ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32630
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 1:04 pm

*Eh, eh, perdona, llevo muchos años en el dap, tres bebés es lo mínimo que podría tener DDD: xDDD

Charlie: (va a entrar a la puerta de la sala y al ver a Ginny esconde tras la espalda la bolsa de papel de la botica con la prueba de embarazo que ha comprado xD) aaah, hola, Ginny!  zorraups que... agradable sorpresa... como tu por aquí...  :peligro:

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 1:10 pm

* Ssisisisi :perrochucho: xDDD

Ginny: Hola, hermanito :mrgreen: Disfrutando de este hermoso día (ve un movimiento raro, de esconder xD)

Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 1:19 pm

Charlie: aaaah Shocked y por qué no salimos a los terrenos? tal vez desde allí podamos disfrutarlo un poquito mejor...  zorraups(le pone una mano en el hombro para que empiece a moverse xD)

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 1:24 pm

Ginny: Te noto muy raro Shocked ¿Te pasa algo?

Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 1:28 pm

Charlie: oh, no, nada, no me pasa nada... estoy un pelín estresado, pero es que...  zorraups... se acerca el cumpleaños de Evie, y quiero que este año sea muy especial, ya que me perdí el anterior, y... hum, bueno, quiero que esta vez sea perfecto, y aún no se me ha ocurrido nada para hacer...  :armataz16: (carraspea ligeramente, intentando pensar en excusas para tener una prueba de embarazo tras la espalda en caso de que le pille xD)

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 1:53 pm

Ginny: A lomejor deberíamos de alquilar las 3 escobas y hacer alli el cumple :mmm:

Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 2:00 pm

Charlie: por qué no salimos a los terrenos? Shocked (empujándola un poquillo para que tire xD) alquilar las Tres Escobas? Surprised no es un poco excesivo? tampoco somos tantos en nuestros mejores días... a lo mejor bastaría con reservar una de las salitas... por cierto, Ginny... no se si estás enterada...  :armataz16: amm... creo que te concierne...

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 2:09 pm

*Me ausento voy a hacer la comida ^^

Ginny: Pero le podríamos poner una cama elástica, con bolas de esas de colores que ahora están de moda. A ver, pía (Se cruza de brazos, sin moverse xD)

Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 2:16 pm

Charlie: no se yo, me dan miedo los travesaños del techo, y si se abren la cabeza?  :armataz16: ... Ginny, que quiero salir de aquí... :glups: m-mira... (se aleja de ella de espaldas xD) voy a mear, vale? enseguida vuelvo  :armataz16: (se da la vuelta haciendo girar el paquete para ponerlo ahora contra su estómago y va por el pasillo hasta meterse en el primer baño de chicos que encuentra xD)  :monoups: ... (se mete en un cubículo y abre la tapa de la cisterna, lanzándole al paquete un hechizo impermeabilizador para poder sumergirlo en el agua y que no se empape) ahí estará a salvo...  :armataz45: (cierra la cisterna y sale del baño) bien, ya estoy  zorraups lo que te decía... 

*que aproveche^^ yo también voy a empezar ya Razz

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 3:28 pm

* Okey yo ya estoy ^^

Ginny: (Lo ve irse y volver xD) Definitivamente estás demasiado raro. No es normal en ti No Espera, no me lo digas...tienes una mala noticia que pronunciar. ¿Es Neville, verdad? Se ha vuelto con la japonesa a la conquinchina y le ha dicho a todos que hasta luego Lucas miramal

Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 3:46 pm

*Yo también Razz 

Charlie: no es normal en mi mear?  :peligro: entonces supongo que también hago un montón de cosas diariamente que no son normales... bueno... fué una mala noticia en su momento, ahora es... supongo que el término curiosidad histórica le va bien... :glups: ... no, no tiene nada que ver con Neville, de hecho hace años que no se de él... :aver: ... lo que quería decirte es que... hemos encontrado a un antepasado nuestro emparedado en la sala  :armataz16: traía una carta consigo con fecha de 1909, y una foto, por lo que supongo que debió nacer en la década de 1880...

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 3:51 pm

@Meli Brand escribió:
*Yo también Razz 

Charlie: no es normal en mi mear?  :peligro: entonces supongo que también hago un montón de cosas diariamente que no son normales... bueno... fué una mala noticia en su momento, ahora es... supongo que el término curiosidad histórica le va bien... :glups: ... no, no tiene nada que ver con Neville, de hecho hace años que no se de él... :aver: ... lo que quería decirte es que... hemos encontrado a un antepasado nuestro emparedado en la sala  :armataz16: traía una carta consigo con fecha de 1909, y una foto, por lo que supongo que debió nacer en la década de 1880...

Rehola ^^

Ginny: Tu actitud de nerviosismo Suspect (Se queda quita y pestañea varias veces antes de contestar, como si no le diese credibilidad xD) Ajam un antepasado...nuestro precisamente aqui, en el castillo. Que se llame fulanito Weasley no lo convierte en un miembro de nuestra familia :nop: Pero al grano, ¿Qué dice esa carta?

Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 4:06 pm

Charlie: ya te lo he dicho, estoy nervioso por... :glups: ... por lo de Evie y por otras razones... (se rasca la nuca mirándola como sopesando la posibilidad de contárselo y recibir algo de apoyo xD) . . . hum, bueno, tengo mis razones para pensar que es antepasado directo... :glups: de hecho... solo tengo una razón, pero es bastante poderosa  :armataz16: ... (le pasa el sobre con la copia de la carta y la foto, ya que Remus sigue teniendo los originales. La carta, que dice así: 

Everhart escribió:
12 de Mayo de 1909

A Ceridwen, mi amor: 

Me es muy grato anunciar te que ya estoy de regreso de mi biaje a Kilkelly, y que traigo muy buenas noticias; e podido ablar con mis tios por partedemadre, jente de mucho dinero, como tu familia, y sean mostrado muy gentiles y comprensivos con nuestra situacion, asejurando me discrecion absoluta por su parte. 
Resulta que una de sus ijas, mi prima Ygraine, se caso ace dos primaveras con el primo genito de los Travers de Bristol. Viven en una gran mansion propiedad de la familia de el, cerca del mar, y posen grandes terrenos que necesitan de manos que los trabajen. Mi tio ha intercedido a mi fabor yha consegido para nosotros una pequeña pero ermosa casa de dos plantas situada en los terrenos de los Travers. Usualmente está desabitada, ya que hace las veces de residencia de inbitados y solo recibe uespedes durante las Navidades y aljunos dias del verano. 
Porsupuesto se trata de una solucion tenporal, y se que no es a lo que estas acostunbrada, pero el precio del alqiler es mas que justo, y podre conpaginar la jornada enla finca con algunas oras de trabajo ectra en la ciudad, lo que nos permitira aorrar algo de dinero mas rapidamente. 
Es mi intencion mudarme ayi contigo de la formamas pronta, por eso debo ablar con tu padre y con tu prometido para acerle saver que tu corazon me ha elejido a mi para ser tu marido y compañero, y que deven dejarnos marchar sin inpedimentos. 

No puedo esperar para volver a tener te entre mis brazos y conbertirte en mi legitima esposa, y esperar juntos la llegada de nuestro hijo, ya sin temor a ser descubiertos y sin tener que esconder nuestro amor.

Te escribo estas lineas desde la sala; responde a esta lechuza tan pronto como puedas para concertar un lugar de encuentro mas discreto. 

Por sienpre tuyo, 

Te ama: 

Everhart A. Weasley

Y la foto)

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 4:11 pm

Ginny: (Lee la carta atentamente sintiendo que le están estallando los ojos ante tantisimas faltas xD Una vez termina le entrega la carta y se queda mirando la foto, estupefacta xD) :armataz31: Pues para dejarla preñaday querer vivir una gran historia de amor los dos son un poco viejos, aunque a juzgar por la forma tan cateta de escribir digna de Ronald y que no sé si será subjetividad pero te das un parecido :tic: ....podría ser...¿La madriguera? Bueno, si algo te atormenta ya sabes que puedes decirmelo, tonto. Pero tampoco quiero presionarte, así que como consideres

Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 4:24 pm

Charlie: hombre, ten en cuenta que antiguamente la gente se estropeaba antes, y la moda de estos años envejece mucho... él parece mucho más mayor que ella, eso si...  :armataz16: ... se parece, verdad? :ña: por eso estoy seguro de que es antepasado directo... ¿la Madriguera? qué quieres decir?  scratch hum, solo quería enseñarte esto y que lo supieras... seguramente dentro de poco le haremos un funeral, deberías venir  :armataz16: ... ya, ya... :glups: gracias, Ginny... (se muerde los labios) . . . vale, te lo cuento  :armataz16: ... pero solo porque puede que mi vida esté en peligro y tengas que hacerte cargo de mis hijas...  :monoups: ... es posible que haya dejado embarazada a una chica que está a punto de casarse  :monoups:

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 4:32 pm

Ginny: Que la casa que se pillaron podría ser la nuestra Shocked (?) la cuestión es...por qué lo metieron aqui? solo tiene la explicacion de que fuese un asesinato. Joder, no me asustes Shocked (Oye su confesión y se enciende otro cigarrillo) Felicidades :mrgreen: Otro sobri :dfb: ¿Qué más da que se vaya a casar? A lo mejor el bebé no es tuyo, porque si se tira a otro tio también... :mmm: En caso de que fuese hijo tuyo seguramente ella correría a tus brazos, esa relación no tiene futuro

Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 4:47 pm

Charlie: hum, creo que no lo has terminado de entender :glups: encontré esta carta en su chaqueta, y estaba cerrada. Eso quiere decir que nunca pudo enviarla y Ceridwen se quedó esperándole para siempre, porque de algún modo Everhart acabó metido en la pared, hasta ahora.  :armataz16: ¿mi suposición? El prometido de ella apareció, Everhart le confesó que Ceridwen no le amaba y que iba a escaparse con él, y él le mató y escondió el cuerpo  :armataz16: ... y la Madriguera no puede ser porque la carta dice que la casa estaba en Bristol, y nosotros vivimos en Devon... y bueno, en esta época la Madriguera aún sería una pocilga, creo que fué el padre del abuelo Septimus quien se hizo con ella y empezó a añadirle habitaciones... :glups: ... felicidades?? :tic: eso es lo que tienes que decirme??  :armataz01: :armataz01: Ginny! estoy metido en un lío de narices...!  :miedu: ... ella me dijo que hacía mucho que no se acostaba con su novio y que por eso dejó de tomar grajeas anti conceptivas, pero entonces nosotros empezamos a liarnos y...  :miedu: bueno... (carraspea xD) ejem, ya, pero es que yo no quiero que ella corra a mis brazos, sabes??  :armataz08:  estaba contento siendo simplemente su amante... y ella tampoco tiene intenciones de correr a los míos  :armataz08:

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 4:52 pm

Ginny: Que pasteleo por Merlín :peligro: Mejor deshacerse del cuerpo o seguir escarbando, vaya a haber bienes materiales también escondidos. vale que el tio no tenia ni un galeón, pero lo mismo algo de valor hay por ahi :mmm: De todas formas vale, iré al funeral. Me encantan los funerales :mrgreen: Absenta negra, por el luto (Le guiiña un ojo) La culpa es de los dos :jam: Si veis que va a suponer muchos problemas deberías de decirle que le haga al feto una prueba de partenidad. Si es tuyo que aborte si veis que va a ser mucho lío No es fácil, Charlie....¿Por qué te atormentas tanto?

Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 5:05 pm

Charlie: como no fuera algo que se le hubiera caído al asesino...  :armataz45: lo único salvable que llevaba era su reloj... y creo que deberíamos dejarlo en su muñeca, no creo que tenga derecho a quitárselo :glups: (la mira y niega ligeramente con la cabeza xD) ay que ver... No ... si, si, claro que la culpa es de los dos, solo te digo por qué todo parece indicar que sea mío... pero mira, aún no se ha hecho ninguna prueba, solo dice que se le ha retrasado el periodo...  :miedu: y que al parecer lleva bastante tiempo así, la muy... :doh: ... el problema es que no quiere ir a San Mungo, así que no podemos hacer nada de eso  :armataz45: ... y claro que me atormento, Ginny!  zorrashock es posible que vaya a tener otro hijo y que por culpa de eso acabe como el pobre Everhart!  pale pale pale

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 5:08 pm

Ginny: Ajam...¿Y dónde está el cuerpo? Very Happy (pensando en gitanearselo al muerto xDDD) Pues entonces haz un pacto con Satanás para que le salga negativo y te puedas olvidar del tema No y Charlie, corazón mío....ponte un condón. Anda , que ya no es por el número de hijos, si no porque vas a coger la fiebre de dragón está que es mortífera y entonces sí que vas a dejar a tus niñas solas x_X Anda anda ya...nadie te va a hacer nada. ¿De quien se trata?

la merodeadora

Nº de mensajes : 69194
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 5:14 pm

*Buenas^^

Lupin: (llega por el pasillo o donde sea que estén Charlie y Ginny con una bolsa de Honeyduckes, mascando una varita de regaliz XD) Hola^^ ¿que haceis? :aver:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 5:20 pm

Charlie: está a salvo  :peligro: (viéndole las intenciones xD) ... un pacto con Satán? Shocked y que me haga un bombo como el que te hizo a ti? no, gracias :tic: prefiero dejar a Lucifer al margen de esto... (se cruza de brazos cuando le dice que se ponga un condón xD) eso son cosas muggles poco efectivas, nuestras pociones son mejores... :nono: cuando te acuerdas de tomártelas, claro :doh: :doh: ... la fiebre del dragón? Shocked anda ya, qué dices?? ni que yo me liara con cualquiera Surprised esta es de muy buena familia No ... que de quien se trata?  :peligro: . . . es complicado  :timidu:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 5:22 pm

Charlie: ah!  :cshock: (saca la varita xD) ah, Remus, eres tu... :tic: ... dame una chuche, por favor TwT ... nada, estaba... :glups: ... charlando con mi hermanita... (recupera la carta y la foto y las hace desaparecer) estaba hablándole sobre nuestro tío emparedado... por cierto, la otra noche te llevaste la carta original...  :armataz16:

*Hola, Marina^^

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 5:28 pm

Hola Marina ^^ Me tengo que ir, que he quedado con un amigo (0 ganas) a ver el paso u_U a tirar fotos...

Ginny: Cuidado con lo que dices que mi affair con Satán si que era distinto de esto :peligro: Hola Remus ^^ Que voy a por Alice, despues nos vemos! Charlie luego si estás seguimos hablando (Se desaparece)

la merodeadora

Nº de mensajes : 69194
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   Sáb Oct 10, 2015 5:28 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: ah!  :cshock: (saca la varita xD) ah, Remus, eres tu... :tic: ... dame una chuche, por favor TwT ... nada, estaba... :glups: ... charlando con mi hermanita... (recupera la carta y la foto y las hace desaparecer) estaba hablándole sobre nuestro tío emparedado... por cierto, la otra noche te llevaste la carta original...  :armataz16:

*Hola, Marina^^

Lupin: :wow: que haces? := em...vale, toma......am ¿interrumpo? iba a la biblioteca en realidad, los alumnos van a Hogsmeade y hoy me he librado de acompañarles asi que estaré tranquilo.....Oh, si, um, creo que tendre que cambiar las palabras que habia preparado para despedirle ...¿cuando le enterraremos? :bufanda: :armataz16: ¿ah si? (:peligro:) vaya...(se pone a elegir otra chuche XDD)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCIV
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente