¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32533
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 01, 2016 10:47 pm

*Ya estoy pero me voy^^ 

Charlie: si, lo se, pero para una vez que idea algo inofensivo... Surprised (se acerca él también a echar una ojeada, estirando el cuello) pues tengo entendido que lo ha pagado el Consejo Escolar, al parecer lleva planeándolo más tiempo del que parece Shocked pero es un simple barco de paseo, Remus, no te alteres Razz (recoge su guitarra) oye, tengo que irme, le prometí a Padma que iría a darle un masaje en los pies...  (le mira con una sonrisa ladeada y alza las cejas, como si no pudiera pensar en un plan mejor xD) ... nos vemos, tío :mrgreen: (le da una palmada en el trasero antes de salir de la sala con andar despreocupado xD)

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69162
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 01, 2016 10:57 pm

Lupin: ah, vale, bueno, um Shocked creo que necesito mas información, pero bueno, me haré con mas chalecos mientras :unsure: ...Ah, vale, bien, que suerte tiene (?) Shocked confused ...Nos ve........Oye := ¿qué demonios? (le sigue con la mirada frunciendo el ceño) zorraenojada ¿qué clase de confianzas son estas?

*Chao Nati^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Miér Jun 01, 2016 11:59 pm

*me voy, chao^^

Lupin: (se desaparece tras guardar la caja XD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 8:29 pm

*Buenas, bolis^^ ejem. Golfas.

Lupin: (Entra en la sala con una caja en las manos y va hacia la mesa donde la deja con cuidado mirando de reojo la puerta XD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42668
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 8:36 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala arrastrando los pies xD) Hola, Remus... :zorrauff:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 8:43 pm

Lupin: (se gira rapidamente cuando le escucha XD) ¡Hola! :happy:...¿y esa cara? a ver...(se acerca y le sujeta la cara con las manos, mirandole XD) Um, pues no noto nada :aver: (Se inclina y le besa XD) ...Feliz cumpleaños ^///^

*Buenas^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 8:54 pm

-Lucius: (Se le queda mirando en plan cuando le mira la cara, como retándole a decir que tiene nuevas arrugas xDD) Más te vale decir eso aunque sí notes algo Neutral Gracias... ¿Cuántos se supone que cumplo? Ya he perdido hasta la cuenta :zorrauff: (apoya la cabeza en su hombro lastimeramente xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 9:11 pm

Lupin: Te veo idéntico a ayer antes de que dieran las 12 :risa: ...¿Y qué más da? (hunde los dedos en su pelo acariciandole la nuca y le rodea con el otro brazo XD)...Cómo si importara tanto. He traido una cosa que quizá te venga bien...aunque en fin, he seguido tus gustos y no creo que tenga las mismas propiedades pero....Rolling Eyes estoy dispuesto a compartirlo contigo (hace aparecer una cuchara y se la tiende XD) :dfb:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 9:20 pm

-Lucius: Pero ayer a las 12 no me examinaste las arrugas, quizá ya estaban ahí :margi: Pues algo da, me hago viejo :zorraespalda: (Le rodea a su vez con los brazos, dándole un buen achuchón xD) Menos mal que este año sí que tengo un buen regalo :sonrojo: ¿Me has traído tarta de chocolate blanco para que además de viejo, me ponga gordo? No (Coge la cuchara xD) Bueno, una vez al año no hace daño zorraangel

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 9:35 pm

Lupin: Eso crees tu, te tengo muy bien estudiado... :zorrason:. Pero somos magos, no muggles, te quedan muchos años por delante asi que lo unico que te aportan los años son un toque interesante Question ...(sonrie cuando le escucha y le da un beso en la cabeza) ...Exacto, ese era mi plan Cool ... (se gira hacia la mesa y abre la caja para sacar un recipiente asi con la tarta XD) He prescindido de las velas porque no sabia si te sentaría bien pero podríamos poner una ¿no crees?, una pequeñita :zorracejas:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 9:47 pm

-Lucius: ...Ah, bueno :peligro: ( :red: :red: :red: ) Ya, claro, por eso te picas tanto con Sirius por quién es más viejo de los dos, porque los años sólo nos hacen interesantes, ¿eh? :mrgreen: (Mira la tarta y se le hace la boca agua xD) Anda, pues sí que te has limitado a mis gustos, pensaba que habrías mezclado... Qué buena pinta tiene :zorrababa: Supongo que una vela será lo bastante poco concreta como para resultar aceptable... (Le tira un poco de la camisa para darle un beso xD) Gracias, cariño :sonrojo:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 10:05 pm

Lupin: Porque eso son cosas nuestras :nono: que arrastramos de tiempo atrás y empezó ÉL, pero vamos que...no es tan importante :peligro: ...Me alegro de que te guste :timidu:. Bien, pues....(se calla cuando Lucius le besa XD) de nada :red:..sabes que..aunque a ti no te guste cumplir años a mi me vuelve a gustar esta fecha... (pone la tarta en la mesita fumadora y coloca a modo de vela una bengala tipo asi XD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 10:14 pm

-Lucius: Ya, ya, no es tan importante cuando son otros los que cumplen años, eso yo también lo pienso, ¿eh? :mrgreen: Sí que me gusta :sonrojo: Oh, ¿es que antes le tenías manía a esta fecha? Muy bonito, cuánto odio tenías acumulado :nono: (Mira la bengala y retrocede un par de pasos porque le impone un poco xD) Eso... queda muy elegante, ¿pero cuenta como vela? ¿Se apagará si la soplo? :tic:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 10:19 pm

Lupin: a mi no me importa tanto cumplir años :red: ...Em, no, no era mania exactamente...:glups: pero lo importante es que vuelve a ser una fecha especial :timidu: ....(le mira retroceder XD) Pues claro que si :cejaarriba: aunque igual mejor mantienes un poco las distancias no te vayas a quemar las pestañas ^^" ...piensa un deseo antes ¿eh? :happy:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 10:33 pm

-Lucius: Ya te lo recordaré cuando te toque, y concretamente cuando cumplas tantos como yo :jam: Bueno, me alegro de que ahora vuelva a gustarte :sonrojo: Porque pensaba convertirte en mi regalo lo quisieras o no, así que... mejor si es de mutuo acuerdo :veamos: Hum... (Hace amago de inclinarse hacia la tarta, pero se lo piensa mejor y se agarra el pelo para echarlo a un lado antes de volver a inclinarse y soplar la bengala xD) Ya está, he pedido que no se me quemara el pelo al soplar y se ha cumplido :mrgreen: ( :liar: )

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 10:42 pm

Lupin: Bueno, para entonces tu habrás cumplido mas y no creo que te acuerdes :ino: ... (le mira de reojo) :red: si, creo que es mejor si es asi y...bueno, por ser tu cumpleaños aceptaré ser tu regalo..(le mira sujetarse el pelo y asiente con aprobación por tener esa precaución XDD) ...¿Ves? los deseos de las velas de cumpleaños siempre se cumplen...(se sienta en el sofá y le hace hueco) Igual tendría que haberme puesto un lazo o algo, no?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 10:46 pm

-Lucius: Sí que me acordaré, sí, no te preocupes, no me dará alzheimer tan pronto :jam: Así me gusta, hoy manda el cumpleañero :mrgreen: Oye, oye, ¿por qué te sientas? ¿No quieres comer tarta? :wow: (Coge una cucharada bien grande antes de irse a sentar al hueco que le ha dejado xD) Pues sí, la verdad es que deberías haberlo hecho, qué poco previsor :veamos: Si no siempre puedo ponerte uno más tarde, que destaque bien :mrgreen:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 10:58 pm

Lupin: :jojojo: ya, bueno, pero quedar mucho tiempo queda...Claro que si, pensaba poner la tarta entre los dos :peligro: como las palomitas o el helado (?) ...(se acomoda cuando se sienta a su lado XD) Si, eso ya en la intimidad del hogar...por mi dignidad espero que me concedas fingir un poco de resistencia Laughing (levita la tarta hasta ellos XD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 10:59 pm

*ceno!

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 11:02 pm

-Lucius: :wow: ¿Cómo que mucho? ¡Acabas de llamarme vejestorio descaradamente! :aarg: (Le da una colleja xD) No debería compartir mi tarta contigo por ese comentario, suerte tienes de que sea buena persona :hum: Ah, vale, que lo tenías pensado ya :red: (Se come su cucharada y, aprovechando que ahora tiene la tarta cerca, coge otra y se la acerca a la boca a Remus xD) ¿Resistencia? ¿Quieres que sea rollo bondage? No sabía yo que te gustaba eso :ino:

*Que aproveche ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Lun Jun 06, 2016 11:32 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: :wow: ¿Cómo que mucho? ¡Acabas de llamarme vejestorio descaradamente! :aarg: (Le da una colleja xD) No debería compartir mi tarta contigo por ese comentario, suerte tienes de que sea buena persona :hum: Ah, vale, que lo tenías pensado ya :red: (Se come su cucharada y, aprovechando que ahora tiene la tarta cerca, coge otra y se la acerca a la boca a Remus xD) ¿Resistencia? ¿Quieres que sea rollo bondage? No sabía yo que te gustaba eso :ino:

*Que aproveche ^^

Lupin: auch, idiota :n1: no aceptas una broma... zorraangel. Si, tengo suerte, de que tras toda esa fachada haya un corazoncito Cool...(se come la tarta que le acerca Lucius xD) Um, bueno...podria ser peor peroestonoeschocolate ......¿em?, no, no me va mucho, cosas de la luna llena, sabes? pero el del cumpleaños eres tu ...(llena su cuchara de tarta XD)

*Gracias, rehola^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Jun 07, 2016 12:21 am

*Perdón, que fui a cenar y como es el cumple de mi padre, se alargó mucho la cosa iwi

-Lucius: No acepto una broma de mal gusto, que tan pronto me dices que no pasa nada por ser un vejestorio como te burlas :hum: ¿Qué fachada? Ni que yo diera la impresión de ser borde o algo :ino: (Se recuesta contra él y se come otra cucharada de tarta haciendo ruidos de placer xD) Te he oído, idiota, esto es mucho mejor que el chocolate tuyo :OO: Sé que en el fondo te gusta pero no lo quieres reconocer :mrgreen: ¿La Luna Llena? ¿Qué tiene que ver eso con...? Bueno, en realidad no sé si quiero saberlo :armataz05: Del lazo no te vas a librar, así que... :mrgreen: (Le da un beso en la mejilla y luego le gira la cara para besarle de verdad xD) Mmmh, cómo me gusta mi regalo :sonrojo: Creo que voy a ir buscando ese lazo que ponerte... Tráete el resto de la tarta, a lo mejor consigo que te guste más :ino: (Le deja su cuchara y le vuelve a besar con más ganas, despeinándole un poco xD) No tardes mucho, que envejezco muy deprisa Razz (Se desaparece xD)

*Tengo que ausentarme bastante rato, ciao ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Mar Jun 07, 2016 12:37 am

Lupin: ¿donde está su sentido del humor? :wistle: Aprisionado debajo de tanta capa de ropa, seguro No ....No, que va, tú, que cosas tienes...(rueda los ojos cuando le escucha XD) No lo es, pero en fin...(le da un beso en la frente) la idea es que te gustara a ti...:mrgreen:. Me gustas tu haciendo esos ruiditos, asi que la vergüenza de encargar una tarta de pseudo chocolate en mi confiteria de confianza se ha visto compensada... (le mira de reojo) Pues tiene que ver en lo de estar atado ... :armataz05: ya no sé de que estamos hablando :zorraeing: (le devuelve el beso y le mira sonriendo tontamente XDD) Cómo sabes aprovecharte de las circunstancias... (le agarra por la tunica cuando le vuelve a besar, dandole un tirón cuando le despeina XD) :red: Tendré que ir antes de que te olvides de lo que has ido a hacer alli, a partir de una edad empieza a pasar... (le sigue con la mirada cuando se desaparece y luego cuenta hasta 10 antes de coger la tarta y desaparecerse XD)

*Chao^^ yo tambien me tengo que ir ya^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 09, 2016 9:03 pm

*Buenas, bolillas ^^

-Lucius: (Entra en la sala abanicándose con uno de los decretos de Umbridge que ha arrancado de una pared xD) Por dios, qué horror, menudo timo de cuarenta de mayo :cmareo:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   Jue Jun 09, 2016 9:10 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala resoplando y con un montón de pergaminos entre los brazos XD) :zorrauff: ...Hola

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVI
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente