ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 5:04 pm

Charlie: vas a leerla ahora entonces? :red: tal vez te distraiga un poco de tus pociones y tus...  :peligro: (la mira desaparecer xD) ay, qué nervios :glups: (empieza a notar el latido de su corazón en las sienes, más fuerte de lo normal, y se pasa las manos por la cara intentando relajarse xD) :red: (a Parvati)  :armataz45: bueno, pues... siento si soy irrespetuoso e indigno, estaba en mitad de una crisis cuando atropellé a esa vaca  :cllanto: ... (se incorpora lentamente, negando con la cabeza, y se acerca a mirar él también por la ventana, agarrando las cortinas con los dedos) . . . por Merlín, Parvati...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 5:15 pm

*Voy a bajar a merendar Very Happy

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26962
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 5:17 pm

Padma: *vuelve a la sala abriendo la carta* Oh, no, hoy me tomo el día libre Surprised Llevo un par de semanas encerrada en el despacho, ya es suficiente Laughing A ver a ver :zorracejas: *se sienta en en sofá kilométrico desplegando el pergamino y empieza a leer*  study

Parvati: Si es que sales de una y te metes en otra peor :jojojo: ¿Qué pasa? Se que no es hora pero  :zorrabos:*empieza a dar cabezadas de pie xD*  Sleep... Capuccino  con crema y cacao doble marchando, Tonks Mad ...  drunken ¿uhm? 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 5:38 pm

Charlie: (mira a Padma volver empezando a ponerse colorado cuando abre la carta xD) te has perdido unos días de sol maravillosos, eso es cierto... :red: ejem :glups: (tamborilea con los dedos nervioso, sin saber si acercarse a ella o quedarse donde está xD) (a Parvati) nah, creo que las cosas no han salido del todo mal, teniendo en cuenta que ahora podría estar en la cárcel... anda, por qué no te echas un rato en el sofá? No estás que te caes y... el barco no va a moverse de su sitio, creo que puedes estar tranquila... (le pone una mano en la nuca de forma inconsciente al ir a apartarla de la ventana, quedándose un poco cortado cuando se da cuenta de hacía mucho que no la tocaba de forma tan cariñosa xD)  (:timidu:) (le acaricia un poquillo de pasada con el pulgar antes de bajar la mano al centro de su espalda) si no te fías puedo... bajar a movértelo yo mismo en un rato, antes quiero hablar con tu hermana (carraspea mirando a Padma con decisión antes de echarse a su lado en el sofá, enterrando la cara en su hombro, entre mimoso y avergonzado xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 5:58 pm

Padma: Ya me hartaré de sol este verano :zorracejas: *sigue leyendo mordiéndose el labio para intentar contener una sonrisa enorme, empezando a ponerse un poco colorada xD*

Parvati: No, no, si estoy alerta, estoy.....  Pues más vale que el otro barco tampoco se mueva porque... *está tan zombie que no le dice nada a Charlie cuando le toca xD* No, no, ¿tú al timón? me lo hundes.... Luego bajo yo y... *se sienta en la butaca de Hagrid y se soba de inmediato xD* Sleep 

Padma: *termina de leer la carta y la dobla mirando con ojitos brillantes a Charlie, aún intentando aguantar la sonrisa* ...... Si lo llego a saber la hubiera abierto....

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 6:12 pm

Charlie: (levanta un poco la cabeza para mirar a Padma y ver como reacciona, sonriendo esperanzado  al ver que se está poniendo como un tomate xD)  (mira a Parvati de reojo cuando se echa en el sofá de Hagrid, repimiendo la sonrisilla tierna y volviendo a girarse hacia Padma, cogiendo aire lentamente xD) :red: ... entonces... ammm... (le acaricia el cuello con los dedos, poniendo la otra mano sobre las de ella mientras la mira pasándose la lengua por los labios xD) qué opinas? :red: yo... si hubiera más horas en el día me las pasaría todas contigo, Padma...  :zorramor:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 6:24 pm

Padma: Pues que... *deja la carta en la mesa y se inclina hacia él para rodearle el cuello con los brazos y besarle lenta pero profundamente * Ya tengo un juego hecho para ti, lo hice justo al volver de India, pero no sabía cómo dártelas sin que te sintieras obligado a darme tú las tuyas y Embarassed

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 6:30 pm

Charlie: mmh siii... :OO: (le rodea la cintura con los brazos devolviéndole el beso, inclinándose hacia atrás para que pueda profundizar a gusto mientras estira una pierna hacia arriba de forma cómica xD)  :zorrababa: (abre los ojos y se la queda mirando algo confuso, con los labios entreabiertos xD) ¿ah? . . . bromeas?  :zorraestrellas:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 6:37 pm

Padma: No, para nada Laughing Como voy a estar algo de tiempo encerrada trabajando en el libro pensé que si mahoma no va a la montaña, la montaña podría venir a visitarme a mi :zorracejas: ¿qué tal la nueva casa?

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 6:49 pm

Charlie: (hace un ruidito de satisfacción, volviendo a enderezarse pero sin soltarse de Padma, mientras que en su cara se forma una gran sonrisa que no es capaz de borrar xD) eh, pues... Very Happy Merlín, qué fácil ha sido :risa: (se pasa una mano por la frente, desordenándose el cabello xD) i-iré, por supuesto :dfb: y... y bueno, tu puedes hacer lo mismo, claro está, y  :sonrojo:  siempre que quieras, siempre  :sonrojo: (la abraza bien fuerte, dándole besos de ventosa por el cuello xD) bien, bien, aún no hemos empezado a destruírla, así que... claramente está muy sosa :n1: (le coge la cara con ambas manos y la mira muy fijo mientras intenta respirar sosegadamente xD) . . .

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 6:58 pm

Padma: ¿por qué pensabas que iba a ser dificil? Como tú mismo reconoces en la carta, no es que necesites llaves para entrar :risa: ..... Lo haré, por supuesto  :zorramor:*le devuelve el abrazo* Bueno, pero seguro que algún arañazo en la pared ya tiene.... ¿las niñas se adaptan bien? :zorracejas: *le mira también, un poco cortada xD* .... ¿qué? :red:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 7:12 pm

Charlie: bueno, pero este momento es importante :red: antes me sentía como un bandolero cada vez que me presentaba en tu casa sin avisar... y ahora... ni siquiera tendremos que llamar a la puerta (vuelve a besarla, acariciándole las mejillas con los dedos y la lengua con la suya xD) :OO: ... (asiente con la cabeza separándose unos centímetros para dejarla hablar, riéndose un poco xD) están muy contentas, Evangeline por fin tiene su propia habitación... yo tuve que empezar a traer chicas a casa para que mis padres cogieran la indirecta de que no podía seguir durmiendo con Percy :n1: (murmura algo cuando Padma le mira interrogante pero niega con la cabeza, inclinándose sobre ella para meterle un mordisquito en la oreja mientras rebusca algo a tientas dentro de su camisa, metiendo la mano por dentro del cuello abierto) que te adoro (saca por fin una llave atada a un cordel que lleva alrededor de los hombros, de tamaño mediano y aspecto humilde) 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 7:34 pm

Padma: Bueno, por si no sabías que tenías permiso oficial, tendrás un juego de llaves nuevo para despejarte las dudas :zorracejas: *baja las manos por su pecho hasta apoyarlas en sus muslos* Ui, ¿y no le dará miedo dormir sola? Laughing *se humedece un poco los labios mientras le mira buscarse dentro de la camisa* Y yo a ti.... Supongo que aún me da un.... poco de miedo decirte todo lo que..... aún siento que en algún momento voy a decir algo que para ti cruce la línea de con lo que estás cómodo en nuestra relación o.... por eso igual parece que no estoy tan involucrada como tú, ni te escribo cartas como esta, pero te quiero muchísimo y... quiero que lo sepas. *mira la llave conteniendo un poco la respiración xD*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 7:48 pm

Charlie: qué calladito te lo tenías  :zorracejas: si no te llego a decir nada Merlín sabe cuándo te ibas a decidir a dármelas Laughing (mira hacia abajo cuando siente las manos de ella sobre sus muslos, y sonríe discretamente de medio lado xD) qué va, es una chica muy valiente... además, si tiene miedo que se aguante, no hay nada que temer y eso tendrá que aprenderlo tarde o temprano Laughing ... humm (la mira asintiendo con el ceño ligeramente fruncido mientras se saca la llave) ... lo se, pequeña, no te preocupes... estoy contento con lo que tu quieras darme (le coge la mano y se la besa) se que tienes tus reticencias, lo entiendo... (le pone la llave dentro de la mano) . . . espero que esto te ayude a ver que hemos dejado aquello atrás... 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 8:02 pm

Padma: Nunca lo sabremos :red: Te las mandaré con Anchoa, así no te haré esperar... *le ve sonreir así y mueve las manos desplazándolas unos centímetros hacia arriba* Eso dices, pero en cuanto la oigas llorar correrás a su cuarto a consolarla que te faltarán piernas :risa: ..... quiero dártelo todo, Charlie, es el problema, que no se si lo considerarás demasiado.... *cierra la mano con la llave dentro, apretándola fuerte* ... Si que ayuda *se inclina para besarle*

Spoiler:

Última edición por parvaty_potter el Sáb Mayo 28, 2016 8:08 pm, editado 1 vez
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 8:05 pm

*Me ausento un momento, ahora contesto^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 8:31 pm

@parvaty_potter escribió:
Padma: Nunca lo sabremos :red: Te las mandaré con Anchoa, así no te haré esperar... *le ve sonreir así y mueve las manos desplazándolas unos centímetros hacia arriba* Eso dices, pero en cuanto la oigas llorar correrás a su cuarto a consolarla que te faltarán piernas :risa: ..... quiero dártelo todo, Charlie, es el problema, que no se si lo considerarás demasiado.... *cierra la mano con la llave dentro, apretándola fuerte* ... Si que ayuda *se inclina para besarle*

Charlie: O podría ir yo mismo a recogerlas esta noche... (la mira, encogiéndose de hombros con expresión inocente xD) ... no puedo asegurar que no lo haga Laughing (mira de reojo a Parvati al notar que las manos de Padma están subiendo y se acomoda ligeramente en el sofá, separando un poco las piernas xD) :ayoma:   Padma, trepé por encima de Remus para conseguirte el ramo en la boda de Daphne, y yo si que tenía mis dudas sobre si lo considerarías excesivo o no... :red: si quieres darme más... si quieres dármelo todo... a la mierda, Padma, aquí estoy, esperándolo con los brazos abiertos :red:   (corresponde a su beso de forma algo ansiosa, acariciando su espalda mientras de hunde en el respaldo del sofá) :OO: aunque... (para de besarla un momento y la mira con severidad xD) creo que aún no eres consciente de algo No (estira una mano para coger la carta)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 8:44 pm

Padma: También, pero esperaba que me enseñaras tu casa nueva, para serte sincera Laughing *le da un par de besitos por el cuello* ya te digo yo que lo harás Laughing ... Bueno, pensé que lo hiciste por.... te estabas divirtiendo, todos estabais intentando cogerlo, ¿es que debería haberme tomado lo del ramo como algo más serio? :red: *se muerde el labio mirándolo, asintiendo lentamente con la cabeza y permitiéndose a si misma sonreir de oreja a oreja como lleva queriendo hacer toda la tarde antes de volver a besarle* ¿...qué? *mira la carta de reojo*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 8:57 pm

Charlie: oh, pues claro Shocked si, entonces... dices que hoy te tomas el día libre? entonces puedes venir a dormir a mi casa (asiente vigorosamente) y ya me darás tu llave cuando regreses... mmh :OO: (ladea un poco el cuello cuando le besa xD) t-tal vez, puede que si :red: ... (se calla un momento y la mira, escuchando la lluvia repiquetear contra los cristales, pues el cielo está descargando con fuerza sobre los terrenos) . . . si  no estuviera dispuesto a aceptar el significado de coger el ramo en una boda, no lo habría cogido en primer lugar... (la mira sonreír así y le cuesta mantener la fachada de concentración que tiene mientras despliega la carta xD) . . . nos separamos el día 16, no es cierto? y aquí dice... (se saca las gafas de ver del bolsillo y se las coloca sobre el puente de la nariz, fingiendo examinar la carta con detenimiento, aunque sin parar de mover la mano que tiene sobre su espalda arriba y abajo xD) "Tengo muchísimas ganas de verte, preciosa mía, y de echarte un polvo por cada día que hemos sido lo suficientemente estúpidos para no vernos desde que volvimos a Gran Bretaña." . . . (la mira con el ceño fruncido, moviendo los labios al repetir las palabras que acaba de leer, como si necesitaran ser descifradas xD) . . . ¿qué día es hoy? 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 9:02 pm

Padma: Genial :zorracejas: *se queda un rato callada trazando círculos con el dedo sobre el pecho de Charlie* Pues igual es algo sobre lo que habría que hablar :red: Uuhm *mira la carta cuando empieza a leer* No se me ha pasado por alto, en absoluto Cool Hoy es veintiocho, ¿quieres echar cuentas? *empieza a mordisquearle la oreja xD*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 9:17 pm

Charlie: hm-hm, me parece bien :red: podemos hablarlo cuando quieras... (vuelve a mirar la carta y luego a ella, como reflexionando xD) no, creo que ya tengo el número que busco, es bastante sencillo... (carraspea ligeramente mientras ella le mordisquea la oreja, abriendo ambas manos en un gesto de desamparo xD) espero que seas consciente de que según esto tenemos que hacer el amor unas doce veces antes de poder volver a dormir tranquilos... y es culpa tuya, única y exclusivamente, mujer No ... ahora... (baja una mano para acomodarla sobre su trasero, pegándola a él y mirándola con expresión bravucona xD) nunca me hecho para atrás ante un reto :mrgreen:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 9:22 pm

Padma: Tal vez no esta noche, tenemos otros asuntos más urgentes entre manos *señala la carta con un gesto de la cabeza* Acepto las consecuencias y las responsabilidades No ... No, no, hay que afrontar los problemas de frente, si  :comoab:Pero igual este no es el lugar más indicado.... *se levanta y va hacia la puerta* El despacho de Cuidado de Criaturas Mágicas sigue vacío, ¿verdad? Cool *sale de la sala soltando una risita*

*me ausento que mi madre me necesita, vuelvo mas tarde *3*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 9:36 pm

*Chao, Jul, yo marcho a cenar, hasta luego^^

Charlie: estoy de acuerdo ( :OO: ) (la mira empezando a perder la compostura xD) me parece que vas a afrontar algo más que eso esta noche... (se levanta él también yendo tras ella xD) vacío como el nido de una gallina tras la visita de un zorro  :cejitas: (la alcanza por el pasillo)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Sáb Mayo 28, 2016 10:52 pm

*Ya estoy^^ 

Charlie: (se desploma boca arriba junto a Padma en la cama, colorado y sudado como un pollo, con los labios algo hinchados de tanto beso xD)  :zorrababa: (trata de decirle algo pero solo le sale un suspiro atragantado porque está sin aliento, así que le coge la mano con gestos torpes y se la besa antes de colocársela sobre el pecho, que se mueve acelerado hacia arriba y hacia abajo xD) . . . (ríe un poco con los ojos cerrados mientras le acaricia la mano)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Dom Mayo 29, 2016 2:24 am

*Me voy a llevarme a este Razz 

Charlie: (después de un baño junto a Padma en el aseo de su despacho y de haberle asegurado entre risas que mañana ninguno de los dos iba a poder caminar, agarra su ropa y la de ella y se desaparecen hacia la nueva casa de Charlie para tratar de terminar allí su tarea xD)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente