ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 9:17 pm

Parvati:  :rayo:*le da muchas vueltas al cojin como si fuera un lazo de rodeo para que coja inercia y lo tira con ganas hacia Charlie xD* NO TE LO CREES NI TÚ  INVENTÁNDOTE LEYES ABSURDAS DE EX-MEJORES AMIGOS PARA PODER SEGUIR ENTROMETIÉNDOTE EN MIS COSAS  :taz: DÉJAME TRANQUILA DE UNA VEZ  :taz: AL MENOS DE LA ÚNICA COSA DE LA QUE ME PREOCUPO YO NO ES DE MOJAR EL CHURRO COMO SEA Y CON QUIEN SEA SIN IMPORTAR CUÁNTAS VECES NI A QUIEN LE LANCE CRUCIOS POR LA ESPALDA  *A todo esto retorciéndose en el suelo hasta conseguir ponerse de pie precariamente pero con las piernas aún unidas xD* JÁ , combina tú ahora tu nuevo tocado con tus calzones  :aarg:

Ellos lo llaman "la sala".

Última edición por parvaty_potter el Mar Sep 06, 2016 9:31 pm, editado 1 vez
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 9:21 pm

*hola, Sandra

Parvati: *parando un poco de gritar para arreglarse un poco el pelo* Hola, Lucius, ¿qué tal estás? No te preocupes, no interrumpes, puedes mirar si quieres..... 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 9:26 pm

-Lucius: (Ya está retrocediendo cuando oye a Parvati dirigirse a él y se queda donde está xD) Ho-hola, Parvati, muy bien, gracias, ¿qué tal tu... rollo ese de baile? Smile"" Oh, no sé si quedarme a mirar sería muy educado, pero... ¿no crees que... podríais solucionar vuestras diferencias con algo más de calma?

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 9:29 pm

Charlie: aaaahhh!!! :susto: (agita los brazos como loco incapaz de hacer nada más para parar el cojín, que manda volando hacia Lucius, dejándole el pelo electrificado xD) SI ME ENTROMETO ES PORQUE NO QUIERO QUE ACABES SOLA Y BORRACHA EN UNA CUNETA Y QUE TE PASE CUALQUIER COSA :susto:  (se sujeta los párpados hacia arriba para que las plumas no le toquen los globos oculares xDD) uyuyuyu de qué hablas tu?? :tic: no tienes derecho a hablar de mi churro ni de lo que hago con él!!  :cshock: lo mojo donde me plazca! Evil or Very Mad si te has sentido traicionada porque me negué a espiar a Daphne por ti no es mi problema! Evil or Very Mad (se arranca las pestañas de una vez por todas xDD)  ¡¡ME LAS PAGARÁS TODAS JUNTAS, PARVATI PATIL!! :eeeeeh: (la apunta con la varita) hirsuticus maximus!!    :cgire:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 9:35 pm

-Lucius: (Recibe el cojinazo sin haberlo esperado y por un momento siente la tentación de lanzarlo de vuelta, pero hay tanta violencia en el ambiente que sólo trata de repeinarse con las manos xD) A veeer, un poco de calma, eso mismo que os estáis diciendo os lo podéis explicar de otra forma y seguro que así... zorraups (Se encoge al ver a Charlie arrancarse las pestañas xD) ¡AAAAAAHHH, NO HAGAS ESOOO! :cshock:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 9:46 pm

Parvati: Buff, fatal, no hay por donde coger a ninguno de los candidatos, voy a tener que mirar por otros lados *mira de reojo a PGDAFDLP* Mmmmm :mmm: igual con Timbo puedo hacer algo innovador y rompe-barreras, estará un poco asimétrico, pero ..... A Enrique y Ana les funcionó :mmm: No, si no vamos a solucionar nada, es que le tengo unas ganas que  *A Charlie* SI QUIERO ACABAR SOLA Y BORRACHA EN UNA CUNETA NO ES ASUNTO TUYO, ENTERATE-YA  :aarg: :aarg: :aarg: ¿QUE DE QUÉ HABLO? NO TE ATREVAS A HACERTE EL IGNORANTE AHORA QUETEQUETEQUETE *Empieza a mover la varita pensando en una maldición digna xD* NO ES QUE ME SINTIERA TRAICIONADA, ES QUE ME TRAICIONASTE, A MI Y A TONKS....... Y YA ME HA QUEDADO CLARO QUE LO MOJAS DONDE QUIERAS, Y A COSTA DE LO QUE SEA, CRÉEME  Oh, no quieras cuadrar cuentas, porque te aseguro que pagarás más de lo que vas a cobrar  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad *intenta bloquear el hechizo sin acordarse de que tiene las piernas juntas y casi se cae, teniendo que hacer equilibrios con los brazos para evitarlo, recibiendo el hechizo de pleno xD* ............. JÁ , nada :vino: *sin darse cuenta de que le está empezando a salir barba xD* 

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 9:55 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala con cara de sueño) ¿Qué son esos grit...? o_____o".....(mira la barba de Parvati) . . .

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 9:58 pm

-Lucius: Oh, qué lástima :peligro: Quizá podrías probar suerte en Las Tres Escobas... lo que sea menos bailar con un elfo, por favor, de eso sí que no te recuperarás nunca No Y bueno, como quieras, mientras no vuelen maldiciones, no es asunto mío :peligro: Aunque quizá deberíais pedir ayuda a Catalina para terminar de resolver el asunto No (Se gira al oír a Remus) Oh, hola... Están resolviendo rencores antiguos, me temo :mrgreen:"

*Buenas, Marina ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 10:03 pm

Lupin: Oh, vaya, ya veo := uhum...aunque podrian hacerlo en voz mas baja porque...algunos tenemos el oido fino. (se queda mirandole sin saber como comportarse XDD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 10:04 pm

Charlie: ya no existe otra manera de explicar las cosas Evil or Very Mad ... ¡¡SI QUE LO ES!!  :marina: te llega a pasar cualquier cosa y tu hermana y tus padres... :susto: ... mis hijas te tienen cariño, desafortunadamente!! Evil or Very Mad ¿¿Y TU QUERÍAS QUE TRAICIONARA A OTRA PERSONA, TE PARECE ESO RAZONABLE??  :nooo: PUES QUE SEPAS QUE NO ME ARREPIENTO! Evil or Very Mad ... será descarada, que voy a recibir más de lo que voy a cobrar  :nooo: eres tu la que ha decidido que a partir de ahora vas a estar enfadada con el mundo, no trates de cargarme a mi con una culpa que no tengo!! Evil or Very Mad mira, me voy a ir porque es que me está entrando la risa y esto no es serio :snif: (sale de la sala corriendo, con los pelos de la nariz hondeando tras él xDD y nada más salir  se le oye sollozar violentamente xDD)

*me ausento un rato^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 10:06 pm

Parvati: ¿quieres decir buscar entre el público? :mmm: tal vez... Otros elfos no se, pero este es lo más poco coordinado que he visto, nunca llegó a aprenderse entera la córeo de Singl- ...  Idea Ey, Remus, ¿Teddy ha empezado ya el cole? :peligro: Que no vamos a resolver nada Mad *empieza a rascarse la cara porque le pica xD*  .... ¿Que es....? ¿que has....? 

*hola, Marina!

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 10:08 pm

-Lucius: Ya, eso les he dicho, pero no me hacen caso No Quizá a ti... (Le mira de vuelta, con el mismo problema que él xD) ...Hola :red: (Se echa a un lado para dejar salir a Charlie xD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 10:15 pm

Lupin: No, empieza el lunes y.....um ...Shocked (mira a Charlie salir corriendo y luego sus lloros XD) := . (A Lucius) Que va, llegando septimo ya no represento autoridad No....Hola :red:

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 10:18 pm

Parvati: QUE DEJES DE METERTE ENTRE MI HERMANA Y YO, QUE TE OLVIDES DE MI, QUE HAGAS COMO QUE NO EXISTO  :susto: SIIIIII, PORQUE TONKS Y YO DEBÍAMOS ESTAR POR ENCIMA DE TUS POLVOS ESPORÁDICOS CON TU LIGUE MÁS RECIENTE, PORQUE TE IMPORTÓ MÁS PODER ASEGURARTE SEGUIR ACOSTÁNDOTE CON ELLA Y CON MI HERMANA QUE MIS SUEÑOS, MI FUTURO Y MI CONFIANZA  NO VAYAS DE LEAL Y DE HONORABLE PORQUE LO QUE HICISTE ES DE SERPIENTE RASTRERA, ESTABAS MIRANDO POR TI MISMO, NO POR DAPHNE Mad PUES DE COÑA QUE NO LO HAGAS, AL MENOS ESTÁS SIENDO COHERENTE Y SINCERO CONTIGO MISMO POR UNA VEZ EN TU VIDA  Mad Mad Mad Mad Mad TODO es culpa tuya, Charlie, TODO Evil or Very Mad No te atrevas a irte so... so....... *se queda balbuceando mirando a Lupin y Lucius* ¿Finite, alguien? Mad 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 10:20 pm

Lupin: (mira a Parvati con los ojos muy abiertos despues de lo que acaba de soltar XD) .....Shocked ¿finiquien? ..no, gracias (?).

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 10:22 pm

-Lucius: ¿Entre el público? ¿Tienes público en Las Tres Escobas? confused Me refería a que bailaras allí y esperes a que alguien acuda a ti después de verte, como pensabas hacer en la Ceremonia de Selección scratch Eh... De hecho también tienes las piernas un poco raras :armataz08: (a Remus) ¿Llegando séptimo? ¿Séptimo a qué? Suspect Eh... Quizá deberíamos entrar del todo ahora que la pelea ha terminado :red: (Le tira con disimulo del borde de una manga xD)

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 10:23 pm

@parvaty_potter escribió:
Parvati: *se queda balbuceando mirando a Lupin y Lucius* ¿Finite, alguien? Mad 

-Lucius: Parvati, está muy mal eso de pedir a terceros que maten a tus enemigos :armataz45:

*Voy a cenar ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 10:30 pm

Lupin: Séptimo curso, que ahi acaba mi ...autoridad como profesor, no me van a hacer mas caso que a ti No ...eh..si (:red:)(le mira de reojillo y le sigue XD) Podriamos ir probando a...(:peligro:) progresivamente ir..

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 10:34 pm

Parvati: .... claro, actúo allí algunos fines de semana, para eso quiero bailarín de apollo... *se mira de arriba abajo cubierta de pelo* Genial, parece que he salido de Harry y los Henderson  :gotita: *ve que ninguno lo pilla y va refunfuñando y saltando con las piernas juntas hasta dejarse caer en el puff para empezar a desencantarse las piernas* Y encima se me habrá enfriado el té... Uh, ¿el lunes eh?  :veamos:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:00 pm

Lupin: Em..si, el lunes ¿por? Shocked

*ceno^^ MIIIIERRRDAAA, no se envió, ya estoy iwi

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:00 pm

-Lucius: Aaah, vale... Lo decía por tu autoridad como adulto responsable y respetable, no por lo de profesor, pero si quieres usar alguna vez tu autoridad de profesor conmigo, no tendré problemas aunque séptimo me quede bien lejos :wistle: : Vamos, no parece que ahora siga violenta... (Entra en la sala del todo sin quitarle el ojo de encima a Parvati, como temiendo que vuelva a lanzar alguna maldición xD) Ah, que buscas un compañero, entendí que ibas a dar clases a gente :wow: Podrías hacerlo con Padma, seguro que dos gemelas darían juego :mrgreen:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:02 pm

Lupin: Ah, ¿crees que tengo de eso? ¿asi me ves? (:red:) ...No, si no me referia a eso, si no a....ya sabes :peligro: ir dejando entrever que..

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:07 pm

Parvati: por nada, por nada *pensando que Teddy prometía allá por la época en la que le hizo aprenderse la coreografía de Single Ladies con PGDAFDLP xDD* Espero que esto no signifique que voy a tener que volver a hacerme la laser Mad *empieza a probar contrahechizos para quitarse el pelo xD* No, Lucius, esa era la coartada para colarme en el banquete Surprised Padma dice  la sacas de bailes de salón y es un pato mareado..... ¿que os pasa? :? sentaros hombre, que esto lo arreglo yo enseguida *atusándose la barba xD* :aver: 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:07 pm

-Lucius: ...Bueno, así es como te ve la gente ( :peligro: ) ¿Eh? ¿Es que querías quedarte en el pasi...? Aaah, vale, creo que ya te entiendo :red: Y... ¿cómo se hace eso progresivamente? :glups:

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:12 pm

-Lucius: ¿Entonces sola no cobras lo suficiente? Pues sí que lo vas a tener complicado... No Oye, alguien que sabe bailar bailes de salón, sabe bailar cualquier cosa, sólo tendría que practicar... A ver si te crees que los bailes de salón son fáciles :jam: (Mira cómo se atusa la barba xD) Puede que ganes más si te promocionas como la bailarina barbuda

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente