ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:15 pm

*ya estoy^^

Charlie: (entra a la sala de nuevo ya sin los mechones saliéndole por la nariz pero aún con el pelo como si fuera la gallina Caponata xD) Neutral (se sienta de nuevo en la butaca de Lupin y alarga la mano a uno de los bocadillos que ha traído antes PGDAFDLP xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26962
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:18 pm

Parvati: No quiero expandirme por el dinero, es por estar orgullosa de mis actuaciones... Pero no me había parado a pensar que voy a tener que compartir las ganancias :peligro: Que no, que Padma no pega con mi estilo No que no sabría hacerlo... Hahahahahhaha Neutral De esto nos vamos a olvidar todos y no vamos a volver a mentarlo, ¿eh? 

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:22 pm

-Lucius: ¿Y no estás orgullosa de tus actuaciones si bailas tú sola? Y yo que creía que tenías ya el ego por las nubes scratch Bueeno, pues allá tu, ignora todos mis buenos consejos :jam: Y oye, no te queda tan mal, ¿no sería más fácil dejártela? :jojojo: (Pasa la mirada de ella a Charlie) Nada de lanzaros maldiciones con nosotros en medio, ¿eh? :cejaarriba:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:24 pm

Lupin: No pueden ir mas que los padres el primer dia a acompañarle :uum?: (a Lucius) exageras... (:sonrojo:) ¿eh? ...Pues no sé, dando pistas, dejando que una cabos...:peligro: (le sacude los hombros de la tunica poniendo cara de "¿ves? asi" XDD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:28 pm

Parvati: Si que lo estoy, pero no es lo mismo bailar sola que bailar en pareja.... ¬__¬ .Es que solo se te ocurren pamplinas, Lucius. Jiajiajiajia Neutral da mucho calor.... *mira mal a Charlie entrar pero decidida a no decir ya nada más xD* Ven aquí, Timbo, bonito... ¿estás bien, no, nene? No te preocupes, yo le diré a Padma lo malos que han sido hoy contigo.... *le da palmaditas en la cabeza al elfo que la mira con repelús por todo el pelo xDD* 

Spoiler:

Última edición por parvaty_potter el Mar Sep 06, 2016 11:32 pm, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:29 pm

Lupin: Ese es mi sitio, Weasley :?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:31 pm

-Lucius: ¿Y tú crees que con esto ella va a entender que...? Shocked Bueno, probemos a ver := (Le sacude también los hombros a él, mirando de reojo a Parvati para ver su reacción xD) ¿Y de verdad es mejor bailar acompañada aunque sea de un elfo que hacerlo sola? Sí que tienes ganas de complicarte la vida :wow: Oye, Dumbledore ha llevado barba toda su vida y nunca se ha quejado :mrgreen:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:32 pm

Charlie: no, no, nada de maldiciones, ya he tenido bastante por un día €___€ ... (carraspea) oh, si, malísimos, pobrecito... €w€ (a Remus) bueno, Remus, eeehhh... (le echa una ojeada rápida a la tripa xD) cómo vas?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:33 pm

@la merodeadora escribió:
Lupin: Ese es mi sitio, Weasley :?

Charlie: ¿Perdón? Shocked oh, lo se Surprised

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:37 pm

Lupin: No estaba pensando en algo tan........pero si, igual si :red: (mira con disimulo a Parvati XD) (a Charlie) Yo, bien, gracias :? pero...en serio, es mi sillón.

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:38 pm

Parvati: No voy  ir con tu hijo al cole el lunes, no te preocupes Shocked *a Lucius* Oye, que este todavia no es oficial, solo sopesaba posibilidades.... Hay unas cuantas diferencias que se me ocurren entre Dumbledore y yo.... *consigue dar con un hechizo que hace que los pelos se retraigan, causando una sensación rarísima, pero aún permaneciendo el bigote xDD* aaaaaaaah :tic: 

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:41 pm

Lupin: ah, bien, mejor, me dejas mas tranquilo, seria muy desestabilizador un incidente el primer dia de clase :peligro:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:42 pm

-Lucius: Vamos a tener que ser más evidentes, creo que no se está coscando :peligro: (Empieza a recorrer su pecho de arriba a abajo con un dedo xD) Pues ya te digo yo que la posibilidad de bailar con un elfo no es una buena idea No Eh... Aún tienes un poco de... Shocked

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:46 pm

Parvati: Tu calla, elfista.... *se queda mirando a Lupin y Lucius frotandose los hombros  y mirandola xD* ¿que os ha... salido caspa a la vez, o... ?

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:49 pm

Charlie: (a Lupin) oh, me alegro mucho Shocked ... ya lo se, caray, acabas de decírmelo, qué pesado Laughing ... (agita un poco la mano como queriendo dejar el tema pasar xDD) oye, había pensado... :aver: he descubierto un pequeño local donde sirven batidos y cockteles, sin alcohol, por supuesto... tienen estanterías llenas de libros y suena música de los setenta, podríamos pasarnos aprovechando que aún apetece tomar bebidas frías, y... me pones un poco al corriente de... (hace un gesto circular con la mano, como señalando su barriga xD) todo Shocked básicamente Laughing (a Parvati) ¿elfista? qué demonios significa eso?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:51 pm

Lupin: No se inmuta, no := (se pone muy rojo cuando le ve empezar a hacer eso XD) em :red:... (ve que Parvati reacciona y se pone nervioso XDD) ...y eso es lo que pasa cuando no planchas una camisa que...ahora no está lisa ^^"

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:56 pm

-Lucius: (Mira bastante mal a Charlie al oír el ofrecimiento que le hace a Remus xD) Ya estamos otra vez, una jodida novia no le vale, no :armataz02: (Se queda inmóvil al oír a Parvati xD) ¿Eh? No, es que... :red: :peligro: (Mira a Remus y aparta el dedo cuando sigue disimulando xD) E-en realidad estaba... Eh... Buscando los cinco puntos de presión para explotar un corazón, ya sabes :="

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:57 pm

Parvati: que discriminas a los elfos  *mirando a Lupin y Lucius actuar muy raro retorciendose un extremo del bigote xD* ..... 

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Mar Sep 06, 2016 11:58 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: (a Lupin) oh, me alegro mucho Shocked ... ya lo se, caray, acabas de decírmelo, qué pesado Laughing ... (agita un poco la mano como queriendo dejar el tema pasar xDD) oye, había pensado... :aver: he descubierto un pequeño local donde sirven batidos y cockteles, sin alcohol, por supuesto... tienen estanterías llenas de libros y suena música de los setenta, podríamos pasarnos aprovechando que aún apetece tomar bebidas frías, y... me pones un poco al corriente de... (hace un gesto circular con la mano, como señalando su barriga xD) todo Shocked básicamente Laughing (a Parvati) ¿elfista? qué demonios significa eso?

Lupin: Pues parece que no lo captas Neutral ...........Em...(mira a Lucius de reojo bastante incomodo porque cree que Charlie le está pidiendo una cita y no entiende nada XD) :armataz05: Ah, suena ...suena genial porque...no bebo alcohol porque no soy alcoholico y..los batidos, los libros y la musica me gusta pero.............es que creo que no va a poder ser, eh? no va a poder ser :armataz08: (ve el gesto que hace XD) ...Um, si...ñam (imita el gesto) yo tambien tengo un poco de hambre pero voy a cenar en casa, eh? gracias por el ofrecimiento Laughing:peligro:Laughing

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:00 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: (Mira bastante mal a Charlie al oír el ofrecimiento que le hace a Remus xD) Ya estamos otra vez, una jodida novia no le vale, no :armataz02: (Se queda inmóvil al oír a Parvati xD) ¿Eh? No, es que... :red: :peligro: (Mira a Remus y aparta el dedo cuando sigue disimulando xD) E-en realidad estaba... Eh... Buscando los cinco puntos de presión para explotar un corazón, ya sabes :="

Lupin: (girandose cada vez mas confuso cuando escucha lo del corazón XD) .......... :armataz05: ¿Qué me estás buscando qué..? ...espero que sea en sentido metafórico,....bribón (?) Cool (mira a Parvati espernado ver la reacción a esa palabra XDD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:01 am

Parvati: ¿y no te parece un poco arriesgado practicar en una persona viva? :wow: 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:06 am

Charlie: (mira a Parvati) no se puede discriminar a un ser que no está en el mismo... peldaño que nosotros  lejos (a Lupin) pero dime qué quieres, por Merlín Shocked ... (abre mucho la boca y alza las cejas cuando dice que ya no es alcohólico xD) aaah Very Happy un gran paso, Remus, el alcohol nunca es la respuesta... :dfb: ... que no va a poder ser? y por qué no? Surprised (ve que se abarca el estómago y sonríe pensando que ya debe de tener antojos y esas cosas xDD) caray... no te estaba ofreciendo salir ahora, de todos modos Laughing es... :n6: cuando quieras, cuando te apetezca, hace mucho que no charlamos Surprised

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:09 am

Lupin: Si, ya, lo sé bien........Pues..porque no, porque...estoy...ocupado y ..pienso seguir estandolo y Shocked. Oh, ya, bueno, ni en los proximos dias, vaya, que..no estoy...disponible.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:09 am

@la merodeadora escribió:

Lupin: (girandose cada vez mas confuso cuando escucha lo del corazón XD) .......... :armataz05: ¿Qué me estás buscando qué..? ...espero que sea en sentido metafórico,....bribón (?) Cool (mira a Parvati espernado ver la reacción a esa palabra XDD)

-Lucius: ¿Quieres dejar de cambiar la estrategia a cada momento? Eh... Claaaro que es metafórico, jeje, no pretendo volver a hacerle ningún daño a tu corazón :ino: ( :tic: :ahymitia: ) (a Parvati) No, qué va, si eso no debe de existir, si no con lo manoseado que le tengo ya debería haberlos encontrado, je Laughing :peligro:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:10 am

Parvati: *Intentando contenerse la risa y el repelús que le da oir a Lupin diciendo eso xDD*  :armataz16: :armataz16:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente