ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Nº de mensajes : 42699
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2016 10:31 pm

-Lucius: No lo digo por patoso, sino por gallina :armataz31: Que para ti todo es un puñetero riesgo, si la gente entra aquí para guardar las cosas que Filch confiscaría y chorradas así, el único que guardaba cosas tan tenebrosas era mi Amo... No Vaya, ¿ahora el polvo es una amenaza para ti? Cuando nos conocimos, era un complemento de tu ropa, cómo has cambiado :jojojo: (Se sobresalta cuando tira de él y se lleva consigo un perchero y una capa con estrellitas que estaba apartando en ese momento xD) ¿Pero qué haces? ¿Quieres dejarme buscar en paz? :wow: (De pronto, la montaña de cosas que estaba mirando empieza a desmoronarse hacia ellos xD) ¡MIRA LO QUE HAS HECHO! :susto:

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 Ae03c89e94ff37ec2ec642201175741815f2be59_hqDoblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 Tumblr_oopct87HDm1spgwzwo1_400
Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69205
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2016 10:34 pm

Lupin: No soy gallina pero tu eres un inconsciente.....No es verdad, mucha gente ha pasado por aqui en estos siglos y...¡Si eres alergico lo es! €___€ ...No, si al final te ganas una colleja :tic: ...(ve que se lleva el perchero XD) Nooooo :wow: ¿quien es el torpe?! ...(tira de él retrocediendo y tropezando por lo que se van contra una estanteria XDD)

*ceno^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2016 10:45 pm

-Lucius: ¡El torpe claramente eres tú, que mira la que has liado! :wow: ¿¡Pero adónde me llevas!? :susto: (Se deja arrastrar hasta que Remus los empotra contra la estantería, mientras él sigue agarrado al perchero xD) Más inútil y no nace, de verdad :aarg: ¡Oye! ¿Que es eso...? :quecomo: (Sin fijarse en que la estantería contra la que han chocado se tambalea peligrosamente, se asoma por un hueco que ha quedado en la montaña de cosas al desmoronarse y ve un piano así a lo lejos xD) ¿¿Has visto eso?? :wow: :wow: :wow: ¡Qué preciosidad! Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 Tumblr_njllt63AWj1tq4of6o1_500

*Que aproveche ^^

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 Ae03c89e94ff37ec2ec642201175741815f2be59_hqDoblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 Tumblr_oopct87HDm1spgwzwo1_400
la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2016 11:08 pm

*gracias^^

Lupin: yo no he empezado esto, eres tu, que eres la tipica persona que se va enganchando la mangas en los pomos de las puertas y....(se golpea con la estanteria y caen algunas cosas por los lados XD) :tic: ... :bum: ahora mismo no veo mucho ¿es un pavo?...(enfoca aun sin soltar a Lucius XD)....Oh, vaya Shocked

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2016 11:16 pm

-Lucius: ¿Quién se va enganchando las mangas a los pomos de las puertas? Porque yo desde luego no :cejaarriba: ¿Cómo que un pavo? :armataz31: (Intenta avanzar hacia el piano y nota en ese momento que Remus le sigue agarrando xD) Y... ¿cuándo me piensas soltar? uy ( :peligro: ) (Se revuelve un poco haciendo que caigan más cosas de la estantería y una especialmente pesada le cae en la cabeza y le hace desplomarse inconsciente xDD) :cmareo: ...

*Me ausento ^^

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2016 11:27 pm

Lupin: :cejaarriba: seguro que si lo haces...quien dice pomo dice percheros. No sé, te veia tan emocionado que... Cuando vea que no vas a tocar nada más Neutral estate quie....Shocked!!! (le agarra antes de que caiga al suelo XD) :doh: maldita sea es que no puede hacer caaaasooooo (mira hacia arriba y se mueve arrastrando a Lucius con él hacia un lado para ponerse a cubierto XD)...:tic: pues muy bien, a ver que hago ahora...(sin querer apoyarse en nada le pasa la mano por la cabeza a Lucius con cuidado comprobando que se la haya abierto, temiendo mojarse los dedos de un momento a otro XD) pale ...no, vale, está entero, tiene el melón duro...en todos los sentidos. (mira el piano) :veamos: (agarra más fuerte a Lucius para que no se escurra y saca la varita de su bolsillo XD) ...A ver como hacemos esto... :monoups: si levito a Lucius no puedo levitar el piano, si levito el piano no puedo levitar a Lucius....Dejar aqui a Lucius es peligroso, no llevarme el piano ahora puede significar que no volvamos a encontrarlo y cualquiera le aguanta luego culpandome de eso :excep:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyMar Ene 19, 2016 11:45 pm

Lupin: (se carga a Lucius a la espalda y apunta al piano para hacerlo levitar, intentando salir del pasillo sin tropezar ni golpear o tirar nada mientras anda hacia atrás XD)...:peligro:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyMiér Ene 20, 2016 12:11 am

Lupin: (deja el piano en el pasillo y se apoya en él XD) .................Vale, ya casi estamos...(mira a los lados y vuelve a cargar a Lucius y a levitar el piano y avanza todo lo rapido que puede aunque no es facil llevarlo por el pasillo y está a punto de tirar mas de una armadura XD) .........X___x y yo sin desayunar...(entra en la sala y se va directo al sofá para soltar a Lucius y luego chorrarse hasta el suelo a recuperar el aliento XD)....:tic: bueno, conseguido...(vuelve a mirar a Lucius para asegurarse de que no tiene la cabeza abierta y se levanta para mirar donde colocar mejor el piano, moviendolo un par de veces hasta que se queda conforme con el sitio XD) :zorrauff: Aqui te lo dejo ....(pasa los dedos por la teclas y toca un par de notas antes de separarse y salir de la sala XD)

*me voy ya, chao^^

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyMiér Ene 20, 2016 2:59 pm

*Bolillas ^^

Ginny: (Sentada a la orilla del lago, con el cigarrillo de rigor mirando el horizonte escuchando la radio) Se avecina una gran tormenta! Pero Jimmy, a cuantos grados nos vamos a poner? Uau! Echa un vistazo al infograma!

Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32638
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 7:03 pm

*Holaaaa^^ 

Charlie: (entra a la sala abrigado hasta arriba y con toda la ropa y el pelo helados, cargando con un fardo de ramas gruesas a la espalda xD) mierdajoderhijodeputalamadrequeparióaMerlínquéagustosequedólamujer  :monoups: qué frío... (deja los troncos en el suelo) QUÉ FRÍO HACEEEEE  :nooo: (da saltitos en el sitio y se lleva las manos enguantadas a la boca, calentándolas con su aliento)

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 WX51ZndDoblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 1M4wydH
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 7:20 pm

Charlie: UURGH! Mad (empieza a quitarse las capas de ropa como si fuera el trabajo más duro que ha hecho nunca xD) ...yaarggh X__x (se revuelve el pelo congelado como loco, acercándose después a la chimenea para meter madera nueva y encender un buen fuego) verás como nos quedemos otra vez incomunicados... (hace una sacudida con la mano para prender la radio y escuchar los reportes del tiempo)

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 WX51ZndDoblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 1M4wydH
la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 8:03 pm

*Buenas^^

Daphne: (entra en la sala con un abrigo blanco de pelo hasta los pies, con gorro y con las manos dentro de la manga contraria XD) Hola :^^: ...buenas tardes, Weasley ¿tienes frio?...yo no Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 1853754934

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 8:12 pm

Charlie: (mira a Daphne desde detrás del periódico, tirado en el sofá) ey... pareces Lucius el día de su boda Cool :mrgreen: ya te veo, debes estar calentita ahí dentro... (deja el periódico sobre su tripa y se estira un poco) a qué pobre animal has despellejado para hacerte ese abrigo? 

*Hola^^

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 8:20 pm

Daphne: ¿eh? ¿qué? :uum?: ¿quieres decir que voy muy elegante? ¿como para casarme ahora mismo? ..gracias :sonrojo: ...Ya te digo, ahora mismo podria no llevar nada debajo Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 1853754934 ...(hunde el cuello en su abrigo cerrando los ojos XD) ......Es autentica piel de yeti :l: tiene un tacto maravilloso :zorraestrellas: estaba deseando tener ocasión para estrenarlo, espero que nieve aun más ayyyy

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 8:33 pm

Charlie: no viste ninguna foto de la boda de Remus y Lucius en el profeta?  :uum?: estoy seguro de que alguna se coló... llevaba un abrigo largo y blanco, como el tuyo, solo que el suyo era de plumas :mmm: (la mira esbozando una sonrisilla cuando dice que podría no llevar nada debajo, volviendo a agarrar su periódico para ojearlo mientras niega con la cabeza xD) ... piel de yeti? Shocked me estás vacilando? pero eso... es legal?  :cejaarriba: . . . quiero tocarlo  :peligro: y si sigue nevando así dudo que puedas salir ahí afuera a lucirlo, a no ser que lo hagas por la ventana...

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 8:39 pm

Daphne: No lo recuerdo Shocked ...Ah, entonces no era igual querido, esto es piel piel (?) Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 1853754934 .....(resopla) no empecemos con las legalidades, ni lo sé ni me importa, es precioso y me encanta tener cosas preciosas :sonrojo: ...¿ah si? Cool tal vez te deje hacerlo...(se pasa las manos por los brazos poniendo cara de "um, que suave es" XDDD)

Lupin: (Entra en la sala con los pelos revuelto y el cuello del abrigo subido, con el maletin en la mano XD) ...Odio las tutorias con los padres :taz: , necesito un whisky de fuego! ...¡ELFO!

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 8:54 pm

Charlie: qué poco puesta, quien lo diría Cool ... bueno, pero el aspecto es similar, no? :aver: además, quien te dice que no eran plumas de... alas de abraxan o algo así de descabellado y caro...  study .. mujer, lo digo porque si lo has comprado ilegalmente lo mismo no ha pasado controles de calidad... y si aún tuviera pulgas? :jojojo: (la mira fijamente mientras se acaricia los brazos xD) Neutral . . . vamos, no te hagas de rogar ówo (mira a Lupin, encogiendo un poco las piernas hacia el cuerpo por la violencia de su entrada xD) . . . estás teniendo un buen día, eh? Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 Tumblr_inline_o08fc78g8H1s9zfpx_500

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 9:03 pm

Daphne: ¿plumas y piel? no sé en que puede parecerse No ...........Que tonterias, tengo peleteros de confianza y este abrigo es un regalo de papá, está perfectamente tratado y es.....:sonrojo: es genial..(hace un ruidito de placer XD)....Bueno, está bien, puedes tocarlo.. (se recoloca un poco el cuello del abrigo y mira a Remus de reojo XD) Hola...que caracter Rolling Eyes

Lupin: ....el dia iba bien pero los padres....uuuh los padres :doh: ...y ademas estoy en...esos dias de....(mira al elfo entrar e intenta suavizar la cara cambiando de idea sobre el whisky XD) ...Un batido de chocolate con extra de chocolate y con nata, batido, no agitado (?)...:plis: (va a sentarse en su sillón)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 9:18 pm

Charlie: pues en que son blancos, por ejemplo  :cejaarriba: ... vale, me lo creo Laughing no tienes calor aquí dentro? :aver: (se echa hacia adelante y engancha el abrigo de Daphne con la mano, dándole un tironcito suave para que se acerque y poder tocarlo mejor xD) humm... por Merlín, si, es increíblemente suave  :peligro:(a Lupin) te han dado mucho la tabarra? en mi época los padres nunca se reunían con los profesores... :mmm: oye, no habrá habido algún... payaso que se haya metido contigo, no? quiero decir... bueno, ya sabes, por lo de... (le mira levantando las cejas elocuentemente) ... oh, otro para mi, por favor Surprised Daphne, quieres algo? :aver:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 9:29 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: pues en que son blancos, por ejemplo  :cejaarriba: ... vale, me lo creo Laughing no tienes calor aquí dentro? :aver: (se echa hacia adelante y engancha el abrigo de Daphne con la mano, dándole un tironcito suave para que se acerque y poder tocarlo mejor xD) humm... por Merlín, si, es increíblemente suave  :peligro:(a Lupin) te han dado mucho la tabarra? en mi época los padres nunca se reunían con los profesores... :mmm: oye, no habrá habido algún... payaso que se haya metido contigo, no? quiero decir... bueno, ya sabes, por lo de... (le mira levantando las cejas elocuentemente) ... oh, otro para mi, por favor Surprised Daphne, quieres algo? :aver:

Lupin: Lo sé, pero bueno ahora hay esa opción, no es que vengan todos pero si ellos están interesados o yo tengo algo que contarles sobre su hijo y.....Oh, no, no....y pobre de a quien se le ocurriera hacerlo precisamente hoy, a tres dias de.... :armataz45:

Daphne: En lo unico, Charlie :armataz45: ...Oh, no, es lo bueno de la piel de Yeti...es como si fuera un..yeti :sonrojo: ¿tu crees que tendría calor aqui?...(alza las cejas al ver que le da un tirón XD)...........lo es....y por dentro ya....:OO:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 9:43 pm

Charlie: entonces qué ha ido mal? ò__o te echan a ti la culpa de los suspensos de sus hijos o algo así? Laughing (echa un vistazo inconsciente hacia el cachito de cielo visible por la ventana antes de volver a mirar a Lupin) ... ya, como si fueras a hacerle algo a alguien Cool (mira a Daphne) qué cabezona te pones Surprised si tuviera una foto de ese abrigo te la enseñaría para que vieras que se parecen Surprised pero creo que no tengo ninguna ó__o ... y si, lo creo, creo que el yeti estaría asado de calor aquí dentro :aver: ... (la mira y parpadea un par de veces, alzando ligeramente las cejas, pensando que se está emocionando en exceso por un simple abrigo XD) . . . Daphne, es un abrigo, no puede ser para tanto, contrólate, por Merlín  :peligro: :red:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 9:49 pm

Lupin: Son insufribles o__ò, lo siento por sus hijos...deben estar felices de vivir aqui ahora No...vamos, yo no iria a casa ni por navidad (se pone a beberse el batido XD)...€_€ Pues por poco les tiro un montón de pergaminos a la cara, asi que no te rias.

Daphne: En cualquier caso lo que está claro es que tenemos clase, no todo el mundo sabe llevar el blanco ¿sabes?...Bah, tonterias, tonterias Rolling Eyes... pero Charlie...es Yeti sobre tu piel (?) ... :ayoma: tu no sabes lo que es.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 9:57 pm

Charlie: :risa: crees que tu serás igual cuando Teddy tenga edad de ir a Hogwarts? Laughing a lo mejor se te empiezan a activar los instintos de padre paliza :mrgreen: (supongamos que el elfo ha traído también el batido de Charlie (??) xD y este  lo coge, removiendo la nata con la pajita para deshacerla entre el chocolate antes de empezar a sorber) hum, aterrador :aver: pero bueno, casi mejor que no les hagas nada, no es como si Umbridge necesitara excusas para echarte... (a Daphne) si, me di cuenta cuando Grindelwald me llevó de blanco al Ministerio de Magia, el día que anunció su compromiso con Katie... ... Shocked estás haciéndolo sonar sucio :wow: ¡Daphne!

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 10:06 pm

*ceno^^

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 EmptyJue Ene 21, 2016 10:12 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: :risa: crees que tu serás igual cuando Teddy tenga edad de ir a Hogwarts? Laughing a lo mejor se te empiezan a activar los instintos de padre paliza :mrgreen: (supongamos que el elfo ha traído también el batido de Charlie (??) xD y este  lo coge, removiendo la nata con la pajita para deshacerla entre el chocolate antes de empezar a sorber) hum, aterrador :aver: pero bueno, casi mejor que no les hagas nada, no es como si Umbridge necesitara excusas para echarte... (a Daphne) si, me di cuenta cuando Grindelwald me llevó de blanco al Ministerio de Magia, el día que anunció su compromiso con Katie... ... Shocked estás haciéndolo sonar sucio :wow: ¡Daphne!

Lupin: Espero que no. Por si acaso guardaré los recuerdos de esta tarde y tendré un pensadero a mano, no quiero convertirme en eso No ....(bebe mirandoles haciendo ruido con la pajita XD)....oh, Umbridge, no sé nada de ella desde que vino a supervisarme la clase....

Daphne: :mrgreen: ....no he entendido nada de lo que has dicho pero entiendo que comprendiste que el blanco no es para todos, te felicito. (le mira escandalizada) Nada de eso....solo digo lo que...es, no sabes lo que se siente..... (frota la mejilla contra su propio hombro mirandole XD) y seguro que te encantaria Cool

*Que aproveche^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII - Página 39 Empty

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente