ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29093
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Mayo 30, 2016 6:00 pm

Bolis Smile

Ginny: (En su despacho, con la maleta encima de la cama abierta de par en par) :mmm: Puf....como no le ponga un encantamiento extensor estilo la tienda de campaña....(Se estira como buenamente puede porque lleva horas desalojando el despacho) y encima hace calor u.u qué bien...Pikachu, traeme una botella de agua anda pero de mineralización baja no del grifo ¬¬

Pikachu: Ssssiempreee andado pidiendo :zorramal:

Ginny: ¿Y tú desde cuando eres tan desobediente? :marina:

Pikachu: ¡Desssssdee que empezassssteee a tratarmee como un essssssclavoooo!

Ginny: ¡ :wow: ! ¡Te voy a....! (Se calla cuando Alice aparece por detás del sofá refrotándose los ojos diciendole que la han despertado) Lo siento cariño :glups: (Mira a Pikachu) Y tú tranquilo :hum: esta te la guardo pero bien....(Sale del despacho pegando un portazo y baja hacia las cocinas, relatando)

*Tengo la cocina manga por hombro, ahora toca colocar. Me ausento, no sé en cuanto vuelvo pero a la noche seguro

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Mayo 30, 2016 8:56 pm

*Veamos si es verdad, Meg Razz xDD Holaaa

Charlie: (entra a la sala intentando recolocarse el vendaje que lleva en un brazo, pues se le ha ido desbaratando a lo largo del día) :glups: (se sienta en la ventana)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Mayo 30, 2016 11:50 pm

*Marcho^^

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29093
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 12:51 am

Ginny: (Después de unas cuantas horas, deambula por los pasillos sin encender ni la varita ni ningún candelabro. Disfrutando de la oscuridad, arrastra la mano por las paredes mientras avanza en el camino)

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 8:28 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala con una caja de cartón y la pone en la mesa XD) :aver:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 8:35 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala y, al ver a Remus, se acerca a él por detrás y le pellizca los costados xD) ¡BÚ! Twisted Evil

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 8:38 pm

Lupin: (pega un bote y se da un golpe con la mesa en el intento de huir XD) IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH :rayo: (se gira y le mete manotazos) Evil or Very Mad quédejeisdehaceresocopón pale

*Buenas^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 8:43 pm

-Lucius: (Se sobresalta con su reacción xD) Vaya, pues sí que sigues teniendo problemas de audic... ¡Oye, no me pegues, que era una prueba! :wow: (Se cubre con un brazo y con el otro también suelta algún manotazo al aire xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 8:50 pm

Lupin: :tic: me has asustado :nono: (le da un ultimo manotazo) y si, puede que tenga que ir a mirar si tengo un tapón o... (le mira de reojo y se descruza de brazos XD) . . . perdona (:timidu:) (se pega a él y le sujeta la cara para besarle y se separa pegandole un pellizco en el costado XD) pero me has asustado :nono:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 9:02 pm

-Lucius: Pues sí, porque tenía la teoría de que a lo mejor viviendo sólo con el gato, te habías acostumbrado a su paso silencioso Question Pero si sigues sin oírme cuando entro en los sitios, creo que el problema ya es tuyo :wow: Y el problema de agresividad también :jam: (Tira un poco de él cuando se separa para volver a atraerle, y le clava las uñas sin querer al recibir el pellizco xD) ¡Pero que dejes de agredirme! :cshock:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 9:10 pm

Lupin: Tambien puede ser zorraups ...Eso lo hace cualquiera que se asuste, ya te lo demostraré, debes estar en alerta permanente a partir de ahora :nono: ...auch :wow: oye, eso ha sido gratuito...(le da un beso un poco brusco XD) Evil or Very Mad muy gratuito, necesitas desfogarte (????)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 9:19 pm

-Lucius: Cualquiera que tenga un problema de agresividad, seguro que has desarrollado esa vena por vivir con ese gato, que por mucho que digas, tiene pinta de atacar por la espalda en cualquier momento :nono: ¡Oye, que ha sido sin querer! (Le sujeta de la nuca y le besa a su vez con brusquedad xD) Aquí el que necesita desfogarse eres tú, que vienes con la violencia subida hoy Twisted Evil (Vuelve a besarle y esta vez le muerde el labio bien fuerte xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 9:38 pm

Lupin: Deja al gato al margen de esto, en todo tienes que meter al gato, qué te ha hecho a ti?...Nunca ha atacado a nadie, excepto a aquel veterinario que le quiso poner el termometro en el..........uuuhmg :comoab: Evil or Very Mad ¿Qué violencia? yo nunca he sido violento, soy la persona más pacifica que conoces y con la más pacifica con la que te hayas relacionado nunca, vaya :hum: porque vaya gentuza con la que te junt....um :OO: (le tira del cuello de la tunica pero cuando le muerde le clava las uñas en la espaldaXD) esohadolidocapullo :tic::red: (se frota el labio y se mira la mano por si le ha hecho sangre XDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 9:41 pm

-Lucius: Pues en su momento, hacer de sustituto absurdo mío :jam: Y como ahora no le gusta que el original esté de vuelta en casa, me mira mal :hum: Claaaaro, la más pacífica, como que no te dan venazos asesinos cuando se acerca la Lula Llena :ino: Oye, oye, sin insultar a los padres de mis hijos, ¿eh? :nop: ¿Ves como estás agresivo? Ahora es agresividad verbal :mrgreen: (Sonríe con inocencia al ver lo que hace y le da besitos suaves en el labio xD) Ois, perdona, no sabía que eras tan delicatessen :mrgreen:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 9:54 pm

Lupin: :hum: no era tu sustituto, iba a ser NUESTRO gato :hum:, mira, no te metas con ese gato porque lo he criado solo, si no te gusta la educación que ha recibido haberte ocupado de...:wow: no me dan venazos asesinos, solo me gusta la carne más cruda y aguanto menos tonterias. No me referia a ellos, pero vamos, que soy de lejos el mas pacifico, Cissy se pelaba hasta con las servilletas y Sirius...bueno, no creo que sea tan buen actor para fingir esas caras de asesino en serie en los carteles, igual no ha matado ni a un mosquito pero tiene esa agresividad dentro y yo no :nono: me estás provocando €o€ (recibe los besos gruñendo por lo bajo) Delicatessen ni...te vas a ganar un mordisco Suspect

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 10:05 pm

-Lucius: Ya, pero después se convirtió en mi sustituto y a él le querías y a mi no y entiéndelo, no era justo :hum: Bueno, bueno, Cissy vale que tuviera un punto violento, pero Sirius... Sabes que es un pedazo de pan No Pero claro, si te encierran en Azkaban sin motivo, pues a cualquiera le sale una expresión algo molesta en la foto :nono: (Le da besitos también en la mejilla xD) Anda, anda, qué te voy a provocar yo a ti :mrgreen: Si el que ha empezado a maltratarme eres tú... (Le da otro beso en los labios xD) Luego ya si quieres me muerdes, que tengo que alimentar a los pavos :cejitas: (Le vuelve a pellizcar en el costado antes de desaparecerse xD)

*Me ausento, que me marean los cabrones de Telecinco xDDDDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Mayo 31, 2016 10:25 pm

Lupin: Eso no es verdad :hum: te quería y quería a ese gato por ti. Déjalo, no lo entiendes No . Se que es un cacho de pan pero yo a priori, soy mucho mas pacifico, ¿no parezco yo un cacho de pan? :nono: (le agarra la tunica para retenerle un poco y le besa XD) Si, si, huye, pero ya volverás y ya sea aqui o en casa te estaré esperando :red:

*ok, yo fui a cenar pero ya estoy^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 01, 2016 12:10 am

Lupin: Que digo yo que le estará haciendo el avioncito a los pavos :unsure: (golpea el suelo con el pie y va a guardar la caja que ha traido mientras murmura algo de comprar un dispensador de pienso ante de desaparecerse XDD)

*me voy ya, chao^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 01, 2016 8:22 pm

*Holaaaa

Charlie: (entra a la sala con su guitarra a la espalda y se sienta en el sofá a tocarla)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 01, 2016 9:20 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala entrecerrando los ojos sopesando darle un susto a Charlie pero se limita a aclararse la garganta XD) Ejem. Buenas tardes. ¿Alguna novedad sobre lo de Hagrid?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 01, 2016 9:49 pm

Charlie: (levanta la cabeza cuando oye a Lupin carraspear y le sonríe, rasgando con fuerza las cuerdas y dándole un par de palmadas a la caja de resonancia antes de hundirse hacia atrás en el respaldo del sofá) qué hay? Laughing hum, pues no le he oído mencionar nada más, supongo que está esperando a que más alumnos se apunten... :aver: 

*Hola, Marina^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 01, 2016 9:57 pm

Lupin: Oh, pues como lo retrase mucho lo vamos a tener que dejar para otro curso...(saca la caja que trajo ayer y la sube a la mesa XD) He traido algunas cosas que nos podrian hacer falta :mmm: (saca esto XD) ...y por si alguna actividad es cerca del lago nos haran falta conseguir algunos de estos..(saca un chaleco salvavidas XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 01, 2016 10:08 pm

Charlie: nah, aún faltan un par de fin de semanas para terminar, no creo que se retrase tanto... (deja la guitarra y se acerca a ver que trae Lupin) a ver Surprised (mira el casco) . . . es un... (lo coge) . . . qué es esto?  :armataz16: Remus, que no vamos a Vietnam! Surprised (le mira, juzgándole xD) No creo que la actividad es, de hecho, en el lago... no has visto el barco que hay atracado en el embarcadero? Por Merlín y por Arturo, no veía uno tan grande desde que montamos en el Poseidón! Shocked bueno, tal vez exagere, el Zorra Marina era bastante enorme también... :mmm: (mira el chaleco ladeando la cabeza) no crees que con esto los alumnos tendrán poca libertad de movimientos? y no me digas que es eso precisamente lo que estás buscando :nop:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 01, 2016 10:16 pm

*Voy a cenar, Marini

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 01, 2016 10:18 pm

Lupin: Vale, vale, bien :mmm: (le mira cuando ve que le está juzgando xD) :cejaarriba: ¿por qué me miras asi? :nono: ya sé que no vamos a vietnam pero conozco los terrenos y soy responsable de esos alumnos y sabes tan bien como yo que la percepción de Hagrid sobre el peligro está bastante trastocada y...No, no he visto lo de...vamos a necesitar muchos mas chalecos entonces :mmm: (va a mirar por la ventana y abre los ojos) Shocked ¿de donde ha sacado eso? ¿pero qué quiere hacer con los chicos?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente