ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26962
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:06 am

Parvati: *escucha a Charlie y se tapa las orejas con las manos xD* Ew, ew, ew, Lucius tiene razón, no quiero saberlo  :armataz01:

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9382
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:08 am

Cedric: Espera... ¿qué? :wow: ¿Por qué dices eso?

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:12 am

@la merodeadora escribió:
Lupin: ¿Chantajearle con reventarle la exclusiva? Shocked ...Hombre, solo faltaba que las hubiera sacado movidas No ....movidas en el sentido de.....zorraups porque mover se mueven :red: .... (le mira de reojo XD) Tu tienes que mantenerte, comete el pastel tranquilo No

-Lucius: ...Pues no lo había pensado en ese sentido, pero es brillante :wow: ¿Se le habrá ocurrido a Macnair ya? Si no debería... Bueno, no, no debería hacerle eso a Daphne después de su amable regalo :peligro: Y no sé si éste es uno de tus chistes nuevos, pero si lo es, no tiene gracia No ¡Oye! ¿Insinúas que estoy demasiado delgado? :wow: (Mira a Parvati y sacude la cabeza xD) Seguro que es peor de lo que te imaginas No

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:13 am

Charlie: (rueda los ojos y atrae un libro de la estantería, apoyándose en el reposabrazos del sofá para leer)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:14 am

Parvati: Creo que ayer se.... :peligro: ay que mal rato, tener que decirtelo yo...... Creo que ayer se lió con Cormac, Ced, y dice que no es la primera vez :zorrauff: 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:16 am

Charlie: (escucha a Parvati y levanta la cabeza del libro) eeeh?  :armataz08: pero por qué dices eso??

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:18 am

@Cornamenta_SIP escribió:
Lupin: ¿Chantajearle con reventarle la exclusiva? Shocked ...Hombre, solo faltaba que las hubiera sacado movidas No ....movidas en el sentido de.....zorraups porque mover se mueven :red: .... (le mira de reojo XD) Tu tienes que mantenerte, comete el pastel tranquilo No

-Lucius: ...Pues no lo había pensado en ese sentido, pero es brillante :wow: ¿Se le habrá ocurrido a Macnair ya? Si no debería... Bueno, no, no debería hacerle eso a Daphne después de su amable regalo :peligro: Y no sé si éste es uno de tus chistes nuevos, pero si lo es, no tiene gracia No ¡Oye! ¿Insinúas que estoy demasiado delgado? :wow: (Mira a Parvati y sacude la cabeza xD) Seguro que es peor de lo que te imaginas No

Lupin: ¿Quieres decir que soy brillante? porque se me ha ocurrido a mi... No lo sé, pero si no lo ha hecho hoy va tarde, Daphne ya se ha ido de viaje...y ha dicho que se publica mañana :mmm: ...Creo que ha llegado tarde :red: y no, no deberias.......No era un chiste, solo una aclaración :peligro: ... Em (le mira sin saber que decir que no le ofenda XD) Shocked ...em n-s-no :glups: ...a ver, me referia a que estás en tu peso ideal y que debes comer para seguir asi (le mira de reojillo como certificando que efectivamente le ve bien asi xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:21 am

Parvati: *a Lucius* Que ya he dicho EEWW No *a Charlie* Pues porque es lo que básicamente ha dicho Penny esta tarde, no quería decírmelo a la cara, y dijo que ya la vi anoche No Y dice que llevan años :wow: no me puedo creer que el patán de Cormac lo haya hecho a tus espaldas, Ced :nono: 

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:21 am

Cedric: ¿Que sé qué? :armataz01:

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:23 am

@parvaty_potter escribió:
Parvati: *a Lucius* Que ya he dicho EEWW No *a Charlie* Pues porque es lo que básicamente ha dicho Penny esta tarde, no quería decírmelo a la cara, y dijo que ya la vi anoche No Y dice que llevan años :wow: no me puedo creer que el patán de Cormac lo haya hecho a tus espaldas, Ced :nono: 

Cedric: Me roba el coche y luego a mi... ¿chica? Pe-pero ¿cuando? :armataz09: ¿Cuando ha tenido tiempo de hacerlo? Si estuve toda la noche con ella

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:25 am

Charlie: pero... no puede ser  :armataz01: (mira a Cedric) s-se separó de ti durante la noche...? a-a ver, tiene que ser un error  :armataz05: a qué hora fuiste a por Cormac?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:26 am

Lupin: ¿Quieres decir que soy brillante? porque se me ha ocurrido a mi... No lo sé, pero si no lo ha hecho hoy va tarde, Daphne ya se ha ido de viaje...y ha dicho que se publica mañana :mmm: ...Creo que ha llegado tarde :red: y no, no deberias.......No era un chiste, solo una aclaración :peligro: ... Em (le mira sin saber que decir que no le ofenda XD) Shocked ...em n-s-no :glups: ...a ver, me referia a que estás en tu peso ideal y que debes comer para seguir asi (le mira de reojillo como certificando que efectivamente le ve bien asi xD)

-Lucius: La verdad es que esta idea ha sido muy buena, creo que eres brillante cuando eres malo Very Happy Tienes una mente maestra maligna :mrgreen: Pues ya te diré si se le ocurrió o no, si ya es tarde no pasará nada porque se lo comente, ¿no? :mrgreen: (Se le queda mirando, pendiente de ver por dónde sale xD) ...Vale, buena respuesta Cool (Se come el resto del pastelillo y mira a Cedric xD) Por dios, ¿os liásteis ayer y ya quieres que sea "tu chica"? Qué posesividad :nono:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:26 am

@Arcoiiza. escribió:
Cedric: ¿Que sé qué? :armataz01:

Parvati: Ay, ay, vida, tu no te pongas así *le coge la carita con las manos xD* Ha sido culpa mía, te he estado empujando hacia Penny sin tener idea de su disponibilidad emocional :ña: No te preocupes, tengo desde Adele hasta Gloria Gaynor pasando por Alex Ubago, te tengo cubierto esta noche.... ¿tú tenías buenas noticias? :glups: 

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:29 am

@Arcoiiza. escribió:
@parvaty_potter escribió:

Cedric: Me roba el coche y luego a mi... ¿chica? Pe-pero ¿cuando? :armataz09: ¿Cuando ha tenido tiempo de hacerlo? Si estuve toda la noche con ella

Parvati: Espera, espera.... ¿tú estuviste toda la noche con ella?  :uum?: Cuando te dije que fueras con ella, ¿no? ..... ¿entonces la petarda esta por qué me ha....?  :uum?:¿Cormac te ha robado el coche? 

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:32 am

Cedric: (a Charlie) Bueno, el primer baile no fue conmigo... ni el segundo ni el tercero :marina: , fue con Cormac... ¿qué a qué hora fui a por él? No lo sé, estaba empezando a clarear y... y ella estaba conmigo :armataz01: Esto no tiene sentido. (a Parvati) ¿M-me tienes cubierto? Yo ya tenía la noche cubierta :zorrafantas: La buena noticia que tenía es que Penny me ha invitado a su casa y... :armataz09:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:33 am

@Cornamenta_SIP escribió:

-Lucius: La verdad es que esta idea ha sido muy buena, creo que eres brillante cuando eres malo Very Happy Tienes una mente maestra maligna :mrgreen: Pues ya te diré si se le ocurrió o no, si ya es tarde no pasará nada porque se lo comente, ¿no? :mrgreen: (Se le queda mirando, pendiente de ver por dónde sale xD) ...Vale, buena respuesta Cool (Se come el resto del pastelillo y mira a Cedric xD) Por dios, ¿os liásteis ayer y ya quieres que sea "tu chica"? Qué posesividad :nono:

Lupin: Pero soy bueno, si fuera malo habria dedicado el dia de ayer a hacer yo mismo las fotos...:red: no tengo una mente maligna... (le da con el codo en el costado XD).....Mientras a mi no me metas, :peligro: ...¿Me estabas poniendo a prueba? (alza las cejas y luego mira atento al drama que se acaba de montar XD) vaya con Penelope Shocked ...¿un giratiempos? :zorraeing:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:36 am

Charlie: (se acerca a Cedric dubitativo porque quiere ofrecerle su apoyo pero no quiere meterse en su momento con su nueva mejor amiga xDD) :glups: (pone una mano sobre las suyas y le aprieta un poco xD) a-a ver, si las cosas no te cuadran... porque a mi tampoco me cuadran, si te soy sincero...  zorraups tal vez deberías... preguntarle a ella   :unsure:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:40 am

@Arcoiiza. escribió:
Cedric: (a Charlie) Bueno, el primer baile no fue conmigo... ni el segundo ni el tercero :marina: , fue con Cormac... ¿qué a qué hora fui a por él? No lo sé, estaba empezando a clarear y... y ella estaba conmigo :armataz01: Esto no tiene sentido. (a Parvati) ¿M-me tienes cubierto? Yo ya tenía la noche cubierta :zorrafantas: La buena noticia que tenía es que Penny me ha invitado a su casa y... :armataz09:

Parvati: Por eso digo yo que... es con quien la vi bailar..... Puede ser que....... se estuviera refiriendo a ti  scratch Pero no se por qué andarse con secretismos, la muy siesa :nono: Aaah, ¿te ha invitado a su casa?  ayyyy Lo tienes hecho..... Cedric, ten en cuenta que "tomar un café", "jugar al parchís" y "ver una peli" son eufemismos pasadas las doce... 

Spoiler:

Última edición por parvaty_potter el Mar Abr 12, 2016 3:03 am, editado 1 vez
Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:45 am

Cedric: (se queda mirando a Parvati muy fijamente viendo como cambia de actitud tan rápidamente) No estoy muy seguro de que seas una fuente fiable con este tema... Shocked (a Charlie) Sí, tienes razón... me he dejado llevar, no me cuadra nada, y Cormac nunca ha dado señales de que le guste Penny, no tiene sentido (se pasa la mano por el pelo olvidando que lleva un gorro puesto y se le queda la mano hecha un guruño dentro xDDDDD) (se pone en pie) Creo que lo mejor es preguntar directamente, si Smile Buenas noches a todos (sale de la sala murmurando "por Merlin, otro trío no" xDDDDDDDDDD)

*me voy ya, que no son horas xDDD

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:47 am

Lupin: Pero soy bueno, si fuera malo habria dedicado el dia de ayer a hacer yo mismo las fotos...:red: no tengo una mente maligna... (le da con el codo en el costado XD).....Mientras a mi no me metas, :peligro: ...¿Me estabas poniendo a prueba? (alza las cejas y luego mira atento al drama que se acaba de montar XD) vaya con Penelope Shocked ...¿un giratiempos? :zorraeing:

-Lucius: ¿Ya lo habías pensado ayer? Entonces tienes una mente maestra doblemente maligna Twisted Evil Tú podrías hacer los planes y dejar que otro se encargase, hombre, no tienes que mancharte las manos, por algo eres la mente maestra :mrgreen: (Le devuelve el codazo xD) Vale, le diré que ha sido idea mía para que me admire a mi :wistle: Y en realidad no, pero como te has puesto tan tenso para responder, pues... :mrgreen: (Cuela disimuladamente un brazo entre Remus y el respaldo para poder achucharle un poco xD) Ya ves, el cotilleo ha durado poco... No me pega eso de Penélope, pero tampoco que me traicionara con mentiras sobre mis pavos, así que quién sabe No

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:47 am

Lupin: Adiós Cedric, suerte...(le mira salir) La de giros inesperados que da la vida :=

*Chao, Alba^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:49 am

-Lucius: (Oye lo que dice Cedric al salir y se le escapa una ruidosa carcajada xDD)

*Ciao, Alba ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:49 am

Charlie: seguro que ha sido un malentendido, no te preocupes, tío  :armataz04: además, Cormac no te haría algo así... ve, ánimo Razz (le mira marchar y encoge las piernas, metiendo un pie bajo el trasero y ladeando la cabeza) 

*Chao, Alba^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:50 am

Parvati: Bueno, yo he interpretado, si tu dices que estuviste con ella toda la noche eres tú más fiable como fuente que yo, desde luego.... ya me extrañaba de Cormac, el no es gentuza No No, pero no preguntes, no hagas caso a Charlie, que vas a :wow: ..... *Cedric se va xD* Va a cagarala :n6: *se deja caer en el puff abrazando su ukelele* 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Mar Abr 12, 2016 2:50 am

Charlie: Remus, que lo de Penny ha sido un bulo  :unsure:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente