ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 10:47 pm

-Lucius: ...Pues sí, ahora que lo dices, la verdad es que sí :red: Aunque... tampoco sé muy bien qué podemos hablar, está hecho, ¿no? :glups:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 10:53 pm

Lupin: ya, bueno, si, pero las circunstancias fueron las que fueron y...a ti no ...te pareció tan...perfecto como a mi asi que....no sé :red: ...Quizá exista algun vacio por el que no estemos casados y todo se quede en una anecdota que contarle a nuestros nietos y no como nuestra...segunda boda oficial.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 10:58 pm

-Lucius: Pero eso es un supuesto, ¿hay alguna forma de averiguarlo? :unsure:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 11:06 pm

Lupin: Yo que sé, el...registro? :red: ...tendrá que aparecer nuestra situación civil magica por algun lado, uno no está casado solo porque lo diga...Pero bueno si...lo estamos siempre........podriamos...dejarlo asi porque tampoco quiero que entres en los guinnes :red: pero....quizá..más adelante cuando...no haya fin del mundo de por medio y los dos decidamos podriamos celebrar algo más...oficial y de tu gusto (le mira de reojillo) Y en el caso de que no lo estemos pues............tambien. Si es que...sigues queriendo casarte conmigo sin fin del mundo de por medio (:timidu:)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 11:11 pm

-Lucius: Ah, ¿era tan fácil como eso? :wow: Entonces sí, deberíamos echarle un vistazo antes de darle más vueltas y luego decidir qué hacer según lo que ponga Shocked Aunque sí, si lo estamos creo que sería mejor dejarlo así, divorciarnos para quizá volver a casarnos más adelante sería un poco tonto :peligro: (Le mira y se rasca la cabeza xD) Eso ya se vería con el tiempo, ahora mismo no sé si podría decidir algo así... Aún me cuesta creer que hayas vuelto conmigo la mayor parte del tiempo, lo de pensar seriamente en casarnos me parece un ejercicio de optimismo desorbitado, no sé si me entiendes zorraups

*Voy a cenar ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 11:20 pm

*holaaaaa

Charlie: (entra a la sala ya con su pelo normal, suelto sobre los hombros, aunque aún sin pestañas, lo que le da un aspecto algo extraterrestre xD) oh, buenas noches Shocked (agita una mano y uno de los libros de la estantería vuela hacia ella, y Charlie se sienta en la butaca de Katie con él)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 11:23 pm

Lupin: ...Si bueno pues...iremos ¿no?, podemos...ir la semana que viene si quieres, tengo que pasar por el ministerio y creo que podriamos verlo alli. Si, no mas de eso, me parece bien zorraups (le vuelve a mirar de reojillo) . . . No, ya, si, entiendo. Cuando crees que se acaba el mundo se hacen y dicen cosas que ...:glups: (mira a Charlie entrar) ....Hola..(le mira intentando averiguar que tiene de raro)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 11:30 pm

Charlie: (ve que Lupin le mira y baja un poco el libro, como para ofrecerle un mejor vistazo xD) lo se Rolling Eyes culpa a Parvati... (le mira algo inseguro arrugando un poco el morrete, abriendo y cerrando el libro un par de veces) estooo...  :armataz16: tengo una memoria desastrosa  zorraups... hay alguna razón por la que... estés un poco frío conmigo?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 11:38 pm

Lupin: (le mira sin entender que le falta pero viendo algo raro XDD) ...Ah, vale :armataz45: . Creo que eres tu el que está un poco raro, pero ya está no pasa nada, creo que ya anoche quedó clara mi postura al respecto y...en fin :peligro:, tampoco le diré nada a Padma.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 11:43 pm

Charlie: . . . tu postura...  ... ya, e-eso es lo que no me queda claro del todo... a ver... ¿por qué no?  :armataz45: ... Remus, qué tiene que ver Padma con esto? (le mira entre triste y preocupado xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 11:46 pm

@la merodeadora escribió:
Lupin: ...Si bueno pues...iremos ¿no?, podemos...ir la semana que viene si quieres, tengo que pasar por el ministerio y creo que podriamos verlo alli. Si, no mas de eso, me parece bien zorraups (le vuelve a mirar de reojillo) . . . No, ya, si, entiendo. Cuando crees que se acaba el mundo se hacen y dicen cosas que ...:glups: (mira a Charlie entrar) ....Hola..(le mira intentando averiguar que tiene de raro)

-Lucius: Sí, sí, iremos, eso hay que aclararlo a ver cómo está el tema :red: ...Y me da la sensación de que no me has entendido, siempre pareces querer llevártelo a un terreno negativo para ti :unsure: (Pasa la mirada de él a Charlie mientras conversan y empieza a pasearse por la sala para reprimir la tentación de intervenir xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:02 am

*perdón si tardo, tengo un gato que me pide juego trayendome cosas y soltandolas en el teclado, es como un perro, solo que tengo sus patas traseras ahora mismo sobre un hombro ._.

Lupin: Porque NO, Charlie, respeta :tic: ...y mira, no sé que tipo de relacion manteneis o si a ella le importaria o no, pero vamos, que tampoco quiero saberlo, simplemente no, vale? :peligro: (a Lucius) No, si que te he entendido y tienes razón...ya iremos viendo :glups:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:08 am

*Se comprende :n1: 

Charlie: P-pero... :plis: ... Remus, las cosas así no funcionan, eh?  :unsure: no puedes... marcarte un Elsa y cerrarme la puerta en las narices, yo no te he hecho nada!  :armataz45: se que hemos estado un tiempo algo distanciados pero... di por hecho que los dos somos personas muy ocupadas, y...  :armataz45: que ya retomaríamos la relación  :timidu: ... p-pues claro que a Padma no le importa que... :tic: pero por Merlín y por Morgana, no puedes abandonarme así!  :armataz01: se acabó? d-después de todo lo que hemos pasado juntos?  :armataz09:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:11 am

*Mírala cómo da envidia con el gato iwi

-Lucius: No, no me has entendido, te he dicho cómo me siento, ahí no se tiene razón ni se deja de tener :unsure: Por eso no quería hablar del tema :zorrauff:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:13 am

Lupin: No me has hecho nada pero tampoco puedo.......satisfacer tus...peticiones ni...que no, vaya, vamos, que no. ¿Pero de qué...? A ver, Charlie, no sé que idea te habias hecho pero de verdad que no entiendo nada :tic: ..........¡Claro que puedo! :armataz05: Quiero decir...no es abandono si nunca he...¿que demonios..? ¿Charlie? :wow: (empieza a mirar de reojo a Lucius con preocupación XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:22 am

Charlie: R--- :tic: ... R-Remus, vamos a ver, que te estoy ofreciendo un café, no una mamada  uy  aquí hay algo que seriamente no... :tic: yo si que no lo entiendo  :armataz01: ... como que nunca has...  oh, no... nononono, tu no arriesgas tu vida por un tío por el que no sientes nada, no me puedes decir ahora que...  :armataz01: . . . pensé que éramos como Don Quijote y Sancho Panza...  :armataz01:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:23 am

@Cornamenta_SIP escribió:
*Mírala cómo da envidia con el gato iwi

-Lucius: No, no me has entendido, te he dicho cómo me siento, ahí no se tiene razón ni se deja de tener :unsure: Por eso no quería hablar del tema :zorrauff:

*Es precioso iwi

Lupin: Bueno, pues eso, que...te entiendo, que entiendo que sientas asi, y ya está, Merlin, Lucius :glup:. ¿Y que problema hay con hablarlo? ya está aclarado...no hagas una montaña de un grano de arena.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:26 am

*Es precioso iwi

Lupin: Bueno, pues eso, que...te entiendo, que entiendo que sientas asi, y ya está, Merlin, Lucius :glup:. ¿Y que problema hay con hablarlo? ya está aclarado...no hagas una montaña de un grano de arena.

-Lucius: El problema que hay es que tú te quedas con la versión que te deja en mal lugar y luego con resignarte y decir que no haga una montaña de un grano de arena, lo arreglas todo, en lugar de intentar entender lo que de verdad te estoy diciendo :zorrauff:

Última edición por Cornamenta_SIP el Jue Sep 08, 2016 12:32 am, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:28 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: R--- :tic: ... R-Remus, vamos a ver, que te estoy ofreciendo un café, no una mamada  uy  aquí hay algo que seriamente no... :tic: yo si que no lo entiendo  :armataz01: ... como que nunca has...  oh, no... nononono, tu no arriesgas tu vida por un tío por el que no sientes nada, no me puedes decir ahora que...  :armataz01: . . . pensé que éramos como Don Quijote y Sancho Panza...  :armataz01:

Lupin: :rayo: ¿Pe-pero...?!! ...esa boca, Weasley!....No, nunca :tic: ...pe-pero...¿qué estás? :wow: ......Mira, de verdad, lo siento, Charlie, te has hecho una idea muy equivocada de la situación y...en mi estado actual no...quiero ""tomar café"" (hace gesto de comillas con las manos XD) con..nadie, entiendes? no te lo tomes como algo personal es que...no := ........Em, pues no entiendo la asociación pero me pido Quijote en cualquier caso Shocked (mira de reojo a Lucius XDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:33 am

-Lucius: (Sacude la cabeza al ver que Remus insiste en mirarle xD) Dejarme fuera de esto, anda Smile

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:36 am

*Es precioso iwi

-Lucius: El problema que hay es que tú te quedas con la versión que te deja en mal lugar y luego con resignarte y decir que no haga una montaña de un grano de arena, lo arreglas todo, en lugar de intentar entender lo que de verdad te estoy diciendo :zorrauff:

Lupin: No me quedo con ninguna versión ni me resigno ni.....Lucius no quiero que me mientas y si es asi como te sientes al respecto agradezco saberlo, ¿Como sabes que no estoy entendiendo lo que me estás diciendo? Claro que lo entiendo. No pasa nada si nos...sentimos distinto sobre ese tema, es normal teniendo en cuenta que somos dos personas diferentes :red:.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:39 am

-Lucius: (Sacude la cabeza al ver que Remus insiste en mirarle xD) Dejarme fuera de esto, anda Smile

Lupin: :=

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:40 am

Lupin: No me quedo con ninguna versión ni me resigno ni.....Lucius no quiero que me mientas y si es asi como te sientes al respecto agradezco saberlo, ¿Como sabes que no estoy entendiendo lo que me estás diciendo? Claro que lo entiendo. No pasa nada si nos...sentimos distinto sobre ese tema, es normal teniendo en cuenta que somos dos personas diferentes :red:.

-Lucius: Vale, pues explícame qué es lo que estás entendiendo :cejaarriba:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:41 am

Charlie:  ... nunca qué? :tic: . . . qué feo... :tic: qué feo es todo esto que está pasando... (se lleva las manos a la cabeza xD) ¿y yo de esto como me voy a recuperar?  :armataz01: contaba contigo, tío, contaba conque estarías ahí para mi y que yo lo estaría para ti...   :armataz09: ... pero como no me lo voy a tomar como algo personal, pedazo de traidor desleal??  :harto: que te he contado mis secretos pensando que éramos amigos!!  :semevaelalma: . . . y-yo... :snif: e-en fin, nunca has sido muy... cercano conmigo, ni... pero... p-pensé que era parte de tu carácter, y no me importaba...  :cmerto: ... s-siempre me gustó pensar que te lo pasabas mejor conmigo de lo que dejabas ver... :zorrapena:  (se frota la cara hundiendo la cabeza entre los hombros xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:43 am

-Lucius: Vale, pues explícame qué es lo que estás entendiendo :cejaarriba:

Lupin: Pues exactamente lo que has dicho. Que..ya veremos, que no es algo que hayas pensado ni se pueda decidir ahora. Y me parece bien.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente