ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69205
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI Empty
MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:15 am

Lupin: Adios Cedric, gracias Shocked (les mira subir en el bote pensativo XD) . . .

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Nº de mensajes : 42699
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:16 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: (mira a Parvati abanicando a Cormac xDD) al fin alguien haciendo algo de provecho No  (a Padma) entonces...? Cool (le besa en el cuello, quedándose un poco parado al escucharla) pero Padma... No si no había nadie escuchando el árbol caer, el sonido que este haya producido queda sin registrar en la memoria de ningún ser viviente, por lo tanto, quien puede asegurar que los sonidos existen por si solos, sin un aparato auditivo que los procese? No pues con las profecías pasa lo mismo Surprised

-Lucius: Los sonidos son vibraciones de ondas, no hay ninguna necesidad de que un aparato auditivo los procese, físicamente existen y por tanto el sonido del árbol al caer existe también :nono: Qué pedantes nos estamos poniendo scratch

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI Ae03c89e94ff37ec2ec642201175741815f2be59_hqDoblar al personaje [[DAP]] CCCXI Tumblr_oopct87HDm1spgwzwo1_400
Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:17 am

@Cornamenta_SIP escribió:

-Lucius: ¡Pero que Sófocles escribía ficción, carajo! ¿Acaso tú has dejado de acercarte a cisnes por si acaso te violan y te preñan? ¡Pues no te creas eso tampoco! :wow: Oye, pero lo que Padma ha dicho no es ninguna tontería... ¿Estará ya esa profecía en el Ministerio? :=

Lupin: Tiene que estarlo, cada profecia acaba registrada alli de forma inmediata Shocked

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32638
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:17 am

Charlie: (mira a Cedric llevarse a Trelawney y como esta no opone ninguna resistencia xDD)  :peligro:

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI WX51ZndDoblar al personaje [[DAP]] CCCXI 1M4wydH
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:20 am

Charlie: ya, y como suena un ruido que nadie escucha? Shocked no suena, no es nada, son ondas Surprised lo mismo pasa con una profecía No solo existe cuando alguien le da validez... No

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI WX51ZndDoblar al personaje [[DAP]] CCCXI 1M4wydH
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Nº de mensajes : 27023
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:22 am

Padma: Porque el ser humano no es el centro de todo, las ondas sonoras existen y se producen las perciba una persona o no.... Por esa regla de tres, ¿los sonidos que tu oyes no son reales porque hay gente sorda que no puede oirlos? 

Parvati: Toda ficción se basa en una realidad, Lucius :tic: Es así como funcionan las profecías *ve a Cedric alejarse con Cormac* No me acerco a cisnes porque son unos cabroncetes agresivos, supongo que ahí incluyo también el posible asalto sexual  scratch 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro9_r1_250Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro4_r1_400

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:22 am

Lupin: Falta Voldemort en este profundo debate sobre el ruido el bosque y las ondas .....Merlin y hoy nisiquiera estais bebidos :peligro: ...(mira el bote irse y vuelve a caminar hacia el campamento, acercandose a la hoguera XD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:29 am

@la merodeadora escribió:

Lupin: Tiene que estarlo, cada profecia acaba registrada alli de forma inmediata Shocked

-Lucius: No sabemos si esta se ha pronunciado completa, pero servirá igual, ¿no? Shocked (a Charlie) ¿Y cómo suena objetivamente un sonido? Tú percibes de una manera esa vibración de las ondas, pero un animal con un oído más o menos fino lo oye de forma diferente, el sonido no es sonido porque lo escuches, el sonido está ahí objetivamente, la percepción es subjetiva :n6: Es como decir que si un ciego no puede ver un árbol, el árbol no existe, los objetos o fenómenos físicos existen, los percibamos o no No (Asiente al oír a Padma xD) Ahí estamos, las grandes mentes piensan igual Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI Tumblr_n54d6o0gax1tv4k5po1_400 (a Parvati) Eso da igual, toda ficción tiene un punto de irrealidad por muy basada que esté, una historia sobre profecías está basada en la realidad de que existen las profecías, el resultado de esas profecías ya es cosa de la historia :wow: Edipo no pudo cambiar su futuro, pero Marty McFly sí :n6: Question

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI Ae03c89e94ff37ec2ec642201175741815f2be59_hqDoblar al personaje [[DAP]] CCCXI Tumblr_oopct87HDm1spgwzwo1_400
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:31 am

@la merodeadora escribió:
Lupin: Falta Voldemort en este profundo debate sobre el ruido el bosque y las ondas .....Merlin y hoy nisiquiera estais bebidos :peligro: ...(mira el bote irse y vuelve a caminar hacia el campamento, acercandose a la hoguera XD)

-Lucius: Como ratón de biblioteca que eres, estamos esperando tu opinión en el asunto del árbol caído :veamos:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:33 am

Charlie: que si, pero que las ondas ellas solas no suenan, Padma Surprised y yo no digo que el sonido solo exista cuando hay una persona ahí para escucharlo, también podría haber una abubilla, o un conejo :n6: y eso no tiene nada que ver No los sonidos que yo oigo son reales para mi, y la persona sorda también sabe que son una realidad aunque nunca haya escuchado uno, pero al igual que para mi existen, para él no Surprised pero estábamos hablando de profecías No ... mira, no quiero escucharla :ña: ... y... no quiero que tu la escuches :unsure:  ... si Parvati tuviera razón y la profecía dijera algo malo sobre nosotros? :ña: tu intentarías evitarlo, y en tu afán por hacerlo la acabarías cumpliendo... :glups: ... no quiero arriesgarme :plis:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:34 am

*me voy ya porque estoy febril y he dado ya tres cabezada y veo que me voy a dormir y me voy a marcar un Julia XDDDDDDDD. Buenas noches^^

Lupin: Creo que Cedric la ha pillado empezada o solo ha entendido trozos eso no significa que esté incompleta...lo que no ha conseguido es que se la repita :nono: (se enrolla en una manta y se sienta frente al fuego y en menos de 5 minutos cae dormido al calorcillo XD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:38 am

Padma: Lo que dice Lucius tiene mucha lógica, ¿quien nos dice que las profecias que nadie oye no se cumplen? :n6: La diferencia es que nadie sabe que se han cumplido porque nadie las ha escuchado, y yo digo que pudiendo anteponernos ante cambios del destino que puede o puede que no envuelvan la muerte de uno de nosotros, deberíamos saberlo.... *choca los cinco con Lucius xD* Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI 635473512027157645-415654646_high%20five%20gif%20

Parvati: ....... Pero Marty viajó al futuro y.... Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI 14489178791230 No sabeis lo que estáis diciendo, las predicciones no se rigen por esas reglas.....

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro9_r1_250Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro4_r1_400

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:45 am

Charlie: (a Lucius)  :zorrauff: yo creo que hay una gran diferencia entre las ondas y el sonido, y el sonido es lo que nosotros percibimos cuando nuestro cerebro interpreta las ondas... de todos modos este debate podría seguir hasta el infinito y ninguno podrá hacer cambiar de opinión al otro, así que... :n6: y el ciego sabe que el árbol está ahí porque se lo han dicho o porque puede tocarlo, pero de otro modo, el árbol no existirá para él  :armataz16: pero estamos en las mismas, cada uno piensa una cosa y esto no va a ayudarnos con el tema de la profecía...  :zorrauff:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:45 am

*tus delirios sonámbulos no serían tan mágicos como los míos, tu te irías a por salchichón o algo así xDDDDDDDD buenas noches, primi!!

Padma: Bueno, El árbol provocaría ondas que si una persona hubiera percibido se hubieran transformado en sonido, que nadie haya oido la profecía no significa que lo que haya dicho Trellawney no va a pasar..... Pero.... Charlie, precisamente, igual dice algo de nosotros, ¿no quieres saber cómo van a ir las cosas? :ña:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

-Lucius: Entonces tenemos que ir al Ministerio :wow: Maldita sea, vuestro puñetero Ministro no me aprecia tanto como Fudge, no podré valerme de enchufes para entrar, ¿creéis que a vosotros os dejaría si se lo pidiérais? :tic: (Cuando vuelve a mirar a Remus, ya está dormido xD) Joder, al calor se duerme más rápido que mis pavos :monoups: (Sacude la cabeza ante las cosas que está oyendo xD) Pero por qué os cuesta tanto entender lo que es un sonido, lo que nosotros llamamos "sonido" es sólo la consecuencia de la vibración de las ondas, y normalmente lo percibimos por los oídos, pero hasta un sordo vería el agua moverse en el vaso de Jurassic Park con las pisadas del Rex :doh: Padma tiene toda la razón, no saber la profecía no va a ayudar a nadie, simplemente no sabremos si se cumplió o no :hum: Además, basándonos en la realidad que conocemos, precisamente no oír la profecía entera es lo que puede acabar mal, mi Amo terminó cumpliendo la profecía que hablaba de él porque no pudo escucharla entera :aarg:

*Ciao, Marina y Alba, que no digo nada iwi xDDDD

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:46 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: (a Lucius)  :zorrauff: yo creo que hay una gran diferencia entre las ondas y el sonido, y el sonido es lo que nosotros percibimos cuando nuestro cerebro interpreta las ondas... de todos modos este debate podría seguir hasta el infinito y ninguno podrá hacer cambiar de opinión al otro, así que... :n6: y el ciego sabe que el árbol está ahí porque se lo han dicho o porque puede tocarlo, pero de otro modo, el árbol no existirá para él  :armataz16: pero estamos en las mismas, cada uno piensa una cosa y esto no va a ayudarnos con el tema de la profecía...  :zorrauff:

-Lucius: Cómo va a interpretar tu cerebro las ondas, lo que interpreta es el efecto de esas ondas al moverse, que es lo que tú percibes como sonido :wow: ¿Dónde aprendéis conceptos básicos los Weasley? :nono:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 2:56 am

*Chao, Marina^^

Charlie: (escucha lo que dice Padma y sonríe de forma petulante, estrechando el abrazo alrededor de su cintura xD) entonces... al menos en lo que respecta al tema del árbol solitario cayéndose... podríamos decir que llevo razón y que por muchas ondas que provoque, el sonido, lo que es el sonido, no llegaría a existir?  :sonrojo: ... y a ver :glups: ... no, no quiero :glups: ... lo que tenga que ser que sea, no voy a... andar amargándome por profecías ni no profecías No ... al fin estamos juntos y que ninguna profecía se atreva a vaticinar lo contrario Neutral si eso es lo que tiene que decir... no estoy interesado... (mira a Lucius) me niego a discutir mis procesos de economía del lenguaje No

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 3:03 am

Padma: No, no habría un cerebro que interpretara esas ondas como sonido, pero la capacidad de las ondas de sonar no depende de que haya alguien con orejas funcionales al rededor No Pero Charlie, si no es nuestro destino estar juntos dentro de diez años ¿no querrías.... ahorrarte perder el tiempo? Ahora que sabemos que hay una profecía vamos a estar dándole vueltas al hecho de que tal vez diga algo malo, y no vamos a estar a gusto hasta que nos confirme que los proximos diez años van a ser los más felices y satisfactorios de nuestras vidas :plis:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 3:03 am

-Lucius: No creo que sea un problema de economía del lenguaje, si sigues pensando que un sonido sólo existe si un aparato auditivo lo detecta No

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 3:16 am

Charlie: :mmm: ... estoy confundido, no se si me estás quitando la razón o si me la estás dando... :mmm: (la escucha y siente como si le dieran un puñetazo en el corazón, aflojando un poco los brazos a su alrededor xD)  :armataz05: no... ni en un millón de años, no. Como si me dicen que vamos a terminar en dos días, intentaría hacer de esos dos días los mejores de nuestras vidas... no cortaría contigo para no perder el tiempo en una relación sin futuro  :armataz08: por Merlín, Padma, me desconciertas... :glups: (niega con la cabeza) ... (a Lucius, encogiéndose ligeramente de hombros) qué le voy a hacer... :n6: los sabios han estado pegándose durante siglos por este tema y cada uno tenía su postura...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 3:21 am

Padma: Yo no soy la jueza suprema de la razón, no puedo dártela, solo estoy en desacuerdo contigo..... Si te confunde cambia el ejemplo; ¿si alguien le pone los cuernos a su pareja, deja de contar eso como una infidelidad si la pareja en cuestión no se entere? No, que una persona de entere o no de que le han puesto los cuernos no hace los cuernos más ni menos cuernos, la infidelidad existe aunque la victima no sepa de su existencia :n6: Pero Charlie.... tú tienes dos hijas, y ya vamos teniendo una edad, si descubrieras que yo no soy la persona con la que se supone que tienes que pasar el resto de tu vida, ¿no preferirías encontrar a la persona que si lo va a hacer lo antes posible? :ña:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 3:24 am

-Lucius: Lo de la caída del árbol es una discusión filosófica sobre la duda eterna de si se puede considerar existente algo aunque no lo conozcamos, no tiene nada que ver con la realidad física del sonido, que nadie puede negar que existe :n6: Y a todo esto, ¿por qué tanta discusión? Yo pienso oír esa profecía, y nadie me lo va a impedir, así que buenas noches :jam: (Se mete en la tienda de campaña a buscar esta vez sí una cama xD)

*Me voy ya, ciao ^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 3:34 am

Parvati: Eso ya lo veremos €__€ Voy a hacer guardia frente a la tienda para asegurarme de que nadie haga ninguna tontería ... *va a por café a sentarse junto a Lupin, distrayéndose poniéndole hojas y ramitas en el pelo xD* Te voy a dejar la cabeza como nido de cigüeña :jojojo: 

*ciao, Sandra!

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 3:34 am

Charlie: Padma, no es lo mismo y lo sabes  Surprised una cosa son cuernos, que son cuernos siempre No y otra ondas, por una parte, y ruido, por la otra No pero vamos, que es que me da igual, no podría importarme menos  zorraups ... y no, no, ya te he dicho que no  :armataz16: si esa persona aún está por ahí y no eres tu... pues que siga esperando, porque este es nuestro momento, y tenemos derecho a disfrutarlo :glups: ... al menos es... lo que yo siento :plis: (mira a Lucius y se encoge de hombros sin saber ué decirle) buenas noches... (mira a Padma, cogiéndole una mano) quieres continuar con esta conversación tumbados, o nos echamos y seguimos mañana...?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI EmptyVie Mar 18, 2016 3:44 am

Padma: Pero es que las ondas y el ruido no son cosas diferentes, cariño, son lo mismo, si el árbol produce ondas, hay ruido, lo oiga alguien o no lo oiga :n6:  Aaw, Charlie :dfb: Qué poco práctico eres, pero qué romántico :dfb: Vamos a dejarlo para mañana, creo que esta noche teníamos pendiente practicar algo Cool *le coge de la mano y tira de él para la tienda* buenas noches, Parvs :^^: 

*me voy ya! ahi te dejo a Padma, y Parvati se queda decorando a Lupin xDD bona nit!

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI   Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI Empty

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXI
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente