ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26959
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Sep 04, 2016 1:17 am

Padma: Oh, vamos, eso no es excentricidad, es tener una preferencia :n6: Tu madre también tiene gallinas :quecomo: Y claro que quiero los huevos, soy vegetariana, no vegana  :sacalengua: ... :quecomo: ¿qué pasa con Pequeño Grano de Arroz Fuera de la Paella? Mira el que habla, el de José Luis :jam: Oye :red: Necesitas disciplina, ¿qué quieres que le haga? :red: :red: :red: ¡Charlie! *le da una torta en el hombro, juguetona pero que pica xD* Eso no te lo crees ni puesto a pelo de unicornio *se sienta a horcajadas sobre él a devolverle el beso*  :comoab:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Sep 04, 2016 1:32 am

Charlie: eres una loca del azul, cuando tengas ochenta años probablemente te teñirás el pelo de azul y los niños te señalarán por la calle y dirán: "es la Señora de Azul" y yo tendré que caminar 20 pasos por detrás tuyo para que no me relacionen contigo :mrgreen: ... como? :risa: usas los huevos? vale, tendré que pensar en otra excentricidad... no se si contar tu competitividad enfermiza :mrgreen: ... (vuelve a reírse con ganas cuando le pega en el hombro xD) y menos mal que no te ha dado nunca por azotarme, porque ibas a acabar bastante frustrada :n1: mmmh... :OO: (le recoloca las piernas en torno a su cintura, acariciándole los muslos) y solo va a ir a más, cariño :OO: 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Sep 04, 2016 1:49 am

Padma: No me voy a teñir el pelo de azul  Suspect ............ ¿crees que me quedaría bien? :peligro: *se coge un mechón y se lo mira* .... No es enfermiza, es ..... enérgica Embarassed pasional, diría yo... ¿frustrada yo? ¿qué pasa, acaso no ibas a dejarte?  *se menea un poco sobre Charlie xD* ¿acaso quieres que me líe yo a recitar las tuyas para demostrártelo? ¿Tienes hasta noviembre?

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Sep 04, 2016 2:02 am

Charlie: oh, no, ya ha empezado No pensé que tendríamos más tiempo DD: ... no, yo me dejo, mi amor, todo lo que tu quieras Cool otra cosa es que fuera a dolerme algo :n1: tendrías que usar un guantelete de metaaaal :OO: mmhhgghPadma :zorrababa: (la sujeta por las caderas y la mira muy fijo) estaré encantado de escuchar todo lo que tengas que decir... pero te importa si continuamos esta conversación en casa y en posición horizontal? o tu puedes quedarte así si quieres, vaquera... :OO: 

*Marcho ya, Jul, Chao^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Dom Sep 04, 2016 2:07 am

Padma: No voy a teñirme de azul :jam: ¿me estás retando? ¿justo despues de comentar lo de mi competitividad apasionada, en serio? :n1: ¿quieres que me haga con un guantelete de metal? Porque puedo hacerme con un guantelete de metal Neutral .... *dandole besitos por el cuello* Mejor te lo relato todo mañana en el desayuno :jojojo: *le coje la cara con las manos y se desaparece con el en mitad del beso* 

*buenas noches!

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 12:37 pm

*Holaaaaa

Charlie: (en los terrenos, ayudando a Hagrid a extender repelente de babosas carnívoras por los terrenos porque este año hay plaga (??))

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 4:46 pm

*Buenas, no se si sigues

Parvati: *Sentada en la sala detrás de un escritorio junto a PGDAFDLP, donde llevan toda la mañana haciendo audiciones para la pareja de baile de Parvati a alumnos de Hogwarts, ya finalmente con el último aplicante, un Ravenclaw de sexto que se ha praparado esto (????) * ...........................  Muchas gracias, ya te haremos saber si has sido seleccionado......... *cuando el alumno se va mira al elfo con desesperación* ¿No hay talento en este colegio o qué?

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 4:59 pm

*Hola, Jul Razz sigo por aquí, si xDD 

Charlie: (entra a la sala ya duchado y cambiado, con pantalones cortos y camiseta veraniega) hola... Shocked quien era el... (mira hacia atrás y señala confundido) chaval que me he cruzado? no estarás tu también poniendo en práctica eso del choque generacional?  :armataz16:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 5:45 pm

Parvati: Nadie, no es nadie, ni llegará a nada No *lo tacha de la lista* ¿choque generac- .....? Neutral ¿crees que me estoy tirando alumnos? Espera, ¿también? :wow: ¿TÚ te estás tirando alumnos? :wow: 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 5:53 pm

Charlie: qué dura, si tenía cara de empollón Shocked ... qué?  :zorraeing: por qué tienes que acusarme tan gratuítamente de serle infiel a tu hermana?  era Katie la del choque generacional! cuando tuvo que repetir séptimo curso y... Rolling Eyes en fin... y qué estabas haciendo con ese crío? (mira al elfo con desconfianza xD) . . . y qué hace él aquí?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 6:08 pm

*igual me ausento de pronto que estoy esperando a que venga la chica nueva

Parvati: Bueno, nada en el mundo del espectaculo, al menos :mmm: ¿por qué tienes que acusarme a mi tan gratuitamente de pederasta?  miramal ... Y luego la Putil soy yo Rolling Eyes El ridículo No *recoge todos los papeles y los hace desaparecer, junto a la mesa* Está de juez, ayudandome..... ¿que te molesta que esté aquí o que? .............  *al elfo para chinchar a Charlie* Se que ibas a irte en cuanto acabáramos, pero, ¿que te parece quedarte un rato más, eh? :zorracejas: 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 6:18 pm

*Ok^^

Charlie: ala, ala, pederasta Shocked nadie ha hablado de pederastia, ese chico tenía los huevos bien peludos :nono: ... (se remueve algo incómodo, cambiando el peso de una pierna a otra y mascando su labio inferior con el gesto torcido xD) ... no... no, me da igual... (se sienta en la butaca de Lupin sacándose una baraja de naipe explosivo del bolsillo para echar un solitario sobre la mesita fumadora) y entonces estás buscando... pareja de baile? Padma me habló sobre tu proyecto... al parecer tuvísteis una charla íntima el otro día...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 6:22 pm

Parvati: ........ Tiene dieciseis años, Charlie, es un menor  ....... Ahá Rolling Eyes Aún no ha habido suerte. *al elfo* Anda, nene, se un amor y traenos algo de merienda.... *el elfo se va* Pues si Padma va a ir contándote lo que le cuento yo a ella igual voy a tener que dejar de contarle cosas a Padma €_€ 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 6:35 pm

Charlie: . . . bueno, pero no es un niño, cosas más raras se habrían visto... (taladra con la mirada al elfo mientras se marcha como si fuera un ex de Padma que ha olvidado donde está su sitio xDD) ... no hagas eso, está emocionada porque vuelve a saber cosas de ti Shocked no me cuenta los secretos :nono:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 6:40 pm

Parvati: ....... No deberían dejarte ser profesor :tic: ¿ella de mi? ¿ella de mi? Shocked estuvo cuatro horas poniendome al día de todas las cosas que no me ha estado contando durante años..... yo tardé media en ponerle al día de lo mío........ Más le vale porque no tienes derecho a ellos ya   :jam: 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 7:03 pm

Charlie:  estás siendo muy injusta :nono: yo era un profesor excelente :nono: ... (la mira mientras reparte cartas por la mesa, sin poner demasiado cuidado a lo que hace) bueno, pero al menos le has contado algo... Estaba disgustada, se que lo estaba, aunque nunca me lo dijo, porque ya no os contábais las cosas...; nunca supe por qué ocurrió, la verdad...  por qué no paras un minuto? debe ser agotador ser tan mala :nono: (de pronto los naipes explotan por un movimiento poco inteligente de Charlie y este acaba con la cara cubierta de hollín xD) >x< (tose y agita las manos para disipar la nube de humo xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 7:14 pm

Parvati: Si, porque lo de tontear con los alumnos es algo muy profesional y muy poco ilegal Rolling Eyes Es ella la que empezó a guardar secretos, ¿a mi que me cuentas? ¿mala yo? Malo tú €__€ *entra PGDAFDLP con una bandeja del té y unos bocadillos* No, ¿le has traido a él también? Mad Me refería para ti y para mi solamente....... *coge uno de los bocadillos y empieza a masticarlo enfadada, hasta que las cartas de Charlie explotan y corre a alejar la bandeja mientras el elfo protege su taza de te cubriendola con la mano xD* :quecomo: 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 7:34 pm

Charlie: yo no he tonteado con ningún alumno :nono: (dice mientras agita la varita para recuperar las cartas, que han volado por toda la sala xD) ... no estoy echándote nada en cara, imagino que esto ha sido cosa de las dos No (se limpia la cara restregándola con el antebrazo y cuando ve la merienda que ha traído el elfo sonríe con sorna xD) da igual lo que os empeñéis en jugar a que es una persona... sigue siendo un elfo incapaz de dejar de servir :jojojo:  (levanta el trasero del asiento para coger una taza y un bocadito xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 8:09 pm

Parvati: Pero no te parece algo moralmente recriminable tampoco No pues ni me eches ni no me eches, no te metas y punto :jam: .............. ¿Qué has dicho? ¿Qué es lo que te has atrevido a decir?  Con el elfo tonto de mi hermana solo me meto yo Mad ¡Y vas a ir a mi hermana! *saca la varita y le hecha una maldición para que empiecen a crecerle descontroladamente los pelos de la nariz* Y no hay merienda para ti, suelta eso  :cgire:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 8:21 pm

Charlie: pues claro que me lo parece, por eso nunca lo he hecho :nono: conscientemente :nono: ... me meto porque es un asunto que afecta al bienestar emocional de mi novia €w€ ... lo has oído bien! Mad eh, qué te crees que haces?? :eeeeeh: NOOOOOO  :susto: (se tapa la cabeza con los brazos terramando el té por ahí, convencido de que va a lanzarle una maldición asesina xDD, cuando de pronto empieza a notar unas cosquillas absurdas en las fosas nasales y mira hacia abajo, viendo dos abundantes mechones pelirrojos saliéndole de la nariz xD) PERO QUÉ HACES, DESGRACIADA!!  :susto: que yo vivo de esto!! (se señala la cara y se coge de los mechones, tirando violentamente de ellos xD) AAAAHHH  (se le llenan los ojos de lágrimas xD) te vas a enterar Evil or Very Mad (se levanta tambaleándose y la apunta con la varita xD) pernilus cremallerus! (el hechizo de color violeta se aproxima inexorable hacia Parvati, que de alcanzarle le uniría ambas piernas mediante una cremallera xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 8:28 pm

Parvati: ¿conscientemente? Pero tu eres un pervertido :wow: Hermana gemela tiene más rango que novio, así que no, no te metes Mad Vengar el honor de Pequeño Guisante fuera de la Menestr- *mira al elfo que niega con la cabeza* Puñeta, siempre se me olvida el nombre completo :mmm: Mira, nene, te voy a llamar Timbo a partir de ahora, ¿que te parece? :n6: *mira a Charlie y empieza a reirse*  Dónde está Colin Creevey con su cámara cuando se le necesita... *está tan ocupada riéndose que no ve el hechizo llegar y se cae al suelo de bruces con las piernas unidas* Já, te la has jugado a ti mismo, tengo mucho entrenamiento con mi traje de sirena y.... *empieza a moverse a lo Magikarp usando salpicadura* (  :armataz08: :armataz08: :armataz08: )

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 8:36 pm

Charlie: y tu no te sabes la historia completa! :susto: ocurrió cuando tu aún te ponías pasadores en el pelo con forma de mariposa! Evil or Very Mad ... tendrás más rango, guapa, pero yo también formo parte de su vida, supéralo YAAAAAA Evil or Very Mad (mira el numerito con el nombre del elfo xDD)  (ve como Parvati se cae de bruces y ahora es a él a quien le toca reírse xDD) :n2: :n2: ya veo la práctica, Esther Williams Twisted Evil

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 8:45 pm

Parvati: *se estira lo suficiente para hacerse con un cojín sobre una butaca y empieza a dar cojinazos al aire intentando darle a Charlie* Estaban - muy- de moda- por entonces Mad Mad Mad PERO NO DE LA MÍA, SUPERA TÚ ESO  :harto: *se remueve hasta poder incorporarse hasta hacer la cobra xD * Pero Timbo, no te quedes mirando, auxíliame  :hojita: .... *apunta a Charlie con la varita de nuevo y apunta regular por tener que hacer equilibrio sobre un brazo, intentando que el pelo de la cabeza se le transforme en plumas xD* ¡¡Plumis Capitis!! Mad 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 9:03 pm

Charlie: ay! ay! que me da con el cojín!  :trauma: ay, no, qué terrible!  :patriaque: LO TENGO MÁS QUE SUPERADO!  (  ) ni que no tuviera montones de cosas más de las que preocuparme, voy a malgastar mi tiempo en pensar en una niñata con ínfulas que solo se preocupa de conjuntar el sujetador con las bragas! Evil or Very Mad que he dicho que basta! :susto: (intenta bloquear el hechizo pero no le da tiempo y acaba con plumas hasta por las pestañas xDD) aaahhhggrrhrh   MERLÍN QUÉ AGONÍA!!

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 9:09 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala y, antes de poder saludar, se fija en el estado de los dos y hace amago como de intentar entrar y salir a la vez xD) P-perdón, no quería interrumpir vuestra lucha :=

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente