ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Nº de mensajes : 27018
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 12:41 am

Padma: Cedric :happy: .... ¿qué te ha pasado? *le coge de la barbilla y le gira la cara en modo madre para inspeccionarle xD*

*Alba!!

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69194
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 12:42 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: Shocked (se queda muy quieto y callado tratando de pillarlo todo xD) . . . el caso es que mientras te escuchaba sabía lo que estabas diciendo pero ahora creo que en realidad no me he enterado de nada Shocked ... hay algo que si que he sacado en claro... había un bicho Neutral . Precisas de un fuerte y varonil abrazo para sentirte mejor?

Daphne: Pues....preciso del bicho muerto en realidad uy. Hola Patil, hola Gregoric ¿a ti tambien te ha pillado la bestia inmunda? :=

*Hola, golfas Cool grr

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Nº de mensajes : 9396
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 12:43 am

Cedric: Hola :happy: (se deja inspeccionar) Estoy bien, no ha sido muy profundo... me corté afeitándome :glups: (a Daphne) ¿Qué bestia inmunda? Shocked

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32630
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 12:47 am

Charlie: (se da la vuelta) ah, hola, Padma^^ oh... Pomfrey me dejó salir por la tarde^^ ... gracias por haberme llevado... no fué nada, no te preocupes n__n"" (le mira los círculos oscuros bajo los ojos y se muerde los labios, sin saber si sería de mala educación preguntarle por ellos) . . . qué tal has dormido...? (se gira hacia la puerta) Cedric! :happy: hola, tío!! Very Happy (se acerca a darle un abrazo)  (se separa cogiéndole la cara) ey, qué te ha pasado en el careto? ... esto es de afeitarte? Shocked qué usas, la motosierra de Leatherface? (a Daphne) pero sigue en esta sala o ha huido? Surprised 

*Hola a las dos Very Happy

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 12:48 am

Padma: Ah Shocked pensé que sería por algo más exotico Laughing ¿no son muchos años ya afeitándote? :? *a Daphne, malentendiéndola xD*  Un respeto, que era un antepasado de Charlie

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 12:52 am

Padma: ¿como que nada? Algo habrá sido, no es normal que...... *se retuerce las manos* ¿qué te ha dicho la enfermera? .... Pues en.....*sin querer decirle que ha dormido en una silla en la enfermería por no hacer de ex desesperada (????) * algún mosquito que no se ha enterado de que ya es otoño me ha importunado algo, pero bien *se frota los ojos un poco roja xD* Pero al menos ya casi estoy de mi color natural :glups:

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 12:52 am

Cedric: (le devuelve el abrazo a Charlie) ¿Has estado en la enfermería? (le separa y le coge por los hombros para verle bien) ¿Qué te ha pasado? (a Padma) ¡Oye! :n1: Si, son muchos años, pero si tienes un compañero de piso que te empuja para usar el lavabo pues pasa lo que pasa...

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 12:53 am

Daphne: Esa con alas Fedreric...¿que tal? Smile no te veo desde que baile contigo para dar celos a Pansy Parkin...a mi prometido ( uy ) (a Charlie) Dice elqueanteseraalcalde que está en la UCI :unsure: (escucha a Padma) Surprised ¿enserio? := .....(mira a Charlie conmocionada) ohcircebendita := yo pensaba que...que eso ...era una leyenda urbana ¿de verdad haceis eso...? :armataz01:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 12:58 am

Cedric: (a Daphne) No me ha atacado ninguna bestia con alas, no Shocked solo una con dos patas. Mi nombre no lo terminas de pillar o es que no quieres? scratch Ah, el baile, sí... ¿Dio resultado? Y por cierto... ¿ya tenéis fecha?

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:00 am

Padma: Espero que lo que pasa no es que la cuchilla de afeitar acabe siendo arma homicida, porque es lo que se me viene a la mente con el relato :tic: ¿qué tipo de bestia hace algo así? :n1:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:03 am

Charlie: un momento, un momento, de qué estamos hablando? Shocked que tiene que ver mi tío en todo esto?  :peligro: .... y si, esss... (se encoge de hombros) Surprised solo me ha dicho que procure dormir mis horas, mi cabeza se está recuperando del golpe, y... bueno, ayer estuve forzando la vista bastante rato, tu sabes la de rodilleras que tengo que coser?? Surprised ... solo fue un pequeño aviso de que tengo que cuidarme Razz ... ah, vaya por Merlín :? me extraña que no tengas algún repelente de mosquitos milagroso :aver: ... (la mira ladeando la cabeza) si, tienes razón... aunque ahora mismo tienes un color de pelo muy bonito Laughing (se gira hacia Ced) estoy bien, tío, gajes del oficio Laughing solo una bludger mas dura de lo normal Razz ... quieres que le eche un vistazo a ese corte? :aver: estoy seguro de que seguimos teniendo díctamo en el botiquín...

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:04 am

@Arcoiiza. escribió:
Cedric: (a Daphne) No me ha atacado ninguna bestia con alas, no Shocked solo una con dos patas. Mi nombre no lo terminas de pillar o es que no quieres? scratch Ah, el baile, sí... ¿Dio resultado? Y por cierto... ¿ya tenéis fecha?

Daphne: Esta tambien tenia dos patas :mmm: no sé si hablamos de la misma puede que llevara las alas plegadas.......¿Frederic Cigorry? :what: claro que lo pillo.........¿es asi, verdad? :peligro: Oh, si, si, siempre funciona ¿Fecha? ...pronto, querido, pronto, en cuanto tengamos la mansión y debe estar al caer :liar: ya hemos estado mirando algunas y....queda decidir

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:06 am

@la merodeadora escribió:
Daphne: Esa con alas Fedreric...¿que tal? Smile no te veo desde que baile contigo para dar celos a Pansy Parkin...a mi prometido  ( uy ) (a Charlie) Dice elqueanteseraalcalde que está en la UCI :unsure:   (escucha a Padma) Surprised ¿enserio? := .....(mira a Charlie conmocionada) ohcircebendita := yo pensaba que...que eso ...era una leyenda urbana ¿de verdad haceis eso...? :armataz01:

Charlie: el bicho está en la UCI? Shocked vaya, debe ser un bicho bastante importante para que alguien se tome esas molestias Surprised y el qué, el qué, el qué hacemos? Shocked me he perdido ... (mira a Ced preguntarle que si ya tienen fecha y mira a Daphne con mucho interés xD)

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:07 am

Cedric: (a Padma) ¿Qué? Padma, hablo de Cormac :n1: Mi compañero de piso es Cormac. Se estaba meando y, a pesar de lo exhibicionista que es para unas cosas, resulta que no se concentra para hacer pis si hay gente delante, y me sacó del baño a empujones mientras me afeitaba y... (se señala) cosas que pasan.

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:10 am

Cedric: (a Charlie) Pero ya estñas bien, ¿no? Surprised Pues a eso venía, que en mi casa nos hemos quedado sin nada, asi que si le echas un vistazo te lo agradecería, si :happy: (a Daphne) Ehm, no, no... no hablamos de la misma bestia, no... Cormac tiene algo así como branquias, pero alas de momento no le han salido Shocked Ce-dric Di-ggo-ry. ¿Frederic? ¿En serio? :n1: Ah, claro, la mansión, no había pensado en eso, claro... un imprescindible, si :aver: ( Rolling Eyes )

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:14 am

Charlie: así que a Cormac no le gusta que le miren el pajarito, eh? :mrgreen:  :n1: ... qué tal está, por cierto? hace siglos que no le vemos el pelo... la última vez, en la boda, y yo no era yo! Shocked ... estoy perfectamente, anda, vamos a ocuparnos de ti Cool (le da un pellizco en el trasero y tira de él para llevarlo al sofá, haciéndolo sentar en el reposabrazos mientras él va sacando cosas del botiquín)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:17 am

Padma: Daphne, que está siendo poco delicada No ¿pero cuál fue la causa del desmayo?  :armataz01: Charlie, la ropa rota se tira y se compra ropa nueva :peligro: que eres un deportista de élite, tendrás para comprarle pantalones nuevos a tus hijas... ¿pero estás.... descuidandote ahora?  :armataz035: .... tenía demasado sueño para levantarme a cogerlo :liar: Si, estoy monísima :red:  parezco un muñeco troll. *escucha lo que le dice a Cedric* ¿una bludger?  zorrashock ¿te dio una bludger en la cabeza? *a Cedric* Ya lo se Laughing oh lo había supuesto, no se me ocurrió que hubieras cambiado de compañero de piso Surprised Es algo que me lo imagino haciendo, pero si a mi me lo hiciera Parvati me aseguro de que ella salga con un corte peor que el mío :n1:

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:18 am

Cedric: Solo cuando mea :mrgreen: Oh, bueno, esta bien... hace tiempo que no consigue trabajo y está bajo por eso, pero por otra parte, bien. (da un pequeño salto cuando le pellizca el culo y se ríe muy agudo) Ay, que eso siempre me da como iiih :n1:

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:21 am

@Meli Brand escribió:

Charlie: el bicho está en la UCI? Shocked vaya, debe ser un bicho bastante importante para que alguien se tome esas molestias Surprised y el qué, el qué, el qué hacemos? Shocked me he perdido ... (mira a Ced preguntarle que si ya tienen fecha y mira a Daphne con mucho interés xD)

Daphne: Eso dice Rolling Eyes ....Em..bueno, da igual no quiero saberlo Embarassed la cosa es que no sabia que era pariente tuyo, aunque no creo que eso me hubiera detenido si te soy sincera :tic: (a Cedric) Más de una suelta :unsure: ...yo no es por nada, me vais a perdonar, pero como se dice en mi casa...esto antes no pasaba No ....Cedric, Cedric zorraups eso...es que...Frederic es mucho menos....vulgar y no estoy acostumbrada a....ya sabes, no conozco tampoco a ningun Kevin ni ninguna Jenny :mmm:. Pues si, claro, tenemos que estrenar nuestro hogar como marido y mujer :sonrojo:  tenemos tantas ganas... :ayoma: en fin...tengo que irme, adios chicos...(sale de la sala mirando de reojo que draculin no esté acechando por alli xD)

*me voy ya, buenas noches^^

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:21 am

Cedric: (a Parvati) Ah, es que te veía un poco confundida :risa: Se encerró demasiado rápido como para que pudiera alcanzarle, y me vine directamente a Hogwarts a ver si teníais algo para el corte... pero cuando vuelva a casa se va a enterar :n2: Tengo que vengarme bien.

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:25 am

Cedric: Oye, que mi nombre no es nada vulgar, no conozco a nadie más que se llame como yo... buenas noches (se despide con la mano)

*Ciao, Marina

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:26 am

Padma: Buenas noches, Daphne No esta chica.... *a Cedric* Oh, no, confundida no, más bien perpleja :n1: Oh, te estabas poniendo guapo para venir a vernos :dfb:

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:29 am

Cedric: Pues claro que si, cuando tienes la oportunidad de ver a una chica guapa te arreglar (le guiña un ojo)

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:34 am

Charlie: (a Padma) yo es que de hecho pensé que Daphne estaba en la oscuridad en este tema...  zorraups y la causa fué... pues no estoy seguro  zorraups pero vamos, no es importante... (la mira y se encoge de hombros mientras deja sobre la mesa la poción desinfectante y la esencia de díctamo) lo se, se que tenemos dinero de sobra... es la costumbre... llevo toda mi vida arreglando la ropa en lugar de comprarla nueva Laughing ... supongo que no es tan fácil deshacerse de los viejos hábitos... (sonríe negando con la cabeza cuando dice que parece un muñeco troll, empapando un algodón en poción desinfectante y cogiéndole la cara a Ced para hacerle alzarla y poder curarle) ... si... fué una bludger golpeada con muy mala baba a poca distancia... (a Ced) debe de pasarlo mal en los lavabos públicos entonces Razz  ... vaya, pobrecillo... oye, si quiere ampliar currículum y experimentar cosas nuevas podría convertirse en el chico que sale de las tartas :aver: creo que tendría potencial... (cuando termina de desinfectarle la herida coge la esencia de díctamo y le echa un par de gotitas, viendo como la piel se repara casi instantáneamente) como nuevo Razz (mira a Daphne marcharse) el caso es que todavía no se muy bien qué ha pasado Shocked no le habrá hecho nada a la momia de mi tío, verdad?? que bastante ha sufrido el pobre!  :cshock:

*Chao, Marina^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   Vie Oct 09, 2015 1:44 am

Padma:  Cómo eres, Cedric, qué adulador.... *a Charlie* Eso creia yo hasta que se ha puesto a hablar de bichos muertos  :wow: :unsure: ¿como que no es import.....? Charlie, hace unos días venías demacrado y ahora vas desplomándote por ahí, tiene que verte un medimago en condiciones Shocked Pues si los viejos habitos te están costando la salud lo suyo es hacer un esfuerzo Shocked Oh...... Oh, fue ese.... ese Brevis Birch, de los tornados, ¿verdad?  :marina: ese te tiene unas ganas que que......

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIII
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente