ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Planes para el 10º aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68158
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 16, 2016 7:07 pm

Querid@s cotorr@s:

Como posiblemente ya sabeis el próximo 16 de marzo doblar al personaje cumple ¡¡10 años!!.
Llevamos un década haciendo esto y es una fecha importante y que merece una buena celebración y, porque no, un homenaje y un balance de la cosa esta a la que hemos dedicado tanto tiempo y que es un cachito de nosotr@s.

Bien, intentando no irme por las ramas la función de este tema es el de recoger las propuestas para la celebración. Asi mismo para que sea mas facil hablarlo voy a abrir una conversación en facebook (si alguno no está en esa conversacion y quiere que se le incluya que avise por aqui, o si no puede participar en facebook por el motivo que sea puede escribir aqui sus propuestas que igualmente se tendrán en cuenta :dfb:).
Lo que se vaya acordando se pondrá aqui.

Por lo pronto el dia 16 cae en miercoles y creo que ya se ha decidido que para que todos tengamos opción de participar se alargará la celebración hasta el domingo de esa semana.

Temas a tratar:
*decoración especial para la ocasión
*San dapianito (que se hará de especial para celebrar los 10 años dentro del dap)
*Celebración con la family cibernetik (hacer algo especial nosotr@s que...son 10 años, leches!)

Y aquí ya me estoy colando porque esto ya es una propuesta personal pero en vista de que llevamos 10 años pienso que habría que plantearse algunas renovaciones, en cuanto al rol, de cara al futuro, concretamente llevo pensando en proponer un debate sobre la congelación de la edad de los personajes pero hay muchos aspectos a debatir ahi (?), asi que solo lo dejo caer aqui por si alguien mas se ha planteado esto o alguna cosa similar y queréis que se hable si no nada.

A trabajar que tenemos menos de un mes!

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Lun Mar 21, 2016 9:11 pm, editado 2 veces
http://www.doblaralpersonaje.com
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29051
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 16, 2016 7:24 pm

Lo de la congelación de la edad me parece bien. Y otra cosa importante...hay que alargarle la vida al juego T.T cada vez se entra menos (y no señalo a nadie, me incluyo y hablo a modo general) y esto va cuesta abajo y sin frenos. Tal vez sea por falta de temática y todo esto, creo que deberíamos de hacer todos los meses o cada cierto tiempo como en los roles de toda la vida y es asignarle tramas al juego, adrede, para que sea más entretenido y quizá modificar algunas normas para que no sea tan cerrado, además de la publicidad correspondiente por twiter, facebook....etc

Eso es un tema que deberíamos de tratar ciertamente concuerdo con Marina, el tema de renovar creo que es vital para el futuro de este foro y no debemos de pasar del tema, aportar algo las demás por fi T.T

Para el aniversario...dentro de juego....um. Mi propuesta es que redactemos un pequeño texto con lo que nos hubiera gustado para nuestro personaje, es decir, el rumbo que queríamos que hubiese cogido y que por motivos varios nunca pudo llegar a ser (?) e intentar compaginarlo con los deseos de los otros participantes y aplicarlo al juego. No sé. Es por decir algo. #ideasceroporquetodaviaestoyliadaconeltemaamigoinvisiblejuroquenohetenidomásremedio

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 16, 2016 8:29 pm

Yo creo que la trama depende un poco de cuando entramos, creo que la trama se hace en cuanto entras dos dias seguidos, igual si que se pueden organizar mas cosas y tal pero....creo que si no hay mas actividad es porque no hay gente con quien jugar normalmente. Yo intento sacar siempre un rato al dia pero a veces con el trabajo no es facil porque tengo cosas que hacer cuando llego a casa.
Quizá si que deberiamos ver si hay alguna opcion de que mas gente se anime a jugar con esto ya tan avanzado pero bueno, tampoco es el debate urgente, primero a ver que hacemos para el aniversario :mmm:

Um, algo asi podria estar bien, que cada una, o quien quiera escribiera algo, aunque sea unas lineas sobre el dap :mmm:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42098
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 16, 2016 9:04 pm

Yo creo que en general si entramos poco en el dap es porque no tenemos tiempo, entonces no sé si cambiar algo iba a fomentar que se entrara más, pero en principio no estaría en contra de nada que se propusiera en ese sentido :aver:

Sobre algo que hacer en el juego en sí esos días aún no se me ocurre nada muy coherente, pero a nivel de cotorras, he pensado que podría estar bien que las que quieran/puedan se apunten para hacer algo en honor al aniversario del DAP, en plan un dibujo, un vídeo, un fic, un fondo de escritorio o lo que sea que le apeteciera a cada una, y que se diera un margen para presentar las cosas algún día :dfb: Habría estado bien planearlo antes para que el día en que se presentaran fuera el del aniversario, pero... voy tarde :n1:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 16, 2016 9:19 pm

Me gusta la idea, y creo que es compatible con lo que propone Meg, que cada una haga algo si le apetece, sin fecha cerrada ni limites creativos, algo como homenaje :l:, aun tenemos como un mes, pero bueno, yo estoy como meg y estoy esperando a quedarme en el paro para terminar de entregar mis regalos, soy lo peor, lo sé, lo siento, lo compensaré.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 23, 2016 9:17 pm

Una propuesta para el aniversario que he comentado ya por facebook, pero para que alguien aparte de Marina diga qué le parece Razz xDDDD He pensado que estaría bien que alguno de esos días, los personajes jugaran a una especie de Trivial versión "10 años de DAP", respondiendo a preguntas sobre cosas que hayan pasado en el juego durante todo este tiempo. No sería importante ganar o acertar más preguntas que nadie, simplemente podría ser una forma de reunir entre todos nuestros recuerdos del DAP :dfb:

Las preguntas las propondríamos nosotros durante estos días hasta el día que fuera, no sé si en este mismo tema, o en otro, o por privado a alguien o como queráis, la cosa es que para ese día deberíamos tener hecha toda la lista con las preguntas numeradas para que a los personajes les tocaran las preguntas tirando un dado. Y no importa si vuestro personaje estuvo o no presente cuando pasara lo mencionado en la pregunta, o si supuestamente lo sabe en el canon del DAP o no, es sólo un juego y una fecha especial Razz

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19025
Primer vuelo : 29/09/2009
Nido : 12 Grimmauld Place

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 23, 2016 9:36 pm

En plan "¿qué respondió Sandra cuando le preguntaron por el nombre del perro de tres cabezas de Hagrid?" :3 Nah, es broma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A mí me parece bien aunque tenga memoria de pez para estas cosas xDDDD

Y lo de hacer algo en plan homenaje también me gusta :3

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 23, 2016 9:37 pm

PUTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 23, 2016 9:44 pm

Si, a mi me gusta, lo que faltaria es ver como hacemos lo de las preguntas, creo que habria que enviarselas todas a alguien porque si no...si las ponemos aqui tenemos mucho tiempo para pensarlas ¿?, creo que perderia la gracia, lo suyo seria que hicieramos varias y las enviaramos por mp a alguien que luego sea quien dirija el juego o algo asi.

Irene pon tu idea, zorrón D:

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 23, 2016 9:45 pm

Si, creo que alguien debería tener las preguntas y las respuestas porque si están de antemano sería demasiado cantoso xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 23, 2016 9:47 pm

Yo había pensado lo mismo, Marina xDDDDD Me gustaría fiarme de que nadie se va a poner a investigar las respuestas durante este tiempo, pero... a lo mejor sí que molaría más hacerlo así, que mandéis las preguntas a alguien (a mí misma si queréis) y yo ya las publico todas el día en cuestión. Si es a mi, me comprometo a no buscar ninguna respuesta que no sepa xDDDDDDDD

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 23, 2016 9:55 pm

Entonces se mandan sin respuesta? y como sabemos la respuesta correcta? :mmm:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 23, 2016 10:01 pm

Justo me estaba planteando eso ahora mismo xDDDDDDD

Spoiler:

Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 23, 2016 10:05 pm

Yo creo que la persona que tiene las preguntas debería tener también las respuestas xDDDDDDDDDDD

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Mar Feb 23, 2016 10:05 pm

Creo que a quien le mandemos las preguntas no puede jugar, tendria que ser un...moderador del juego o algo asi. O que diga que ha sido el que ha hecho las preguntas del juego y venga a ponernos a prueba XDDDD, pero eso implica que tiene que estar en lo que dure el juego.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Jue Feb 25, 2016 8:56 pm

Sí, no se me ocurre una forma mejor de hacerlo, así que quien reciba las preguntas no podrá jugar y será quien las haga y diga si están acertadas o no :aver: A mí no me importa hacerlo, aunque claro, todo todo el día no puedo estar, así que tendría que tener un horario xDD

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37206
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Lun Feb 29, 2016 9:17 pm

A mi la idea me parece bien, aunque mi memoria pez seguramente no me acuerde de mucho pero bueno xD ... y sobre lo de que una sola tenga las preguntas y las respuestas yo creo que también es lo mejor, y si queremos pues mejor ponemos unas horas donde se pueda hacer :aver: para que estemos la mayoría en esa horquilla

evy_lovegood
Cotorra baby

Nº de mensajes : 194
Primer vuelo : 23/08/2012
Nido : Naranjalandia

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fleur Delacour

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Miér Mar 16, 2016 6:08 pm

Madre del hamor hermoso, me he quedado atónita al verlo :wow: Osea, es casi la mitad de mi vida :susto: A penas me estaba empezando el acné cuando empezó todo esto, ais :dfb: y lo bien que me iban los estudios antes... €___€

Jo, qué morriña me ha entrado, family :dfb: Que sepáis que aunque me salí de la secta hace ya años pienso en vosotras mucho, y Fleur también :l:
Muchos besos a todo el mundo y seguid comprándole dulces grasientos a Fleur o se me arruinará :plis: :l:

la merodeadora escribió:
Una noche fui y me comi un salchichón entero...  :red:  
http://evadelaserra.tumblr.com/
evy_lovegood
Cotorra baby

Nº de mensajes : 194
Primer vuelo : 23/08/2012
Nido : Naranjalandia

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fleur Delacour

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Miér Mar 16, 2016 6:10 pm

PD: Qué retro quedo en el foro, le doy un toque vintage :bufanda:

la merodeadora escribió:
Una noche fui y me comi un salchichón entero...  :red:  
http://evadelaserra.tumblr.com/
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Miér Mar 16, 2016 6:14 pm

Menos vintage y mas hacer un cameo este finde, ovejaaaaaa :hug: no nos culpes de que esto sea mejor que estudiar.

EscarlataFénix3
Alastor_Black
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   Miér Mar 16, 2016 6:21 pm

Aw, si es que eráis muy tiernas entonces, corderillos recién nacidos si nos descuidamos :dfb: No como Noe y yo que teníamos ya más edad que los dinosaurios :dfb: Y descuida, seguiremos comprándole dulces grasientos a Fleur Razz

MensajeTema: Re: Planes para el 10º aniversario   

Planes para el 10º aniversario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.