ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69205
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:18 pm

*Hola sandra^^

Daphne: (que ya ha conseguido la copa) Bueno al menos hay mascaras, podria haber sido peor...pero vaya error de etiqueta, de donde sale esta gente? :hum: (suspira muy teatralmente y se acerca a los demas XD)

Nune.
Cotorra universitaria
Nune.

Nº de mensajes : 5748
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:19 pm

Penélope: (A Lucius) Me alegro, me alegro Shocked Bien, supongo, dentro de lo que es una vida en la que no sucede prácticamente nada nuevo (?) La verdad es que tengo que admitir que desde que no frecuento este lugar mi vida es mucho menos emocionante :mmm: (saluda algo desganada a Daphne con la mano cuando se acerca xDD)

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Nº de mensajes : 42699
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:23 pm

@Nune. escribió:
Penélope: (A Lucius) Me alegro, me alegro Shocked Bien, supongo, dentro de lo que es una vida en la que no sucede prácticamente nada nuevo (?) La verdad es que tengo que admitir que desde que no frecuento este lugar mi vida es mucho menos emocionante :mmm: (saluda algo desganada a Daphne con la mano cuando se acerca xDD)

-Lucius: Ya, me imagino... Mi respuesta también iría por ahí :glups: Entonces si no estás muy ocupada, ¿por qué no nos visitas más a menudo? Que sólo vienes cuando puedes darle a la bebida, lista :cejitas: (Mira a Daphne algo raro cuando se acerca xD) ...¿Cissy? :=

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 Ae03c89e94ff37ec2ec642201175741815f2be59_hqDoblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 Tumblr_oopct87HDm1spgwzwo1_400
Lucius Malfoy & Walden Macnair
Nune.
Cotorra universitaria
Nune.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:26 pm

Penélope: Aunque no esté especialmente ocupada suele ser complicado salir de la rutina diaria, ya sabes :peligro: El trabajo, las compras, la casa, esas cosas de las que los ricos no os preocupáis :peligro: Claro, ya que os visito poco tendré que aprovechar las ocasiones más apropiadas, para que al menos me cunda :mrgreen: Espera, ¡¿qué?! :wow: (mira a Daphne descolocada xDD)

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Nº de mensajes : 27023
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:26 pm

Padma: A ti y a Daphne, por lo que parece Laughing Pues.... no la veo desde hace unos días, pero supongo que bien Surprised ¿por qué? ¿te debe dinero? :peligro:

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro9_r1_250Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro4_r1_400

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:28 pm

Daphne: (mira a la seta raro sin saber porque le saluda y luego se gira hacia Lucius cuando escucha que le habla) ¿Qué me has llamado? := (le mira de arriba a abajo) Eh, enhorabuena, tu disfraz no está mal :^^: ...de lo poco digno que he vis...(se calla al ver que el oso ha resultado ser Charlie) O__Ò

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:29 pm

Padma: *ve a Lucius llamar Cissy a Daphne cuando se acerca y se le van los ojos al escote, porque no se le habia ocurrido esa posibilidad xD* Shocked .... no, definitivamente Daphne.... 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro9_r1_250Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro4_r1_400

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32638

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:31 pm

Charlie: (a Penny) :mrgreen: bueno, mientras dure la comida no volveré a ponerme la máscara, así podremos charlar sin dientes afilados de por medio :risa: hum :aver: (se pone de puntillas para mirar por encima del sombrero de Penny, admirando las gotitas de rocío que tiene por encima xD) (a Padma) vosotras estáis muy a la defensiva, de todos modos ówo que un chico se acerque a gruñirle a dos chicas no tiene por qué significar nada Laughing (le pasa una zarpa por la cintura y le echa una mejor ojeada a su traje) vienes muy guapa, lo sabías? serás mi lechuza esta noche? (saluda a Daphne con la cabeza cuando se acerca a ellos) mademoiselle Cool 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 WX51ZndDoblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 1M4wydH
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:34 pm

-Lucius: ¿Y por qué tú sí te ocupas de ellas? ¿No ganaste la lotería del Niño con nosotros? Creía que todos aquí éramos ya ricos... scratch No tanto como yo, claro, pero ya me entiendes :mrgreen: Ah, muy bonito, que necesitas estar borracha para que te cunda, qué cariño nos tienes :jam: (a Padma) ¿Daphne? Creo que no la he visto... scratch Oh... No, no, no me debe nada, sólo... me apetece verla zorraups ( :ahymitia: ) ¿Podrías definir "unos días"? ¿Te refieres a unos días en plan... dos, o cinco, o...? :peligro: (Vuelve a mirar a Daphne, aún más descolocado xD) Shocked ... Aaaah, que eres tú, te he confundido con... mi ex-mujer :armataz05: Muy bonito vestido, ella también solía vestir así Very Happy Y gracias :mrgreen: (Sacude las plumas del sombrero con orgullo xD)

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 Ae03c89e94ff37ec2ec642201175741815f2be59_hqDoblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 Tumblr_oopct87HDm1spgwzwo1_400
Nune.
Cotorra universitaria
Nune.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:37 pm

Penélope: Encima tendré que darte las gracias por poder hablar contigo como personas normales Laughing ¿No puedes ponerte la máscara sin sonar a oso muerto de hambre? scratch (A Lucius) Sí, la gané, pero eso no significa que quiera perder el contacto con la... vida real, por así decirlo (?) No sé, me gusta seguir como hasta entonces, tan sólo ha cambiado el hecho de que si me quedo sin trabajo no me moriré de hambre y la seguridad que eso me aporta :peligro: Vaya cosas feas dices, yo no he dicho eso en ningún momento :jam: Si hay fiesta hay ambiente, y si hay ambiente lo pasamos bien, todos salimos ganando :nono: (?????)

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32638

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:42 pm

Charlie: (a Penny)  pues tal vez :n1: solo tengo que quitarle el hechizo que le puse, aunque entonces no se si llegaréis a oír mi voz con esto puesto... Laughing pero eh, qué estamos haciendo? Surprised vamos a zampar, no? ya no recuerdo cuándo me comí mi última foca, estoy hambriento! No (va a la mesa de los canapés a ponerse fino, intentando comer solo los que lleven algún tipo de producto del mar para mantenerse en el personaje xD)

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 WX51ZndDoblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 1M4wydH
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:42 pm

Padma: Bueno, pero si después de acercarse se queda y empieza a olisquear, igual está abusando No Bueno, el objetivo no era guapa, era lechucil... pero gracias Embarassed Si, claro.... no sabía que los osos polares tuvieran lechuzas designadas, pero ¿por qué no? Question *a Lucius* Pues hará... qué se yo, ¿una semana? Seguro que viene a la fiesta, le gusta un disfraz más que a un tonto un lápiz...

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:43 pm

Daphne: (mira al oso, mira la zarpa en la cintura de Padma y se queda mirando a Charlie cuando le llama mademoiselle XD) de oso Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 Tumblr_inline_mm2rk5K6401qz4rgp ...(vuelve a mirar a Lucius) ¿Señor Malfoy? (se pasa la mano por el cuello bastante alarmada cuando dice que ha pensado que era su ex mujer, como comprobando que sigue tersa XD) :armataz08: (Tragazo a la copa) ...

Nune.
Cotorra universitaria
Nune.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:44 pm

Penélope: Si le has hecho un hechizo para sonar a bicho agresivo seguro que puedes hacerle otro para que se te oiga tras la máscara Laughing Cierto, llevo aquí ya un rato y sólo me he comido una triste gamba Shocked (ataca lo que va pillando por la mesa xD)

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:47 pm

@Nune. escribió:
Penélope: Encima tendré que darte las gracias por poder hablar contigo como personas normales Laughing ¿No puedes ponerte la máscara sin sonar a oso muerto de hambre? scratch (A Lucius) Sí, la gané, pero eso no significa que quiera perder el contacto con la... vida real, por así decirlo (?) No sé, me gusta seguir como hasta entonces, tan sólo ha cambiado el hecho de que si me quedo sin trabajo no me moriré de hambre y la seguridad que eso me aporta :peligro: Vaya cosas feas dices, yo no he dicho eso en ningún momento :jam: Si hay fiesta hay ambiente, y si hay ambiente lo pasamos bien, todos salimos ganando :nono: (?????)

-Lucius: Pues no le veo la gracia a la vida real si te quejas de que te impide pasar por aquí tanto como te gustaría, suena un poco masoquista No Em... Eso que has dicho me suena igual a lo que te he dicho yo, pero expresado de manera distinta :cejaarriba: En cualquier caso, yo aún no he catado la bebida, ¿la buscamos? :mrgreen: (a Padma) Hum...( := ) ¿Seguro que viene? ¿Seguro seguro? ¿Quieres decir que... sería extraño que no viniera? :peligro: (a Daphne, al ver el gesto que hace xD) Oye, que mi ex-mujer es muy guapa, no te pongas así :wow:

Nune.
Cotorra universitaria
Nune.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyDom Feb 07, 2016 8:51 pm

Penélope: (A Lucius, con un canapé en cada mano xDD) No me he quejado en ningún momento, sólo he hecho algún que otro comentario objetivo Surprised Que si me dejo llevar por la vida de rica seguro que acabo llevando chorreras como tú, y no sé si me apetece :mrgreen: Ay de verdad, cuánto te gusta pensar mal de la gente No Buena idea, yo necesito líquido para pasar bien la comida :mrgreen: (se mete los dos canapés a la boca sin ningún tipo de decencia y coge dos copas de champán, tendiendo una a Lucius xD)

-------

http://www.doblaralpersonaje.com/viewtopic.forum?t=898

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 EmptyLun Feb 08, 2016 1:03 am

Padma: Adiós, Ced Shocked *a Charlie* ¿y por qué te has cambiado, tonto? No Yo tenía pensado algo más.... al final de la noche No Es todo Sintético :chati: Charlie, no necesito olvidar nada :risa: Pero no dejes que eso te disuada de lo de desnudarte :red: *le recorre el cuello de la camisa de paje con el dedo xD* Oh, no, la última vez que vi a Remus no había sangre, Penny Surprised ....y la verdad es que el Grim solo anuncia, la muerte puede pasar en cualquier ciscunstancia, ¿no?

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII   Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII - Página 40 Empty

Doblar al personaje [[DAP]] CCCVIII
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40