ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Vie Mayo 27, 2016 9:24 pm

Lupin: ¬__¬ Lo que tu digas. Si, creo que no vendrá mal apoyo :peligro: ...quiero seguir teniendo ...alumnos, ya sabes...No tengo grandes planes proximamente asi que Shocked supongo que podré cuando sea.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Vie Mayo 27, 2016 9:33 pm

Charlie: ya estamos con las miradas aviesas  :timidu: (le mira arrugando el morrillo xD) ... oh, genial Shocked pues nada, supongo que próximamente Hagrid colocará una fecha en los tablones de anuncios, porque no podemos esperar que Umbridge cumpla con sus obligaciones como directora y lo anuncie durante la cena :nono: ... (suspira)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Vie Mayo 27, 2016 9:40 pm

Lupin: :nono: si te las ganas pues te las ganas (?). ¿Tiene el consentimiento de Umbridge? Shocked um... ¿y como lo ha conseguido? ¿o ha sido idea de ella? Shocked

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Vie Mayo 27, 2016 9:49 pm

Charlie: (se muerde los labios y mira hacia arriba teatralmente, como si estuviera teniendo una paciencia infinita con Lupin xD) Rolling Eyes tu en Halloween debes de pasarlo fatal... No el consentimiento? (le mira con los ojos muy abiertos y luego estalla en carcajadas xD) :n1: :n1: el consentimiento, dice :n1: joder, Remus, estás sembráo (le da un palmadón en la espalda y luego se enjuaga un ojo xD) nadie le ha informado Laughing

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Vie Mayo 27, 2016 9:53 pm

Lupin: :nono: no, porque esos sustos tienen un contexto. Aaaah, ya suponia Shocked pero como has dicho eso de anunciarlo en la cena pues Shocked ¿crees que le habrá llegado ya el folleto? porque yo he visto uno tirado en el pasillo, lo podria haber encontrado yo o ella. (?)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Vie Mayo 27, 2016 9:59 pm

Charlie: ah, que a ti te tienen que asustar dentro de un contexto, está bien, lo tendré en cuenta :risa: ... y lo decía porque si fuera una directora con la que se pudiera hablar y discutir las cosas, pues se le habría informado, evidentemente ówo nah, es mejor mantener esto extraoficial... aah... Shocked pues... crees que lo puede cancelar? Shocked no será tan arpía No estamos a punto de terminar el curso, hace bueno fuera, los chicos necesitan vitamina D...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Vie Mayo 27, 2016 10:16 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: ah, que a ti te tienen que asustar dentro de un contexto, está bien, lo tendré en cuenta :risa: ... y lo decía porque si fuera una directora con la que se pudiera hablar y discutir las cosas, pues se le habría informado, evidentemente ówo nah, es mejor mantener esto extraoficial... aah... Shocked pues... crees que lo puede cancelar? Shocked no será tan arpía No estamos a punto de terminar el curso, hace bueno fuera, los chicos necesitan vitamina D...

Lupin: Pues como a todo el mundo, a no ser que quieras matarme, si quieres matarme sigue entrando asi......Ah :uum?: ,yo es que no la he vuelto a ver y creo que no quiero hacerlo, la verdad. Creo que si se entera verá una buenisima oportunidad para despedirnos por...negligencia o algo que se le ocurra sobre la marcha zorraups ...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Vie Mayo 27, 2016 10:27 pm

Charlie: ugg, Remus (gimotea, estirándose de los carrillos hacia abajo xD) ... ¿puede hacerlo? Merlín  :peligro: oye, voy a por algo de papeo, traeré para los dos, y... (se encamina hacia la puerta de espaldas) qué melodía quieres que vaya entonando por el pasillo antes de entrar?  Wink la de Tiburón está bien? ahá  Wink (sale de la sala xD) 

*ceno^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Vie Mayo 27, 2016 10:38 pm

Lupin: Puede hacer cualquier cosa, está loca y sola y aburrida (?)....No, vaya gracias pero yo tengo la cena esperándome en casa No. ¿Vas a ir cantando tiburón? o_______Ó ...eso está bien porque al menos a mi ahora no me asustarás, aunque no sé a otros...

*que aproveche^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Vie Mayo 27, 2016 10:57 pm

*me voy ya, chao^^

Lupin: (mira el reloj) Mira que se lo he dicho, que tengo que cenar No (se desaparece xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27004
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 9:31 am

*mis bolitas, que os echo de menos T_T

Parvati: *entra en la sala arrastrando los pies y se tumba boca abajo en el sofá* uuuuuuuuuuuuuh

Padma: *entra detrás de su hermana con una cesta y va directa a la mesa, poniendo un mantel y empezando a colocarlo todo* Anda, levánta y ayúdame, que al final vuelves a dormirte....

Parvati: *se levanta con esfuerzo y va a por el café xD* Uhm, cargadito..... 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 1:40 pm

*Holaaaa

Charlie: (en los terrenos, mirando atracar en el muelle de Hogwarts un precioso barco fluvial, con sus  barandillas blancas y sus pesadas aspas traseras)  :hyper: joder como se lo montan los del Consejo Escolar...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 2:16 pm

Charlie: (sube a la sala de buen humor ante la perspectiva del paseo didáctico por el lago xD)   :ayoma:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 2:16 pm

*ui, hola, que me distraí! Estoy haciendo de comer y luego como, despues de comer entro en condiciones xD*

Padma: *sentada en el suelo frente a su hermana las dos jugando a los naipes explosivos* .... y Rupert cree que podremos aprovechar el aniversario de la publicación del primer libro para publicar el nuevo y :blah: ¿que suena? Surprised 

Parvati: *entrecierra los ojos y huele el ambiente (?)* Están perturbando mis aguas  :excep:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 2:30 pm

*Hola, Juli^^ no estaba segura de si estabas al dap, por eso no entré a interactuar xDD Que te salga rica la comida Very Happy 

Charlie: (entra a la sala, iluminándosele la cara al ver a las gemelas xD) aaaw :dfb: ... ey... (se acerca a Padma por detrás mordiéndose los labios y se arrodilla tras ella, rodeándole el torso con los brazos y asomando la cabeza para poder darle un besote en los labios xD) :OO:  :sonrojo: madre mía, pero qué leches has estado haciendo que no te veo desde Bombay? :plis: (la achucha y mira a Parv sacudiendo un poco la cabeza para apartarse de la frente algunos mechones rebeldes, sonriéndole algo inseguro porque a ella si que hace mucho tiempo que no la veía xD) hola, Parv...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 2:38 pm

*Yo también bajo que estamos a punto de comer^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 3:12 pm

*Estoy ^^

Padma: Hola :zorracejas: Cielo, es que he tenido que poner al día todo el trabajo que no he hecho allí, Rupert no estaba nada contento a mi regreso :plis: 

Parvati: *se levanta a ver que pasa en el lago porque siente una perturbación en la fuerza (?) xD* Hombre, el demonio de fuego.... ¿ya de vuelta de matar vacas sagradas? No 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 3:20 pm

Charlie: ogg, y Rupert no entiende que hasta las autoras de Best Sellers necesitan relajarse? :plis: (le roza cariñosamente la mejilla con la nariz y luego vuelve a besarla, una vez en los labios y otra en el hueco entre el cuello y el hombro) ¿recibiste mi carta? :red: te he echado mucho de menos... (mira a Parv mientras se acomoda junto a Padma, rodeándole la cintura con un brazo) ¿demonio de fuego? :red: eso es nuevo... no llegué a matarla, solo...  :armataz16: fué un accidente  :armataz45: Patiné en una mancha de grasa y no pude frenar, pero solo le fracturé una pata  zorraups

*estoy idem^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 3:38 pm

Padma: No, creo que no lo entiende Laughing *gira levemente la cabeza para facilitarle la tarea* Pues.... la recibi, pero no la he abierto Embarassed Rupert dice que tengo que minimizar las distracciones si queremos publicar el libro nuevo en el tiempo planeado.... Pero yo también te he echado de menos a ti :plis: 

Parvati: Es como te llama la yaya :jojojo: Anda que No ir a nuestro país a mancillar nuestra cultura No *mira por la ventana* ¿y eso qué demonio es?  :rayo:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 3:51 pm

Charlie: pues me fastidia que se ponga en plan Merkel contigo, no es... eh? Shocked (la mira de hito en hito, sin saber muy bien como reaccionar xD) . . . pero...  :monoups: y a ti te parece normal que no te deje atender a tu correo privado?? :tic: Padma... a ver si va a estar enamorado de ti o algo :tic: y por eso no te deja leer mis cartas  zorrashock fué idea suya lo del... hechizo aislante ese?? :tic: (la rodea también con el otro brazo en ademán posesivo xD)  zorradigno tiene narices... (a Parvati) tu abuela piensa que soy un demonio de fuego?  :cshock: (mira a Padma acusadoramente porque no le ha dicho nada xDD) pues si que oculta bien sus sentimientos, yo que pensé que le caía bien... :tic: ... Parvati, a ti las vacas te dan igual, no me vengas con historias  :armataz45:  (ve que mira por la ventana) oh, aah... Shocked te refieres a ese maravilloso barco?  :amor: es para sacar a los alumnos de paseo, Hagrid está preparando una actividad educativa en el lago... no es una pasada? creo que nunca había visto un barco tan elegante...  :hyper:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 4:05 pm

Padma: Jo, Charlie, es que lo llevo todo muy atrasado Embarassed Tiene razón en que tengo que terminar ya pronto... ¿qué dices? ¿Rupert? Anda, que tonterías Shocked Oh, no, lo del hechizo aislante fue idea mía *hace como que tose cuando escucha lo del demonio de fuego xDD* :red: ¿eh? No, si si que le... pero es que pelirrojos no hay muchos en India, ¿sabes? y.... 

Parvati: No me dan igual :liar: Es parte de la rica cultura de mis antepasados y... *se asuma mucho por la ventana como si asi fuera a ver mejor xD* Pues que no se me arrime mucho al yate que le acabo de quitar los percebes y los mejillones y  zorradigno Como me lo ralle.....

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 4:24 pm

Charlie: (la mira mordiéndose el labio) supongo que por mi culpa... :red: lo siento (le besa en el hombro) pero íbamos a pasar unos días juntos de todos modos, recuerdas que lo hablamos? :red: y no digo tonterías, podría perfectamente... No ... en fin :glups: ... pues nada, cuando tengas tiempo y si Rupert no la ha echado al fuego, podrías echarle un vistazo a mi carta... (baja la cabeza algo desanimado xD) ... lo se, pero... qué pasa, que en la India nunca llegaron a echar Ana de las Tejas Verdes? ¿Pippi Calzaslargas? ¿Matrimonio con Hijos? :red: seguro que no soy el primer pelirrojo que ve... (a Parvati) bueno, tengo que pedirte perdón a ti también por atropellar a la vaca? No ya hice un tour de la vergÜenza por Bombay; a cambio de no pasar seis meses en la cárcel tuve que visitar cuatro templos arrastrándome de rodillas de uno a otro y presentarle mis respetos a... (agita una mano junto a su cabeza, como tratando de encontrar las palabras adecuadas xD) unas piedras o... lo que fueran Mad (la mira asomarse) cuidado...  :armataz45: creo que lleva goma alrededor de la línea de flotación, no creo que te lo pueda rallar...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 4:31 pm

Padma: Oh, no, la verdad es que.... he sido un buen descanso, hacía tiempo que no visitaba a la yaya, y no iba a dejarte allí solo Laughing Claro, al final hemos tenido nuestras vacaciones *le la un beso en los labios* Te aseguro que Rupert no está enamorado de mi Rolling Eyes ¿y por qué no me dices ahora lo que escribiste :zorracejas: Si las han echado no creo que la yaya haya visto ninguna de esas cosas Shocked Igual el primero no, pero :risa: no muchos se han quedado en su casa... 

Parvati: Oh, no, a mi no, la vaca no es mia, pero que ya te vale No ¿unas piedras?  :wow: :jojojo: Deja de insultar mi cultura Mad Rolling Eyes Más les vale que no puedan porque..... no podría haberse acercado por la otra orillita, no  :cgire:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 4:48 pm

Charlie:  :armataz04: lo pasaste bien entonces? yo diría que lo pasamos bien... (sonríe y le devuelve el beso, bajando una mano por su cintura para acariciarle el muslo cariñosamente) ... está bien, te creo... quieres que te lo diga ahora? :red: (mira de reojo a Parvati) seguro que no te sentirás incómoda si desnudo mi alma para ti delante de tu hermana?  :peligro: (le manosea el muslo antes de buscar su mano a tientas para agarrársela) al menos tus tías no parecían tener ningún problema con mi presencia allí  zorraups (a Parvati) es que no se qué era, allí nadie me explicaba nada  zorrashock yo... lo hice desde el corazón, todo lo que pude al menos... (la mira haciendo una muequilla) Parvati, toda esa bilis que acumulas no puede ser buena...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 4:54 pm

Padma: .... Mejor dame un segundo y voy a por ella, tendré que leerla ya que te has molestado en escribirla Laughing Ahora vengo *le da un pico y se desaparece* 

Parvati: No te mereces saberlo Mad :jojojo: *pensando que no sabe de que le habla xDD* Yo no tengo bilis, es que *señala el lago* es que mira, voy a tener que bajar a cambiarlo de sitio porque......... Y yo me quería echar ahora una siesta  :zorrapena:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente