ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Mar Abr 05, 2016 11:18 pm

Lupin: Hola Charlie, coge un sombrero de paja :happy:...para una vez que te trabajas el look No

Daphne: (mira a Charlie llegar y pega otro trago a la copa XD) Um, ha venido

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Mar Abr 05, 2016 11:19 pm

-Lucius: ¿Otro que viene arreglado? ¿Es que en las despedidas de soltero uno tiene que arreglarse? :wow: Bueno, es igual, ahora eres pobre como todos (Le planta otro sombrero de paja en la cabeza a Charlie, coge dos copas y vuelve por donde ha venido, aunque se inclina sobre el oído de Daphne por el camino xD) Oye, no te pases con Pansy, que ha ayudado bastante :peligro: (Llega junto a Remus y le tiende una de las copas) Toma, de nada :mrgreen: ¿Qué, te sientes capaz de bailar, o esperamos a que te tomes esa copa? (Le empieza a sonar el iPhone y se lo saca del bolsillo para mirar xD) Mierda, un momento := (Sale de la sala dando un buen trago a su bebida xD)

*Voy a cenar ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Mar Abr 05, 2016 11:21 pm

Charlie: estas cosas se avisan, hombre, podría haber venido con mi peto vaquero, y... No (se quita la coleta y se pone el sombrero de paja xD) :mrgreen: (coge una copa y capta la mirada de Daphne, haciéndole un gesto de saludo algo dudoso xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Mar Abr 05, 2016 11:24 pm

Charlie: (se encuentra de pronto con dos gorros puestos xD) cómo ha pasado esto? Shocked (se quita uno y lo lanza en plan boomerang, acertándole a una de las chicas en la cabeza encima del que ya lleva xD) Shocked :jojojo: ¡perdón!

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Mar Abr 05, 2016 11:34 pm

Daphne: ¿ah si? :peligro: ¿ha ayudado? ...(mira de reojo a Pansy con desden XD) ...Señor Malfoy es que Pansy tiene un gusto excelente, por algo es mi mejor amiga (sonrie a Pansy como si estuviera muy emocionada porque tenerla alli XDD)

Lupin: (coge la copa) Gracias :happy:, no, creo que podré bai...(se queda callado cuando baila XD)um :peligro::red:zorraups ..oh, si, si, claro, ve, ve, luego retomamos....la conversación...por...donde iba...(le mira salir y pega un tragazo a la copa y va a por otra XDDD) :tic:

Daphne: (mira a Charlie ponerse el sombrero de paja como si estuviera viendo un capitulo de pasión de gavilanes y chupa de la pajita de su copa XDDD) ...(ve que la saluda y reacciona saludando ligeramente con la mano y se gira a seguir charlando con sus amigas XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Mar Abr 05, 2016 11:38 pm

Charlie: (se acerca a Lupin dándole un trago a su copa) está la cosa a cien, no? Shocked cuándo ha ocurrido? como es que no has dicho nada?  :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Mar Abr 05, 2016 11:41 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: (se acerca a Lupin dándole un trago a su copa) está la cosa a cien, no? Shocked cuándo ha ocurrido? como es que no has dicho nada?  :peligro:

Lupin: ............No, no, es que...no ha ocurrido y me estoy poniendo un poco nervioso :peligro:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Mar Abr 05, 2016 11:46 pm

Tonks: *viendo que lleva mucho tiempo pegada a Cormac y cada vez poniéndose más nerviosa xD*  uy emmmm..............   *sale corriendo hacia la salida XD* 

*me voy ya que no soy persona x_X ciao ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Mar Abr 05, 2016 11:48 pm

Charlie: Shocked y... la manita, y la... serpiente?  (imita lo que le ha visto hacer a Lucius pero a una distancia prudencial de Lupin y sin dejar de mirarle de forma interrogante xD) ha vuelto al ataque...? qué hay de tu poción? la has anulado? Shocked 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Mar Abr 05, 2016 11:51 pm

Chao, Pepi^^ 

Charlie: (mira atento como Tonks se marcha corriendo dejando a Cormac solo xDD) uuuuuuuuy Shocked 

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9382
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:03 am

*aaaay, perdon, que justo acaba de llegar Diana a casa y me estaba poniendo al dia de todas sus vacaciones jajaja

Cormac: (se queda un poco cortado cuando Tonks huye y mira hacia todos lados) :red:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:03 am

*Chao pepi, mejorate^^

Lupin: ...pues que...habia mucha gente y era dificil abrirse paso... (pega un trago) lo de la serpiente yoyanosé :peligro: (le mira) No, es....bueno, es complicado, la poción sigue intacta pero.............estuvimos hablando y bueno, puede que dejaramos la puerta abierta a....algo :red:. Pero vamos que pasar no ha pasado nada.

Daphne: buenoooo, ya es hora ¿no? ¡la tarta! ¡la tarta! animadora (se recoloca la corona XDD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:10 am

Charlie: Cormac! Cool ven, anda... (le hace gestos para que se acerque) (a Lupin) ya, pero si yo tuviera que cogerte y llevarte entre un montón de personas seguramente me agarraría a tu muñeca, porque se como eres y... (le mira con los ojos cada vez más abiertos) en serio? Shocked caray... pero... tu sientes que te estás volviendo a enamorar de él o algo así...? y por eso quieres romper la poción? :mmm: ... ah, la tarta! Surprised (se fija en la tarta de cartón piedra xD) un momento... ówo ... Remus, quien va a salir de ahí??

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:14 am

Cormac: (se acerca donde estan Charlie y Remus rascandose la nuca) Me ha dejado tirado :red: Voy a tener que disculparme

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:16 am

Charlie: pero... qué ha pasado exactamente? :risa: qué le has hecho a la chica? se os veía muy acaramelados... :jojojo:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:18 am

Cormac: No sé, estabamos bailando, le pregunté por su vida scratch pero creo que me arrimé demasiado a ella

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:20 am

Lupin: Puede que le diera la mano yo primero pero no fue intencionado, es decir...no sé, no me di cuenta :peligro:... (pega otro trago) No, no, ...no estoy enamorado :glups: ...pero...no sé, llevabamos unos dias llevandonos...como antes y...bueno, él cree que...ha superado ciertas cosas y dice que el lo está de mi y.......no lo sé, es complicado, pensé que seria de otra forma pero no creo que rehaga mi vida si eso sigue estando ahi aunque esté dormido porque en el fondo sé que........seguiria queriendole de no haberme tomado esa poción y :tic: ...Merlin, no lo sé, igual es un terrible error, prometí que no volveria a caer pero....... :miedu: (carraspea) No tengo ni la menor idea := (mira a Cormac) Hola zorraups

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:24 am

Cormac: (mira a Remus asintiendo porque, a pesar de que está susurrando, está al lado y lo esta escuchando todo xDDDDDDDDDDDD) Hola

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:25 am

Charlie: eeh... no, no lo creas, es que estabas muy pegáo, Cormac :jojojo: ... desde aquí parecía que en cualquier momento...  (??)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:28 am

@Arcoiiza. escribió:
Cormac: (mira a Remus asintiendo porque, a pesar de que está susurrando, está al lado y lo esta escuchando todo xDDDDDDDDDDDD) Hola

Lupin:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26962
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:30 am

*hola!!

Parvati: *entra vestida así, ya bailando desde el pasillo y con copa en la mano xD* 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:33 am

@la merodeadora escribió:
Lupin: Puede que le diera la mano yo primero pero no fue intencionado, es decir...no sé, no me di cuenta :peligro:... (pega otro trago) No, no, ...no estoy enamorado :glups: ...pero...no sé, llevabamos unos dias llevandonos...como antes y...bueno, él cree que...ha superado ciertas cosas y dice que el lo está de mi y.......no lo sé, es complicado, pensé que seria de otra forma pero no creo que rehaga mi vida si eso sigue estando ahi aunque esté dormido porque en el fondo sé que........seguiria queriendole de no haberme tomado esa poción y :tic: ...Merlin, no lo sé, igual es un terrible error, prometí que no volveria a caer pero....... :miedu: (carraspea) No tengo ni la menor idea := (mira a Cormac) Hola zorraups

Charlie: son los gestos que hacemos sin pensar los que nos delatan... u____u (piensa en que a veces él le ha cogido la mano a Lupin cuando quería llevárselo a algún sitio xDD) . . . bueno, no siempre, a veces no quieren decir nada...  :peligro: a ver (sacude la cabeza) . . . ya... yo lo que veo es que... estás empezando a mirarle como antes, sinceramente te lo digo, no le miras como me miras a mi, o a Cormac, o a... Parvati, no se... A lo mejor deberías esperar un poco más, creo que solo es cuestión de tiempo de que vuelvas a enamorarte de él, y cuando eso pase... tendrás la confirmación de que puede volver a funcionar, y en teoría, ya no deberías tener dudas acerca de si romper o no romper la poción... 

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:36 am

*Hola Julia

Cormac: Ya, me he dado cuenta cuando se ha separado, que igual pues... :glups: ¿Qué parecía? :wow: (a Remus) (mira entrar a Parvati y se atusa las rastas)

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:37 am

Charlie: (estira el cuello como una tortuga porque al pronto le ha parecido que era Padma la que entraba xD) :happy: ... (le mira el modelito completo y ve que es Parv xD) :glups: ... h-hola, Parvati... (se termina su copa de un trago y coge otra) oye, lo que dije la otra noche... capaz serías de tomártelo en serio  :peligro: 

*Hola, Julia^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:42 am

Charlie: (se encoge ligeramente de hombros mientras le da un trago a su bebida) . . . ya sabes, que en cualquier momento íbais a empezar a enrollaros :n6: (después de que Cormac se atuse las rastas Charlie se las vuelve a despeinar xD) 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente