ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69194
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 12:04 am

Lupin: Pues...¡pasadas las 5!, lo recuerdo porque Tonks me preguntó la hora antes de salir Shocked ....Exacto. El charco de sangre provocado por una herida en la cabeza provocada a su vez por un golpe contundente.............¿deberiamos ir a buscar el arma? ¿se lo habrá llevado consigo?...........:mmm: apunta ahi dos interrogaciones (?)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Nº de mensajes : 27018
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 12:12 am

Padma: oh Surprised *apunta la hora* ...... mi teoría es que Daphne la emboscó, se quitó la ropa para deshacerse de pruebas que pudieran contener ADN, pero con las prisas por deshacerse de lo que creía que era un cadaver, se la dejó olvidada y .....  lo de la cesta se me escapa... *escribe las interrogaciones* Tal vez usara magia... Pomfrey no nos ha dejado determinar la naturaleza de la herida Mad

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32630
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 12:16 am

Charlie: ah, muy bien...  :armataz08: ... lo peor es que siento que debería estar agradecido de que no haya acabado en una cuneta... (le echa una mirada reprobatoria, negando con la cabeza y apartándole el pelo hacia atrás) ... ya, bueno, pero a mi es que me gusta pasar aquí los veranos No ... cervecita, baños en el lago, fiestas... tiene sus ventajas Cool ... y si, claro, desde luego, lo malo de las casas grandes  es el tiempo que tardas en ir de una habitación a otra  :veamos: (sigue besándole suavemente por el cuello, bajando las manos por su espalda hasta alcanzar el cinturón, que desabrocha xD) juego de buscador... y si, me gusta pensar que soy bueno... pero por supuesto... ya conoces mi desgraciada historia No ( Laughing ) sigo buscando un golpe de suerte, alguien que descubra mi talento (??) (se hace el pensativo) hummm... oye, si tu... conocieras a alguien... si me echaras un cable... :mmm: ... supongo que podría pagártelo de la forma que tu eligieras...  

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 12:16 am

@parvaty_potter escribió:
Padma: oh Surprised *apunta la hora* ...... mi teoría es que Daphne la emboscó, se quitó la ropa para deshacerse de pruebas que pudieran contener ADN, pero con las prisas por deshacerse de lo que creía que era un cadaver, se la dejó olvidada y .....  lo de la cesta se me escapa... *escribe las interrogaciones* Tal vez usara magia... Pomfrey no nos ha dejado determinar la naturaleza de la herida Mad

Lupin:: :quecomo::quecomo::quecomo: Merlin, esa chica tiene la mente de un criminal, seguro que no es la primera vez que lo hace............Lo de la cesta es quizá para despistar. ¿tu crees? :wow: seria tonto por su parte provocar sangre cuando hay muchas maldiciones que no dejan huellas aparentes ni rastros en la escena del crimen.

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 12:27 am

Padma: ........ igual su intención no era matar, sino herir de gravedad y..... tal vez haya implantado el ADN de otra persona en el cuerpo malherido de Tonks para incriminarla y la llevó a la enfermería para asegurarse de que alguien la encontraba  :armataz01: tal vez me incrimine a mi :susto: Pero olvidas que Tonks es auror, no le resultaría tal fácil atacarla, Tonks se defendería como gato panza arriba, sin ninguna duda, y el enfrentamiento fue más físico y violento de lo que Daphne esperó, en el fulgor de la batalla se le olvidó la discrección.

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 12:30 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: ah, muy bien...  :armataz08: ... lo peor es que siento que debería estar agradecido de que no haya acabado en una cuneta... (le echa una mirada reprobatoria, negando con la cabeza y apartándole el pelo hacia atrás) ... ya, bueno, pero a mi es que me gusta pasar aquí los veranos No ... cervecita, baños en el lago, fiestas... tiene sus ventajas Cool ... y si, claro, desde luego, lo malo de las casas grandes  es el tiempo que tardas en ir de una habitación a otra  :veamos: (sigue besándole suavemente por el cuello, bajando las manos por su espalda hasta alcanzar el cinturón, que desabrocha xD) juego de buscador... y si, me gusta pensar que soy bueno... pero por supuesto... ya conoces mi desgraciada historia No ( Laughing ) sigo buscando un golpe de suerte, alguien que descubra mi talento (??) (se hace el pensativo) hummm... oye, si tu... conocieras a alguien... si me echaras un cable... :mmm: ... supongo que podría pagártelo de la forma que tu eligieras...  

Daphne: mira, no corria riesgo ninguno, estoy harta de hacerlo cada dia 15 cuando mi padre va a mirar los extractos de la Magicard :dedos:  ¿tu crees que yo me arriesgaria a causarle un daño irreversible a mi padre? ¿a que se olvidara que soy su ojito derecho? no señor, no...sé lo que me hago, otra cosa es que la muy tonta se abra la cabeza ella solita. (le mira) Se nota que no has probado lo otro :risa: que cosas teneis los pobres....pues depende, siempre puedes tener un traslador Rolling Eyes yo a veces los uso. (va estirando el cuello mientras cirra los ojos y siente como desabrocha el cinturon) oye...que yo habia venido aqui a hablar de Quidditch :armataz45: (abre los ojos y le mira muy seria). . . ¿qué me estás...? :cejaarriba: ...............................(se queda mirandole y de repente se le lanza al cuello XD) :OO: Es tan de pobres pensar que vais a conseguir ascender en la escala social solo por acostarte con alquien poderoso :sonrojo: hazme tuya. (????) :ayoma:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 12:35 am

Padma: ........ igual su intención no era matar, sino herir de gravedad y..... tal vez haya implantado el ADN de otra persona en el cuerpo malherido de Tonks para incriminarla y la llevó a la enfermería para asegurarse de que alguien la encontraba  :armataz01: tal vez me incrimine a mi :susto: Pero olvidas que Tonks es auror, no le resultaría tal fácil atacarla, Tonks se defendería como gato panza arriba, sin ninguna duda, y el enfrentamiento fue más físico y violento de lo que Daphne esperó, en el fulgor de la batalla se le olvidó la discrección.

Lupin: Pobre Tonks, que no le ha hecho daño a nadie, dejando de lado lo de la cerveza, claro, que estuvo feo pero no es como para esto No ...........¿crees que...? :wow: No puede hacer eso, tienes coartada y testigos y.......oh, merlin, creo que hay unas horas en las que no la tienes :tic: ....Oh merlin creo que tienes razón.....

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 12:50 am

Charlie: (separa los labios de su cuello) de hacer el qué? Shocked me he perdido Shocked eso de la Magicard creo que tampoco se lo que es :red: ... no, no, claro, claro, los padres son sagrados... (sin saber muy bien de qué habla xD) ... un traslador para moverte dentro de casa? Shocked ya lo que me faltaba por oír... y oye, que te lo he desabrochado porque me parecía que te apretaba mucho :dfb:  (la agarra por los muslos cuando se le tira encima de pronto, sujétándola contra su cuerpo xD) entonces tenemos trato? :OO: (la aúpa agarrándole el trasero y empezando a darle besos apresurados por los labios) te hago mía todas las veces quieras  :zorrababa: (la sujeta con una mano y aparta la cortina de cuentas de cristal de colores que separa la cama del resto de la estancia, empujando con una mano hacia arriba el colchón de Evangeline, que se sitúa sobre el suyo  en una estructura que lo deja pegado a la pared xD. Se agacha dejando caer a Daphne sobre su cama y se echa él encima, metiéndole la lengua a saco mientras se deshace de su camisa xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 12:52 am

Padma: No tengo, no..... yo llegué a la saladespués de que Tonks se fuera a ver a Daphne *señala la pizarra donde eso está apuntado xD* Y antes de eso estuve sola, no tengo coartada que nadie pueda confirmar  :susto: Esto no.... esto no puede estar pasando  :susto:

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:02 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: (separa los labios de su cuello) de hacer el qué? Shocked me he perdido Shocked eso de la Magicard creo que tampoco se lo que es :red: ... no, no, claro, claro, los padres son sagrados... (sin saber muy bien de qué habla xD) ... un traslador para moverte dentro de casa? Shocked ya lo que me faltaba por oír... y oye, que te lo he desabrochado porque me parecía que te apretaba mucho :dfb:  (la agarra por los muslos cuando se le tira encima de pronto, sujétándola contra su cuerpo xD) entonces tenemos trato? :OO: (la aúpa agarrándole el trasero y empezando a darle besos apresurados por los labios) te hago mía todas las veces quieras  :zorrababa: (la sujeta con una mano y aparta la cortina de cuentas de cristal de colores que separa la cama del resto de la estancia, empujando con una mano hacia arriba el colchón de Evangeline, que se sitúa sobre el suyo  en una estructura que lo deja pegado a la pared xD. Se agacha dejando caer a Daphne sobre su cama y se echa él encima, metiéndole la lengua a saco mientras se deshace de su camisa xD)

Daphne: trato? :risa: ay que cosas tienes, No (le da una palmadita en la cabeza antes de volver a ocuparse en lo que estaba. Pega un gritito cuano la levanta, agarrandose a él con fuerza) ...(abre un ojo para ver lo que hace cuando aparta la cama de Evie XDDD) :red::red::red::red: aymorgana. (Vuelve a cerrar los ojos pasandole las manos por el pecho cuando se quita la camisa XD) :OO::OO::OO: gel de formato ahorro... (le tira de la trabilla del pantalón y le desabrocha el botón XD) :comoab:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:03 am

Padma: No tengo, no..... yo llegué a la saladespués de que Tonks se fuera a ver a Daphne *señala la pizarra donde eso está apuntado xD* Y antes de eso estuve sola, no tengo coartada que nadie pueda confirmar  :susto: Esto no.... esto no puede estar pasando  :susto:

Lupin: .......Padma, Padma... :armataz01: tranquilizate. Yo lo haré, yo te daré coartada, prepararemos una :armataz08:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:08 am

Padma: ¿qué? No te voy a dejar que mientas por mi, no a la justicia  :wow: :armataz01: ¿Pero h-harías eso por mi? :dfb:

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:11 am

Padma: ¿qué? No te voy a dejar que mientas por mi, no a la justicia  :wow: :armataz01: ¿Pero h-harías eso por mi? :dfb:

Lupin: Claro que si, es por...por una causa mayor :wow: .......Claro que lo haria, lo haré Shocked no voy a dejar que se salga con la suya, no despues de lo que ha hecho. Diremos que.....um...:tic: :mmm:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:12 am

Charlie: no deberías jugar con mis sentimientos No (le baja las tirantas del vestido hacia abajo, ayudándole a sacar los brazos xD) oye, esto te lo quito por arriba o por abajo? :OO: que no te lo quiero romper... (se ríe entre dientes al oír lo que murmura porque en realidad el gel que usa es Johnson's Baby xDD) :jojojo: tamaño familiar si gustas, del más barato que encuentre... (le manosea el pecho mientras la besa, antes de separarse y quedarse de rodillas sobre la cama, cogiéndole una pierna para desabrocharle el tacón xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:16 am

Padma: no, no, no, frena, Remus, no vamos a hacer eso.... soy inocente, solo tenemos que demostrar que lo hizo Daphne, la justicia estará de nuestra parte :tic:  ¿qué.... qué es lo que dirías? :sonrojo:

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:17 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: no deberías jugar con mis sentimientos No (le baja las tirantas del vestido hacia abajo, ayudándole a sacar los brazos xD) oye, esto te lo quito por arriba o por abajo? :OO: que no te lo quiero romper... (se ríe entre dientes al oír lo que murmura porque en realidad el gel que usa es Johnson's Baby xDD) :jojojo: tamaño familiar si gustas, del más barato que encuentre... (le manosea el pecho mientras la besa, antes de separarse y quedarse de rodillas sobre la cama, cogiéndole una pierna para desabrocharle el tacón xD)

Daphne: ya, lo que tu digas :jojojo: .......:sonrojo: ay, por donde quieras, por arriba supongo (levanta los brazos XDD) :OO: del brujadona, claramente.....(se queda con los brazos levantados mirando como se pone a desabrocharle el tacón XD) ¿te parece una urgencia ahora eso? :armataz02: ya me dirás tu lo que te estorba, a no ser que....... :armataz08: :red: ¿que vas a hacer?.....:red:Shocked:red:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:20 am

Padma: no, no, no, frena, Remus, no vamos a hacer eso.... soy inocente, solo tenemos que demostrar que lo hizo Daphne, la justicia estará de nuestra parte :tic:  ¿qué.... qué es lo que dirías? :sonrojo:

Lupin: :wow: se que eres inocente, precisamente por eso no pasaria nada si mentimos para darte coartada y que no te pueda implicar en su malefico plan (??) ........Pues que...Shocked estabas conmigo en...oh merlin, pero entonces dejo a Ginny sin coartada y me costa que tambien le tiene ganas Shocked ..............Ya sé, diremos que estabas en la tienda, Arcadio corroborará nuestra versión que para eso le pago Shocked

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:26 am

Padma: Si que pasaría, porque si descubren que es falso nos meteremos en problemas los dos :miedu: y no voy a dejar que también te arrastre a ti también... No, no, entonces aún menos, no le voy a robar la coartada a una amiga Surprised  No, Remus, no podemos implicar también al pobre Arcadio, es darle a Daphne lo que quiere :cmareo: Incriminar a Daphne es la única solución...

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:28 am

Lupin: pale Merlin.......pues no sé como vamos a hacerlo. (levanta la cabeza de repente XD) :quecomo: tenemos que....el vestido es la prueba ¿y si va a recogerlo? ...¿llamamos ya a los aurores? :tic:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:31 am

Charlie: lo digo en serio, estamos hablando de mis sueños aquí No (termina con un pie y le desabrocha también el otro, abandonando sus tacones por cualquier rincón xD) pretendes que nos acostemos con los zapatos puestos? pero qué prisa tienes? Cool (se quita él también los suyos empujándolos el uno contra el otro hasta que caen haciendo mucho ruido al suelo, y vuelve a inclinarse sobre ella, subiéndole el vestido poco a poco hasta sacárselo por la cabeza. Se le queda mirando pasándose la lengua por los labios xD) que qué iba a hacer? hay algo que te ronde la mente? si lo hay dímelo y lo tendrás Cool

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:39 am

Daphne: jijijijiji (sin hacerle ni puñetero caso XDD) Tienes que poner en orden tus prioridades No (se deja quitar el vestido XD) :red::red: :red: No, no, dejate de tonteria :peligro:...tu a lo tuyo....(le pega un tirón del pantalón para volver a echarselo encima y baja las manos hasta su cintura mientras le besa con prisas por el cuello XD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:42 am

Padma: Si, necesitamos asegurarnos de no perder pruebas..... yo voy a por el vestido y a sacar fotos de la escena del crimen, por si le da por limpiar..... tú deberías avisar a su madre.... y si, creo que al departamento de aurores, aunque sea para avisar que Tonks no va a ir mañana a trabajar :tic:

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:49 am

Lupin: ¿y el departamento de aurores no se mosqueará porque hagamos nosotros ese trabajo? pale que complicado es esto....de momento voy a enviar un patronus a Andromeda y que ella avise al ministerio :doh: y antes de que se me olvide...(se saca del bolsillo la llave del despacho) Toma :glups:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:51 am

Charlie: tu ríe, ríe, que cuando acabe contigo te va a faltar tiempo para escribirle una carta a quien le tengas que escribir :OO: ... y están en orden, mujer, pero y si te emocionas y me clavas un tacón en el culo? :red: (aprovecha que tiene ya desabrochados los vaqueros para bajárselos, pegando sus caderas a las de ella en cuanto se libra de ellos y empezando a jadear ya xD) :OO: pero si estoy a lo mío, como si pudiera estar a algo más :red: (le muerde el labio inferior dejándole marca, colándole una mano dentro de las braguitas xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Mar Sep 08, 2015 1:52 am

Padma: Más se mosqueará si llegan y las pruebas que les hemos dicho que encontramos ya no están ahí.... ellos pueden tomar sus propias fotos cuando lleguen, yo voy a asegurar mi libertad :tic: *coge la llave* Oh Shocked con todo esto se me había olvidado Embarassed gracias.... voy a por el vestido :tic: .... buenas noches, Remus *sale de la sala corriendo*

*marcho ya !

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente