ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:12 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: (mira a Parvati) no se puede discriminar a un ser que no está en el mismo... peldaño que nosotros  lejos (a Lupin) pero dime qué quieres, por Merlín Shocked ... (abre mucho la boca y alza las cejas cuando dice que ya no es alcohólico xD) aaah Very Happy un gran paso, Remus, el alcohol nunca es la respuesta... :dfb: ... que no va a poder ser? y por qué no? Surprised (ve que se abarca el estómago y sonríe pensando que ya debe de tener antojos y esas cosas xDD) caray... no te estaba ofreciendo salir ahora, de todos modos Laughing es... :n6: cuando quieras, cuando te apetezca, hace mucho que no charlamos Surprised

Parvati: Tu sigue, sigue enterrandote en mierda *acariciando la cabeza al elfo * No le hagas caso, Timbo :jam: 

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:12 am

Lupin: perdón es que no funciono bajo presión, Lucius y ahora mismo tengo mucha :tic: y hambre, hambre tambien, me voy a ir a casa, vale? ......Más te vale porque si no te aseguro que encontraré los puntos esos de presión y...:dfb: ..en fin, jeje Laughing que ya me iba...(le acaricia el brazo y le quita una pelusilla XDDD) ...Buenas noches Wink (se desaparece XDD)

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:13 am

*Y que me voy que mañana trabajo y madrugo iwi , chao!

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:16 am

Parvati: *que se siente tan violenta como si fueran sus propios padres diciéndose esas cosas xDD*  lejos lejos Pues si sigues buscando y lo encuentras no te sorprenda luego el resultado, que te gusta tentar a la suerte D: 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:16 am

Charlie: ahá, ahá, no vas a dejar el trabajo de profesor, muy bien, padre trabajador... Shocked ocupado, grandioso, enorgulleces a tu país Surprised (le mira algo confuso xD) aún así... Remus, que estamos hablando de un ratito...  :armataz16: ... no estás... disponible? (inclina las cejas y empieza a ponérsele un poco cara de perrillo apaleado pensando que la cosa parece personal xDD) :ña: entonces ya no te apetece que pasemos tiempo juntos...? pero... yo pensé...  :unsure:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:20 am

*Chao, Marina^^

Charlie: (mira a Lupin irse y se apresura a girarse hacia Parvati xD) s-sin duda se trata de un malentendido Neutral ... somos amigos, no ha pasado de mi... y no me estoy enterrando en nada :nono:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:21 am

Padma: Buenas noches, amigo :peligro: *mira a Charlie ser rechazado de esa forma xD* Vaya corte 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:21 am

-Lucius: Pero ha sido tu propia idea, no puedes descartarla y retomarla indistintamente y esperar que saquen algo en claro :aarg: ¿Que te vas ahora y me dejas a mi con este marrón? :wow: (Alza la ceja ante la caricia camuflada y le despide con la mano, sin saber si hacer algo más o no xD) Ya, buenas noches Very Happy :tic: Ejem... :peligro: (a Parvati) No te lo tomes tan en serio, mujer, era un... chiste entre nosotros :armataz17: Question ¡WEASLEY, DEJA DE DAR EL COÑAZO QUE YA TE HA DICHO QUE NO, NO ES NO, QUÉ PARTE DEL NO NO HAS ENTENDIDO!

*Ciao, Marina ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:30 am

Parvati: Ui, con lo caprichosas y volátiles que son las amistades, y lo rápido que se vuelven contra ti y te traicionan Rolling Eyes En fin, supongo que no se puede confiar en nadie... *a Lucius* Ya, las cosas de enamorados ¿eh? Smile :peligro: que bien se os ve...... 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:35 am

Charlie: (mira a Parvati con las orejas empezando a ponérsele rojas como dos pimientos xD) tengo que hablar con él, sin duda debe de pasarle algo que no me ha contado, y...  :aarg:  Remus no me ha traicionado  :armataz16:  seguro que es una tontería... (mira a Lucius gritarle y se limpia la mejilla, a pesar de que no le ha salpicado nada de saliva xD) pues no he entendido ninguna parte del no  :armataz16:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:36 am

-Lucius: (Se queda super pillado al oír a Parvati, sin saber si debe confirmarlo o negarlo xDD) Eeeehh, jejejejejejeje, ssssss... Mmmmh... ¿Tú crees?

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:40 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: (mira a Parvati con las orejas empezando a ponérsele rojas como dos pimientos xD) tengo que hablar con él, sin duda debe de pasarle algo que no me ha contado, y...  :aarg:  Remus no me ha traicionado  :armataz16:  seguro que es una tontería... (mira a Lucius gritarle y se limpia la mejilla, a pesar de que no le ha salpicado nada de saliva xD) pues no he entendido ninguna parte del no  :armataz16:

-Lucius: Pues entonces eres un violador en potencia Suspect Si le ha pasado algo que no quiere contarte, respeta su deseo de no querer contártelo, que tienes que estar siempre en todo :hum:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:42 am

Parvati:  cómo necesitas probar de tu propia medicina para descubrir como es el mundo en realidad, sería triste si no fuese tan irónicamente delicioso.... 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:47 am

Parvati: No se, tú dirás, con vuestras bromas asesinas privadas y vuestros.... sobes de hombros...  confused los jóvenes no hacemos ya esas cosas pero supongo que es vintage... 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:52 am

@parvaty_potter escribió:
Parvati: No se, tú dirás, con vuestras bromas asesinas privadas y vuestros.... sobes de hombros...  confused los jóvenes no hacemos ya esas cosas pero supongo que es vintage... 

-Lucius: ¿Nos estás llamando viejos? En realidad esto es lo que se lleva hoy en día, pero claro, tú como no lo haces con nadie no lo sabías :veamos: ( :armataz31: )

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:53 am

Charlie: viol--- Shocked por qué todo el mundo me acusa de cosas sexuales?  no es que tenga, es que... quiero  :armataz45: (mira a Parvati)  como puede caberte tanto veneno en un cuerpo tan pequeño? no se quien de los dos es la serpiente...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 12:59 am

-Lucius: Interesante pregunta, por qué será :armataz31: Pues si tú quieres y él no quiere, te jodes como Herodes, fin del problema Smile

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 1:04 am

*Me tengo que ir, a Charlie se lo traga un agujero negro que deja en su lugar solo un puñado de plumas naranjas

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 1:09 am

@Cornamenta_SIP escribió:
@parvaty_potter escribió:

-Lucius: ¿Nos estás llamando viejos? En realidad esto es lo que se lleva hoy en día, pero claro, tú como no lo haces con nadie no lo sabías :veamos: ( :armataz31: )

Parvati: No, no, vintage, es más elegante y..... Qué ataque más gratuito, Lucius Neutral Para tu información he tenido sexo varias veces este año :nono: *a Charlie* Boo-hoo, estás cosechando lo que sembraste. Y tú, tú, la serpiente eres tú, yo nunca he traicionado a nadie tan gloriosamente..... Vamos Timbo, que ya es tu hora de irte a la cama *coge al elfo de la mano y sale con él de la sala, charlando por el camino* Nunca dependas nadie, ¿me oyes? Nadie merece tu confianza, porque el que no te abandona para no volver te traiciona vilmente.... ¿alguna vez te he hablado de lo de Pansy Parkinson? Pues verás, todo se remonta a cuando yo tenía siete años y ...... :blah: :blah: :blah: *se pierden por el pasillo xDD*

*buenas noches, que mañana madrugo tb yuju  :yuju:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 1:16 am

-Lucius: Igual de gratuito que llamarnos viejos Neutral ¿Ah, sí? El sexo a solas no cuenta No ...Y con elfos tampoco Suspect (Mirando de reojo al elfo xDD) Buenas noches, ¿eh? :jam: ... El caso es que no me ha quedado claro, pero parecía saber ya que estamos juntos... :peligro: (Espera a dejar de oír a Parvati para salir de la sala él también)

*Ciao ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 9:32 pm

Lupin: (entra en la sala leyendo un pergamino muy atentamente XD) :cejaarriba: ...Bueno, pues nada, otro año que me inventaré el temario porque esto no se lo cree ni Umbridge....

*Buenas^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 9:56 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala y aprovecha que Remus va distraído para pellizcarle en el culo xD) :ino:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 10:04 pm

Lupin: (pega un bote y le da con el pergamino en la cara XD) :rayo: ...idiota :tic: ...

*Buenas^^ ceno !

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 10:12 pm

-Lucius: ¡Oye! :wow: Más vale que pensaras que era Weasley, vaya formas de tratar a tu marido :hum:

*Que aproveche ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   Miér Sep 07, 2016 10:40 pm

Lupin: ...Oye, marido, no crees que tendriamos que hablar sobre eso? :peligro: ...quedamos en que hablariamos

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXVII
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente