ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:53 am

@Cornamenta_SIP escribió:

-Lucius: ¿Ya lo habías pensado ayer? Entonces tienes una mente maestra doblemente maligna Twisted Evil Tú podrías hacer los planes y dejar que otro se encargase, hombre, no tienes que mancharte las manos, por algo eres la mente maestra :mrgreen: (Le devuelve el codazo xD) Vale, le diré que ha sido idea mía para que me admire a mi :wistle: Y en realidad no, pero como te has puesto tan tenso para responder, pues... :mrgreen: (Cuela disimuladamente un brazo entre Remus y el respaldo para poder achucharle un poco xD) Ya ves, el cotilleo ha durado poco... No me pega eso de Penélope, pero tampoco que me traicionara con mentiras sobre mis pavos, así que quién sabe No

Lupin: . . . ¿Quien no piensa en que se puede reventar una exclusiva cuando sabe que va a haberla? :peligro: eso no significa nada, una cosa es pensar y otra hacer...No lo soy, no pienso usar mi mente para el mal :red:...(entrecierra los ojos cuando le escucha XD) ...........Es que con esas preguntas sueles tener un 99% de posibilidades de contestar algo que la persona que pregunta considere ofensivo, que desde luego no era en lo que estaba pensando...:peligro: (le mira con disimulo cuando siente que cuela el brazo y se acomoda XD) ( :armataz04: ) ....A veces es imprevisible...

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:54 am

@parvaty_potter escribió:
Parvati: Bueno, yo he interpretado, si tu dices que estuviste con ella toda la noche eres tú más fiable como fuente que yo, desde luego.... ya me extrañaba de Cormac, el no es gentuza No No, pero no preguntes, no hagas caso a Charlie, que vas a :wow: ..... *Cedric se va xD* Va a cagarala :n6: *se deja caer en el puff abrazando su ukelele* 

Charlie: no va a cagar nada, se gustan un montón... probablemente Penny le preguntará que si es bobo y que si acaso la ve en posesión de una tostadora que viaja en el tiempo para estar en dos lugares a la vez; se lo llevará a su habitación para quitarle la tontería y...  :unsure: acabarán la noche sudorosos y abrazaditos, que es como debería estar yo ahora  :unsure:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:57 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: Remus, que lo de Penny ha sido un bulo  :unsure:

Lupin: ¿ah, si? ......pues mejor, pobre Cedric zorraups mira que mustio iba pensando que iban a ser tres....

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:58 am

Charlie: es que no acabó muy bien la última vez, sabes? No

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:00 am

-Lucius: ...Pues yo no lo había pensado, al menos tratándose de la exclusiva de Daphne :wow: Eres más malo que yo, quién lo iba a decir :ino: Seguro que si fueras malo, podrías tener todo el chocolate que quisieras :wistle: Y no me mires así, eres tú el que se ha puesto tenso sin venir a cuento Laughing No es como si pensara ponerte a prueba a cada rato...(Rueda los ojos al oír a Charlie y se inclina sobre el oído de Remus xD) ¿Crees que alguna vez tiene un pensamiento que no salga directamente de su entrepierna?

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

Parvati: no lo llames bulo, bulo es malintencionado, ha sido un error de comunicación por parte de Penny :nono: Dijo el experto en no cagarla Rolling Eyes Tendría que callarse la boca, porque así no existe la posibilidad de que Penny se sienta insultada y le de con la puerta en las narices... 

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

Lupin: Si, no tengo los detalles pero se suele decir aquello de que tres son multitud :peligro: ...

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:04 am

Charlie: (a Parvati) vaya, qué matices  zorraups ... solo tiene que abordar el tema con delicadeza, Penny es una chica comprensiva, y a Ced se le ve muy pillado... No (a Lupin) a ver, si las cosas se hacen bien no tiene por qué acabar en desastre  zorraups

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:05 am

-Lucius: ...Pues yo no lo había pensado, al menos tratándose de la exclusiva de Daphne :wow: Eres más malo que yo, quién lo iba a decir :ino: Seguro que si fueras malo, podrías tener todo el chocolate que quisieras :wistle: Y no me mires así, eres tú el que se ha puesto tenso sin venir a cuento Laughing No es como si pensara ponerte a prueba a cada rato...(Rueda los ojos al oír a Charlie y se inclina sobre el oído de Remus xD) ¿Crees que alguna vez tiene un pensamiento que no salga directamente de su entrepierna?

Lupin: Tener un pensamiento asi no significa que lo hiciera....no lo haria jamás :peligro:, Oh, no, no soy más malo que tu, olvida eso Cool ...no metas al chocolate en esto, da igual lo malo que yo fuera, los chinos me superan por mucho en numero :?...Es que es la tipica pregunta que acaba mal, pero de verdad que me referia a eso, palabra.(?)(encoge un poco el cuello al sentir que le habla tan cerca XD) (:red:) Bueno, al menos ahora hace deporte, dicen que eso desfoga (?) ...zorraups

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:07 am

Lupin: (mira a Charlie) . . . Creo que es dificil que funcione entre dos personas como para meter otra en la ecuación, no sé, llamame clasico, no lo veo imposible pero....complicado llevar una relación asi :armataz45:

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:09 am

@la merodeadora escribió:
Lupin: (mira a Charlie) . . . Creo que es dificil que funcione entre dos personas como para meter otra en la ecuación, no sé, llamame clasico, no lo veo imposible pero....complicado llevar una relación asi  :armataz45:

Charlie: ah, la verdad es que no estaba hablando de una relación, eso son ya berenjenales más serios... hablaba de algo menos crucial  Embarassed

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:12 am

@Meli Brand escribió:
@la merodeadora escribió:
Lupin: (mira a Charlie) . . . Creo que es dificil que funcione entre dos personas como para meter otra en la ecuación, no sé, llamame clasico, no lo veo imposible pero....complicado llevar una relación asi  :armataz45:

Charlie: ah, la verdad es que no estaba hablando de una relación, eso son ya berenjenales más serios... hablaba de algo menos crucial  Embarassed

Lupin: ah, no, si, eso es más viable aunque no exento de conflictos, supongo scratch ...Yo hablo de Cedric y Penelope No juraria que se lo están tomando como algo más....crucial como tu dices.

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

Parvati: si, las palabras importan :nono: que os gusta demasiado iros por las ramas y escoger lo que decís con poco cuidado :nono: Las chicas somos comprensivas hasta que nos ponen en ridículo, ¿y cómo crees que se va a sentir si va pidiéndole cuentas de si ayer se lió con otro? No 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

-Lucius: Pero yo ni siquiera lo he tenido, eso demuestra que eres peor que yo :ino: Si fueras malo, podrías ser el... rey de todos los chinos No Y no hace falta que te sigas justificando, te creo Laughing (Se le queda mirando al notar que se encoge, y apoya ligeramente la cabeza en su hombro xD) Pues parece que necesita aún más deporte...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:17 am

Charlie: yo a Penny la veo en otro plano, pero eh, puedo estar equivocado...  :peligro: de todos modos si, en este contexto no creo que Cormac fuera bienvenido :glups: ni creo que él quiera colarse, desde luego... (a Parvati) y eso es culpa nuestra?  :armataz16: nos ponéis nerviosos, eso es lo que pasa... y uno termina haciéndose un lío y diciendo tonterías... :glups: ... a ver, no creo que Cedric vaya a pedirle cuentas... estoy seguro de que sabrá como abordar el tema  :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:20 am

Lupin: o que has estado ocupando tu cabeza en otras cosas y...la verdad es que a veces soy rapido :mmm: ...pero nunca peor que tu, lo siento, tu eres aqui el mago tenebroso. Los chinos no tienen rey No ...porque sabes que es verdad :mrgreen: (le mira apoyar la cabeza y mira de reojo a Parvati y Charlie XD) Igual si...Um :red: el deporte, creo que yo deberia hacer más, y con más digo alguno, igual deberia empezar mañana mismo :peligro: (a Charlie) Si, no sé, en fin, no vamos a meterle esa presión tan pronto, son sus vidas...ellos veran :glups:

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:23 am

Parvati: Eh, ¿si? Lo poco que cuesta ser claro y preciso hablando, puñeta :nono: Si, seguro que si, con lo sutil que es y el swag que tiene No En fin, todo el helado que he comprado no va a comerse solo, buenas noches..... *se desaparece*

*me voy!!

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:27 am

Lupin: Buenas noches, amiga, cuidado con el helado, que no es tiempo :?

*Chao Julia^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:28 am

-Lucius: Pero he tenido la mente ocupada en cosas como manteles o ayudarla con el tiempo, si fuera como tú, habría pensado lo primero de todo en cómo joderle la exclusiva :ino: Tendrían rey si un mago tenebroso adicto al chocolate se impusiera como su rey No Y sí, sé que es verdad que estoy estupendo, gracias zorraangel (Al notar que mira a Charlie y Parvati, vuelve a sentarse bien xD) Seguro que a Tonks le encantaría verte corriendo por ahí en leggins... Oye... No lo pregunto a malas ni a nada, es que creo que me vendría bien saberlo, ¿esto va a ser secreto? Ya sabes, para... el resto del mundo :glups: ¡Buenas noches, Parvati, y ten cuidado con el helado, que aún no es tiempo de helado! :peligro:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:33 am

Parvati: Eh, ¿si? Lo poco que cuesta ser claro y preciso hablando, puñeta :nono: Si, seguro que si, con lo sutil que es y el swag que tiene No En fin, todo el helado que he comprado no va a comerse solo, buenas noches..... *se desaparece*

*me voy!!

Charlie: a veces no es tan fácil :glups: ... a ver, pobre Cedric  :armataz16: seguro que se las apaña, yo confío en él... buenas noches...(a Lupin) evidentemente, yo no voy a decir nada más  zorraups . . . Remus, eres el único al que le puedo preguntar  :timidu: ... crees que Padma querrá verme? no quiero irme a la cama con ella enfadada conmigo, hemos vivido unos días de ensueño últimamente, todo el día juntos, y... :plis: ya la echo de menos  zorraups me estoy agobiando un poco  :armataz16: 

*Chao, Julia^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:36 am

-Lucius: Pero he tenido la mente ocupada en cosas como manteles o ayudarla con el tiempo, si fuera como tú, habría pensado lo primero de todo en cómo joderle la exclusiva :ino: Tendrían rey si un mago tenebroso adicto al chocolate se impusiera como su rey No Y sí, sé que es verdad que estoy estupendo, gracias zorraangel (Al notar que mira a Charlie y Parvati, vuelve a sentarse bien xD) Seguro que a Tonks le encantaría verte corriendo por ahí en leggins... Oye... No lo pregunto a malas ni a nada, es que creo que me vendría bien saberlo, ¿esto va a ser secreto? Ya sabes, para... el resto del mundo :glups: ¡Buenas noches, Parvati, y ten cuidado con el helado, que aún no es tiempo de helado! :peligro:

Lupin: yo no pensaba en eso, solo he pensado que alguien podria intentar hacerlo, es un matiz importante :nono: ...Oh, bien visto eso :mmm: pero me temo que eso nunca va a pasar....(le vuelve a dar con el codo flojito XD) tonto... (le mira ponerse bien y le mira dudoso XD) No voy a ponerme leggins nunca más :peligro:....¿qué? ...no, es decir, claro que no ¿como ibamos a ocultarlo? aunque tampoco quiero adelantar acontecimientos, aqui se enteran de todo asi que tampoco creo que tengamos que anunciarlo o no al menos hasta que...ya sabes. (tira un poco de él para que se coloque como estabasXD) si estabas comodo quedate, solo les miraba por tantear como reaccionaban :red:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:40 am

-Lucius: Pero ya se te ha ocurrido que eso pudiera pasar, vas más adelantado que yo en ideas crueles, aunque no fuera para realizarlas tú :mrgreen: No va a pasar porque no quieres poner tu mente maestra a ello No ¿Nunca más? ¿Significa que alguna vez... lo has hecho? Shocked (Como tira de él, vuelve a colocarse como estaba gustosamente xD) Ah, vale... No sé, a ver, por poder podríamos ocultarlo, ya lo hicimos al principio, pero no sabía si era lo que querías esta vez :glups: Me parece que a nadie le importa mucho, aunque... no sé si Padma se habrá dado cuenta, ¿le has dicho que piensas romper la poción? :unsure:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:41 am

@Meli Brand escribió:

*me voy!!

Charlie: a veces no es tan fácil :glups: ... a ver, pobre Cedric  :armataz16: seguro que se las apaña, yo confío en él... buenas noches...(a Lupin) evidentemente, yo no voy a decir nada más  zorraups . . . Remus, eres el único al que le puedo preguntar  :timidu: ... crees que Padma querrá verme? no quiero irme a la cama con ella enfadada conmigo, hemos vivido unos días de ensueño últimamente, todo el día juntos, y... :plis: ya la echo de menos  zorraups me estoy agobiando un poco  :armataz16: 

*Chao, Julia^^

Lupin: A ver, dime :unsure: ... Pues no sé, es imprevisible, pero quizá sea mejor que vayas, aunque no la despertaria para darle explicaciones, seguramente no siga enfadada mañana. Igual deberias relajarte un poco, eh?...no sé, un minimo de espacio zorraups puede llegar a ser un poco agobiante...no te digo que no os veais pero, es que se ha ido hace un rato, muy sano no es eso :armataz16:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:50 am

-Lucius: Pero ya se te ha ocurrido que eso pudiera pasar, vas más adelantado que yo en ideas crueles, aunque no fuera para realizarlas tú :mrgreen: No va a pasar porque no quieres poner tu mente maestra a ello No ¿Nunca más? ¿Significa que alguna vez... lo has hecho? Shocked (Como tira de él, vuelve a colocarse como estaba gustosamente xD) Ah, vale... No sé, a ver, por poder podríamos ocultarlo, ya lo hicimos al principio, pero no sabía si era lo que querías esta vez :glups: Me parece que a nadie le importa mucho, aunque... no sé si Padma se habrá dado cuenta, ¿le has dicho que piensas romper la poción? :unsure:

Lupin: lo importante es para que emplees tus ideas...y claro que no Laughing No sé si recuerdas cierto dia en un contexto que creo que me he esmerado en olvidar......que me empezasteis a poner ropa estrafalaria Neutral (sonrie un pcoo al ver que se recoloca XD) ..No sé, ¿tu quieres? ..yo..no creo que tenga nada que ocultar, ademas creo que ya sospechan bastante ...es solo que no me gustaria confirmar nada tan pronto, ahora mismo no sabria bien que explicar si nos preguntan...:glups: . No, no le he dicho nada...no creo que lo haga

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:51 am

Charlie: debería ir, verdad?  :armataz16: vale, no la despierto... :ña: Espero que no se despierte ella y me mande fuera :red: ... a-a ver, ya lo se, normalmente no me agobiaría, a veces estoy... muchos días seguidos sin verla y no... no me pasa nada, a ver, la echo de menos pero estoy bien  :armataz16: solo estoy intranquilo ahora  zorraups es que sabes lo que pasa? que ha cogido unos días libres... para nosotros  :timidu: y odiaría no arreglarlo cuanto antes y perderme de estar con ella :red: (aprieta la tela de sus pantalones de algodón) . . . creo que voy a ir, me acurrucaré a su lado, y... de todos modos ya os vale, ha sido una cosa fugaz, un abrir y cerrar de ojos, y estaba mi pelo por en medio, no tendríais ni que haberos dado cuenta :red:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente