ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Nº de mensajes : 42692
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Vie Mar 25, 2016 9:38 pm

-Lucius: Bueno, pero el caso es que sigue siendo un "secreto", ¿no? No creo que lo del diario le haya afectado personalmente, más allá de lo decepcionada que se haya quedado por el resultado de su carta... Y viendo lo desesperada que sonaba por repetir, no me parece a mi que el experimento le haya salido muy bien, ¿eh? No En fin, durarán un telediario como todos los matrimonios, pero al menos tendrá unos manteles preciosos en su boda :zorrauff: (Se come una buena cucharada de helado y, al oír que le llama, se tensa un poco por si ha oído lo que le ha dicho a Teddy por lo bajo xD) ...¿Si? :peligro:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69194
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Vie Mar 25, 2016 9:41 pm

Lupin: No lo sé, la verdad, no la conozco tanto...¿Estaria feo hacer apuestas sobre su matrimonio? :peligro: ....(carraspea) Pues...um, si...ayer la jueza hubiera...dictaminado eso del derecho a visita ¿Lo habrias aceptado? :armataz05:

*ceno^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Vie Mar 25, 2016 9:58 pm

-Lucius: Pues hombre, feo estaría, pero además no creo que haya muchas apuestas posibles, creo que todos sabemos que acabará en divorcio No Oh :armataz05: Em... Me parece una solución bastante... extraña, la verdad uy Supongo que lo hubiera preferido a que lo quemen o a que siga siendo exclusivamente tuyo, al menos eso lo reconocería en parte como mío, cosa que es, pero... en fin, no salió adelante, así que es igual :n6: (Mete en un sobre los recortes de los manteles elegidos y la carta para Daphne:

Hola, Daphne. Imagino que estarás ocupada con los preparativos de tu boda, así que te envío directamente los manteles que se corresponden con lo que pediste, para que tú elijas cuál te gusta más.

Los que creo que se parecen más a lo que tenían en mente son estos (mantel 1, mantel 2, mantel 3), pero es posible que te parezcan algo recargados, así que por si acaso los he buscado más sobrios, como los rayados (mantel 4) o los más sencillos (mantel 5).

También tienes la opción de combinar más o menos las sillas con el mantel para destacarlo más o menos, como en estos ejemplos (mantel 6, mantel 7).

Ya me dirás qué opinas o si necesitas algo más, también deberíamos ensayar algún día con el boomerang... Y a todo esto, aún no he recibido mi invitación a la boda. Debes de estar realmente estresada, así que suerte y... ya hablaremos de cierto asunto ( miramal )

Lucius Malfoy.

Se levanta con la carta y la tarrina de helado)
Voy a enviar esto a Daphne antes de que las lechuzas cobren por nocturnidad, hasta ahora... (Sale de la sala)

*Me reclaman para ver una peli, ciao Razz

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Vie Mar 25, 2016 10:12 pm

Lupin: Yo creo que durarán, les unen demasiados intereses....Bueno creo que eso no responde exactamente a lo que te ...:glups: em...val, adios zorraups ...(le mira salir y va a sentarse con Ted a la alfombra) ¿Practicamos lo que te enseñé? ...a ver si recuerdas como se mueven las piezas.....eh, muy bien, el caballo en "L" Cool ....

*Chao, Sandra^^

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Nº de mensajes : 9396
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:04 am

*Hola!

Cedric: (entra en la sala y sonríe al ver a Teddy y Remus jugando al ajedrez) Menuda foto familiar :happy:

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:09 am

*Buenas^^

Lupin: (levanta la cabeza del tablero XD) Hola Cedric ^^....um...estamos practicando jugadas, no se le da nada mal :mrgreen: (le revuelve el pelo a Ted) ...

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:11 am

Cedric: Está muy grande ya :dfb: Hola Ted, ¿te acuerdas de mi? (se sienta cerca)

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:13 am

Lupin: Si, el tiempo pasa muy...rapido zorraups (Teddy le dice que si y le tiende la mano XDD) ¿Estás menos cansado hoy? ¿menos trabajo? :peligro:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:32 am

*Rebuenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala comiendo de una tarrina de helado nueva, esta de tres chocolates xD) Hola otra vez... Y hola, Diggory, sin noticias de Trellawney, ¿no? No

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:33 am

Cedric: Uy, que salao (le estrecha la mano) :dfb: Que bien educado lo tenéis. Pues... si, bueno, estoy de vacaciones estos días, así que más descansado estoy. ¿En qué quedó el juicio de ayer?

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:39 am

Lupin: Hola...(mira la tarrina y se coloca estrategicamente para que Teddy no la vea) y ahora provocando ¬___¬

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:42 am

Cedric: Hola, Lucius... No, ya te dije que fueramos a buscarla a su torre :peligro:

*Hola, Sandra

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:46 am

@Arcoiiza. escribió:
Cedric: Uy, que salao (le estrecha la mano) :dfb: Que bien educado lo tenéis. Pues... si, bueno, estoy de vacaciones estos días, así que más descansado estoy. ¿En qué quedó el juicio de ayer?

Lupin: Si, bueno, eso y que le gusta hacer el payaso...eso es de Tonks No ...Oh, pues...es una larga historia pero...sigo teniendo el sofá, si.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:49 am

-Lucius: Pero cuando hizo la profecía, ¿dónde te la encontraste? ¿Fuiste a la torre? scratch (Escucha lo del sofá y se come una buena cucharada, buscando con la mirada a Teddy xD) Mmmmhh, qué riiiico, tanto chocolateeee :OO: ( :armataz02: )

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:56 am

Cedric: Mientras luego no se termine conviertiendo en el payaso te clase, todo bien Laughing Ah, pues me alegro, porque ese juicio no parecía que fuese a ser muy justo (???) (a Lucius) Ah, pues me la encontré... de camino a la sala... por un pasillo... :peligro: a lo mejor estaba yendo al baño o que sé yo :peligro:

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:57 am

Lupin: (escucha a Lucius y resopla viendo como estira el cuello Teddy XD) .....Lucius Smile ....(mira a Teddy muy serio con cara de "ni se te ocurra" XD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 12:59 am

-Lucius: Hum... Supongo que no podemos esperar que eso pase a menudo, pero debería haber alguna forma más fácil de... scratch ¡Eh, ya sé! :wow: ¿Seguimos teniendo el mapa ese del reponedor o como fuera? Shocked (Mira a Remus con una sonrisa inocente xD) ¿Sí, Remus? ¿Quieres una cucharada de helado de chocolate? :ino: No me extrañaría, porque mira que está bueno, y si esperas un poco no me quedará nada... zorraangel

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 1:01 am

Cedric: ¿El mapa de qué? Por mi parte no, no lo tengo Shocked ¿Te refieres al del merodeador?

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 1:01 am

@Arcoiiza. escribió:
Cedric: Mientras luego no se termine conviertiendo en el payaso te clase, todo bien Laughing Ah, pues me alegro, porque ese juicio no parecía que fuese a ser muy justo (???) (a Lucius) Ah, pues me la encontré... de camino a la sala... por un pasillo... :peligro: a lo mejor estaba yendo al baño o que sé yo :peligro:

Lupin: Esperemos que no...de todos modos le tendré vigilado de cerca :mrgreen:. Gracias zorraups, no tenia pinta, no.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 1:03 am

@Arcoiiza. escribió:
Cedric: ¿El mapa de qué? Por mi parte no, no lo tengo Shocked ¿Te refieres al del merodeador?

-Lucius: Sí, eso, lo que sea Shocked El mapa en el que vienen los nombres de la gente, así sabríamos dónde está Trellawney Very Happy

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 1:05 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Hum... Supongo que no podemos esperar que eso pase a menudo, pero debería haber alguna forma más fácil de... scratch ¡Eh, ya sé! :wow: ¿Seguimos teniendo el mapa ese del reponedor o como fuera? Shocked (Mira a Remus con una sonrisa inocente xD) ¿Sí, Remus? ¿Quieres una cucharada de helado de chocolate? :ino: No me extrañaría, porque mira que está bueno, y si esperas un poco no me quedará nada... zorraangel

Lupin: (escucha lo del reponedor y pone los ojos en blanco mientras mueve un peón XD) Tu turno, piensalo bien antes de mover, vale? (le señala con disimulo la pieza que tiene amenazada si no mueve XDD) (Se gira al escuchar a Lucius) No, Lucius, gracias Smile, la garganta bien, espero...no vaya a ser que te quedes afonico o algo, Merlin no lo quiera Neutral. No useis el nombre de mi mapa en vano.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 1:11 am

@la merodeadora escribió:

Lupin: (escucha lo del reponedor y pone los ojos en blanco mientras mueve un peón XD) Tu turno, piensalo bien antes de mover, vale? (le señala con disimulo la pieza que tiene amenazada si no mueve XDD) (Se gira al escuchar a Lucius) No, Lucius, gracias Smile, la garganta bien, espero...no vaya a ser que te quedes afonico o algo, Merlin no lo quiera Neutral. No useis el nombre de mi mapa en vano.

-Lucius: Mi garganta perfecta, y mi voz lista para cantar saetas, no te preocupes :mrgreen: En cambio tú no pareces estar bien, ¿has dicho que no quieres helado de chocolate? (Con tono sugerente xDD) De TRES chocolates, con trozos de tableta y virutas por encima... Eh, ¿sigues teniendo tú el mapa? ¿Qué te parece el plan? :happy:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 1:22 am

Lupin: Oh, eres de cantar saetas, ¿cual es tu cofradia? ¿La del Señor de los horrocruxes? :mrgreen: ... Eso he dicho, si, no quiero, cuando quiera no tengo mas que pedirlo , pero gracias, eh? ... (le escucha cambiar el tono xD) . . . Neutral si, bueno, que no quiero. (se saca del bolsillo una chocolatina y le pega un bocado rapidamente XD)....Es mio, asi que si, lo sigo teniendo :? ...malo, igual de malo que el otro dia :wow: pero id si quereis No

Arcoiiza.
Cotorra universitaria
Arcoiiza.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 1:22 am

Cedric: Remus, ¿tienes el mapa? Haberlo dicho antes

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   Sáb Mar 26, 2016 1:26 am

Lupin: := y dale, es mio, ¿cómo voy a no tenerlo? :wow: ...(mira a Ted) No te muevas, y no comas helado €_€, vale? ... (le da el resto de la chocolatina) y esto y lo de que anoche no cenaste no hace falta que se lo cuentes a mamá cuando hablemos con ella :peligro:. Voy a por el mapa :unsure: (se desaparecer XD)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIII
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente