¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5745
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:02 pm

Penélope: (A Lucius) Prefiero hacer como que la lamentable escena del ramo no tuvo lugar Shocked En eso tienes razón, está claro que garrafón no nos pusieron scratch Pues anda que no te sale cara una borrachera rica entonces... (A Charlie) No me pasa absolutamente nada si me lo encuentro de golpe, y si acaso nos pasa a los dos :eeeeeh: (?????) Los postres, los postres, ya sabes, lo que va al final de la cena y siempre entra bien, ya sabes (le empieza a entrar la risa floja xDDD) (A Parvati) Claro que no es nuevo, esto viene de hace años, pensaba que lo sabías Shocked

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32542

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:03 pm

Charlie: (a Daphne) aunque sigo sin saber por qué no las quieres incluir, seguro que han salido muy graciosas... No la cara de derrota de Penélope... :jojojo: (mira el anillo de Daphne) menudo pedrolo Shocked :aver: ... y a mi me alegra... estar mirándolo?  uy (??) (se encoge ligeramente de hombros porque no se esperaba que le dijera una cosa tan rara xDDD)

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69162
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:03 pm

Lupin: No te preocupes, es entendible (?) .... (mira a Lucius entrar) Hola, Lucius ^^...

Daphne: Hola señor Malfoy :happy: (a Penelope XD) Claro, es que cuando vuelva me pondré al maximo con todo lo de la casa y los regalos :sonrojo: (A Parvati) Oh, puedo dartelo a ti y ya se lo das tu a ella porque yo me tengo que ir Shocked ....Oh, Pi, David se ha ido No, hay otra pareja que le necesita en alguna otra parte, no va a volver No

*espero no haberme saltado nada :wow:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:06 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: (a Daphne) aunque sigo sin saber por qué no las quieres incluir, seguro que han salido muy graciosas... No la cara de derrota de Penélope... :jojojo: (mira el anillo de Daphne) menudo pedrolo Shocked :aver: ... y a mi me alegra... estar mirándolo?  uy (??) (se encoge ligeramente de hombros porque no se esperaba que le dijera una cosa tan rara xDDD)

Penélope: NO FUE UNA PELEA LIMPIA :wow:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:07 pm

@Meli Brand escribió:

Daphne: ¿de que os reis? Shocked ¿le pasaba algo a mis postres? :cejaarriba: ...(a Charlie) Very Happy no me extraña, las piedras preciosas alegran a cualquiera...cuando vuelva te enseño si quieres el certificado para que leas la información tecnica, que te veo interesado (se mira la mano toda feliz XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:07 pm

Charlie: (ve que Parvati duda sobre dónde lanzar el envoltorio del Cornetto y se ahueca la camiseta por la parte del cuello para ver si encesta xDD) (a Penny) tienes razón, os pasa a los dos :jojojo: me temo que no tenéis remedio Cool (la escucha y le empieza a entrar la risa a él también xD) vale, creo que se de lo que hablas :n1: entra de maravilla y siempre quieres repetir  :cejitas:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26936
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:09 pm

@Nune. escribió:
Penélope: (A Lucius) Prefiero hacer como que la lamentable escena del ramo no tuvo lugar Shocked En eso tienes razón, está claro que garrafón no nos pusieron scratch Pues anda que no te sale cara una borrachera rica entonces... (A Charlie) No me pasa absolutamente nada si me lo encuentro de golpe, y si acaso nos pasa a los dos :eeeeeh: (?????) Los postres, los postres, ya sabes, lo que va al final de la cena y siempre entra bien, ya sabes (le empieza a entrar la risa floja xDDD) (A Parvati) Claro que no es nuevo, esto viene de hace años, pensaba que lo sabías Shocked

Parvati:  :hojita: No lo sabía no......... ¿años dices? ......*la mira con cara de poker xD* Si, si, Daphne, bonita, yo me encargo de dárselo  ¿que será será?  :allyou:Oh.... vaya..... tenía pinta de que me hubiera gustado trabajar con él  :armataz31: en fin  :armataz45:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42668
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:09 pm

-Lucius: (A Charlie) ¿Por qué me miras así? Suspect (a Penélope) Los ricos tenemos más clase, no bebemos para emborracharnos :nono: Bebemos para disfrutar del sabor, pero claro, eso con vuestro garrafón no lo conocéis :jam: (Sonríe a Remus, pero al ver que Daphne no tiene nada más que decirle, rechina los dientes xD) :marina: ...(Se adentra más en la sala, pateando una maleta sin querer queriendo xD) Ups, perdón Rolling Eyes

Lucius Malfoy & Walden Macnair
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:11 pm

Parvati: *ve a Charlie estirarse la camiseta* Surprised *saca la lengua y apunta, con un ojo cerrado, tirando la bola en plan baloncesto* 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:12 pm

Charlie: (a Lupin) si piensas que no te he visto porque estaba mirando a otras personas no es cierto No es que creo que te has camuflado con las maletas... por cierto, la espalda bien? :red: afortunadamente no cené mucho :n1: (a Penny) fué una pelea limpísima :jojojo: pero Cormac no estaba en condiciones de competir :risa: (a Daphne) si, a mi es que los minerales... Very Happy me vuelven loco, ya me conoces (??)  :armataz08: ... eeeeh... hum, si, por qué no :aver:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:15 pm

Penélope: Nada Daphne, nada, estaban increíbles... Hacía tiempo que no comía un postre tan bueno... (fuerza un ataque de tos para disimular que se le escapan carcajadas xDDD) (A Charlie) Pues el no tener remedio a veces da resultados satisfactorios :peligro: Repetir e incluso tomarlo a deshoras, vaya goloso estás hecho No ( :snif: ) (A Lucius) Venga ya, me vas a decir que nunca jamás has bebido en una fiesta de ricos con intención de pillarte una cogorza magistral, no te lo crees ni tú... (A Parvati) ¿Pero cómo podías no saberlo? Si tú eres algo así como la reina de los cotilleos, y no ha sido ningún secreto :wow:

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:15 pm

Penélope: De pelea limpia nada, Charlie, precisamente porque Cormac no estaba en condiciones fue una guarrindongada de pelea No

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:16 pm

Charlie: (a Lucius) creo que estaba pensando en que no probé los postres, no es nada personal No (mira a Parvati encestarle la pelotita en el escote xDD) bien hecho, no ha rozado el aro Laughing (se la saca y la lanza a la papelera, colándola)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:19 pm

Daphne: (a Parvati mientras le tiende dos sobres XD) ...Se que habeis estado sometidas a mucho estres (?) No ....y en agradecimiento por no tropezar, recalcale esto a Tonks :? ...es un bono para masajes y tratamientos de belleza Very Happy (le da una palmadita XD)( a Lucius mirando como le pisa la maleta y no la felicita ni nada XD) :armataz08: ...Señor Malfoy ¿lo pasó bien ayer? ¿le gustó la cena? Very Happy ...¿qué le pareció como quedaron los manteles?....(Se retuerce las manos nerviosa XD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:21 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: (a Lupin) si piensas que no te he visto porque estaba mirando a otras personas no es cierto No es que creo que te has camuflado con las maletas... por cierto, la espalda bien? :red: afortunadamente no cené mucho :n1: (a Penny) fué una pelea limpísima :jojojo: pero Cormac no estaba en condiciones de competir :risa: (a Daphne) si, a mi es que los minerales... Very Happy me vuelven loco, ya me conoces (??)  :armataz08: ... eeeeh... hum, si, por qué no :aver:

Lupin: Shocked no he dicho nada.......Oh, si, si, la espalda bien, bien No parece que no pero estoy fuerte....Creo que yo tampoco probé los postres... (mira de reojo hacia la ventana pensando si habrán acabado en las cocinas los restos de anoche XDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:23 pm

@Nune. escribió:
Penélope: Nada Daphne, nada, estaban increíbles... Hacía tiempo que no comía un postre tan bueno... (fuerza un ataque de tos para disimular que se le escapan carcajadas xDDD) (A Charlie) Pues el no tener remedio a veces da resultados satisfactorios :peligro: Repetir e incluso tomarlo a deshoras, vaya goloso estás hecho No ( :snif: ) (A Lucius) Venga ya, me vas a decir que nunca jamás has bebido en una fiesta de ricos con intención de pillarte una cogorza magistral, no te lo crees ni tú... (A Parvati) ¿Pero cómo podías no saberlo? Si tú eres algo así como la reina de los cotilleos, y no ha sido ningún secreto :wow:

-Lucius: Pues no :nono: Otra cosa es que te emborraches por accidente, pero... :peligro: Desde luego, no bebes con esa intención en esas fiestas, no tiene sentido, todo el mundo fino y respetable y tú haciendo eses con una cogorza, no queda bien :wow: (Mira a Charlie bastante raro xD) Ah... Vale confused

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:23 pm

Parvati: Ya, no era un secreto pero nadie ha tenido la decencia de contármelo a la cara  miramal *ve que la pelotita entra en la camiseta de Charlie xD* Victoria para mi pueblo :mrgreen: 

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:25 pm

Penélope: Emborracharse por accidente, ya :mrgreen: Mucho tienes que beber con tus bebidas de rico para eso pase, yo no sé si lo llamaría accidente :mrgreen: Os preocupáis demasiado por las cosas que quedan bien y las que no No (A Parvati) Pero es que el hecho de que no sea un secreto no implica directamente que haya que gritarlo a los cuatro vientos Shocked

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:25 pm

@la merodeadora escribió:

Daphne: (a Parvati mientras le tiende dos sobres XD) ...Se que habeis estado sometidas a mucho estres (?) No ....y en agradecimiento por no tropezar, recalcale esto a Tonks :? ...es un bono para masajes y tratamientos de belleza Very Happy (le da una palmadita XD)( a Lucius  mirando como le pisa la maleta y no la felicita ni nada XD) :armataz08:  ...Señor Malfoy ¿lo pasó bien ayer? ¿le gustó la cena? Very Happy ...¿qué le pareció como quedaron los manteles?....(Se retuerce las manos nerviosa XD)

Parvati: *notando que se le seca la garganta y le sudan las manos* ¿un bono, dices? :cmareo: Gracias, Daphne, sabremos aprovecharlo, no te haces una idea de cuánto  :boogie: Hazte fotos bonitas, que las querremos ver a la vuelta  

Spoiler:

Última edición por parvaty_potter el Lun Abr 11, 2016 9:29 pm, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:26 pm

@Nune. escribió:

Daphne: (mirandola mal por tanto cachondeo XD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:28 pm

Parvati: Pero igual a mi hubiera estado bonito contármelo, Penny  miramal en fin, ahora tengo que consolar al pobr- *mira el reloj y suelta un gritito xD* Rosmerta me mata :susto: MuchisimasgraciasporelregaloDaphnepasalobienguapimuchosbesisss *se desaparece xD*

*ceno :^^:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:29 pm

@la merodeadora escribió:

Daphne: (a Parvati mientras le tiende dos sobres XD) ...Se que habeis estado sometidas a mucho estres (?) No ....y en agradecimiento por no tropezar, recalcale esto a Tonks :? ...es un bono para masajes y tratamientos de belleza Very Happy (le da una palmadita XD)( a Lucius mirando como le pisa la maleta y no la felicita ni nada XD) :armataz08: ...Señor Malfoy ¿lo pasó bien ayer? ¿le gustó la cena? Very Happy ...¿qué le pareció como quedaron los manteles?....(Se retuerce las manos nerviosa XD)

-Lucius: Ah, sí, lo pasé bien, y la cena muy buena, todo estuvo muy bien Tus agradecimientos inexistentes también, ejem Smile (a Penélope) Bueno, quien dice accidente dice que estás deprimido y te bebes el champán como si fuera agua, pero el caso es que no es la intención cuando vas a una fiesta de esas :jam:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:30 pm

Charlie: (se sienta abrazándose a las rodillas y negando con la cabeza mirando a Penny, divertido xD) Laughing ... bueno, entonces qué quieres que haga?  :cejas: vamos, Penny...  :yuju: carta o no carta? :jojojo: ... ya, bueno, al menos no soy el único :mrgreen: (a Lupin) por si acaso No ... oh, me alegro Surprised sabes que te debo un masaje, así que si aún así lo quieres dímelo Razz (se levanta y enrolla su colchoneta, cogiendo su escoba) me voy a dar un baño, chicos Very Happy si queréis apuntaros estaré en el baño de prefectos... podemos jugar a algo para que no pare la fiesta Razz (esquiva las maletas de Daphne) adiós, Daphne, pásalo bien, y ya me enseñarás el certificado ese Razz  ... y Penny, te doy tiempo para pensártelo, luego me cuentas Cool (sale de la sala) 

*Me ausento un ratín^^

Última edición por Meli Brand el Lun Abr 11, 2016 9:32 pm, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:30 pm

Daphne: (a Parvati) Si, bueno, es un detallito para mis damas de honor, esto se suele hacer antes pero No en fin...no habia tiempo Rolling Eyes ...Oh, ni lo dudeis :mrgreen: (mira la hora XD) Adios Pi ShockedVery Happy Suspect

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:36 pm

*ciao a las dos ^^

Penélope: Vale Parv, te contaré mis andanzas a partir de ahora con todo lujo de detalles Shocked Question No pretendía molestarte, lo siento... Shocked (mira al resto con cara de wtf para ver si alguien comprende la reacción de Parvati xDDD) (A Lucius) Eso ya me lo voy creyendo más No (se muerde la lengua para no hacer algún comentario tipo "anoche no se te veía deprimido" xDDD) (A Charlie) Tú lo que quieres es reírte y cotillear como una maruja a mi costa, eso está muy feo :peligro: Va, luego te digo algo :glups:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente