ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:57 am

Lupin: No te va a mandar fuera, pero mejor que no intentes hablarlo hoy, igual mañana se le ha pasado y eso que os ahorrais :peligro: ........Ah, pues...no dejes que vaya a más, intenta arreglarlo, si no vas igual se convierte en algo mas serio de lo que es. Ve pero no la despiertes ni agobies, que hagas como si nada tambien puede irritarla, respeta su espacio (???) No ...si ella quiere sacar el tema lo hará. No intentes explicarlo, Charlie, no lo intentes, anda :peligro: dejalo.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:58 am

@la merodeadora escribió:

Lupin: lo importante es para que emplees tus ideas...y claro que no Laughing No sé si recuerdas cierto dia en un contexto que creo que me he esmerado en olvidar......que me empezasteis a poner ropa estrafalaria Neutral (sonrie un pcoo al ver que se recoloca XD) ..No sé, ¿tu quieres? ..yo..no creo que tenga nada que ocultar, ademas creo que ya sospechan bastante ...es solo que no me gustaria confirmar nada tan pronto, ahora mismo no sabria bien que explicar si nos preguntan...:glups: . No, no le he dicho nada...no creo que lo haga

-Lucius: No necesariamente, ¿y si un mago tenebroso hace legeremancia contigo? :mrgreen: Oh... Ha pasado eso tantas veces que por desgracia creo que he olvidado el momento concreto al que te refieres, pero suena interesante := (Se gira un poco hacia él para poder mirarle) No, yo no quiero ocultarlo... Si tú quisieras tampoco sería una crisis, pero prefiero no tener que ocultar nada, no veo necesidad :glups: Aunque entiendo a lo que te refieres, ahora mismo es difícil de explicar... ¿Eh? Pero... Padma lo acabará notando como todos, ¿no? Shocked ¿Y... por qué no decírselo? :unsure: (Mira a Charlie) Espera, que la culpa de que Padma se haya enfadado ahora es nuestra por notarlo, no tuya por comerle el coño en público :wow:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 4:04 am

@Cornamenta_SIP escribió:

-Lucius: No necesariamente, ¿y si un mago tenebroso hace legeremancia contigo? :mrgreen: Oh... Ha pasado eso tantas veces que por desgracia creo que he olvidado el momento concreto al que te refieres, pero suena interesante := (Se gira un poco hacia él para poder mirarle) No, yo no quiero ocultarlo... Si tú quisieras tampoco sería una crisis, pero prefiero no tener que ocultar nada, no veo necesidad :glups: Aunque entiendo a lo que te refieres, ahora mismo es difícil de explicar... ¿Eh? Pero... Padma lo acabará notando como todos, ¿no? Shocked ¿Y... por qué no decírselo? :unsure: (Mira a Charlie) Espera, que la culpa de que Padma se haya enfadado ahora es nuestra por notarlo, no tuya por comerle el coño en público :wow:

Lupin: Siempre nos quedará la oclumancia Cool ...No, fue horrible :red:, me consuela que los demas no estabais mejor...o igual si, pero poco No (poniendose un poco nervioso cuando le mira XD) pues no ocultamos nada, tampoco le veo la necesidad....Pues eso, que cuando lo tengamos mas claro todo, nisiquiera creo que haga falta explicar nada :red: .......Claro, supongo Shocked ¿y por qué si? ¿quieres que se lo cuente antes de hacerlo por algun motivo? ...pensé en comentarselo pero creo que bastante ha escuchado más y al fin y al cabo esto es cosa mia ...Luuuciuuusss :peligro: esa boca...

Última edición por la merodeadora el Mar Abr 12, 2016 4:22 am, editado 1 vez
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 4:11 am

Charlie: creo que tampoco iba a salirme nada muy coherente, tengo sueño :red: ... u-un momento, me estás dando instrucciones contradictorias  uy ... no la agobio, pero tampoco hago como si no hubiera pasado nada...? ay Merlín :glups: . . . nunca pensé que acabaría pidiéndote consejo con las chicas, a ti No (agacha la cabeza negando un poco pero luego le mira apretando los labios en una sonrisilla xD) (a Lucius) os habéis fijado demasiado, no habría habido diferencias visuales si simplemente hubiera apoyado la cabeza en su regazo  :unsure: en fin  zorraups(se levanta y le pasa la mano por el hombro a Lupin al salir) gracias, buenas noches... ya te contaré como ha ido :red: (desaparece por la puerta) 

*Chaooo

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 4:17 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: creo que tampoco iba a salirme nada muy coherente, tengo sueño :red: ... u-un momento, me estás dando instrucciones contradictorias  uy ... no la agobio, pero tampoco hago como si no hubiera pasado nada...? ay Merlín :glups: . . . nunca pensé que acabaría pidiéndote consejo con las chicas, a ti No (agacha la cabeza negando un poco pero luego le mira apretando los labios en una sonrisilla xD) (a Lucius) os habéis fijado demasiado, no habría habido diferencias visuales si simplemente hubiera apoyado la cabeza en su regazo  :unsure: en fin  zorraups(se levanta y le pasa la mano por el hombro a Lupin al salir) gracias, buenas noches... ya te contaré como ha ido :red: (desaparece por la puerta) 

*Chaooo

Lupin: :wow: no es contradictorio, digo que vayas y no te pongas a........no sé, yo que sé, lo que hagas normalmente, a ver, si yo fuera ella y llegaras y....o_ó esto es raro, no, creo que prefiero no explicarte concretamente que no debes hacer, confio en que sepas lo que es no ser agobiante. ¿A que viene ese "a ti"? Surprised ..... De nada, intenta no liarla No suerte. (mira a Lucius) ¿que ha querido decir con eso de "a ti"? o____ó ¿por qué no se me va a poder pedir consejo? :zorramal:

*Chao, Nati^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 4:22 am

-Lucius: La legeremancia de un mago tenebroso siempre será más fuerte que tu oclumancia :nono: Hum... Creo que de esas veces sólo recuerdo algunas pintas realmente infames que se pusieron mi Amo y Alastor, y el traje de Caperucita cachonda que me plantó Tonks, por suerte mi memoria ha sido muy selectiva con el resto :armataz05: (Vuelve a apartarse un poco al verle ponerse nervioso xD) Caray, estás difícil de manejar, ¿eh? :red: Vale... Y sobre Padma, pues no sé, ella te dio la poción y... ¿si te ve conmigo no podría resultarle desconcertante? Podría pensar que su poción no funciona o algo así... Shocked Ya que está implicada indirectamente, no veo razón para no decírselo... Pero bueno, sí, es cosa tuya, como quieras :glups: (Sacude la cabeza cuando le regaña xD) Sí, cuidado, no se vaya a escandalizar por mis palabras el que las ha llevado a cabo :jam: (Mira a Charlie, flipando un poco por lo que dice de pedirle consejo a Remus con las chicas xD) ...Claro, a quién se le ocurriría preguntarle a Remus, virgen e inexperto uy Y si no era ya bastante sospechosa tu cabeza entre sus piernas, creo que su reacción ha sido bastante esclarecedora :cejaarriba: (Le sigue con la mirada) El roce innecesario que no falte No lo sé, Remus... Será que él es tan experimentado con las mujeres que no concibe tener que pedir consejo sobre el tema :n6: O que estar conmigo automáticamente te ha convertido en un homosexual cerrado y con alergia a los... chochos (Le mira como esperando reconocimiento por no haber dicho un taco xDD) Bueno, mañana tengo que ultimar el plan para rescatar a mis pavos, así que será mejor que me vaya a dormir... Buenas noches :^^: (Aprovecha que están solos para darle un beso bien largo en la mejilla antes de salir de la sala xD)

*Me voy ya, ciao ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 4:32 am

Lupin: Soy mas listo que un mago tenebroso pero no tan poderoso, entiendo, uhum Laughing ...De aquello tambien me acuerdo yo :peligro: ......(le mira XD) peeeerdón, no pretendo que te apartes, es que es...como nuevo sentir que me miras asi zorraups...no puedo evitarlo :red:. No creo que vaya a pensar eso, sabrá que hemos roto la poción, en cualquier caso no se lo voy a ocultar, pero tampoco se lo voy a contar antes, no? (rueda los ojos murmurando "como crios" por lo bajo con el cruce de palabras entre Charlie y Lucius XD) ......ya, si, algo asi me ha parecido entender a mi Shocked (se queda mirandole cuando dice "chochos" y le mira XD) . . . :armataz16: es un progreso. ¿Crees que puedo ayudarte? al final no me has dicho como vas a intentarlo, no puedes ir a lo loco, podrias acabar en Azkaban ...Buenas noches, yo debo irme ya tambien :red: (le sigue con la mirada cuando le da el beso hasta que sale XD) ...Se está alargando la espera esta :peligro: (se levanta y se desaparece XD)

*Chao^^ yo tambien^^

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:38 pm

*Hola bolis ^^ 

*pasa una paloma despistada por la sala que lleva una carta para Parvati

"Buenas,

te envió esta carta para avisarte que mañana llegará a tu casa una notificación para McGonagall dónde se le retira del programa de protección de testigo y ya puede volver a su casa pero bajo vigilancia. Pero de eso ya se encargará el departamento, lo bueno es que ya puedes recuperar tu casa. Mañana pasaré por allí para hablar con ella y a ver si necesita ayuda para la mudanza. 

Aparte de esto, puedes dar por finalizada la misión que te encomendé, ya se que tiene que ser muy difícil infiltrarse en su grupo y aunque alguien sepa algo dudo que vayan a contar algo, más siendo yo la atacada y no otra persona... se que lo has intentado y aunque aún no estoy oficialmente de vuelta en mi puesto, he conseguido que el actual jefe te haga una entrevista para la semana que viene para que tampoco sigas en punto muerto. No te pongas nerviosa sobre ello, serán unas cuantas pruebas de rigor y ver tu expediente de la academia. Si tienes alguna duda no dudes en venir a verme o escribirme.

Un saludo. 
N. Tonks"

*entra en la sala unos cuantos de elfos y empiezan a despejar una de las esquinas y poner todas las cosas en el centro*

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 3:59 pm

*Buenas^^ paso muy brevemente iwi

Lupin: (entra en la sala y se queda mirando a los elfos XD) ¿Qué haceis? :wow:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 4:12 pm

*hola Marina ^^ yo me tengo que ir ya XD 

*uno de los elfos murmura un: "órdenes de arriba" y sigue apartando cosas hasta que dejan un espacio con forma cuadrada y ponen una especie de precinto como el de los policias donde pone: dirección junto al escudo de Hogwart le hacen una reverencia a Lupin y antes de salir hacen aparecer un cartel flotando encima del prencinto: NO CRUZAR O ESCINDIDO QUEDARÁS y se marchan xD* 

*ciaooo ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 4:18 pm

Lupin: ... :armataz01: ¿qué? (mira el espacio que han precintado y la amenaza del cartel XD) :armataz16: Esto es por lo de Sopabuena. (mira el reloj y sale porque tiene una clase que dar XD)

*Chao^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 8:41 pm

Lupin: (entra en la sala de nuevo y deja el maletin en su sillon mirando con preocupación la zona acordonada XD) :unsure: para qué diablos será eso? (mira al techo por si hay peligro de derrumbe o goteras XD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 9:01 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala y se queda mirando el recuadro precintado xD) Hola... ¿Qué has hecho? :wow:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 9:03 pm

Lupin: (se acerca al gramófono y lo enciende XD) ...Jazz en la radio

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 9:06 pm

Lupin: (se gira de golpe XD) ¡Shocked! hola! ^^"...¿yo? poner música, ya sé que no te gusta mucho esto pero.........................ah, ¿dices eso?...lo han puesto los elfos, ya estaba asi cuando llegué, es cosa de "arriba", es lo que me han dicho ellos, no te acerques ¿eh? :unsure:

*Buenas, Sandra^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 9:10 pm

-Lucius: (Pone mala cara al oír lo que empieza a sonar xD) ¿Es tu forma de decir que quieres que me vaya? :armataz45: Oh... No jodas que Umbridge se ha acordado de que existe nuestra sala ahora :armataz05: ¿No puedes preguntarle aprovechando que eres profesor? :nono:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 9:21 pm

Lupin: No, ya la estaba poniendo antes de que llegaras :peligro: ...¿no te gusta ni un poquito?... ¿ni un poquito? es..bailable (se mueve un poco XDD) No creo que lo haya olvidado nunca. No suele recibirme, ¿sabes? podria intentarlo pero ¿que le digo? :?...las ultimas veces que hemos hablado ha terminado poniendome tareas y...No sé, igual es en venganza por lo de la San Dapiano, ya sabiamos que podia pasar. :unsure:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 9:26 pm

-Lucius: Mentira, la has puesto al entrar yo :nono: Hum... (le mira sin saber cómo contestar sin romperle el corazón xDD) La verdad es que la versión no jazz me gusta más... ¿Todavía tienes ganas de bailar? ¿No te quedaste a gusto en la boda? Razz Y no sé, sería sólo preguntarle de qué va esto, ¿qué tarea podría encargarte? :wow: Si nos prohibió celebrarlo aquí a partir de la noche y no lo celebramos aquí, tendrá quejas encima :nono:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 9:33 pm

Lupin: que no te he escuchado entrar :red: ...Esa versión no se puede bailar. Es que es dificil escuchar esto sin bailar Will you still love me ... :8: when I'm no longer...:8: . Cualquier cosa, me tuvo limpiando la lechuceria en mis ratos libres y me hizo pagar de mi bolsillo los libros que me encargó a la tienda :unsure:...Creo que no queria que lo celebraramos, no le debió hacer mucha gracia que encontraramos ese vacio legal (?)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 9:46 pm

-Lucius: No se podrá bailar, pero es más bonita No Si tú lo dices... (Le mira alzando las cejas al verle moverse, aunque no puede evitar sonreír xD) Oh, bueno... Entonces no, no le preguntes nada, pero espero que nos enteremos pronto, es un poco inquietante tener eso ahí :unsure: Y si le jodió eso, que a otra vez redacte mejor las normas, no tiene derecho a tomarla con nosotros por no haber violado lo que dijo :jam: (Se le queda mirando y luego agacha la cabeza xD) Oye... Eh... Seguimos teniendo algo pendiente, ¿no crees?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 9:52 pm

Lupin: (al ver que sonrie sonrie él tambien XD) ...No creo que tarde mucho en sacarnos de dudas, lo raro es que no haya precintado todo, solo ese...cuadrado ¿qué crees que...? :aver: (Le mira) si :red: (mira hacia la puerta) ...la verdad es que...ahora no hay.....nadie por aqui...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 9:57 pm

-Lucius: Pues ni idea... Si fuera la mitad de la sala o algo así, pensaría que es que iba a reducirnos el espacio, pero... no se me ocurre qué piensa hacer con ese cuadrado Shocked Quizá quiera ponernos una estatua suya o algo así :uum?: (Vuelve a mirarle, empezando a impacientarse, y se acerca un poco más a él xD) Entonces... ¿ahora? :red: :red: :red:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 9:59 pm

*holaaa

Charlie: (entra a la sala "hablando" con un jarvey que va sentado sobre su hombro, y digo "hablando" porque el jarvey es el equivalente mágico del SimSimi xDD) entonces qué prefieres, las judías o los garbanzos?  :unsure: 

jarvey: las judías me dan gases terribles 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 10:06 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Pues ni idea... Si fuera la mitad de la sala o algo así, pensaría que es que iba a reducirnos el espacio, pero... no se me ocurre qué piensa hacer con ese cuadrado Shocked Quizá quiera ponernos una estatua suya o algo así :uum?: (Vuelve a mirarle, empezando a impacientarse, y se acerca un poco más a él xD) Entonces... ¿ahora? :red: :red: :red:

Lupin: puede que...quiera poner algo ahi? :mmm: ...¿una estatua? :tic: ....(le mira acercarse y se acerca tambien XD) Si, ahora :red: (pensando que igual es mejor empezar él para rebajar tensión le empieza a hacer cosquillas por los costados XDD)(escucha a Charlie y abre muchos los ojos) me***********.....Very Happy Hola, Charlie Very Happy ¿Cómo está tu madre?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 10:08 pm

-Lucius: (Ve entrar otra vez a Charlie xD) Esto no puede estar pasando

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente