando frena en seco* ¿qué qué pasa? *se inclina para ver que pasa asomando la cabeza por un lado de él (?)*

Lupin: ¿cómo explicas esto? :tic: ...(tira rapidamente las pruebas que traia y le pregunta a Pomfrey que como está y ella le informa que se la ha encontrado en un canasto en la puerta XDD) :armataz05: :armataz05: :armataz05:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:03 pm

Padma: Merlincito Shocked Bueno, al menos no está muerta ni acabará en Azkabán, o perderá su trabajo :tic: *escucha la explicación de la canasta con cara de poker xD* .... no entiendo nada Surprised

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:07 pm

Padma: Merlincito Shocked Bueno, al menos no está muerta ni acabará en Azkabán, o perderá su trabajo :tic: *escucha la explicación de la canasta con cara de poker xD* .... no entiendo nada Surprised

Lupin: :tic: no, la verdad es que esto es mejor que todas las suposiciones que hemos hecho.......(le pasa la mano a Tonks por el pelo con cuidado XD) Avisaré a Andromeda :glups: ...........(mira a Padma) yo tampoco ¿quien y por qué haria algo asi? :uum?: y si la sangre es de Tonks..¿por qué hay un vestido de Daphne alli? ....(pomfrey les dice que Tonks tiene que descansar y empieza a achucharles hacia la salida XD) Ya estamos :gotita:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:09 pm

Charlie: imagino que me contarás de qué va todo esto en otro momento, no? ówo ... y no se, mujer... sobre Quidditch o sobre lo que surja Cool es un tema de conversación que toca muchos palos, podríamos acabar enlazando temas y... fatal dices? ówo hay que ver qué caprichosa, y a dónde quieres ir? (separa un momento la mano de su espalda para sacar su varita y hacer levitar la bandeja) yo de momento me voy a comer uno de estos :mrgreen: (coge uno de los rollitos y le da un mordisco, pasándole de nuevo la mano por la espalda y mirándole mientras mastica, con algo de azúcar pegada en los bigotes xD) se te nota, que vienes casual, ya te digo...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:10 pm

Padma: Bueno, todo apunta a que esto, sea lo que sea, lo ha hecho Daphne.... ella citó a Tonks en ese lugar, y como dices encontramos su vestido Shocked las dos habían peleado recientemente, así que hay movil... *Pomfrey les echa* Pero tenemos que seguir recopilando pruebas, tenemos un crimen que resolver :quecomo:

Spoiler:

Última edición por parvaty_potter el Lun Sep 07, 2015 11:26 pm, editado 1 vez
la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:16 pm

Daphne: em, si...:peligro: en cuanto pueda. Creo que no me entiendes, llevame a donde quieras pero ya, no quiero tener que encargarme de más gente :red:. (le mira comer).....mira, tampoco te pases de sucio, sacude esa mano en algun sitio que no sea mi vestido, gracias :red::red::red::tic:.....

Lupin: Si, todo encaja zorraups (pensando que está el asuntillo de Charlie pero del que Padma no puede saber nada XD) movil ya te digo yo que hay :peligro: .... (sale de la enfermeria) ¿estás pensando lo mismo que yo? ¿buscamos una pizarra? :mmm:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:25 pm

Padma: Supongo que yo he tenido suerte de no haber recibido una venganza así :tic: o igual se ha cansado y ha empezado por Tonks pero pretende seguir conmigo :miedu: Remus que los ricos no van a la carcel, mi familia nunca recibiría justicia por mi asesinato  :armataz01: ...... *se saca un ovillo de hilo rojo del bolsillo (?)* Vamos a hacerlo Neutral *pone camino a la primera aula vacía que encuentra xD*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:28 pm

Charlie: oye, no se te habrá ocurrido hacerle algo a Tonks, no?  :armataz08: (se la lleva fuera del castillo, caminando rápido porque hace frío fuera) eso de quitarte la gabardina ha sido un movimiento algo arriesgado... Laughing y qué dices? (le enseña la mano de la chimichanga, con la bandeja flotando detrás de ellos) de momento esta mano hasta que no me lo termine no se va a ninguna parte, tu tranquila :risa: (le da otro mordisco y llega hasta la Van, abriendo la puerta corredera y dejando pasar a Daphne primero. El interior está bien iluminado por las luces de Navidad blancas que hay colocadas por el techo, y se mantiene caliente gracias a la cocina de leña que arde sobre sus cuatro patas. Charlie cierra la puerta tras él y se apoya en esta, mirando a Daphne)

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:35 pm

Padma: Supongo que yo he tenido suerte de no haber recibido una venganza así :tic: o igual se ha cansado y ha empezado por Tonks pero pretende seguir conmigo :miedu: Remus que los ricos no van a la carcel, mi familia nunca recibiría justicia por mi asesinato  :armataz01: ...... *se saca un ovillo de hilo rojo del bolsillo (?)* Vamos a hacerlo Neutral *pone camino a la primera aula vacía que encuentra xD*

Lupin: Shocked la verdad es que....ha tenido ya unos cuantos enfrentamientos. Lo sé, lo sé, la justicia está comprada :tic:, todo tiene un precio.....(mira el ovillo de lana y asiente con seriedad mientras se saca una caja de tizas del bolsillo de la chaqueta XD)

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:40 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: oye, no se te habrá ocurrido hacerle algo a Tonks, no?  :armataz08: (se la lleva fuera del castillo, caminando rápido porque hace frío fuera) eso de quitarte la gabardina ha sido un movimiento algo arriesgado... Laughing y qué dices? (le enseña la mano de la chimichanga, con la bandeja flotando detrás de ellos) de momento esta mano hasta que no me lo termine no se va a ninguna parte, tu tranquila :risa: (le da otro mordisco y llega hasta la Van, abriendo la puerta corredera y dejando pasar a Daphne primero. El interior está bien iluminado por las luces de Navidad blancas que hay colocadas por el techo, y se mantiene caliente gracias a la cocina de leña que arde sobre sus cuatro patas. Charlie cierra la puerta tras él y se apoya en esta, mirando a Daphne)

Daphne: Mira, he hecho lo que habia que hacer....ni más ni menos....(sale del castillo mirando de reojo que no haya nadie)No que va, no tengo frio (pale:liar:) ...Crei que estabas intentando limpiarte en mi espalda :what: .....(mira la van con curiosidad y entra sin querer tocar ni sujetarse y una vez dentro empieza a mirarlo todo porque le resulta super exotico XDDD) ¿y aqui vives?...(nota que la mira y le mira tambien sonrojandose un poco XD) Entonces....¿como ha ido el partido? Rolling Eyes (mueve un poco la melena XD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:41 pm

Padma: Esa chica es problemática No Pues no :marina: Vamos a hacerle pagar por lo que presuntamente le ha hecho a Tonks :marina: *mira las tizas xDD* Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII QmwNKED *entra en el aula y aparta el escritorio del profesor para hacer sitio* Bien, ¿cuales son los hechos? :mmm:

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:47 pm

Lupin: Si, demostraremos su culpabilidad................Los hechos anteriores al dia de autos son interesantes, :aver: hace dos dias...(apunta la fecha en la pizarra despues de esmerarse en borrarla bien XD) Daphne vino a la sala preguntando por Tonks, parecia decepcionada por no encontrarla alli, asi que me dejó un confuso recado. Me dijo que queria hablar con ella, que le dijera que la buscara en el aula abandonada al final del pasillo en horario de...oficina Question ...recuerdo que me extrañó y llegué a olvidar el mensaje pero ahora estoy seguro de que esas fueron sus palabras No asi que hoy se lo trasmití a Tonks...(apunta la fecha de hoy) y ella decidió ir en su busca...(le pasa la tiza a Padma XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyLun Sep 07, 2015 11:49 pm

Charlie: espero que sepas que si le ha pasado algo eso que acabas de decirme cuenta como confesión ówo ... ya, eso me parecía, pero no soy tan cerdo :mrgreen: (se termina el bollito de un último mordisco, mirándola mientras se limpia el azúcar de los dedos con la lengua) esta suele ser mi residencia de verano, si... (se quita la chaqueta y la deja colgada del respaldo del asiento del copiloto, a su izquierda) como ves soy un privilegiado, no le falta de nada Cool (se acerca a ella y le pasa las manos por la cintura, inclinándose para hablarle al oído) hemos ganado... (le da un beso bajo la oreja)

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyMar Sep 08, 2015 12:01 am

Daphne: .......le he lanzado un obliviate Neutral, y no es confesión de nada, tu vas a estar tan callado como yo por nuestro bien. Ya no es un problema......(le mira y vuelve a mirar la van sin saber si apoyarse en algun sitio XD) Ah, de verano....yo en verano soy más de...cabaña en la playa. (mira como se quita la chaqueta y aprovecha para poner una pose que ella considera natural pero que no lo es XDD) ...si, eso veo, todo al alcance de tu mano, no? Rolling Eyes ...(le mira acercarse y contienela respiración cuando le da el beso XD) .....ah, asi que eres bueno ¿no? en que posición juegas? :red: (le pasa un dedo por el cuello)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII EmptyMar Sep 08, 2015 12:01 am

Padma: *coge la tiza* ahá, así que Tonks y Daphne presuntamente se encontraron hoy en el aula en cuestión.... ¿a qué hora aproximada? :mmm: ...... algo desencadenó en Tonks sangrando junto a la puerta, y luego apareció en la puerta de la enfermería dentro de una cesta con una nota  :excep: y la única otra pista que tenemos es ropa perteneciente a Daphne en la escena del crimen.......... *apunta en la pizarra xDD*

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII Empty

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente