ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Jue Mayo 26, 2016 10:15 pm

Lupin: Menos cachondeo :cejaarriba: ...no es nostalgia, es lo que quiero hacer este verano...(le pasa el otro brazo por la espalda y le devuelve el beso XD) (:sonrojo:) ...Pues he dado mis clases y luego he ido a recoger a Teddy, hemos comido juntos, lo he llevado con Tonks, he pasado por la tienda para ver como lo llevaba Arcadio y revisar las estanterías, he tenido una tutoría con unos padres y...luego me he venido aquí a leer hasta que has llegado para atormentar mi paz :mrgreen:, nada especial, ya ves... (le mira fijamente y vuelve a besarle despacio hasta que se acuerda de algo)...Oh, bueno, ha pasado una cosa en clase. Un alumno se ha herido y he tenido que llevarlo a la enfermeria. Para que luego digas que mis clases no son peligrosas... :jam:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Jue Mayo 26, 2016 10:21 pm

*Que aproveche, Nati^^

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Jue Mayo 26, 2016 10:24 pm

*ceno yo tambien!

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Jue Mayo 26, 2016 10:36 pm

-Lucius: Pero ha sonado a nostalgia, no a proyección de futuro Razz Además, cosas como estar todos juntos... la verdad es que lo veo difícil, últimamente por aquí no pasa ni dios No Y vaya, tú sí que has tenido el día ocupado Shocked Si sé que me ibas a tener tan abandonado, me quedo más tiempo en Varna :mrgreen: (Tras devolverle el beso, apoya la cabeza en su pecho, también para que no le vea rodar los ojos al oír lo de su clase xD) ¿Sí? ¿Se ha cortado con un folio? ¿Habéis podido controlar la hemorragia? :jojojo:

*Que aproveche ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Jue Mayo 26, 2016 10:56 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Pero ha sonado a nostalgia, no a proyección de futuro Razz Además, cosas como estar todos juntos... la verdad es que lo veo difícil, últimamente por aquí no pasa ni dios No Y vaya, tú sí que has tenido el día ocupado Shocked Si sé que me ibas a tener tan abandonado, me quedo más tiempo en Varna :mrgreen: (Tras devolverle el beso, apoya la cabeza en su pecho, también para que no le vea rodar los ojos al oír lo de su clase xD) ¿Sí? ¿Se ha cortado con un folio? ¿Habéis podido controlar la hemorragia? :jojojo:

*Que aproveche ^^

Lupin: Pues te equivocas :nop: ...no seas pesimista, Lucius...no te pongas en modo dementor (le pasa la mano por el pelo xD) ...¬o¬ no digas eso ni de broma. (cuando se apoya en su pecho le rodea con los brazos y le echa una pierna por encima XDD) ...No se ha cortado con un folio :nono: . . . se ha caido de la silla y se ha dado con elpupitrededetrásenlacabeza Neutral...pero si ha habido sangre, eh?.............

*Gracias^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Jue Mayo 26, 2016 11:05 pm

-Lucius: No me pongo en modo nada :wow: Soy realista, te lo recuerdo para que moderes uno poco esas fantasías veraniegas tuyas, que si no luego te decepcionas No Y qué manía le tienes a mi pobre ciudad :mrgreen: (Se abraza a él en plan koala cuando le echa la pierna por encima XD) Que no me voy a Varna, que no, no hace falta que me atrapes Laughing (Al oír lo del accidente del alumno, empieza a descojonarse sin mucho disimulo xD) Vaya, qué peligrosa tu clase :n1: ¿Y con qué hechizo de Defensa Contra las Artes Oscuras luchas contra las sillas milenarias y la falta de presupuesto en tu aula? :jojojo: :n1:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Jue Mayo 26, 2016 11:12 pm

Lupin: :muack: si que te pones, si, a ver, haz asi con la boca....Surprised...Si no me dejas soñar no te dejo dormir, te aviso (?)....Y tu a nuestro gato, con lo bien que se ha adaptado a tu llegada :nono: Por si acaso :nono: ...¿Te estás rien...? vale, ya veo que si Rolling Eyes ...Pues hay unos cuantos que te pueden ayudar ante ataques de ese tipo y a eso dedicaremos la clase de mañana :nono: ...........aunque en este caso parece mas que claro que ha sido un accidente :armataz16:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Jue Mayo 26, 2016 11:19 pm

-Lucius: No voy a hacer nada con la boca, idiota, si quieres un morreo de dementor, búscate a uno :jam: Vaya, esa frase la decían los españoles cuando fui de turismo con Fudge, ¿eres un perroflauta de esos? scratch Y bueno, es que lo del gato y yo... tiene historia y claro :hum: Además, finge delante de ti y luego me bufa cuando no miras :hum: (Alza la cabeza para mirarle y se vuelve a reír xD) ¿En serio? ¿Vais a dedicar la clase a luchar contra sillas en mal estado? ¿Y puedo ir como oyente aunque sea? Eso no me lo puedo perder :n1: :n1: :n1: De hecho tengo que inmortalizarlo, tengo que buscar la cámara, espera :n2: (Le da un beso bien largo antes de desaparecerse xD)

*Me ausento y no sé si vuelvo, ciao por si acaso ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Jue Mayo 26, 2016 11:30 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: No voy a hacer nada con la boca, idiota, si quieres un morreo de dementor, búscate a uno :jam: Vaya, esa frase la decían los españoles cuando fui de turismo con Fudge, ¿eres un perroflauta de esos? scratch Y bueno, es que lo del gato y yo... tiene historia y claro :hum: Además, finge delante de ti y luego me bufa cuando no miras :hum: (Alza la cabeza para mirarle y se vuelve a reír xD) ¿En serio? ¿Vais a dedicar la clase a luchar contra sillas en mal estado? ¿Y puedo ir como oyente aunque sea? Eso no me lo puedo perder :n1: :n1: :n1: De hecho tengo que inmortalizarlo, tengo que buscar la cámara, espera :n2: (Le da un beso bien largo antes de desaparecerse xD)

*Me ausento y no sé si vuelvo, ciao por si acaso ^^

Lupin: :risa: que soso eres...¿Un qué? Shocked en todo caso un gatoclavecín :uum?: ....Una historia que tu te has inventado, por cierto :nono: ...Eso no es verdad Surprised, es un gato muy noble para ser un gato y eso...(carraspea) Claro que en serio :cejaarriba:......Pues mira, no acepto oyentes normalmente pero igual hago una excepción porque puede ser que te haga falta, es algo que le puede pasar a cualquiera, no sé si me sigues, cielo €____€....eh, eh, oye, qué cámara ni qu...(se calla y le pasa la mano por el cuello cuando le besa XD) ........Lo hablamos en casa, y a nada de cámaras, Lucius...¿Lucius? :wow: := (se incorpora y recoge su libro rapidamente antes de desaparecerse XD)

*Chao, Sandra^^ yo me voy ya que mañana curro todo el dia.

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Vie Mayo 27, 2016 6:30 pm

*Holaaaa

Charlie: (se pasea por los pasillos repartiendo circulares que Hagrid le ha pedido que escriba él mismo, pues su letra es mucho mejor que la de él, informando a los alumnos sobre una actividad lúdico-educativa que tendrá lugar en el marco de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, pero a la que incluso los de primero pueden asistir xD) te prometo que por una vez no habrá monstruos, Ygraine Surprised pásaselo a tus amigas, eh? (le guiña el ojo con descaro xD) la hoja de inscripción está en el corcho de tu Sala Común; quiero veros a todas allí :mrgreen: (le encasqueta uno de los folletos, que la alumna coge con la punta de los dedos, mirándole con la boca abierta y las mejillas coloradas xD) eh, Rogers! :happy: (va a darle la barrila a otro alumno, agarrándole por el hombro y empezando a tirarse el rollo  xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Vie Mayo 27, 2016 8:40 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala leyendo uno de los carteles que está repartiendo Charlie y que se ha encontrado por ahi abandonado XD) :aver:

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Vie Mayo 27, 2016 8:50 pm

Charlie: (entra a la sala ya sin folletos y se encarama a Lupin por detrás, espiando por encima de su hombro de puntillas xD) tu también te apuntas? :mrgreen:

*Hola, Marina^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Vie Mayo 27, 2016 8:56 pm

Lupin: (pega un bote XD) :eeeeeh: la madrequete :rayo: ............ (se pone una mano en el corazón XD) ¿Tu te crees que se puede entrar asi?

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Vie Mayo 27, 2016 8:59 pm

Charlie: (se aparta de él y le mira con las manos estiradas en un gesto de inocencia, con una gran sonrisa en la boca xD) eh! :risa: se supone que tengo que saber que tienes el corazón de un canario con ese cuerpo que tienes? :risa: ni que yo fuera una pantera para no oírme cuando llego :mrgreen: (hace un gesto con la mano señalando el panfleto, como queriendo redirigir su atención) y bien?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Vie Mayo 27, 2016 9:05 pm

Lupin: :tic: mi corazón es del tamaño normal para su caja toracica (?), lo que pasa es que no me acostumbro ni lo haré nunca a que entreis asi :nono: cuando leo me quedo absorto, vale? :nono: (mira el folleto) Suena interesante.....o al menos suena como algo a lo que no deberia faltar por si acaso se desmadra la cosa zorraups

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   Vie Mayo 27, 2016 9:17 pm

Charlie: pero que no he entrado de ninguna manera, Remus Laughing ... si, justo eso había pensado yo también Surprised va a haber mucho niño suelto, y siendo en el lago... Shocked habrá que vigilar que no se nos caiga nadie por la borda... Hagrid está aún pensándose la fecha de la actividad, a ti cuándo...? cuándo te vendría bien? :aver:

-------

http://www.doblaralpersonaje.com/viewtopic.forum?t=909

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXV
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40