ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCV

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32630
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Vie Nov 13, 2015 12:05 am

Charlie: (la mira algo cortado) creo que mi mente se ha centrado más en lo que ocurriría después de mi muerte, no en mi muerte en si, si te sirve de consuelo :red: ... no creo que tu fueras capaz de hacerme eso, simplemente puedo imaginármelo, como si fuera una película, son dos cosas distintas  zorraups ... si, lo se  :armataz16: pero como puede eso compensaros por lo que tuvísteis que pasar? ... simplemente creo que no hay premio suficiente, no lo hay :glups: ... estoy bien  :armataz16: ...¿eso crees? (va a mirarse al espejo reflector de enemigos, humedeciéndose los labios) ... puede que sea el otoño... ir enlazando un resfriado tras otro nunca es bueno... (mira de reojo el reflejo de Padma, agachando un poco la cabeza al pensar en lo que le dijo a Parvati) ...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Nº de mensajes : 27018
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Vie Nov 13, 2015 12:09 am

Padma: Supongo que un poco.... *se mueve en su asiento, algo incómoda* .... no lo hicimos por un premio, Charlie, esto es algo simbólico, no pretende compensar nada. Bueno, lo de los mocos explosivos no puede ser síntoma de nada bueno Shocked

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Vie Nov 13, 2015 12:19 am

Charlie: una vez me imaginé que el gato me devoraba vivo mientras yo estaba en el suelo bajo una maldición de inmovilidad total  :armataz45: (se rasca el cuello) tenía la manía de mordisquear nuestros jerseys y una cosa llevó a la otra, y... de veras, son cosas mías, debe ser que tengo una personalidad algo retorcida  zorraups.... ya, lo se, Padma, se que es simbólico :glups: aún así creo que no es algo por lo que debáis dar las gracias... (se busca ronchas por la piel, ya algo emparanoiado xD) realmente crees que me pasa algo?  :armataz45:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Vie Nov 13, 2015 12:28 am

Padma: ¿tu gato escamoso? .... bueno, no diría yo que no me lo pueda imaginar yo también :peligro:  ¿y qué quieres, que resoplemos y digamos "ya era hora"? Laughing Nos podríamos haber metido en líos por todo ese asunto, y en lugar de eso nos van a condecorar, claro que estamos agradecidos. No, no creo que... Surprised digo que pareces enfermo, pero si no te sientes mal supongo que no es algo por lo que tengas que preocuparte, tal vez solo necesites una noche de sueño reparador.

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Vie Nov 13, 2015 12:46 am

Charlie: no, no, el gato que teníamos en la Madriguera cuando éramos críos Shocked bueno, supongo que tu no lo sabías, pero teníamos un gato... no, hombre :red: es simplemente que me parece... algo superficial... tengo sentimientos encontrados respecto a ese galardón, no me lo tengas en cuenta :glups: ... (se separa del espejo y se pasea por la sala, metiéndose las manos en los bolsillos y asintiendo ligeramente) tal vez sea el momento de empezar a usar maquillaje, tendré que pedirle a Parvati algunos tips para disimular los estragos de la edad y el cansancio Razz en fin... (se detiene) ... Padma... he estado pensando en lo que me dijiste...  :armataz16: ... diablos, no he hecho más que pensar en ello desde... :glups: (suspira) ... al principio me quedé... bastante... hecho polvo, pero... (se agacha poco a poco hasta quedarse sentado en el suelo junto a donde está sentada ella) ... creo que he hecho las paces con la idea, comprendo porqué te sientes así...  :armataz16: ... no te he ofrecido ni una sola cosa que merezca la pena recordar con cariño, ni una... solo te he traído problemas... negarte el derecho a... desear que no hubiera pasado nada entre nosotros sería extremadamente egoísta, independientemente de como me sienta yo...  :armataz16: (entrelaza las manos con los antebrazos apoyados sobre las rodillas) ... solo quería decírtelo, espero haberme expresado bien  :unsure:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Vie Nov 13, 2015 1:13 am

Padma: Ah, de ese no digo nada, entonces Shocked Oh, yo no haría eso, te va a dejar para participar en los carnavales de tenerife No *se encoge un poco con frío* Charlie, no te lo dije para que pensaras nada, estaba muy enfadada y exploté, no te culpo personalmente por nada de eso *se abraza a si misma cuando Charlie se acerca* Charlie no deseo que no hubiera pasado es solo que..... *se tapa la cara con las manos unos segundos* Te puse por delante de todo..... de todo, Charlie. Y cuando volviste no quise cargarte con las... consecuencias de ello, porque no fueron culpa tuya, fue mi elección.... Pero cuando dijiste que lo que lo estropeó todo entre nosotros fue que lo ponía todo por delante de ti.... Bueno, estoy dispuesta a cargar con muchas cosas, pero no con eso... Entiendo lo que sientes y creo que lo he respetado lo mejor que he podido. No voy a estar con alguien que va a estar conmigo porque crea que tiene que compensarme. Hice lo que creo que era mejor para los dos, y, pese a lo mucho que me cuesta y me duele, estoy poniendo de mi parte para que a pesar de todo nada entre nosotros se rompa irreparablemente, pero parece que estás haciendo todo lo posible para que eso pase y de verdad que no lo entiendo. *se tapa la cara otra vez notando que van a empezarle a llorar los ojos, habiéndose prometido que no iba a llorar más xD* 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Vie Nov 13, 2015 1:38 am

Charlie: ya se que no me lo dijiste para que yo le diera vueltas, pero si que lo he hecho...  Pero es que yo si que quería cargar con ello, Padma... :unsure: quería ayudarte a salir de donde estabas metida, pero tu no me dejabas, y... a mi me daba la impresión de que estabas alejándote de mi poniendo otras cosas entre medias, y lo que más me dolía era que... que tu parecías estar a gusto así, y que no tenías problemas en continuar con esa dinámica el tiempo que hiciera falta... pero... me lo explicaste, vale? y pensé en ello, y lo medité, y tienes razón; no puedo excusarme por no darme verdadera cuenta de lo rota que estabas, o por haber malgastado mi tiempo en autocompadecerme  :unsure: ... cariño, yo no quiero que se rompa nada entre nosotros :ña: ... (se frota un poco la cara) ... de hecho, aún conservo la esperanza de que... :glups: ... tal vez esto tenga arreglo, de que en algún momento conseguiremos resolverlo... por eso tenía que decirte que me parecía perfectamente válida tu posición, para que...  :armataz16: ... en caso de que no logremos recuperarnos... sepas que no te guardo rencor por aquello... (se incorpora sobre las rodillas, acercándose un poco a ella) no quiero estar contigo porque sienta que mereces una compensación... de hecho creo que soy el premio más desastroso que podrían otorgarte Laughing (se muerde los labios y le acaricia las manos con las suyas) tienes las manos frías...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Vie Nov 13, 2015 2:02 am

Padma: No era tu carga, Charlie.... se como eres, ibas a martirizarte y a sentirte culpable y a deprimirte y lo único que quería es que las cosas fueran normales. No necesitas excusarte de nada de eso.... ¿ves lo que digo? *se masajea el puente de la nariz* Charlie..... no hay nada que arreglar... no me debes una relación, ni... amor... no quiero que fuerces algo que no sientes de forma natural y... en otras circunstancias podría haberte esperado pero  no podía ponerme en esa posición.... Demonios, tenemos que hacer esto justo después de mi reunión de los jueves? *intenta forzar una sonrisa mientras se frota un ojo para que le deje de llorar* Tú eres el único premio que quería  *nota un vuelco en el estómago cuando Charlie le coge las manos, notandose la boca un poco seca* Siempre están frias...... *le acaricia las manos un momento y suspira muy bajito* Tengo que irme, Charlie, mañana tengo que ir a echarle un ojo a las abejas y...... *con toda la fuerza de voluntad que tiene le suelta las manos y se pone de pie, cogiendo sus zapatos, su abrigo y su bufanda, y lo mira un momento antes de desaparecerse* Buenas noches... 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Vie Nov 13, 2015 2:36 am

Charlie: yo también quería que fuera todo normal...  :armataz16: Padma, si me hubieras dejado estar a tu lado, no habría habido nada de eso... yo habría podido ser fuerte por los dos :ña: ... si que tengo que excusarme, Padma!  :armataz45: ... (la escucha y niega con la cabeza, con el labio temblándole un poco y recolocándose para estar más cerca de ella, empezando a ponerse nervioso por la negativa que le está dando xD) sssshhh no tengo que forzar nada  ... cariño, escúchame... (se calla conteniendo el aliento cuando cuando ella también le acaricia las manos) no te vayas, hablemos... (baja la mirada y tensa los labios cuando la nota apartarse de su lado) ... buenas noches, Padma... :ña: (cuando ella se desaparece se inclina para recostar la cabeza donde estaba sentada, cerrando los ojos e imaginándose que ella aún está ahí y que él tiene la cabeza apoyada en sus muslos calentitos xD)  (se saca del bolsillo otro pañuelo para pasárselo por la nariz y por los ojos) ... 

*Chao, JUlia^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Vie Nov 13, 2015 2:59 am

*Marcho, Charlie se va^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Vie Nov 13, 2015 9:57 pm

*Holaaaa^^ 

Charlie: (entra a la sala extenuado y con pómulo amoratado, pero extrañamente complacido, como si acabara de regresar de un parque temático después de un día de diversión xD) ay... (se sienta a la mesa y hace aparecer un espejito de mano y un ungüento para los golpes, dedicándose a aplicárselo con parsimonia xD)

*Voy a cenar^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Vie Nov 13, 2015 11:03 pm

*Estaré ausente, Charlie se va al sofá y se queda privado xD

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 9:10 pm

*Holaaaa

Charlie: (entra a la sala con la cara enterrada en el Profeta, yendo a sentarse en una butaca cerca de la chimenea y teniendo que hacerlo en varios intentos porque al estar distraído siempre intentaba plantar el culo en el aire xD)  study

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69194
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 9:17 pm

*Buenas^^

Daphne: (entra en la sala con un vestido de noche y una capa puesta por los hombros, con unas tarjetas en las manos XD) ¿Por qué aqui no hay gente cuando se la necesita? :armataz45:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 9:28 pm

Charlie: ¿Daphne? Shocked (aparta el periódico, mirándola) ni las buenas noches? ówo ... qué te ocurre? (deja el periódico y se levanta de la butaca) 

*Hola, Marina^^

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 9:33 pm

Daphne: ¡Eh! :happy: Vaya, mira a quien tenemos por aqui Cool, no te habia visto detrás de...eso. ¿Ocurrir? nada, ¿que me va a ocurrir? confused ¿Me coges un flyer? (le tiende una de las tarjetas, con la mejor de sus sonrisas y ladeando la cabeza XD) :dientes: He organizado una pequeña reunión social en la torre norte (?)...Y en fin, ya sabes, nunca está de mas algun que otro ....no-slytherin para ambientar

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 9:42 pm

Charlie: se llama periódico  :dientes: ... ah, no se, has entrado así como agitada y como llevo semanas sin saber nada de ti, pues... Shocked pensé que a lo mejor te pasaba algo (coge una de las tarjetas que le tiende) así que quieres llevarme para que le de color a tu fiesta, eh? No bueno, te aviso de que no voy a montar ningún número solo para divertir a tus amigos, yo también se comportarme  :jam: (se inclina para darle un beso en la mejilla) y hola, por cierto...

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 9:47 pm

Daphne: ¿Yo agitada? para nada, pero ya te digo, busco gryffindors, ravenclaws...la verdad es que menos, pero bueno, se podria tolerar un par, algun que otro hufflepuff no deberia faltar :aver: es la clave del exito......¡No tienes que hacer nada! Very Happy eso es lo mejor, solo vuestra presencia ya crea un bienestar palpable...(recibe el beso en la mejilla sin esperarselo y le mira de reojilloXD) Ah, si, hola...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 9:54 pm

Charlie: y por qué no has enviado lechuzas con algo de tiempo? :mmm: seguro que habrías conseguido al menos otro par de Gryffindors y... :aver: hum, bueno, no estoy seguro de que Padma o Tonks hubieran querido apuntarse a tu fiesta...  zorraups no tengo que hacer nada? Shocked aaah, es lo más agradable que me han dicho en días Very Happy por qué no dejas aquí una de tus tarjetas? así si alguien más llega será capaz de encontrarnos...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 10:07 pm

*Voy a cenar^^

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 10:08 pm

Daphne: Para que no os prepareis := pierde espontaneidad. Bueno aun tengo tiempo...seguro que encuentro alguno. Oh, pues de nada Very Happy (?) ...Claro, claro, dejare unas pocas aqui....:aver: (las pone en la mesa bien visibles XD)

*Que aproveche^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 10:33 pm

Charlie: ya, pero ahora no se qué esperarme y ya me estoy poniendo nervioso... :red: bueno, vamos entonces... (se encamina hacia la salida) por cierto, no se si estás enterada, pero el lunes habrá una ceremonia de entrega de Órdenes de Merlín aquí en el castillo, y... bueno, supuse que te gustaría saberlo porque han pedido que vayamos de etiqueta, seguro que será un evento muy glamuroso.

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 10:42 pm

Daphne: oh, es algo tranquilo, ya sabes, es importante tener contactos :mmm: (le adelanta y sale al pasillo XD) ¿En serio? (le mira como para comprobar si es verdad XD) Uhm. Puede...ser interesante, muy interesante...¿y dices que se puede ir? ¿no se necesita invitación o algo asi? ¿a quien le dan el premio? (sube las escaleras y cuando llega a la entrada de la torre se para en seco para arreglarse el vestido XD)

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 10:46 pm

*ceno^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   Sáb Nov 14, 2015 10:56 pm

Charlie: (se arregla él también la vieja chaqueta de punto gordo que lleva puesta, alisándosela y abrochándose un par de botones para dar un aspecto algo más decente, para después peinarse con los dedos hacia atrás y recogerse la melena en un pequeño nudo) habrá alcohol, no? oye, quieres que traiga la gaita?  :ino: (la sigue) la verdad es que no lo se, Daphne Surprised pero con tus contactos, no te será difícil conseguir una invitación si resulta que necesitas una... pero vamos :mmm: no creo que haya problemas para entrar :mmm: 

*que aproveche^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCV
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente