ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5723
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:40 pm

*voy a la ducha!

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:40 pm

@Cornamenta_SIP escribió:

-Lucius: Ah, sí, lo pasé bien, y la cena muy buena, todo estuvo muy bien Tus agradecimientos inexistentes también, ejem Smile (a Penélope) Bueno, quien dice accidente dice que estás deprimido y te bebes el champán como si fuera agua, pero el caso es que no es la intención cuando vas a una fiesta de esas :jam:

Daphne: Very Happy me alegro mucho, ayer no tuve tiempo para saludar :red: ...(le escucha murmurar XD) ... ni para agradecerle los consejos ni la fiesta de despedida. Osea, a David le superencantaron los manteles, solo tuvo que ocuparse de la carpa y esas cosas, asi que gracias :^^: ....Tenia una cosa para usted pero no es mucho, es solo un detalle que para alguien de su fortuna no es demasiado pero...si quiere aceptarlo...Embarassed (le tiende otro sobre XD) Lo haré, Weasley, no lo dudes que lo haré Smile

Lupin:(mira de reojo a Daphne y Lucius y luego a Charlie y Lucius cuando escucha lo del masaje XD) (:peligro:) ...Muy agradecido pero no creo que sea necesario, gracias, eh? ^^"..Hasta luego...

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 9:48 pm

-Lucius: (Mira a Charlie cuando repite lo del masaje xD) (a Penélope, tras encogerse de hombros porque no sabe de qué va lo suyo con Parvati xD) No he dicho nada que sea mentira, si tu objetivo es emborracharte no vas a una fiesta de ricos :jam: Otra cosa es que pase :peligro: (Se la queda mirando xD) ¿Pasa algo? Tienes... una expresión extraña Suspect (Mira a Daphne, algo cortado al ver que le ha oído xD) No se puede decir que no tengas un oído prodigioso := Ah, pues me alegro de... serle de tanta ayuda, aunque todo el mérito se lo llevara él :hum: ¿Eh? ¿Esto para qué es? Shocked (Coge el sobre, empezando a maldecir mentalmente porque no tiene regalo para ella xD)

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:02 pm

Daphne: Gracias Question ...Claro que no señor Malfoy, yo valoro mucho su ayuda No solo que se me echó el tiempo encima y le llamé para que me decorara el gran comedor zorraups aunque el merito no es suyo pero usted sabe como funciona este mundo No el diseño era idea mia pero si no le dedicaba unas palabras no venia y hay una exclusiva que vender No. Es un fin de semana en unas cuevas termales, 100% libre de muggles, es un sitio bastante exclusivo pero seguro que usted ya lo conoce zorraups ..es solo que queria agradecerle y tampoco me dio tiempo a regalarselo antes de la boda ^^" ...

Lupin: (atento a todo lo que dice Daphne XD)

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:05 pm

Penélope: (A Lucius) Pero si estás invitado a una fiesta de ricos y quieres emborracharte no veo la incompatibilidad (???) ¿Qué pasa si te deprimes durante la fiesta, que cambia el objetivo? Question ¿Pasar...? ¿Expresión extraña? ¿En qué sentido? Shocked

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:08 pm

Lupin: (se acerca a Penelope) chss...tu que parece que te fuiste muy tarde anoche no te fijarias si...los que recogieron la comida fueron los elfos del castillo o los otros, no? :veamos:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:10 pm

-Lucius: Hum... Bueno, aun así me hubiera gustado poder interactuar más contigo después de haber compartido el estrés por tu boda, pero... de acuerdo, aceptaré tu explicación No Aunque esto no era necesario, ¿eh? zorraups Pero muchas gracias :peligro: (Mira dentro del sobre, pensando que seguro que lo ha hecho para hacerle quedar mal, y luego mira a Remus enseñándole el sobre xD) Supongo que ahora te atraigo aún más, ¿eh? :cejitas: (a Penélope) Pero es que alguien con esa mentalidad no sería invitado a una fiesta de ricos :jam: Pues sí, justo eso, que cambia el objetivo, por eso te emborrachas aunque no fuera para lo que ibas, qué vueltas le das a una obviedad :wow: Ah, no sé, me había parecido que ponías una cara rara scratch

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:14 pm

Penélope: ¿Hm? (se incorpora un poco para oír a Remus) Yo es que no estaba como para fijarme demasiado en lo que pasaba a mi alrededor, ¿sabes? :peligro: (A Lucius) No seria invitado porque, repito, os preocupáis demasiado por las apariencias :wow: Soy una Ravenclaw, es mi deber darle mil vueltas a absolutamente todo No Ah pues no sé, la que tengo, supongo Question (procura disimular la cara-de-comerse-comentarios aunque ya está en plan OHMYGOSH montándose su película xDDD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:22 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Hum... Bueno, aun así me hubiera gustado poder interactuar más contigo después de haber compartido el estrés por tu boda, pero... de acuerdo, aceptaré tu explicación No Aunque esto no era necesario, ¿eh? zorraups Pero muchas gracias :peligro: (Mira dentro del sobre, pensando que seguro que lo ha hecho para hacerle quedar mal, y luego mira a Remus enseñándole el sobre xD) Supongo que ahora te atraigo aún más, ¿eh? :cejitas: (a Penélope) Pero es que alguien con esa mentalidad no sería invitado a una fiesta de ricos :jam: Pues sí, justo eso, que cambia el objetivo, por eso te emborrachas aunque no fuera para lo que ibas, qué vueltas le das a una obviedad :wow: Ah, no sé, me había parecido que ponías una cara rara scratch

Daphne: a mi tambien pero usted sabe, cuando se es la estrella no la dejan a una parar Embarassed ...apenas hablé con ningun invitado. Pero tenia regalo para las madrinas no podia no tener para usted que me lleva ayudando desde antes Very Happy .... (Mira como se lo enseña a Remus XD) uy (y mira el reloj XD) ...Deberia marcharme :hyper: ...Nos vemos a la vuelta ayyyy besis....Adiós ... (recoge la sombrera y sale de la sala y al reto viene un elfo que se lleva el carrito de las maletas ayudado por otros dos XD)

Lupin: ¿um? (:red:) (le mira y mira de reojillo a Penelope XD) ....Adiós, Daphne, buen viaje :^^: (a Penelope) Tendré que bajar a mirar :peligro: igual tienen la despensa llena de tuppers ....

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:27 pm

Penélope: Adiós Daphne, pasadlo bien... (A Remus) ¿Tú crees que Daphne habrá permitido que alguien que no sean sus elfos se llevaran comida? Shocked Aunque no perdemos nada por probar, no estaría bien dejar que se desperdiciaran semejantes exquisiteces :aver: (les mira a los dos con disimulo e intenta fusionarse con el sofá como si quisiera hacerse invisible xDDD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:29 pm

Lupin: No lo sé, es una posibilidad, ¿guardan los ricos sus sobras? :mmm:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:32 pm

-Lucius: Pues sí, nos importan las apariencias, no te lo he negado en ningún momento, es la pura verdad :jam: Ah, claro, le das vueltas a todo menos al bulo de que blanqueo a mis pavos, que lo aceptaste sin pararte a utilizar una neurona, ¿verdad? :armataz02: (a Daphne) Tal vez sea porque tenías programado ya cada minuto de la boda, por lo que vimos, pero bueno, es igual No Gracias, así me gusta, que se reconozca mi esfuerzo :mrgreen: Buen viaje, pasadlo bien... (Mira a Remus) ¿Eh? Shocked (Sigue su mirada hacia Penelope y la ve fusionándose con el sofá xD) Ahi va

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:32 pm

*buenas de nuevo!

Padma: *entra en la sala leyendo un libro* Hola, buenas noches :^^:

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:35 pm

Lupin: ¿um? :red: ...bueno ahora me cuentas, voy un momento a las cocinas y vuelvo enseguida (sale de la sala saludando a Padma segun sale XD)

*ceno^^

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:35 pm

Penélope: La verdad es que no suena mucho a algo que los ricos harían, pregúntale a Lucius a ver qué opina :peligro: (se hunde más en el sofá planteándose la posibilidad de salir corriendo al baño de prefectos xDDD) Y yo no he dicho que hayas dicho que sea mentira, Lucius (???????) Uy, creía que habíamos dejado atrás las pequeñas discrepancias relacionadas con ese asunto zorraups Hola, Padma :^^: (le viene a la cabeza el huerto de calabazas y tiene que apartar la mirada para no reírse xDD)

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:45 pm

Padma: Hasta luego, Remus.... *va a sentarse en el sofá, quitándose los zapatos para poder subir los pies* Penny :^^: ....... ¿pasa algo, querida? ¿ Very Happy ?

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:48 pm

Penélope: ¿Pasar? Nada, nada, ¿qué va a pasar? zorraups (maldiciendo mentalmente su incapacidad para disimular lo que está pensando (?) xDDDD) ¿Qué tal ayer? ¿Bien? Sí, seguro que bien, fue un bodorrio, ¿eh? Very Happy ( :tic: )

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:49 pm

-Lucius: Cómo que hum, si has sido tú el que... :red: Ah, vale, que aproveche :glups: Hola, Padma... (Mira su sobre y de reojo a Penélope, preguntándose si debería ofrecérselo a ella también, para disimular xD) :peligro: ... (a Penélope) ¿Eh? ¿De qué hablábais? Shocked Y claro que no lo hemos dejado atrás, probablemente te lo recordaré hasta en tu lecho de muerte... o el mío, por cuestiones de edad, pero el caso, que eso no lo olvidaré :hum:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:52 pm

*estoy^^

Lupin: (vuelve a la sala con una bandeja con los dulces de ayer XD) :happy: los tengoooooo. Mi intuición no me ha fallado :happy: ...no quedan muchos pero al menos podemos probarlos los que ayer no pudimos...(la deja en la mesita XD)

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:53 pm

Penélope: Uh, de nada especialmente interesante, simplemente nos preguntábamos si los ricos guardáis las sobras de comida o si las tiráis porque os sobra el dinero y la preferís siempre recién hecha Shocked Question Vale, olvidar tal vez no, pero seguro que las caras de odio ya no son tan intensas como antes, ¿verdad? ¿No te sientes mejor emanando positivismo? :peligro: (????) (aplaude a Remus cuando llega xDD) El premio gordo :happy: (estira el brazo para coger uno como con pereza xD)

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 10:57 pm

Padma: No se, te veia un poco.... es igual zorraups Pues si, bastante bien, sorprendentemente no hubo muchos incidentes.... Charlie consiguió el ramo para mi :sonrojo: ¿qué hay Lucius? Surprised Oye, voy a tener unos días libres, todavía tenemos pendiente el balneario que nos regaló el programa Very Happy ¿cuándo quieres ir? *estira el cuello para ver lo que trae Lupin* Uh, bien..... pero yo aún no he cenado :mmm:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 11:00 pm

Lupin: Si, socia :happy: (a Padma) Yo tampoco pero creo que voy a cenar esto :peligro: (mira a Lucius despues de escuchar a Padma XD) Se te acumulan los spas ^^"

EscarlataFénix3
Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 11:00 pm

Penélope: Mevasahablaramídelramo miramal Síiii, lo vi, lo vi :mrgreen: ¿Para cuándo entonces? ¿Tengo que ir pensando en comprar vestido nuevo? :ino: Yo soy otra que no ha cenado y mírame :n6: (le da un bocado al pastelito xDD)

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 11:02 pm

Charlie: (entra a la sala vestido con ropa cómoda y oliendo a cosas bonitas xDDD) ey :mrgreen: aaah, los postres :happy: (coge dos bollitos) no me dejéis coger más, de acuerdo??  zorraups

*ya estoy^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   Lun Abr 11, 2016 11:04 pm

Lupin: Hola, Charlie :mrgreen: aun quedaban en la cocina...Seguro que habia mas y se los ha llevado Umbridge para el té :?

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIV
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente