ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26962
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:44 am

Parvati: Esto no es una despedida completa si no está la dama de honor :yuju: ......... un momento....... huele a ..........  Pansyyyyyyyy  :excep: *se acerca a los chicos sin quitarle ojo a su archienemiga xDD* ¿qué hay? *a Charlie* ¿uhm? Oh, no, se era broma, lo que no lo hacía menos asqueroso.... 

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:45 am

@Meli Brand escribió:

Charlie: son los gestos que hacemos sin pensar los que nos delatan... u____u (piensa en que a veces él le ha cogido la mano a Lupin cuando quería llevárselo a algún sitio xDD) . . . bueno, no siempre, a veces no quieren decir nada...  :peligro: a ver (sacude la cabeza) . . . ya... yo lo que veo es que... estás empezando a mirarle como antes, sinceramente te lo digo, no le miras como me miras a mi, o a Cormac, o a... Parvati, no se... A lo mejor deberías esperar un poco más, creo que solo es cuestión de tiempo de que vuelvas a enamorarte de él, y cuando eso pase... tendrás la confirmación de que puede volver a funcionar, y en teoría, ya no deberías tener dudas acerca de si romper o no romper la poción... 

Lupin: que va a delatar ni delatar :peligro: (le mira bastante atento porque le interesa su opinión y coge otra copa XD) :unsure: ...no sé, Charlie....puede que...vale, está bien, no puedo negar que haya...cierta atracción pero no es enamoramiento, no lo creo, no creo que pueda pasar nada sin romper la poción, si recuperara mis sentimientos ....creo que eso aclararía todo, ahora mismo ...aun me siento algo receloso. Es como que quiero intentarlo pero tengo mis reservas, no sé, le...dije que...el viera cuando es el momento y lo tenga claro :red:. Igual.............igual al final hasta se arrepiente y se queda en nada, no sé zorraups (tragazo) ...Pero bueno, esto es una fiesta, ¿eh? vamos a bailar y a olvidarnos de....cosas := ...¡Hola parvati!^^ (se señala la corbata XD)

Daphne: Hola Pi Very Happy ...ven, ven que te presento a la otra dama de honor Laughing ...Paaaansyyy

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9382
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:45 am

Cormac: ¿A enrollarnos? Noooo, Tonks no es mi tipo. Es decir, mentalmente, porque físicamente si podría serlo, por eso de que pude cambiarse a su antojo y tal :aver: Pero yo estoy seguro de que NO soy su tipo (le despeina las rastas) MecagoentusmuertosCharlie

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:52 am

Parvati: *le coloca bien la corbata a Lupin* Muy guapo, muy guapo Very Happy Cormac :zorracejas: Pareces Mortadelo, últimamente siempre te veo disfrazado.... *Escucha a Daphne* Ah, ¿otra más? Si, si, preséntam- Very Happy . *oye el nombre de Pansy xD*  Nonononononononononono

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:53 am

Cormac: Hola, Parv Very Happy Ah, ya jajaja :glups: Por la vez que hice de cura, supongo :glups: Es que había que parecer pobre y para que Daphne se sintierse rica y... eso.

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 12:59 am

Charlie: (carraspea ligeramente y se recoloca el sombrero, bajando un poco la mirada a su copa y optando por no decir nada más, a lo que escucha a Lupin y se apresura a volver a mirarle) osea que ponerte te pone. Pues nada, eehh...  está claro :n6: rompe la poción y ya está, y si esta vez no funciona... olvídate, por Merlín, tienes que cortar de raíz, porque si no vas a acabar muy mal, Remus... a veces ocurre que dos personas se quieren pero no son capaces de hacerse felices la una a la otra... eso fué lo que me pasó con Katie :glups:  ... casi diez años, caray... (se rasca una ceja distraídamente y mira a Cormac quedándose con la postura estática unos segundos xD) . . . ahí, directo, que no queden dudas :tic: . . . no le digas eso a su cara nunca si no quieres hundirla, créeme  zorraups todos tenemos en nuestro interior la esperanza de poder conquistar a los demás gracias a nuestro carácter, en caso de que el físico no concuerde con las preferencias de la otra persona... (le mira riéndose entre dientes pero no porque le haga especial gracia, si no porque está viendo de reojo la situación con las Damas de Honor XDD)  estás mejor así :jojojo:

Última edición por Meli Brand el Miér Abr 06, 2016 1:01 am, editado 1 vez
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:01 am

Parvati: Si, lo de cura se me viene a la mente :risa: Ya, por eso yo vengo en semichandal :mrgreen: Hablando de tus muertos, Charlie, ¿llegasteis a enterrar a tu tatatataratío? :mmm: 

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:01 am

-Lucius: (Vuelve a la sala y va directamente a por otra copa xD) Merlín, qué llamada más larga :tic: Eh, ¿todavía no habéis abierto la tarta? :happy:

*Ya estoy ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:02 am

Lupin: Gracias, amiga Very Happy

Daphne: Claaarooo cuantas más mejor ...Pansyyy, ¿te acuerdas de Patil? Si, la que fue con Ron Weasley al baile :jojojo:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:03 am

@parvaty_potter escribió:
Parvati: Si, lo de cura se me viene a la mente :risa: Ya, por eso yo vengo en semichandal :mrgreen: Hablando de tus muertos, Charlie, ¿llegasteis a enterrar a tu tatatataratío? :mmm: 

Charlie: eh? Shocked (se hace un poco el loco, como si no hubiera pillado del todo lo que ha dicho xD) nn--- no, no, la verdad es que no, sigue escondido en las mazmorras... estoy por dejarle ahí como curiosidad...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:05 am

Charlie: Padma, Padma fué con Ron Weasley al baile, Daphne, esta es Parvati... (le hace escaner de arriba a abajo a Pansy Parkinson porque es la primera vez que la ve y tiene que evaluar xDD)

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:05 am

Cormac: (a Charlie) ¿Eh? No, si no lo digo de manera ofensiva, aymadre :doh: abro la boca y la lío :glups: Pero me refiero que para estar con alguien pues te tiene que atraer sexualmente de... dos maneras, ¿no? Fisica y mental. Y a mi Tonks me gusta como es, pero no me atrae sexualmente. Así es más claro o me estoy enfangando yo solo :aver: (a Parvati) Ah, ¿que eso es un chándal? Si que vas guapa para hacer deporte Laughing

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:07 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: (carraspea ligeramente y se recoloca el sombrero, bajando un poco la mirada a su copa y optando por no decir nada más, a lo que escucha a Lupin y se apresura a volver a mirarle) osea que ponerte te pone. Pues nada, eehh...  está claro :n6: rompe la poción y ya está, y si esta vez no funciona... olvídate, por Merlín, tienes que cortar de raíz, porque si no vas a acabar muy mal, Remus... a veces ocurre que dos personas se quieren pero no son capaces de hacerse felices la una a la otra... eso fué lo que me pasó con Katie :glups:  ... casi diez años, caray... (se rasca una ceja distraídamente y mira a Cormac quedándose con la postura estática unos segundos xD) . . . ahí, directo, que no queden dudas :tic: . . . no le digas eso a su cara nunca si no quieres hundirla, créeme  zorraups todos tenemos en nuestro interior la esperanza de poder conquistar a los demás gracias a nuestro carácter, en caso de que el físico no concuerde con las preferencias de la otra persona... (le mira riéndose entre dientes pero no porque le haga especial gracia, si no porque está viendo de reojo la situación con las Damas de Honor XDD)  estás mejor así :jojojo:

Lupin: un poco :peligro:. No sé si lo tengo tan tan claro pero tampoco creo que como ahora consiga nada y.......lo sé, se que eso ocurre a veces por...eso lo hice :armataz035: ....por eso no sé si esto es muy kamikaze pero... (mira a Lucius entrar y se calla y bebe un poco y luego le sonrie) ¿Tanto tenian que contarte tus ....? Laughing (se calla de golpe porque iba a hacer una broma con los pavos y no recuerda si los ha recuperado XD) :armataz08: .........no la hemos abierto y no por falta de ganas de Daphne, eh?....:^^: ""

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:07 am

@la merodeadora escribió:
Lupin: Gracias, amiga Very Happy

Daphne: Claaarooo cuantas más mejor ...Pansyyy, ¿te acuerdas de Patil? Si, la que fue con Ron Weasley al baile :jojojo:

Parvati: No se va a acordar, la muy..... €_€ ? ..... Harry, fui con Harry, el Campeón de Hogwarts, el ganador del torneo de los tres magos  Harry Potter.... Harry. 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:08 am

Charlie: ahora lo has dejado más claro, tranquilo :risa: parecía que estabas diciendo que tenía una personalidad horrible, lo cual sería bastante injusto Laughing

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:09 am

Cormac: Si, claro (rueda los ojos) ¿Quién diría eso de Tonks, por Merlin?

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:11 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: Padma, Padma fué con Ron Weasley al baile, Daphne, esta es Parvati... (le hace escaner de arriba a abajo a Pansy Parkinson porque es la primera vez que la ve y tiene que evaluar xDD)

Daphne: (le mira entrecerrando los ojos como analizando si miente XDD) . . . puede que tenga razón....(mira a Parvati para asegurarse XD) Si, esta Pi fue con Harry Potter :risa: ay.... (mira a la tarta y se muerde el labio XD) Bueno, allá vamos :jojojo: (se acerca a la tarta sin saber que hacer XDDD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:14 am

Parvati: Que feo, Charlie, que feo No Eso hay que solucionarlo, hombre... *a Cormac* Bueno, no es Chandal, pero es lo suficiéntemente cómodo para bailar en el.... y ten claro que voy a bailar €____€ *mirando mal a Pansy, como si fuera una amenaza hacia ella xDD*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:16 am

@la merodeadora escribió:
@Meli Brand escribió:

Lupin: un poco :peligro:. No sé si lo tengo tan tan claro pero tampoco creo que como ahora consiga nada y.......lo sé, se que eso ocurre a veces por...eso lo hice :armataz035: ....por eso no sé si esto es muy kamikaze pero... (mira a Lucius entrar y se calla y bebe un poco y luego le sonrie) ¿Tanto tenian que contarte tus ....? Laughing (se calla de golpe porque iba a hacer una broma con los pavos y no recuerda si los ha recuperado XD) :armataz08:  .........no la hemos abierto y no por falta de ganas de Daphne, eh?....:^^: ""

Charlie: en la vida hay que correr riesgos de vez en cuando, Remus :n6: si no lo haces, nunca sabrás qué podría haber pasado... (a Cormac) nadie que yo conozca :aver: (le da un codazo con fuerza, aprovechando que Cormac es un chico fuerte y no va a hacerle daño xDD) que se abra la tarta, woooh!!!  :pollo: (empieza a vitorear para animar el cotarro xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:18 am

-Lucius: (a Remus) ¿Mis...? Shocked No, en realidad era... Nimue, preguntando por qué no estaba invitada a la fiesta :red: Ha sido... incómodo zorraups (Da un trago a su copa, mirando de reojo algo raro a Cormac por la conversación xD) Sí, ya veo a Daphne con ganas... Maldito Weasley, esto saldría mejor si hubiera accedido :peligro: ¡Vamos, Daphne, a por la tarta! Very Happy Very Happy Very Happy (Saca la varita con disimulo para hacer que se abra la tarta y salga de ella un muñeco así con un recorte de periódico de la cara de Charlie a modo de careta y una peluca así XDD)

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:19 am

Cormac: (a Parvati) Nadie dudaba de que no fueses a hacerlo Laughing (sigue la mirada de Parvati hasta Pansy) Shocked (se enconge un poco cuando Charlie le da un codazo) Ouch (mira a la tarta con una mezcla entre expectación y recelo)

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:20 am

@parvaty_potter escribió:
Parvati: Que feo, Charlie, que feo No Eso hay que solucionarlo, hombre... *a Cormac* Bueno, no es Chandal, pero es lo suficiéntemente cómodo para bailar en el.... y ten claro que voy a bailar €____€ *mirando mal a Pansy, como si fuera una amenaza hacia ella xDD*

Charlie: ya, en cuanto pueda les pediré a Padma y a Remus que me acompañen al cementerio de Ottery Saint Catchpole, que ya me dijeron que no les importaba asistir al entierro, y... :glups: ... de todos modos, seguro que él también está a gusto ahí, seguro que le tiene mucho cariño a Hogwarts, tantos años entre sus paredes...

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:21 am

Cormac: OHMERLINMÍO (se agarra del brazo de Charlie cuando ve el muñeco)

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:23 am

Parvati: *ve la tarta y se queda congelada esperando que Daphne la monte en cualquier momento xDDD* 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Miér Abr 06, 2016 1:23 am

Charlie: (mira lo que sale de la tarta y pone cara de indignación sin límites xD)  (se cubre la cara con una mano muerto de la vergüenza  y abochornadísimo, notando la nuca al rojo vivo xDD)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente