ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69194
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Vie Oct 09, 2015 10:02 pm

*CENO^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32630
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Vie Oct 09, 2015 10:10 pm

Charlie: es mi... cena  :peligro: no me lo puedes contar mientras como? (ve como le mira y hace una muequilla, pensando que parece serio xD) está bien, espera un momento, voy a... (cierra el cartón y lo deja sobre la chimenea, hechizándolo para que conserve el calor. Se gira hacia ella metiendo las manos en los bolsillos con cara de circunstancias) qué es lo que pasa?  :armataz16:

*Que aproveche^^

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Vie Oct 09, 2015 10:48 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: es mi... cena  :peligro: no me lo puedes contar mientras como? (ve como le mira y hace una muequilla, pensando que parece serio xD) está bien, espera un momento, voy a... (cierra el cartón y lo deja sobre la chimenea, hechizándolo para que conserve el calor. Se gira hacia ella metiendo las manos en los bolsillos con cara de circunstancias) qué es lo que pasa?  :armataz16:

*Que aproveche^^

Daphne: (abre la boca para decir que NO cuando ve que corrige y se le escapa una sonrisilla de satisfacción antes de volver a ponerse seria XD).....a ver...avercomotelodigo uy...(mira hacia la puerta y saca la varita XD) ¡muffliato! (vuelve a mirar a Charlie XD) ... verás Weasley.....tengo la....ligera sospecha de que :tic::tic::tic:................es posible que...lejos uy , bueno, es probable que......... :hojita:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Vie Oct 09, 2015 11:01 pm

*perdón, yo también me fuí a cenar y se me olvidó avisar Razz 

Charlie:  :armataz16: (se sienta en el sofá) Daphne, me estás asustando... el qué, el qué es probable?? Shocked

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Vie Oct 09, 2015 11:08 pm

Daphne: (mira que se sienta y se sienta ella tambien en un sillón enfrente XD) Um, eh......................imagina que casualmente Theodore....hubiera.....descubierto.........enterado, mejor dicho :tic::tic:, osea, si se hubiera enterado de todo y :peligro:....y mi padre tambien :tic:, y supieran quien eres y donde vives zorraups

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Vie Oct 09, 2015 11:12 pm

Charlie: hummm... Shocked ... mmmh-mmh :tic: ... estamos... hablando de un supuesto o... debería ir a recoger a mi mono y a mis animales porque están a punto de quemarme la casa?? :tic: (dice con voz ahogada xD)

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Vie Oct 09, 2015 11:20 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: hummm... Shocked ... mmmh-mmh :tic: ... estamos... hablando de un supuesto o... debería ir a recoger a mi mono y a mis animales porque están a punto de quemarme la casa?? :tic: (dice con voz ahogada xD)

Daphne: Estariamos hablando de que supuestamente están ya alli esperandote :mmm: :peligro: ¿estás ya en situación? ¿si?  (se retuerce la falda y se pone de pie XD)......Vale pues tranquilo, porque no es eso, nsaben nada, ni van a partirte las piernas aun, lo que pasa es que....tengounretrasohalayalohedicho :tic:pale :nooo: :hojita: :semevaelalma::tic:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Vie Oct 09, 2015 11:30 pm

Charlie: (le empieza a faltar el aire y tiene que poner la cabeza entre las piernas porque se marea xD) aah...  :cmareo: pero como ha ocurrido esto..?? aaaaaaaaayy...  :cmareo: (escucha lo de que no es eso y levanta la cabeza mirándola boquiabierto) ¿pues entonces qué-- q-- :tic: ... que tienes un... (hablando con voz muy aguda xD) que tienes un qué??  :semevaelalma: . . . (empieza a tener visiones de Theodore y el padre de Daphne asesinándolo cruelmente en la sala y escondiendo su cuerpo tras el tapiz de los tres cerditos xDD) ... ejeje... Laughing ... (se frota la frente) voy a morir Laughing ... voy a...  (boquea horrorizado xDD)

Última edición por Meli Brand el Sáb Oct 10, 2015 12:41 pm, editado 1 vez
la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Vie Oct 09, 2015 11:36 pm

Daphne: un re...¿sabes lo que es? porque espero que no estés entendiendo que estoy medio tonta :blah:...(ve como se pone) vale, vale, veo que lo pillas, menos mal €__€" :peligro: (se alisa la falda con las manos xD) Bueno, veia conveniente contartelo...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Vie Oct 09, 2015 11:48 pm

Charlie: si, se lo que es un retraso, no es la primera vez que me lo dicen  zorrashock ... c-conveniente... :tic: . . . a-a ver, no nos... no nos precipitemos  zorraups(se pone en pie pero las rodillas empiezan a temblarle, amenazando con no aguantar su peso xD) aaay...  :cmareo: (se vuelve a sentar xD) sentado, sentado, mejor sentado... (parpadea rápidamente y coge aire unas cuantas veces intentando calmarse xD) a ver... lo que digo es que... que no tiene por qué significar... nada  zorraups ... a-a las chicas os pasan esas cosas, no? de vez en cuando... desajustes y todo eso...  lejos ... pero... a-a ver, Daphne... Shocked ... hace un mes que no... que hace un mes que no nos acostamos :tic:  ... si fuera... en fin... s-si fuera... m-mío... no te habrías dado cuenta... antes? (la mira llevándose una mano a la cabeza xD)  :armataz45: :armataz45: :armataz45:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 12:03 am

Daphne:(le mira fijamente XD)...Bueno, no a mi, no es algo que me suela pasar a mi que quieres que te diga: lejos ...(entrecierra los ojos) exacto Weasley, exacto....:tic:....Em, puede que lleve descuidando el tema desde hace ya unos cuantos dias uy....Pero vamos, que eso es lo de menos, ¿es que no te das cuenta? :aarg: ¿te haces una idea de....de la que se me viene encima? ¿cuanto pueden tardar en tenerme el vestido si cojo un traslador a Paris mañana mismo? ¿Habrá hueco en la abadia de Westminster libre para la semana que viene? y lo que es casi mas importante pale la mansión.....Tienes que ayudarme Charlie, trae...trae un pergamino y te voy dictando la lista de boda :tic::tic::tic: (empieza a moverse por la sala en pleno ataque de nervios XDD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 12:11 am

Charlie: ah, así que eres regular como un reloj, qué bien... :tic: ... ah, que ya lo sabías y se te ha pasado comentármelo :eeeeeh: ... eh, eh, pero espera, espera un momento :wow: (se levanta al ver que Daphne se pone histérica y la persigue por la sala, histérico él también xD) estamos dando por supuesto que es mío! :tic: y lo mismo es de Theodore y entonces no habría problema ninguno!  lejos a ver, a ver, tranquila :tic: ... Daphneeee  :cmareo:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 12:26 am

Daphne: :susto: no me preocupó porque nunca me ha pasado, nisiquiera me di cuenta hasta....hasta que me di cuenta y dije "bah", pero no, Charlie, no, he consultado mi diario y pale .........¡A MI QUÉ ME IMPORTA DE QUIEN SEA! :eeeeeh: ¿ves como no entiendes el problema?!!!!! si es tuyo solo tendré problemas dentro de....unos 9 meses, :tic: ¿y si le da por salir pelirrojo? bueno, no pasa nada, gorritos, gorritos........(empieza a sumar con los dedos XD) OH, VAMOS, JUNIO? Mad J****(señala al techo con el dedo) ya te vale, eh? ya te vale. (sigue dando vueltas por la sala) ..............................voy a tener que prescindir de la seda China y ...del corpiño bordado por monjas dominicas de xàtiva.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 12:41 am

Charlie: y has ido a San Mungo o te has hecho alguna prueba...? :tic: porque antes de seguir asustándome deberías... c-cuáles crees que son las posibilidades de que Pomfrey guarde pruebas de embarazo en la enfermería?  uy reducidas, verdad?? debería ir a la botica de guardia, si... un momento, que estoy diciendo :eeeeeh: no hay ninguna botica de guardia! (se tira de los pelos y la mira con los ojos a punto de salírsele de las órbitas xD) no, me temo que no entiendo el problema :wow: pero cómo puede darte igual de quien estés embarazada??  zorrashock zorrashock  y saldrá pelirrojo, claro que saldrá pelirrojo, de eso puedes estar segura :tic: (la ve hablando de sedas de la China y de monjas bordadoras y empieza a hiperventilar xD)  :cmareo: no me lo creo... (boquea varias veces) no se te ha pasado por la cabeza que podrías... interrumpirlo? 

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 12:53 am

Daphne: No, pero me apetece morirme y no se me habia apetecido nunca antes, si eso no es un antojo que baje Merlin y lo vea :tic::tic::tic: ......Mi problema, Weasley, es que es más que probable que haya algo creciendo aqui :wow: (se señala la tripa XD) y tengo una boda que adelantar para que mi padre no se entere, y no tengo casa, ni vestido, ni lugar para la celebración, ni fortuna amasada, lo de que sea probable que no sea de mi prometido es solo un plus macabro zorrashock ¿no hace mucho calor aqui? (asoma medio cuerpo por la ventana XD) :aarg: tengo tiempo para investigar acerca de los tintes para bebés...:tic: no me estás ayudando lejos lejos lejos....pero y si es de Theodore? pale (se sienta en el alfeizar dandose aire con la mano XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 1:08 am

Charlie: a-a ver,  no digas eso... :tic: vamos, vamos, tranquila :glups: (se acerca y le pasa una mano por la cabeza en un gesto algo torpe porque le tiemblan las manos xD) ... y... y por qué no esperas a que...  pale a que... nazca, para casarte...? estoy seguro de que tu padre lo terminaría entendiendo, estos son otros tiempos, ahora no pasa nada por casarte después del primer hijo...  zorraups ... que has tenido con otro hombre jejejejej  zorraups pale pale pale ... eheheheheh esa ventana! :eeeeeh: (se acerca y la engancha por detrás xD) que la carga el diablo, tu no lo sabes aún :wow: (se queda cerca cuando ve que se sienta, por si acaso le diera por hacer un numerito xD) por eso necesitamos que te hagas una prueba, en San Mungo te dirán cuándo te quedaste embarazada más o menos y... así tu calculas... :tic:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 1:17 am

Daphne: :tic::tic::tic: ....Claro, claro y me meto en un convento 9 meses ¿no? :tic: tu estás mal.....¡Que no! :tic: que adelanto la boda!......(tironea hacia la ventana sin hacer caso XD) No pienso ir a San Mungo, alguien podria verme y no se puede enterar nadie ¿entiendes? Nadie nadie := ....tu unica preocupación es que se aclare la paternidad para poder desentenderte lejos miramal uy en eso sois igual que los ricos.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 1:27 am

Charlie: por qué? :tic: tu dices que es de Theodore y así puedes pasear tu barriga tranquila... vale, como quieras!   zorrashock si a mi fíjate :tic: a mi plin :tic: ... bueno, pues nada de San Mungo, pero mañana voy a la botica, si me preguntan digo que es para mi hermana, que a ella le da vergüenza ir, y te haces la prueba, vale? ... y no digas eso, eh? :tic: no tienes ni idea!  :aarg: s-si ese hijo fuera mío, pues... te las ibas a tener que apañar de alguna manera para hacerme formar parte de su vida :tic: como si quieres decir que yo era el monitor de las clases de preparación al parto y que el niño ha nacido naturalmente muy unido a mi :tic: (??)

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 1:34 am

Daphne: Shocked no voy a pasear mi barriga y mucho menos estando tranquila, ya está bien, no me estás ayudando nada zorrashock ...Oh bueno, si dices que es para Ginny se lo creen seguro :mmm: ...Si, claro, encima :wow: tu ya habrias hecho suficiente, si es de Theodore es de Theodore y ya puede ser pelirrojo que le convenceré de que es de él y se acabó. (golpea el suelo con el tacón compulsivamente mientras respira hondo y suelta el aire despacito XD) :tic: :tic: :tic:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 1:42 am

Charlie: bueno, y qué quieres que te diga?? yo también lo estoy flipando!  zorrashock este podría ser mi tercer hijo! . . . y todos de madres distintas, pero que estoy haciendo con mi vida, Merlín, QUÉ ESTOY HACIENDO??  :cshock: ... qué? :tic: ah, no, nonono, si no me dejas verle te juro que cuando menos te lo esperes aparezco como la madre biológica de Chabelita y te hundo el chiringuito, y encima me hago rico con la exclusiva! :tic:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 1:50 am

Daphne: ¡Pues eso te digo! para ti es uno más pero que hay de mi, hooolaaaa, osea :armataz01: ....(empieza a boquear) No serás capaz, no serás capaz! ¡No me lo puedo creer¡ ¿cuanto quieres? ...Ya me estás chantajeando y aun no sabes si es tuyo :aarg:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 2:02 am

Charlie: mira, Daphne, sinceramente, tenemos lo que nos hemos buscado!   :aarg: tanto... tanto "no, si esto no va a volver a pasar" (hablando con voz aguda e infaltil xD) "uy, jijiji, si solo han sido un par de veces" :blah: que te despistas y no prestas atención y no te proteges como te tienes que proteger y luego pasa lo que pasa! :eeeeeh: y escucha que no estoy diciendo que esto sea culpa tuya, es culpa de los dos... porque he querido preguntártelo muchas veces, que si estabas... tomándote alguna poción, pero como todo esto ha ido bastante a lo loco al final no lo hacía y...! :eeeeeh: ... lo que quiero es poder estar con él :wow: y... cuando tenga una edad prudencial decirle que en realidad su padre soy yo :tic: ... y tienes razón, no se si es mío!  :cshock: todo esto es demencial!  :semevaelalma: ... o-oye, qué te parece si... echamos un polvo para calmarnos un poco?? (?? XDD)

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 2:21 am

Daphne: ....................................:quecomo:Surprised Surprised Surprised ¿esa soy yo? a mi no me imites que si estoy en estado se considera atenuante y no voy a Azkaban si te lanzo una maldición :wow: ...¡Vamos!, solo faltaba que me culparas miramal  serás... Y siiii...tomo la poción en grageas (?), siempre lo hago, pero deje de tomarlas porque hacia mucho que Theodore y yo n.............¡Que no te debo explicaciones! :wow: le podia haber pasado a cualquiera :tic::tic::tic:, haberte preocupado tu que ya tienes antecedentes de ir dejando embarazadas por ahi :unsure: ......¿QUÈ? :wow: eso nunca pasará, Theodore le dará sus apellidos y será su hijo y nuestro arbol genealogico seguirá impoluto :semevaelalma: .........(le escucha y se levanta XD) . . .ni un pelo me vais a tocar, ni tu ni el otro €__€ ¡Nunca más! (????) ya habeis hecho suficiente €_€ (se recoge la falda y se va hacia la puerta a zancadas) ¡Buenas noches!

*Me voy ya, chao^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 2:42 am

Charlie: pues claro que irías a Azkaban, así que contrólate si no quieres cantarle su primera nana a nuestro hijo bajo el frío aliento de los dementores :tic: ... si, le podía haber pasado a cualquiera pero nos ha pasado a nosotros! :aarg: (abre la boca indignado cuando le dice que él ya tiene antecedentes xD)  . . . e-eso solo ha ocurrido una vez! ... que se sepa  pale ... y  eso está por ver €___€ (abre mucho los ojos cuando se levanta y se pone así xD) pero bueno, que estaba bromeando!  zorraups no te ha hecho gracia? :red: solo intentaba quitarle un poco de hierro al asunto :glups: ... madre mía, la reina del drama Rolling Eyes (cuando ella se va Charlie recupera su caja de noodles xD) verás como al final mañana me dice que todo ha sido una falsa alarma... (se mete un pellizco de pasta a la boca y se queda con ella colgando de los labios unos segundos) . . .  pale (la escupe de vuelta a la caja porque el disgusto que tiene encima le ha cerrado el estómago xD)  :zorraespalda: (tira la caja al fuego y se desaparece) 

*Chao, Marina, marcho idem^^

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 12:19 pm

JAJAJA Si Charlie fuera una tía sería la gata que está todo el año pariendo :n1: :n1:

Ginny: (Va por el pasillo sllvando así y se detiene antes de llegar a la puerta de la sala. Se mete la mano en el bolsillo y se enciende un piti)

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente