ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32630
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Jue Ene 21, 2016 11:18 pm

Charlie: (le mira con la pajita apoyada en el labio inferior, encogiéndose ligeramente de hombros) crees que seguirás siendo profesor cuando Teddy empiece a ir al colegio? ... bueno, pero eso no quiere decir que haya dejado el cargo, no? Surprised vamos, yo hace... meses y meses que no la veo, pero... se nota su presencia en el castillo Shocked (a Daphne) es que no te expliqué una vez qué era lo que había pasado con Grindelwald? :mmm: hum, bueno, seguramente lo olvidaste No y no, no se lo que se siente... te equivocas :red: no necesito... ningún yeti sobre mi (se acaricia el pecho por encima del jersey hecho a mano xD) mmmh oveeeeja :OO:  :sacalengua:

*Ya estoy^^

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69194
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Jue Ene 21, 2016 11:30 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: (le mira con la pajita apoyada en el labio inferior, encogiéndose ligeramente de hombros) crees que seguirás siendo profesor cuando Teddy empiece a ir al colegio? ... bueno, pero eso no quiere decir que haya dejado el cargo, no? Surprised vamos, yo hace... meses y meses que no la veo, pero... se nota su presencia en el castillo Shocked (a Daphne) es que no te expliqué una vez qué era lo que había pasado con Grindelwald? :mmm: hum, bueno, seguramente lo olvidaste No y no, no se lo que se siente... te equivocas :red: no necesito... ningún yeti sobre mi (se acaricia el pecho por encima del jersey hecho a mano xD) mmmh oveeeeja :OO:  :sacalengua:

*Ya estoy^^

Lupin: Oh, no, no creo....no me gustaria, no creo que sea tanto tiempo profesor. Me gusta mucho pero...creo que solo será una etapa, ahora mismo me viene bien, sabes? es de lo poco que hago que me gusta, me siento realizado :armataz16: . Ni muchisimo menos, sigue aqui, no se irá si no la echa alguien, tenlo claro No (apura el batido encontrandose ya mejor XD9

Daphne: Puede pero...verás es que tampoco retengo lo que no me resulta util No ...Lo que tu digas (se pasa las manos por el abrigo alzando las cejas al ver como se acaricia el jersey XD) Seguro que pica :armataz31:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Jue Ene 21, 2016 11:44 pm

Charlie: venga ya, Remus  Surprised no creo que haya demasiadas cosas que tengas que hacer que no te gusten... me da que te has quedado anclado en el pasado, eh? ya no eres el mismo tipo desgraciado de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Surprised tu vida cambió hace mucho, ahora eres un tío... afortunado; con familia, amigos, trabajo... Shocked no los venden mucho mejores (??) Shocked (a Daphne) aplicas eso a todos los aspectos de tu vida?  :peligro: ... no pica ni un poquito, lista  :cejaarriba: es suave y calentito  :sonrojo: (lo pellizca y lo acerca a su nariz) y huele a arroz con leche??  :what: por qué... :? por qué huele a arroz con leche?  Suspect

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Jue Ene 21, 2016 11:54 pm

Lupin: No digo que haya cosas que tenga que hacer que no me gusten, digo que hay pocas cosas que haga que me gusten, es distinto...(le mira raro XD) ...Es que yo no he dicho que....:cejaarriba: :unsure: ...y no creo que ahora tenga tanto ni antes tan poco, sin pasarnos, pero el caso es que no me estaba quejando, solo decia que mi trabajo es de lo que mas me gusta actualmente de mi vida...:aver: (se levanta) :zorrabos: bueno, me voy que me esperan....el gato y la cama. Hasta mañana....(se desaparece)

Daphne: ...(se queda mirandole) . . . Depende de a que te estés refieriendo, soy una dama lejos uy. Tiene toda la pinta de que pica, cashmere no es No ............Te habrás manchado con el postre Rolling Eyes

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Vie Ene 22, 2016 12:03 am

Charlie: es que venir aquí a diario a tragar chocolate te disgusta? Laughing ... ya, bueno, entonces no entiendo por qué no quieres conservarlo :aver: pero ya me lo explicarás otro día... buenas noches... (le despide con la mano y sigue dándole sorbos a su batido. Mira a Daphne) a qué te estás refiriendo tu? que no pica  :cejaarriba: ven, toca (le hace un gesto con la cabeza, apartando el batido hacia un lado xD) y no, no es eso, creo que lo que ha pasado es que mi madre lo puso a secar dentro de la cocina porque afuera estaba nevando, y... si, eso es lo que ha pasado  :peligro:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Vie Ene 22, 2016 12:13 am

Daphne: uy Pues no lo sé bien pero espero que no estés siendo tan vulgar. (le mira cuando le dice que toque como sopesandolo XD) Um..no, tengo que irme, es un poco tarde ....(le mira como si no pudiera imaginarse como se puede llegar a esa situacion porque jamas le ha pasado algo semejante y lo de "secar dentro de la cocina" le parece inconcebible XDD) ...ahá, entiendo ( uy ) esas cosas pasan....a mi no, claro, pero seguro que pasan....Very Happy" buenas noches... (pone voz de anuncio: )Umm, yeti..(se acaricia y se remueve con cara de gusto dentro de su abrigo antes de salir contoneandose xD)

*Me voy ya, chao^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Vie Ene 22, 2016 12:22 am

Charlie: yo no estaba pensando en nada vulgar Rolling Eyes ... (la mira un poco extrañado cuando le dice que es un poco tarde para tocarle el jersey xD y le echa un vistazo al reloj antes de mirarla a ella con una ceja levantada xD) si tu lo dices... (la mira asintiendo con la cabeza mientras hace su numerito xD) adiós, loca...  (se recuesta de nuevo) 

*Chao, Marina^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Vie Ene 22, 2016 3:23 am

Charlie: (se despierta de golpe) mmh!! x____X ... me he dormido... (se levanta torpemente, recoge toda su ropa de abrigo y se desaparece tambaleándose) 

*Marchoooo

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Nº de mensajes : 27018
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Vie Ene 22, 2016 12:37 pm

*buenas, bolis!

Padma: *entra en la sala con una bata esponjosa, el pelo envuelto en una toalla y removiendo un té, yendo a reavivar la chimenea* Oh, the weather outside is frightful, by the fire is so delightful.... 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Vie Ene 22, 2016 1:49 pm

Holaaaa^^ 

Charlie: (entra a la sala bebiendo glüehwein de una jarrita de cristal) aahh...  :sonrojo: (ve a Padma con esas pintas y le lanza una mirada aprobadora xDD)  buenas... eemm... (agita la cabeza confundido xD) ...qué haces aquí medio desnuda?  

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Vie Ene 22, 2016 2:03 pm

Padma: Hola, Charlie :^^: *ve como la mira y se cruza un poco más la bata sobre el pecho, agradeciendo que la toalla le tapa las orejas para que no vea que se le ponen rojas xD* No te creas lo que no es, ¿eh? llevo ropa debajo :red: Me han cortado el agua en casa y he venido al baño de los prefectos y..... *carraspea y cambia de tema xD* ¿Qué bebes? Huele a.... vino dulce Surprised 

*buenas!

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Vie Ene 22, 2016 2:10 pm

Charlie: aaah Surprised perdona, el turbante despista Razz (levanta la mano de la jarra a la altura de sus ojos y estira un dedo para señalarlo xD) ...  oh :aver: y estás segura de que te han cortado el agua? a lo mejor se te han congelado las cañerías... a mi me pasa :aver: ... si^^ lo ha traído Flitwick de las Tres Escobas, lo sirven en la sala de profesores... no me preguntes como lo ha cargado hasta aquí, era un barril enorme  :peligro: ¿quieres probar? (se acerca) está muy rico, tiene el toque justo de canela...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Vie Ene 22, 2016 2:22 pm

Padma: :red: ya sabes que no voy a ningún lado sin ropa interior....  Oh, no, sí, segura, están arreglándome algo del baño y.... *se quita la toalla, e inclina la cabeza para frotarse el pelo con ella frente al fuego* ¿no está ya un poco fuera de temporada? ...... Si, gracias... cualquier cosa que ayude a entrar en calor es bien recibida. Mmm, hace tiempo que no tomo canela....

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Vie Ene 22, 2016 2:37 pm

Charlie: (estira los labios en una sonrisa ancha y ladea la cabeza) pues es algo que deberías probar al menos una vez, se siente uno extrañamente libre Laughing (la mira mientras se seca el pelo) puede que si, pero está haciendo ahora todo el frío que no ha hecho en Navidad, así que... (le pasa la jarra de vino) sabes que acurrucarse junto a otra persona es la mejor manera de entrar en calor?  :veamos: (se encoge de hombros haciéndose el loco, como si no fuera con él xD) ... e escribí a Penny, por cierto... para meterle prisa, ya sabes, pero no me ha contestado  :excep: no se si me molesta o me preocupa... 

*Como^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Vie Ene 22, 2016 2:53 pm

Padma: No se, no creo que sea para mi :red: Igual Flitwick ha estado bebiendo piñas coladas en Nochebuena y le ha sobrado :risa: *coge la jarra y le da un sorbito* Mmmh.... está.... guay, está delicioso... Pero está fuerte, ¿eh? Laughing No veas como se las gasta el profesor... Oh, si, lo.... lo recuerdo *le da un tic en el ojo pensando el la vez aquella con Lucius en una cabaña xD* ... Pues a estas alturas me sorprende que no hayas acudido a otro fabricante de varitas :glups: Eres más paciente que yo...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   Vie Ene 22, 2016 3:16 pm

Charlie: hum, tal vez, y decir que lo ha traído de las Tres Escobas le dejaría en mejor lugar que si admitiera tener una reserva personal :aver: ... rico, eh? ^-^ (le da él otro trago) con el tamaño que tiene, imagino que bastarán un par de jarras de esto para dejarlo K.O. :n1: ... oh, es lo que tu has hecho? Shocked en serio? me dejas ver tu nueva varita? Surprised 

*Ya estoy^^

-------

http://www.doblaralpersonaje.com/viewtopic.forum?t=895

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVII
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40