¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42668
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:46 am

@la merodeadora escribió:

Lupin: Pues exactamente lo que has dicho. Que..ya veremos, que no es algo que hayas pensado ni se pueda decidir ahora. Y me parece bien.

-Lucius: Pues no, no he dicho nada parecido, lo que he dicho es que todavía no me creo que hayas vuelto conmigo y que como pienso que me puedes dejar en cualquier momento, me parece poco realista pensar en algo así Suspect

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69162
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:49 am

@Meli Brand escribió:
Charlie:  ... nunca qué? :tic: . . . qué feo... :tic: qué feo es todo esto que está pasando... (se lleva las manos a la cabeza xD) ¿y yo de esto como me voy a recuperar?  :armataz01: contaba contigo, tío, contaba conque estarías ahí para mi y que yo lo estaría para ti...   :armataz09: ... pero como no me lo voy a tomar como algo personal, pedazo de traidor desleal??  :harto: que te he contado mis secretos pensando que éramos amigos!!  :semevaelalma: . . . y-yo... :snif: e-en fin, nunca has sido muy... cercano conmigo, ni... pero... p-pensé que era parte de tu carácter, y no me importaba...  :cmerto: ... s-siempre me gustó pensar que te lo pasabas mejor conmigo de lo que dejabas ver... :zorrapena:  (se frota la cara hundiendo la cabeza entre los hombros xD)

Lupin: pe-pero....¡Pero bueno! :armataz05: :armataz01: :armataz08: ....Siento haberte dado una idea tan equivocada pero te aseguro que nunca fue mi intención. Ademas que......................tengounarelación, ya lo he dicho :armataz08: y mira, por mucho que tu creas que Padma te lo va a perdonar todo, que igual hasta es verdad, no creo que le haga ninguna gracia las cosas que estás diciendo. Ha sido todo un tremendo malentendido, eh?.... :armataz08: todo era totalmente sin animo de lucro.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:54 am

@Cornamenta_SIP escribió:

Lupin: Pues exactamente lo que has dicho. Que..ya veremos, que no es algo que hayas pensado ni se pueda decidir ahora. Y me parece bien.

-Lucius: Pues no, no he dicho nada parecido, lo que he dicho es que todavía no me creo que hayas vuelto conmigo y que como pienso que me puedes dejar en cualquier momento, me parece poco realista pensar en algo así Suspect

Lupin: em...bien, aunque si te soy sincero ahora suena peor que antes :uum?: ...En cualquier caso tiempo al tiempo, no? se puede resumir asi? :glups: ......Me parece...normal, lo acepto, quizá yo peque de optimista al no verlo asi, pero cada uno siente las cosas a su manera y eso no es ni mejor ni peor.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 12:58 am

Lupin: em...bien, aunque si te soy sincero ahora suena peor que antes :uum?: ...En cualquier caso tiempo al tiempo, no? se puede resumir asi? :glups: ......Me parece...normal, lo acepto, quizá yo peque de optimista al no verlo asi, pero cada uno siente las cosas a su manera y eso no es ni mejor ni peor.

-Lucius: Quizá tú no has tenido que verme plenamente feliz sin sentir nada por ti y negándome de todas las maneras a volver contigo, hasta que un día mágicamente cambié de opinión, puede que eso influya en que veamos las cosas distintas :unsure: La cuestión es que no siento menos por ti de lo que tú sientes por mi, que sé que esa es tu conclusión.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 1:07 am

-Lucius: Quizá tú no has tenido que verme plenamente feliz sin sentir nada por ti y negándome de todas las maneras a volver contigo, hasta que un día mágicamente cambié de opinión, puede que eso influya en que veamos las cosas distintas :unsure: La cuestión es que no siento menos por ti de lo que tú sientes por mi, que sé que esa es tu conclusión.

Lupin: . . . := Um, gracias por esos reproches gratuitos que dijimos que no habría, la cuestión es que a mi no me parece mal que veamos las cosas distintas, me parece logico que asi sea. Lo sé, ni lo he dicho ni lo he insinuado en ningun momento :armataz05: No. No lo es. Tienes que dejar de hacer eso, Lucius...dejar de decir que sabes, cuando no sabes nada, para saberlo tendrias que usar legeremancia y si lo hicieras sabrias que te equivocas. Creo que te estás pasando un poco poniendote a la defensiva innecesariamente :unsure:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32533
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 1:09 am

Charlie: (mira a su alrededor buscando una ventana por la que arrojarse xD) :tic: . . . y yo también tengo una relación, quémásdará? :tic: ... p-pero... (le mira totalmente confundido porque no entiende qué tiene que ver Padma en todo eso xD) no entiendo qué tiene que ver Padma, te lo prometo...  :armataz16: pero... está bien, está todo muy claro... solo lamento haber estado engañado tanto tiempo... has tenido tiempo de decírmelo, eh? (asiente tragándose las lágrimas xDD) pero no, jugando a los amiguitos conmigo...  (se frota los ojos, bastante congestionado xD) guay, tío

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 1:14 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: (mira a su alrededor buscando una ventana por la que arrojarse xD) :tic: . . . y yo también tengo una relación, quémásdará? :tic: ... p-pero... (le mira totalmente confundido porque no entiende qué tiene que ver Padma en todo eso xD) no entiendo qué tiene que ver Padma, te lo prometo...  :armataz16: pero... está bien, está todo muy claro... solo lamento haber estado engañado tanto tiempo... has tenido tiempo de decírmelo, eh? (asiente tragándose las lágrimas xDD) pero no, jugando a los amiguitos conmigo...  (se frota los ojos, bastante congestionado xD) guay, tío

Lupin: ¿cómo que qué mas...? :tic: A ver, mira, yo sé que tu forma de vida es un poco asi......libre pero eso no va conmigo, sé que parezco un profesor muy moderno (¿¿¿¿???) pero soy en el fondo tremendamente tradicional y..mira, no lo veo, eh? Vamos ni en el remoto caso de que estuviera interesado que-no-es-el-caso. ¿Pero que te iba a decir si yo desconocia todo esto? :armataz05: ...Oye, oye, que yo no he estado jugando a nada :armataz08:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 1:15 am

Lupin: . . . := Um, gracias por esos reproches gratuitos que dijimos que no habría, la cuestión es que a mi no me parece mal que veamos las cosas distintas, me parece logico que asi sea. Lo sé, ni lo he dicho ni lo he insinuado en ningun momento :armataz05: No. No lo es. Tienes que dejar de hacer eso, Lucius...dejar de decir que sabes, cuando no sabes nada, para saberlo tendrias que usar legeremancia y si lo hicieras sabrias que te equivocas. Creo que te estás pasando un poco poniendote a la defensiva innecesariamente :unsure:

-Lucius: ¿Qué reproches? He relatado cómo eran las cosas, porque esa situación es la que impide que me sienta seguro enseguida, no te he echado nada en cara :armataz05: Pues si no es esa tu conclusión, no entiendo que reacciones con incomodidad y lástima como si sí lo fuera cada vez que hemos hablado del tema. Y ya, lo siento, puede que esta discusión de ex-loquecoño sea y el tener pareja como tu único argumento para no liarte con él me estén irritando un poco Smile

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 1:24 am

Charlie: . . . Remus, que no te pido que compartas mi estilo de vida  :armataz01: por Merlín, que no... pretendo que nos hagamos coronas de flores ni que te mudes a mi furgoneta :susto: solo quería... solo quería que supieras que me tenías ahí si necesitabas hablar o lo que fuera!  :zorrapena: (le vuelve a señalar vagamente la barriga xD) ... que lo desconocías?  :marina: mira, no tengas tan poca vergÜenza... estoy harto de decirte que me importas! :susto: hasta... después de todo lo que pasó con Padma...  :armataz01: . . . ¡¡Lloré con tu discurso de aceptación de la Órden de Merlín mientras todos bostezaban!!  :susto:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 1:38 am

Lupin: ...suena como que para mi es facilisimo todo y que lo he pasado genial. De verdad, no quiero entrar en este tema ni es necesario que me relates nada, como tampoco es necesario que justifiques una inseguridades que comprendo y comparto aunque tu no lo creas. Merlin Lucius, vas a pensar lo que tu quieras diga yo lo que diga, verdad? porque creo que dejaré de gastar saliva en ese caso........Pues no deberias pagar una cosa con la otra, porque yo no tengo nada que ver en este tema :armataz05: ¿y qué quieres que le diga? mira la que está liando, no le quiero hundir en la miseria tampoco, estoy siendo lo suficientemente claro :armataz08:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 1:46 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: . . . Remus, que no te pido que compartas mi estilo de vida  :armataz01: por Merlín, que no... pretendo que nos hagamos coronas de flores ni que te mudes a mi furgoneta :susto: solo quería... solo quería que supieras que me tenías ahí si necesitabas hablar o lo que fuera!  :zorrapena: (le vuelve a señalar vagamente la barriga xD) ... que lo desconocías?  :marina: mira, no tengas tan poca vergÜenza... estoy harto de decirte que me importas! :susto: hasta... después de todo lo que pasó con Padma...  :armataz01: . . . ¡¡Lloré con tu discurso de aceptación de la Órden de Merlín mientras todos bostezaban!!  :susto:

Lupin: PARA. Para ya que me vas a buscar la ruina con tus tonterias :susto: ...maldita sea. ¿Cómo iba a saber yo qué querias algo más que amistad? :susto: ...Fue un discurso precioso, eso no es ningun merito y.......Dale con necesitar hablar, como sois los jovenes con el neolenguaje, que no, colegui, que paso, que no quiero ir "a darle a la lengua" a ningun garito, ni de rollete , ni ná de ná . :tic:

Última edición por la merodeadora el Jue Sep 08, 2016 1:49 am, editado 1 vez
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 1:47 am

*siento tardar tanto, el gato de verdad que no me deja, está liandola pardisima por aqui.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 1:49 am

-Lucius: ...Pues te sonará a ti así, no es eso lo que he dicho :armataz05: Pues si comprendes y compartes esa inseguridad, no te pongas mohíno o alicaído porque casarme tan pronto me parezca arriesgado. En fin, en vista de que no nos entendemos, el caso es que tendremos que ir a ver lo del registro... Oh, qué considerado eres a veces :armataz17: Pues nada, os dejo para que aclaréis el tema, buenas noches (Sale de la sala evitando mirar a Charlie para no liarse a gritos otra vez xD)

*Me voy ya, ciao ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 1:53 am

Charlie: no son tonterías, son mis sentimientos...  :armataz01: . . . (a partir de lo del "¿Cómo iba a saber yo qué querias algo más que amistad?" xDD se le queda mirando muy fijo con los ojos entrecerrados, lo que da bastante mal rollo al no tener pestañas, empezando a atar cabos xDD)  . . . crees que... estoy interesado en ti... románticamente? 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 2:12 am

-Lucius: ...Pues te sonará a ti así, no es eso lo que he dicho :armataz05: Pues si comprendes y compartes esa inseguridad, no te pongas mohíno o alicaído porque casarme tan pronto me parezca arriesgado. En fin, en vista de que no nos entendemos, el caso es que tendremos que ir a ver lo del registro... Oh, qué considerado eres a veces :armataz17: Pues nada, os dejo para que aclaréis el tema, buenas noches (Sale de la sala evitando mirar a Charlie para no liarse a gritos otra vez xD)

*Me voy ya, ciao ^^

Lupin: (pone los ojos en blanco) ........Merlin, otra vez igual, dame paciencia :glups:. Claro que tengo inseguridades y mil cosas que podria responderte y que tambien me estoy tragando gustoso porque se que no nos aporta nada, no voy a discutir lo que nos ha llevado hasta aqui porque ya no tiene arreglo. Asi que si, entiendo tus inseguridades y espero que las vayamos superando y yo tambien tengo miedo pero no entra en mi estrategia para que esto funcione el dejarme llevar por él :ña:. Si le hubiera hecho caso nunca habriamos vuelto... Te quiero pero eres mas terco que un hipogrifo salvaje y por mucho que te diga que no estaba mohino ni alicaido no vas a dejar de discutirlo. (rueda los ojos de nuevo XD) Luuuciiiiuuuus no te ...=_________=

*chao^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 2:17 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: no son tonterías, son mis sentimientos...  :armataz01: . . . (a partir de lo del "¿Cómo iba a saber yo qué querias algo más que amistad?" xDD se le queda mirando muy fijo con los ojos entrecerrados, lo que da bastante mal rollo al no tener pestañas, empezando a atar cabos xDD)  . . . crees que... estoy interesado en ti... románticamente? 

Lupin: Respeta los mios, no quiero nada contigo :tic: ... (se le queda mirando tambien) Oh.Dios.no.tienes.pestañas :armataz05: ........¿Eh? Bueno, no sé si esa es la palabra exacta, no creo que sea el romanticismo lo que busques, en cualquier caso ya te he dicho que NO. Esto está siendo muy incomodo :armataz08:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 2:27 am

Charlie: . . . (asintiendo debilmente a lo que va diciendo xD) ahá... (empiezan a temblarle los labios porque está a punto de estallar en carcajadas pero a la vez siente que se está muriendo de la vergÜenza xDD) osea que... :snif: hum... dame un momento... (se tapa la cara con las manos, con las orejas y el cuello rojos como la lava de un volcán xDD, y empieza a reírse como una hiena durante varios segundos hasta que se descubre otra vez la cara para enjuagarse los lagrimones, sin ser capaz de mirar a Lupin a la cara xD) no se como hemos llegado a esto :red: :red: :red: :red: ... aaah... (finalmente le mira sacudiendo la cabeza xD) Remus, te equivocas :red: seguramente haya sido culpa mía, porque en fin, soy muy apasionado en todo lo que digo, pero.... estoy feliz de compartir contigo una... simple y llana amistad, te lo... te lo prometo :risa: (empieza a entrarle otra vez la risa y se tapa la cara con las manos negando con  la cabeza xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 2:43 am

Lupin: Por favor, no montes una escena que no estoy pa dramas ridiculos :nono: (le mira bastante confuso al ver que se está riendo XD) O______Ò . . . . .Ah, genial, estupendo, me parece fantastico que te lo tomes tan bien, asunto zanjado, por mi parte no le comentaré nada a Padma y..como si esto no hubiera pasado porque....madre mia, ya te vale, los Weasley no respetais nada, eh? No ...(le mira muy raro medio preocupado al ver que se rie otra vez pensando que tiene una crisis nerviosa XD) .........Me voy ya, eh? venga :peligro: buenas noches. (se desaparece XD)

*Me voy ya, chao^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 2:54 am

Charlie: qué escena?  :n1: pero si... joder Remus  WAHAHAHAHAH :n1: ... aayyy... :snif: no, espera, no te vayas, que voy a parecer un demente riéndome yo solo! Este no lo ha terminado de pillar :n1: por Merlín qué bochorno :red: :red: :rofl: ... le voy a tener que... mandar una carta o algo, que este es capaz de autoconvencerse de que quiero... hacer un duelo de varitas :snif: (se queda un rato enjuagándose las lágrimas y haciendo sonidos agónicos hasta que se desaparece xD) 

*Chao, Marcho idem^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26929
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 6:46 pm

*buenas!!

Parvati: *entra en la sala con un Pumpkin Spice Latte de las tres escobas y pone música , despatarrandose en la butaca de Hagrid moviendo la cabeza al ritmo xD* 

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 7:44 pm

Parvati: *bailotea por la sala haciendo playback xD* 

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 8:30 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala tan malhumorado que ni hace comentarios sobre el baile de Parvati xD) Hola, Parvati :nono:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 8:41 pm

Parvati: *deja de bailar pero no quita la música* ¿qué pasa, tío? 

Spoiler:

Última edición por parvaty_potter el Jue Sep 08, 2016 9:02 pm, editado 1 vez
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 8:45 pm

-Lucius: Nada, que siento haber tratado de impedir que mataras a Weasley el otro día, seguramente tenías tus motivos :hum: (Se la queda mirando xD) ...No vas a pegarme, ¿no? Shocked

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Jue Sep 08, 2016 8:53 pm

Parvati: No iba a matarlo, no me merece la pena pasar el resto de mi vida en Azkaban por él :nono: Pero me alienta ver que por aquí la mayoría sois Team Parvati :^^: ¿pegarte? Has hecho algo que lo requiera? :quecomo:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente