ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 15, 2016 10:08 pm

Charlie: AAAAHHHH  :trauma: (pone las manos en la trayectoria de la rama cuando esta estaba a escasos centímetros de sus dientes xDD, pero va con tanta hostia que los pies se le levantan solos del suelo y la inercia de la rama lo hace dar media voltereta sobre esta xDD, pero como no puede aguantar su peso se cae de costado de forma muy ridícula y la rama partida se le cae encima xDD)

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 15, 2016 10:21 pm

Lupin: Hala, hala Shocked (mira al roble como ofendido XD) :wow: ni que fuera el sauce boxeador...Has espantado a una criatura maravillosa, que lo sepas :nono: ...

*ceno^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 15, 2016 11:30 pm

*ya estoy^^ q aproveche Razz 

Charlie: (se remueve bajo la rama del roble, tiritando xD) maldita sea... Remuuuus  Mad

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 15, 2016 11:36 pm

Lupin: Mad Era una ramita, Weasley, Merlin, has salido más delicado de Sirius... (retira la rama y le tiende la mano XD) :hum: pero bueno, el karma existe y por tu mala intención te has privado de oír el celestial canto del chorlito carambolo.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 15, 2016 11:46 pm

Charlie: una rama de roble, Remus  zorradigno (le coge la mano y se incorpora, tocándose la cabeza con cara de ir a desvanecerse de un momento a otro xD) me he golpeado en la cabeza, y si ha sido grave??  :unsure: (le mira muy serio y le suelta la mano, como si le hubiera ofendido gravemente xD) Neutral Remus, el chorlito era yo Neutral

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 15, 2016 11:54 pm

Lupin: pero era blanda, un tallo, o eso parecia ¿como voy a mover una rama de roble? :nono: ...No creo que sea nada grave, igual te has quedado mejor, a ver, cuantos dedos tengo aqui...(levanta la mano enseñandole dos dedos XD) ....Pues ahora que lo dices, si, eres bastante chorlito Neutral, pero lo has dicho tú primero, eh?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 12:04 am

Charlie: un tallo dice No pues no se como lo habrás hecho, tal vez la cercanía de la Luna llena te de super fuerza o algo así :nono: (le mira los dos dedos y sonríe xD) no estoy seguro, creo que voy a tener que contarlos... (le agarra uno de los dedos xD) uno Surprised (le agarra el otro) dos... (asoma su dedo corazón por entremedias de los de él xD) ¡tres! Surprised (le aparta la mano de un manotazo desdeñoso, intentando no reírse xD) que yo estaba imitando al pájaro, Remus! quería que miraras en mi dirección y así no sobresaltarte, pero es evidente que con la edad las orejas ya no te funcionan como antes :nono:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 12:12 am

Lupin: :nono: pues sera eso, quien sabe....(quita la mano XD) :hum: eran dos, pero veo que estás igual de tonto que siempre, el golpe no ha producido cambio. (se gira para mirarle) ¬__¬ se perfectamente lo que he oido, Weasley, y ya nunca podrás asustarme, ya te lo he dicho, ahora tengo...unagi Rolling Eyes...Por cierto, el calamar sigue vivo contra todo pronostico :aver: (se pone a recoger las latas y las patatas XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 12:20 am

Charlie: me alegra oír eso, no necesito más conmociones... (le mira agitando la cabeza rizada y poniendo los ojos ligeramente en blanco xD) sabes qué? que me parece muy bien, así no tendré que volver a preocuparme por provocarte un paro cardíaco por entrar a la sala sonándome la nariz o algo así Laughing (le mira recoger los comestibles y alarga la mano para intentar quitarle las patatas, poniendo de pronto la voz melosa, como si hace un instante no hubieran estado enseñándose los dedos en varios gestos groseros xD) te quedan...? ... no sabía que corrían rumores de la muerte del calamar... en fin, se que Tenacitas es un duro competidor, pero...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 12:24 am

Lupin: Ya está bien, le pasaria a cualquiera que está concentrado en sus cosas, no es tan raro €___€ (le mira de reojo) Si, por eso me las llevo para casa :mrgreen: ....oh, vamos, con la de cosas que han pasado en este lago y la irrupción de los barcos pues...era algo bastante posible. A ver si Hagrid se decide, eh? que se nos va el curso No (le planta el paquete de patatas en las manos XD) ...Toma anda :nono: me voy a casa, que no son horas....(se desaparece XD)

*Me voy ya, chao^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 12:37 am

Charlie: eh, claro, tío, mi yayo era igual :dfb: :mrgreen: (le mira sacando la lengua a medias porque ya se imagina saboreando las patatas, aunque frunce el ceño cuando ve que no tiene intenciones de dárselas xDD) pero el calamar se mantiene en el fondo, es una bestia abisal, los barcos no le hacen daño :nono: (le mira y va a decir algo más pero Lupin le pone las patatas en las manos, por lo que sonríe, contento de salirse con la suya xD)  dulces sueños... (abre la bolsa y se mete una patata a la boca, saboreándola con deleite xD) :OO: . . . (se balancea ligeramente sobre los pies) . . . me voy porque parezco un colgado comiendo patatas fritas en la oscuridad (se desaparece)  

*Chao, Marina, marcho también^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 8:44 pm

*No me funciona el chat de facebook y me estoy poniendo nerviosa iwi, hola.

Lupin: (entra en la sala enrollando un pergamino XD) Solo dos examenes más :mmm:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 9:15 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (entra en la sala) Hola, Remus :^^: Oye, acabo de fijarme por primera vez en el barco enorme y hortera que hay en el lago, ¿tú sabes qué pinta eso ahí? Shocked

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 9:25 pm

Lupin: Hola ^^ ¿el qué? Shocked ah, si, si, es...algo que ha organizado Hagrid, para los alumnos, una jornada para fin de curso. Charlie sabe mejor de que va eso, yo no tengo muchos mas datos ....

*Buenas^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 9:31 pm

-Lucius: ¿Hagrid? Menudo peligro, seguro que se ahoga algún niño No En su clase Draco casi perdió un brazo :nono: ( :liar: ) (Se acerca a él para darle un beso de saludo xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 9:39 pm

Lupin: No porque yo estaré ahi para evitarlo :? ...ya me he preparado, iré a supervisar la actividad. Bueno, bueno, un brazo Rolling Eyes ...(le pasa una mano por la cintura y le devuelve el beso) ¿Has cerrado bien la puerta trasera?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 9:46 pm

-Lucius: Ah, bueno... Conociéndote, les obligarás a llevar siete chalecos salvavidas cada uno, al menos eso evitará que se ahoguen :aver: ¿Pero cómo te has preparado si dices no saber nada del tema? Y he dicho que casi lo perdió, no que lo perdiera :jam: (le agarra por la cintura a su vez) ¿Cómo? confused

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 9:50 pm

Lupin: siete no :? .....porque solo he comprado uno por alumno. Charlie me contó que estaba organizando una clase y me ofrecí a ayudar, no voy a impartir la materia yo, solo voy a guiar a los chicos :aver: ....Ya, ya Cool (le mira abriendo mucho los ojos XD) La puerta, ya sabes, para que Narciso no salga al patio, podria escaparse trepando por el seto Shocked

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 10:10 pm

-Lucius: ¿Sólo uno por alumno? Vaya, te estás volviendo temerario, cualquier día de estos hasta te tiras por un tobogán :mrgreen: ¿Vas a guiarlos hasta el Lago? ¿No crees que a estas alturas del curso, todos sabrán cómo llegar? Ya son ganas de trabajar inútilmente... scratch (Le mira algo raro al ver la cara que pone xD) Pues... no sé, no he pensado en la puerta trasera al salir de casa, pero estaba cerrada como siempre, ¿es que Narciso ha aprendido a abrir puertas? Shocked

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 10:17 pm

Lupin: Ja-já €_€ ...no si no estás tu abajo para amortiguar la salida. No me estás queriendo entender y esta empieza a ser una conversación de besugos :cejaarriba: Voy con Hagrid porque no puede hacerse responsable el solo de todos los alumnos, tiene que acompañarle algun profesor más. (se queda mirandole) Osea que no sabes si...Shocked, um, no, en teoria no deberia pero tampoco es un reto para un gato saltar y colgarse de una maneta :peligro:, por eso es preferible echar el pestillo.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 10:25 pm

-Lucius: Ah, así que sólo te tirarías por un tobogán si puedes matarme a mi en el proceso, muy bonito :nono: Aaah, vale... Es que no te expresas claro, dices que te has preparado para ello y suena a que vas a hacer algo scratch (Rueda los ojos y le pellizca un poco la cintura xD) Pues si tu gato es tan complicado, pásame su manual de instrucciones, que si me informas ahora por primera vez de esto... :jam:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 10:35 pm

Lupin: Seria bonito que me esperaras abajo ya que tanto te empeñas en que corra riesgo innecesarios. Claro que voy a hacer algo, velar por la seguridad del evento :aver: ..auch...Shocked oye, que solo hay que cerrar el pestillo, esperemos que no se escape y...para otra vez ya lo sabes :peligro: ...(roza su nariz con la de Lucius XD) ¿has superado la crisis de edad? :muack:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 10:42 pm

-Lucius: Claro, como eres bajito y eso, seguro que puedo cogerte sin que me mates en el proceso :nono: Y bueno, yo lo siento, pero si no sabes en qué va a consistir el asunto ese, no me fiaría yo mucho de ti para velar por la seguridad :wistle: Vaaale, lo tendré en cuenta. (Le sonríe y le da un pico xD) Sí, más o menos... Ayuda que me prestes más atención a mi que a los exámenes de tus alumnos :ino:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 10:52 pm

Lupin: con frenarme bastaria, que dramatico eres :nono: ...Vaya, vaya, gran confianza tienes en mi, eh?...para tu tranquilidad te diré que tengo experiencia en hacerme cargo en situaciones limite ...(le mira XD) Ah, si, no sé como puedes dormir por las noches sabiendo que algunas criaturitas han suspendido por tu culpa...Cool

*ceno^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 16, 2016 11:15 pm

-Lucius: Pero no es tan fácil frenar a alguien más alto que tú :nono: Ya, bueno, pero... Si supieras qué pretende hacer Hagrid, podrías haberte preparado mejor, reconoce que te daba pereza y por eso vas a improvisar :ino: Hum... Supongo que duermo sin problemas porque alguien me deja bastante cansado por las noches y claro, la culpabilidad no puede con eso Cool Oye... Ya me has dejado preocupado por el puñetero gato, voy a ver si sigue en casa :peligro: (Vuelve a besarle y se desaparece xD)

*Me ausento ^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente